Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Cita de: "vfrazul"Bueno, son las 15:00 horas en Cartagena, supongo que en estos momentos estareis tomando un chuleton de esos que hacen historia y una buena jarra de cerveza, espero que llegarais bien y que la ruta haya estado bien, ha sido un placer conoceros, bueno a los que me ha dado tiempo a conocer, la proxima vez sera  :cry:  :cry: , como decia esta mañana uno de vosotros(lo siento pero no  me acuerdo del nombre, es el primer dia), se  cumple la Ley de Murphy de vez en cuando, mañana la llevare al taller a ver que me dicen.
Buen viaje de vuelta y hacer muchas fotosssssssssss.
SALU2 :D  :D

Siento que no pudieras venir, porque fué tremendo.

Felicidades a Merlín por su fantástica kdd. Nos lo pasamos en grande y ya estamos esperando a ver cuando organiza la próxima, porque allí estaremos con los que no han podido ir esta vez: vfrazul, SalvaRR, Madruga y la moto de Uve. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Uve"La guapetona Carolina y el feo de la pelicula. Chiquilla, ya sabes que como el Jorge no se porte bien, apuntame en la lista detras del Sanctus claro :wink:. Hoy me he dado cuenta que si hay una cosa en Granaaa mas bonica que la Alhambra  :wink:.

Anda que te puedes fiar, Jorge. Unos crían la fama y otros escardan la lana.  :risa7:

Pero que el mismo que me da la fama sea el que escarda la lana es ya el colmo.  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Por cierto. Gracias también a los reporteros: Uve, Sharky, Nemo, Jorgenmoto y Carolina.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Bueno bueno bueno.

Acabo de llegar a casa...que tras un día tan curveril, me entró la fiebre motera y seguí hasta Teruel como me recomendó el comekilómetros de SANCTUS, para así desayunar con "el mejor jamón del mundo"...  8) naaa ¡¡ojalá!!

Thanks a million, gracias mil, molto grazie, domo arigato, moltes gràcies, cheers, merci beaucoup, al anfitrión más apañado: Mariano, te has superado en todo, en la organización, en la ruta, en preocuparte por el bien estar de todos, y en ser un hombre recto y derecho. Todo altruista y nada de egoista. He pasado un día especial, espero poder devolverte el favor algún día.

Los paisajes han sido una pasada. La comida de muy buena calidad. Aparte de la paliza de kilómetros, me siento más relajado y eso será por la buena compañía, bromas, chistes, curvas, que está vez las ha habido hasta femeninas (que no os cortéis, tb interesa leer vuestra opinión), porque esperaba estar hecho polvo hoy, pero la verdad que casi me siento nuevo.

SANCTUS, ¡¡eres un crack!! Como uno puede madrugar tanto, correr un sinfin de kilómetros, sabiendo que tiene que volver a recorrerlos ya entrada la noche, y estar tan lleno de gracia y energía, no tengo ni idea. ¿Serán las pastillas esas que confiscó la policia al detenerle a Uve en su lata? Vaya gracia que eligen un coche cuando la "reputación" de los moteros nos procede...

Estoy encantado de haber conocido a la gente nueva (para mi) y tan maja como Polilla, Manolo, VFRAzul (a la próxima te vienes seguro), Homer y Gelén (que te compres una VFR ¡¡pero ya!!), Jorgenmoto y Carolina, Dante y Acompañante (lo siento no me quedé con tu nombre, disculpa mi ignorancia), Mari Paz (Me alegro de verte de nuevo Puff, ¡¡o era Poof?? que tío más majo..) y el amigo de Mariano del hospital (Antonio creo, una vez más discúlpame por no acordarme de vuestros nombres), creo que están todos, que fue un placer rodar con vosotros. ¡¡¡Espero que repitamos pronto!!!

A los de siempre, Sharky, Fórmula Uve, Niko, Nipple, Nemo, Serma, me lo he pasado pipa, y por lo visto vosotros conmigo tb, ya que no han parado de saliros anécdotas graciosas a mis expensas. Ya tendré mi venganza... recuerda la pinza recuerda la pinza...

Por fin he podido disfrutar de una salida sin tener contratiempos ni paranoías mecánicos y hasta exprimirle más rendimiento que normal a mi bala plateada. Veo que Nemo también ha sacado más de su montura y parecía ya incorporado entre las filas, así que ya puedes dejar de infravalorarte machote... y vaya cámara que te has comprado, ¡¡que fotos más chulas!! Una envidia nada sana me das.

Bueno, lo dicho, me alegro de que haya sido un día sin incidencias negativas. Mariano, puedes estar más que tranquilo con tu kedada, sabiendo que lo que no pudo ser fue por fuerzas mayores meteorológicas. Aquí tienes un mogollón de gente a tus pies en gratitud... :bienn:  :bienn:  :bienn:

Como las fotos que tomé con mi móvil no ofrecen nada nuevo y son de peor calidad, abstengo de subirlas, pero en su vez, subiré un par de vídeos (muy) cortos que casi no merecen la pena y pongo el enlace al vídeo-película que estuvimos comentando Sharky, Carolina y un servidor.

Véan véan:

Vídeos cortos de ayer:
http://img531.imageshack.us/my.php?image=15072007bm1.flv">http://img531.imageshack.us/img531/4844/15072007bm1.flv.th.jpg"/>http://img531.imageshack.us/my.php?image=15072007001gb7.flv">http://img531.imageshack.us/img531/57/15072007001gb7.flv.th.jpg"/>http://img531.imageshack.us/my.php?image=15072007002wk5.flv">http://img531.imageshack.us/img531/8797/15072007002wk5.flv.th.jpg"/>

La película motera del año: (es solo una pequeñas muestra, hay muuucho más y de mejor acción)

Aquí podéis descargarla al disco duro y verla, creo que enterita...

http://in.solit.us/archives/download/24027

HASTA PRONTO VFReños
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NEMO

Cita de: SonicBueno bueno bueno.

Veo que Nemo también ha sacado más de su montura y parecía ya incorporado entre las filas, así que ya puedes dejar de infravalorarte machote... y vaya cámara que te has comprado, ¡¡que fotos más chulas!! Una envidia nada sana me das.

Gracias una vez más por los ánimos, ´campeón, que viniendo de alguien capaz de bajar de sierra nevada en su VFR danzando cual cisne en el lago de los cisnes, lo valoro muy mucho :wink: . Y la cámara, que la compré porque en la pequeña no conseguía sacarte de cuerpo entero :wink: , a tu entera disposición,  :adios1:

NEMO

Ah, se me olvidaba:

uVe, en agradecimiento por tu solidaridad con los últimos (que serán los primeros pero no en este mundo), te he pedido los cables para tu sistema eléctrico y que ni masa ni nada, con estos no te fallará la moto

Además, he visto la nueva moto que quiere Sharkyra para cambiar su VFR,

Y también la nueva moto para Sonic, con mecánica sencilla para averías

SANCTUS

8O  :D

Weno weno wenooooo...pos a las 00:15 aparecia yo por el garaje de mi V .....despues de unos cuantos kilomertos....(la verdad, todavia no he bajado a estas horas que son para volver a echar un vistazo al "ordenador" que llevo...jisjisjsijsis.......

pos nada, creo que ya lo habeis dicho todo vosotros, yo poco mas puedo añadir, que no sea el hacer participes a odos los que alli no estuvieron de que, en verdad, a poco que cada uno/a de nosotros ponga un poquito para intentar pasarlo bien, cuando se esta en tan buena compañia, con tan buena gente, todos salimos con un sonrisa que dura tooodo el viaje de vuelta y...un poquito mas...

la verdad es que, en tan poco tiempo, casi no da "tiempo" a casi nada, tan solo a intentar acordarse del nombre/nick de cada uno....ypoco mas...por lo menos, a mi me sucede esto...apenas ocho horas, o menos segun quienes....con el tiempo justo y casi "crono" en mano para intentar ver, curvear, reir.....y por supuesto hacer fotos y comer....¿no no...??jejjejeje

hay algo muy importate, y muy bonito en esta "KEDADA", que casi casi parecia una concentracion , por el numero de asistentes, y es que, si nos fijamos, en apenas un par de horas, y despues de un calor bastante de justicia, sin salir de copas, sin beber, sin tomarnos ningun "aditamento" y con el cansancio en el cuerpo por toda la mañana de sol y viaje, TODAVIA TENIAMOS GANAS DE CACHONDEO, DE REIR, y en mucho casos de preocuparnos por nuestros compañeros...y, la verdad, CASI NO NOS CONOCIAMOS la mayoria....(otros si, claro)...y eso es lo bonito y lo que verdadderamente creo yo, forja un grupo y son la semilla de nuevas KEDADAS...

en fin, no me enrrollo mas, no quiero nombraros a todos, uno a uno, porque me dejaria a alguien seguro, pero, un abrazo a todos y mencion especial a HOMMER y su autoridad, que es una nueva incorporacion, con un pedazo de pepino importatnte (pepino=moto, malpensados) y con un tremendo sentido del humor y muchisimas ganas de fiesta....como muchos de nosotros..y un par de tuercas sueltas...(ma o menos como yo....jsijsisjisj)....

del AUSPI..no comment, que esta fuera de vcatalogo.....

aahhh...a la vuelta, pare en DIEZMA, a echar caldo, ya que tengo tomada la medida a mi V entre paradas de repostaje para la vuelta...y es :

1. DIEZMA..(la gasolina mas barata de por alli)
2. CARVACA (Repsol)
3. Las PEdroñeras

Asi que siguiendo mis planes me pare el primero....despues os vi en una estacion de servicio parados a todos...pero ya estaba "enchufado" y no pare.....

por eso...un saludote a todos...y mañana sus pondre el resto...

VVVVVVVVVVVVVVVssssssssssssssssssssss

y

ABRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZOOOOOOOOOSSSSSS

Sharky_06

Cita de: "NEMO"
Además, he visto la nueva moto que quiere Sharkyra para cambiar su VFR,

Sois muy graciosos todos con lo de Sharkira.... pues hoy tengo el día para poquitas bromas, así que vosotros vereis....
:uvves:

HOMER75

COJONUDO, excepcional... inmejorable... me faltan adjetivos, mi mas especial enhorabueba a mariano, ANFITRION ESCEPCIONAL
La ruta ha sido todo un exito, y os tengo que decir una cosa, MI SEÑORA, k como sabeis no es muy amante de las motos (pobrecita, y se vino en una RR, alguien quiere saber lo que es amor? esto es amor) ha llegado comentando todas las anecdotas que yo me perdi...
La verdad es que me alegro mucho de haber ido, y sin duda repetire... perdon, dice mi señora que REPETIREMOS...
Lo unico es que ya esta mirando ella por internet alguna V para cambiar mi RR...  :wall: (las mujeres mandan...)
Por cierto, podemos ver la forma de hacer un CD con todas las fotos que hemos tirado en la kdd... como lo veis?

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"
Lo unico es que ya esta mirando ella por internet alguna V para cambiar mi RR...  :wall: (las mujeres mandan...)
Por cierto, podemos ver la forma de hacer un CD con todas las fotos que hemos tirado en la kdd... como lo veis?

Respecto a lo de las mujeres, tienes toda la razón, ellas mandan, así que te veo en una VFR en nada... mejor, uno más para el bote (en lo que a VFR se refiere, por el otro lado ya estás más que incluido).

Lo del CD de las fotos hablare con NEMO y entre las suyas, las mias, y las que le pediré a V, podemos confeccionar uno sin "poblemas". Por cierto, acuerdate de mandarme un privado con tu movil... por las posibles ventas más que nada  :lol:  :wink:

Sharky_06

Por cierto,vfrazul, espero que lo de la moto no sea mucho  :?  y te puedas incorporar con nosotros en la siguiente, que seguro que te lo pasas pipa...

vfrazul

Cita de: "Sharky_06"Por cierto,vfrazul, espero que lo de la moto no sea mucho  :?  y te puedas incorporar con nosotros en la siguiente, que seguro que te lo pasas pipa...
Gracias por acordaros de mi, espero que disfrutarais por mi, esta mañana la he dejado en el taller(a ver cuanto me soplan), pero ya sabeis que para la proxima voy aunque sea en triciclo jejejeje,un SALUDO y ha sido un placer compartir esos 30 minutos que estuve, hasta la proxima rutilla. 8)  8)

Sharky_06

Cita de: "vfrazul"
Cita de: "Sharky_06"Por cierto,vfrazul, espero que lo de la moto no sea mucho  :?  y te puedas incorporar con nosotros en la siguiente, que seguro que te lo pasas pipa...
Gracias por acordaros de mi, espero que disfrutarais por mi, esta mañana la he dejado en el taller(a ver cuanto me soplan), pero ya sabeis que para la proxima voy aunque sea en triciclo jejejeje,un SALUDO y ha sido un placer compartir esos 30 minutos que estuve, hasta la proxima rutilla. 8)  8)

Lo de la próxima dalo por hecho, que ya eres uno más de la "secta" comando pimentonero...  :lol:, y ya sabes que de las sectas no se sale... aunque pensandolo bien, nosotros no hacemos más que salir y salir... vaya incongruencia, no?  :roll:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Sharky_06

Al que también se echó en falta fue al amigo Bixo..., aunque se tiene que estar pegando una fiesta en Cadiz pá morirse...

Y Josedelpino? habrá regresado ya de su periplo por Cabo Norte?

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "Uve"La guapetona Carolina y el feo de la pelicula.

Eso es verdad...

Cita de: "Uve"Chiquilla, ya sabes que como el Jorge no se porte bien, apuntame en la lista detras del Sanctus claro :wink:. Hoy me he dado cuenta que si hay una cosa en Granaaa mas bonica que la Alhambra  :wink:.

Anda que te puedes fiar, Jorge. Unos crían la fama y otros escardan la lana.  :risa7:

Pero que el mismo que me da la fama sea el que escarda la lana es ya el colmo.  :juass:

Se me había saltado este mensaje de V contestado por Niko sin darme cuenta, pero claro, no me abstengo de comentarlo...

Vaya par, vaya par, anda y seguir soñando, que dentro de nada os va a sonar el despertador para que os levantéis de la cama...  8)

Nipple

Uno mas que llego sano y salvo y con sonrisa de oreja a oreja.

solo puedo decir GRACIAS por la Inmensa Hospitalidad Granaina!!!!!

un millon de gracias a Mariano, JorgenMoto y Carolina por haber hecho que nos sintieramos como en casa.

disfrute muchisimo y la subida a sierra nevada fue especial.

Cuando Volvemos??????

y Uve te has portao, enlatao pero rozando estriberas como debe ser :lol:  :lol:  :lol:

un saludo a los alicantinos por vuestra compañia y nos vemos en la siguiente.

Ole Ole y Ole a Sanctus, que seria de las quedadas sin él.

y a Valvulillas y su "fase de crecimiento"

Niko, Uve,Sharky, Auspi, Nemo, serna, Homer75  cuando toca liarla otra vez?????? :D  :D  :D con permiso de Madruga,Josedelpino, VfrAzul, Bixo, Polillaab y Manolo.

pd. Serna gracias por esperarme en el cruce de alcantarilla

v´sssssss
VFR 750 94-97

jorgenmoto

Mirad lo que encontrado!!! ...que interesante :?

http://www.youtube.com/watch?v=0D0sxItvthc

Zop..zop..!!! en un convento los meteria yo!!! jJJAjajJajjajJAjajJAjaja
Ni agua ,ni comida!!! solo sexoooo!!!!!!! :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  

Perooooo...SOOOLOOOO EEESOOOO, EEEEHHHHH!!!

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa5:  :risa7:

Sharky_06

Cita de: "jorgenmoto"Mirad lo que encontrado!!! ...que interesante :?

http://www.youtube.com/watch?v=0D0sxItvthc

Quien lo habrá puesto???.... el nombre parece dar una pista, no sé, no sé...  :risa2:  :risa3:

NEMO

Cita de: "vfrazul"

Claro que sí, vfrazul, que en el poco tiempo que estuviste (soy el que no tiene vfr sino la susi gsr) se ve que eres otro tipo estupennndo, de los que faltan en este grupo de sinvergüenzas; en serio que aunque fue una pena los contratiempos, al menos nos conocimos, así que cuando te incorpores yo ya no seré el último en llegar al comando (seguiré siendo el último en ruta pero eso es otro tema) y que esto siga creciendo.

Y Hommer, de verdad que eres un terremoto :wink: y de verdad lo que te tiene que querer tu señora para acompañarte en una rr tan largo trayecto (¿no será que no se fía de tí si te deja solo con esa p'eazo moto?); pásale el móvil a Sharky y ya te haremos gasto, descuida :wink:

Uve

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Niko"
Cita de: "Uve"La guapetona Carolina y el feo de la pelicula.

Eso es verdad...

Cita de: "Uve"Chiquilla, ya sabes que como el Jorge no se porte bien, apuntame en la lista detras del Sanctus claro :wink:. Hoy me he dado cuenta que si hay una cosa en Granaaa mas bonica que la Alhambra  :wink:.

Se me había saltado este mensaje de V contestado por Niko sin darme cuenta, pero claro, no me abstengo de comentarlo...

Vaya par, vaya par, anda y seguir soñando, que dentro de nada os va a sonar el despertador para que os levantéis de la cama...  8)

:burla2:  :burla2:  :burla2:.

Lo que tienes que hacer es presentarme de una vez a la enfermera motera, vayamos poniendo fecha yaaaaa.

Por cierto, paaaa cuando lo váis a hacer ofissssialll, si ya lo sabe todo el foro  :D .

PD: Que gozada este ordenata sí me deja poner asssentoss aunque no tengo ennnye :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.