Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"Sharky, seria un detalle por vuestra parte si lo dejais para venir por la tarde, te recuerdo que trabajo... bueno, k tengo k estar en un puesto de trabajo, (eso no significa que trabaje), y por la mañana me es un poco dificil escaquearme....

Ya me dices tu algo, :uvves:

Ok, yo lo decía porque la mañana es más facil para mi, pero vale, veré si lo puedo hacer por la tarde. Te llamo y te digo algo, amiguete. :wink: , y si no esta semana, pues la próxima, porque el jueves me voy a la playita hasta el domingo...  :lol:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"Ala, ya esta UVE metiendo leña al fuego... no si... al final nos quemamos...jjijijij...

Na, es pura envidia....  :lol:

HOMER75

UVE, si quieres te doy yo un poco de consuelo... sabes que entre amigos no cobro.. jijiji :pollo: y me lo como todo, todo, todo...

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"UVE, si quieres te doy yo un poco de consuelo... sabes que entre amigos no cobro.. jijiji :pollo: y me lo como todo, todo, todo...

Ala V, que sabemos todos que mamadoo te dejó "apañao" para una ratito, pero como tu dices, necesitas a alguien que te siga el ritmo  :risa3:  :risa3:  :risa3: ...  :risa7:

Muy bueno Homer... 8)

NEMO

Bueno, uVE, que se dejen de mariconadas; el lunes próximo dime hora y tu y yo nos plantamos en San Carlos a tomar algo y a conocer enfermeras, que yo se donde encontrar a Sharky.

Niko

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Sharky_06"Y mención especial a mi V, que fue la que menos se calentó de todas y se portó como una campeona que es... lo que me ha hecho recapacitar sobre mi cambio... si es que la quiero tanto...  :drink6:

Y si, al final me voy a quedar con mi V...  :wink:

¡¡Judas!! Bueno, de todas formas, sólo me interesaba para no verte llorar al no volver a ver a tu tiburón de VFR nunca más. La verdad es que prefiero una de color Gris Plateado, que mola más y es un color más rápido, hasta supersónico ¿a que sí Mariano?

Pero decídete, y habla ya con tu amigo ese, que yo hablo en serio, quiero una más nueva, y si tiene que ser otra... me pillo una gris...

Acertarás Sharky  :ok1:

Sonic, que son mejores las rojaaas  :risa3:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Bueno "shavales". A ver si además de decir chorradas decimos algo ya en serio. He hablado con SalvaRR y hemos quedado para el viernes 27 a las 17:00 horas en el Puerto Tomas Maestre de La Manga del Mar Menor para tomar algo y si la condiciones atmosféricas lo permiten dar una vueltecica en barco.

Id apuntándoos:

VIERNES 27 LA MANGA 17:00 HORAS
1. SalvaRR
2. Niko
Socio MGM Nº 10505.

MarianoVFR

De nuevo gracias por tan buenas palabras que me dedicais, de verdad pienso que no son merecidas... pero en fin, de nuevo gracias a todos. Vosotros si que las mereceis por ser tan amables y generosos conmigo. No quería hablar mas del tema, por no inducir a mas respuestas "generosas", pero es que no tengo mas remedio que insistir en que vosotros le dais altura a las keddas.
Ta luego.

Uve

Cita de: "NEMO"Bueno, uVE, que se dejen de mariconadas; el lunes próximo dime hora y tu y yo nos plantamos en San Carlos a tomar algo y a conocer enfermeras, que yo se donde encontrar a Sharky.

Menos mal que alguien dice cosas coherentes, señores cierren sus "bujeros" y vamos a hablar de mujeres coñe, entonces Sharky cuando dices que nos la presentas ehhh, ehhh y no quiero excusitas de ningun tipo, pon hora y fecha cohonesssss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Niko"
VIERNES 27 Julio LA MANGA 17:00 HORAS
1. SalvaRR
2. Niko
3. V (Mapunto si van mujeres)

Uve

Bueno, una cosa mas, hoy he hablado por tlf con Josedelpino, espera estar aqui para el Jueves, podriamos hacer algo este finde para que nos enseñe las fotos y nos cuente su odisea, porque os aseguro que ha sido una odisea aunque tambien lo ha tenido que pasar de PM y ha sido toda una experiencia.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "NEMO"Bueno, uVE, que se dejen de mariconadas; el lunes próximo dime hora y tu y yo nos plantamos en San Carlos a tomar algo y a conocer enfermeras, que yo se donde encontrar a Sharky.

Menos mal que alguien dice cosas coherentes, señores cierren sus "bujeros" y vamos a hablar de mujeres coñe, entonces Sharky cuando dices que nos la presentas ehhh, ehhh y no quiero excusitas de ningun tipo, pon hora y fecha cohonesssss.

Pues yo el lunes ya estoy otra vez en el hospi (bueno, hoy me he pasado toda la mañana alli porque tenía que solucionar un par de cosillas, pero en fin...), así que si queréis pasaros, creo que tambien estará Serma por alli. Es más, si vais a última hora, podemos irnos a comer a algún sitio  :wink:

Sharky_06

Cita de: "MarianoVFR"No quería hablar mas del tema, por no inducir a mas respuestas "generosas", pero es que no tengo mas remedio que insistir en que vosotros le dais altura a las keddas.
Ta luego.

Tu si que eres grande Mariano, tu si...  :wink:

Sharky_06

Cita de: "Uve"Bueno, una cosa mas, hoy he hablado por tlf con Josedelpino, espera estar aqui para el Jueves, podriamos hacer algo este finde para que nos enseñe las fotos y nos cuente su odisea, porque os aseguro que ha sido una odisea aunque tambien lo ha tenido que pasar de PM y ha sido toda una experiencia.

Pues como puse antes, yo el jueves me voy a la playa, y hasta el domingo noche no vuelvo. Me toca fin de semana familiar  :? , pero si veis a josedelpino, darle un abrazo y tirón de orejas de mi parte.  :lol:

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "Sharky_06"Y mención especial a mi V, que fue la que menos se calentó de todas y se portó como una campeona que es... lo que me ha hecho recapacitar sobre mi cambio... si es que la quiero tanto...  :drink6:

Y si, al final me voy a quedar con mi V...  :wink:

¡¡Judas!! Bueno, de todas formas, sólo me interesaba para no verte llorar al no volver a ver a tu tiburón de VFR nunca más. La verdad es que prefiero una de color Gris Plateado, que mola más y es un color más rápido, hasta supersónico ¿a que sí Mariano?

Pero decídete, y habla ya con tu amigo ese, que yo hablo en serio, quiero una más nueva, y si tiene que ser otra... me pillo una gris...

Acertarás Sharky  :ok1:

Sonic, que son mejores las rojaaas  :risa3:

Pues si amigo Niko, ya estoy más que convencido que mi niña no se va de mi lado, es más, que me la pienso quedar hasta que sea un ancianito. Esta no se vende. Seguro que otra me compro, pero esta se queda en la familia para generaciones futuras (si V, aunque no arranque y se funda toda la instalación eléctrica..., aunque si eso ocurre, para algo te tenemos a ti, ¿no?  :lol: ).

Y viendo el tipo de gente que conducís una V, creo que sería un pecado. No hay gente igual en ningún sitio :P , sois todos cojonudos (y todos, me refiero a todos y cada uno de los que he tenido la suerte de conocer del clussss, tanto de murcia como del resto).

Y respecto a lo del color... el azul es más chulo!!!  :lol:  8)

Uve

Cita de: "Sharky_06"si V, aunque no arranque y se funda toda la instalación eléctrica..., aunque si eso ocurre, para algo te tenemos a ti, ¿no?  :lol: ).

Como no me presentes pronto a la enfermera motera te los va a poner quien yo me se ... Reparaciones AUSPI si quiere cambiar pronto de moto es su mejor opcion :lol:.
Cita de: "Sharky_06"Y viendo el tipo de gente que conducís una V, creo que sería un pecado. No hay gente igual en ningún sitio :P , sois todos cojonudos (y todos, me refiero a todos y cada uno de los que he tenido la suerte de conocer del clussss, tanto de murcia como del resto).

Vaya si hasta parece que dices cosas coherentes y toooo, seguro que te lo ha soplao el filosofo Homer (Simpson). En lo de color na de na :risa1:.

NEMO

Cita de: "MarianoVFR"De nuevo gracias por tan buenas palabras que me dedicais, de verdad pienso que no son merecidas... pero en fin, de nuevo gracias a todos. Vosotros si que las mereceis por ser tan amables y generosos conmigo. No quería hablar mas del tema, por no inducir a mas respuestas "generosas", pero es que no tengo mas remedio que insistir en que vosotros le dais altura a las keddas.
Ta luego.

Que te lo mereces todo y más; piensa que si somos tantos los que lo decimos, es por algo. Que erés único campeón, y de hecho solo tienes que ver todos los que estuvimos allí para estar contigo :wink:

Uve

Cita de: "NEMO"Que te lo mereces todo y más; piensa que si somos tantos los que lo decimos, es por algo. Que erés único campeón, y de hecho solo tienes que ver todos los que estuvimos allí para estar contigo :wink:

Mariano eres el mejolllll :wink:. Seguro que ya esta preparando la siguiente por las Alpujarras que va a estar de :babba:.

Niko

Cita de: "Uve"
Cita de: "NEMO"Que te lo mereces todo y más; piensa que si somos tantos los que lo decimos, es por algo. Que erés único campeón, y de hecho solo tienes que ver todos los que estuvimos allí para estar contigo :wink:

Mariano eres el mejolllll :wink:. Seguro que ya esta preparando la siguiente por las Alpujarras que va a estar de :babba:.

Todos coincidimos plenamente en lo dicho, asúmelo. Eres un tío fantástico  :ok2: .
Socio MGM Nº 10505.