Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Bueno chicos, acabo de terminar de revisar mi preciosa V para mañana. Después de quitar carenado, comprobar refrigerante, conexiones (esto va por ti, mi querido V, y gracias a Dios todo parecía normal :lol: y además en perfectas condiciones 8O :)), engrase cadenas, limpieza general, etc..., creo que de momento está lista para mañana.

Así que lo dicho, todo dispuesto, y si Dios quiere nos vemos todos dentro de unas horitas.

Buenas noches chicos, y a descansar que mañana toca tute!!!  8)  8)  :wink:
:uvves:

Sonic

Cadena engrasada, GPS, móvil y auricular bluetooth recargando, no me ha dado tiempo a mirar refrigerante, pero lo miré hace poco y confío en que está bien, rodamientos nuevos todavía un poco raros, puede que no esté acostumbrado todavía, se supone que han de tardar algo en "asentarse". Tampoco me ha dado tiempo a empalmar el recargador tipo mechero, pues mañana antes de salir  8O  jajaja. Hombre, podría hacerse a la chapuza rápida y soldarlo el lunes... Na, llevaré una batería de repuesto...

Yo, pienso estar en el Omega a las 7.00 AM. Así repuesto gasolina, me meto varios cafés y le doy el follón a Uve por no venir en moto. Luego le obligo a empalmarme el cargador de mechero pq le salen mejor esas cosas que a mi... :roll: Igual me da tiempo a configurar la ruta en el TOMTOM que estoy todavía aprendiendo a usarlo...

Espero que mañana disfrutemos todos sin contratiempos ni problemas, y me refiero en primer lugar a mi mismo jejeje. q nadie pierda la cabeza con chulerías, no queremos ni un rasguño. Los que saben que pueden adelante, pero sin involucrar a nadie, y los que saben que no pueden, que estén tranquilos con su nivel y que disfruten del viaje y la solidaridad, que aquí no hay presiones de ningún tipo, rodamos en dos ruedas por el puro disfrute de ello, y ya está.

Bueno, basta de profundidades... LET'S RIDE!!

:moto1:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

HOMER75

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"A DORMIR, ZANGUANGOS....

Como lo sabes... menudas piezas estamos hechos... hasta dentro de un ratito...

vfrazul

Bueno, son las 15:00 horas en Cartagena, supongo que en estos momentos estareis tomando un chuleton de esos que hacen historia y una buena jarra de cerveza, espero que llegarais bien y que la ruta haya estado bien, ha sido un placer conoceros, bueno a los que me ha dado tiempo a conocer, la proxima vez sera  :cry:  :cry: , como decia esta mañana uno de vosotros(lo siento pero no  me acuerdo del nombre, es el primer dia), se  cumple la Ley de Murphy de vez en cuando, mañana la llevare al taller a ver que me dicen.
Buen viaje de vuelta y hacer muchas fotosssssssssss.
SALU2 :D  :D

MarianoVFR

Bueno, ya se terminó por hoy :D  :D  Id pasando lista conforme llegueis. Espero que la ruta de vuelta no se os haya hecho demasiado pesada, al menos no os ha ido dando el sol de cara, que cansa mucho más, como cuando yo regreso desde vuetra tierra por la A-92.

Ha sido un gran placer conocer a tantas buenas perosnas, pero esto ha sido posible gracias a dos magnificos amigos insistiendo, "sutilmente", en que saliera con el club, cosa que no hubiera creido volviera a ocurrir hace tan solo 6 meses... Esos dos amigos son DON NIKO Y DON JUAN ANTONIO, el uno respetando mi "silencio", el otro, socarron él, perseverante él, jodiamente astuto, invitandome a toda movida que se ponia a tiro... Siempre he sabido que los dos estaban ahí, a la espera y pendietes de echarme una mano en cuanto la pudiera asimilar. Un lujo de AMIGOS, y mas teniendo en cuenta que yo a ellos no les he aportado nada, es decir: puro altruismo.

Tengo que agradecer la increible acogida a tod@s, no me esperaba tanta conurrencia para tan poca cosa de kdda... Espero que haya sido de vuestro agrado, esa era mi intención. Así que amenazo con otra en mejor epoca del año y con más tiempo y Kms. en la Alpujarra entrando por La Calahorra...jartón de curvas y buenas comidas :wink:  :D  :D
Gracias a tod@s

jorgenmoto

Uve

Bueno, bueno, fantastica kdda, sobre 10 un 15, Carolina, Jorgenmoto y Mariano se han portao como verdaderos anfritiones, zzzi zeñollll :D. Las curvitas bonicas, bonicas, el papeo ni te cuento y lo mejor la compañia, sois geniales coñe, si todavia vais a conseguir quitarle los aires RR y siga con la VFR.

Los Murcianicos se han quedao enfilaos para sus casas y el que suscribe cuando tenga un rato voy a poner algunas fotikis, que sobre todo las que he hecho en marcha, hay algunas bastante buenas, en una se ve a Sanctus tumbando y casi rozando, con eso os lo digo todo  :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

dante

bueno señores con el culo rebentao pero en casa !!!!!!

Puff y yo hemos llegado sin contratiempos y de una pieza  :D

Muchas gracias a todos por tan agradable dia!!!!

Y aqui hay un komando Alicantino que espera visita desde mi bautizo, asi que ir planeando algo por las montañas alicantinas, NOS LA DEBEIS!!!

me voy al sobre que no puedo mas  :adios1:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Uve

Bueno, comenzamos por las fotikis en marcha para llegar a Granada, por la Toscana.

Almuerzo en el E.F.Abellan.

Pradollano.

Postal para Jorge y Carolina.

Esta no creo que necesite comentario, si es que luego me tengo que reir, pero no pongas esa cara hombre que no es para tanto ... o si :lol:.

El papeo o como decimos los M@arrssianos, "el llenado de panza".

Bajando S.Nevada.

Fotikis para la posteridad.

Elemento Sanctus, pozi que tumba ya si :lol:.

Recreando la caida de Auspi de la semana pasada :risa2:.

Manteando a Mariano, se lo ha ganao por la fastastica kdda que ha organizado :wink:.

La guapetona Carolina y el feo de la pelicula. Chiquilla, ya sabes que como el Jorge no se porte bien, apuntame en la lista detras del Sanctus claro :wink:. Hoy me he dado cuenta que si hay una cosa en Granaaa mas bonica que la Alhambra  :wink:.

Lo que quedaba de bajada.

Y bueno cuando pueda mas, me voy a la cama que dentro de un rato tengo que coger un avion, nos vemos pasado mañana  :adios1: , ser buenos, ..., si podeis :lol:.

puff

uno mas para la lista... un saludo a todos y nos vemos pronto :wink:
pd:que bien nos lo hemos pasado ¿ein? :lol:

Uve

Cita de: "puff"pd:que bien nos lo hemos pasado ¿ein? :lol:

zi, :bounce:, zi :bounce:, zi :bounce:, enlatao y tooo. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:.

jorgenmoto

polillaavb

BUENOS DÍAS A TOD@S,
PRIMERO DAR LAS GRACIAS A LOS GRANAINOS POR SU FABULOSA ACOGIDA, YA QUE REALMENTE ME LO PASE DE P.M.
ES LA SEGUNDA KDDA A LA QUE VOY, Y OS PUEDO ASEGURAR QUE INTENTARÉ NO PERDERME NINGUNA DE LAS SIGUIENTES.
LO ÚNICO QUE ME PREOCUPO DURANTE EL DÍA, FUÉ QUE LA TEMPERATURA DE LA MOTO NO BAJO DE 103-104 GRADOS, YO CREO QUE DE LOS 650 KM QUE HICE, UNOS 300 FUERON A ESA TEMPERATURA, PERO BUENO, LA V ES LA V..........

Sharky_06

Hola chic@s..., y pongo esto porque por fin ya no hacemos solo una kdda donde hay hombres, sino tambien mujeres, que ya era hora (bueno, tenenemos a V, pero no es lo mismo....  :risa7: )...

Lo primero de todo, gracias por un día magnifico, personalmente me lo he pasado en grande. Puede que no hayan habido tantas curvas como me gusta, pero la gente, la compañía, y los sitios... sin palabras. Gracias a Mariano por su preparación y por ser un anfitrión excelente, gracias, gracias, gracias...  :bienn:  :bienn:  :bienn: , y a Carlina y Jorgenmoto, también, que no se me olvida  :wink: , un placer haberos conocido en persona, al igual que a otra gente como Dante, polillavb, Homer y todos l@s demás (es que para los nombres soy fatal, así que a todos daros por besados..., si V, ya puedes hacer la gracia de turno  :lol: ).

Pues anoche descargué las fotos de mi camara, ya aquí van a ir unas cuantas (aunque esta vez no han salido del todo bien, pero en fin), aunque las verdaderamente buenas son las de Nemo, que a ver si me las pasa o la cuelga él mismo. El video lo hablaré con Serma para que me lo pase y así ir cortandolo para las imagenes para cada uno.

Mención especial para SANCTUS, que el campeón también se ha pegado una panzada de kms para poder estar con todos nosotros allí, y para Dante y Puff, que también se han llevado lo suyo (aunque ahora que lo pienso  :think:  solo han hecho unos 40 kms más que yo, que voy desde Cieza... vale, pues una medalla también para mi :risa3: ). Y valvulillas, que se hizo unos cuantos kms tambien para tomarse algo con nosotros: encantado de haberte visto nuevamente, chato.

Y para V, que venirse en el latas fue un detalle, además de lo mal que lo tuvo que pasar viendo tanta moto y él ir así... eso demuestra lo amigo que es... un abrazo chavalin :wink:

Y mención especial a mi V, que fue la que menos se calentó de todas y se portó como una campeona que es... lo que me ha hecho recapacitar sobre mi cambio... si es que la quiero tanto...  :drink6:

Lo dicho, una pasada de día, gracias a todos y a ver cuando lo repetimos, ya que por inclemencias quedaron pendientes asuntillos, con lo que es la excusa perfecta para volver :wink: .

Por cierto comando, ¿os gusta mi nuevo avatar?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

NEMO

Quién dijo que el domingo es el día tonto de la semana, que no se hace nada más que esperar al lunes, que después de crear al mundo y al hombre había que descansar...

Ni hablar, ayer cambió mi concepto del domingo, y fue genial, el lugar y la compañía; era mi segunda salida y solo puedo dar las GRACIAS a todos; en primer lugar a MARIANO, por organizarlo todo tan bien, por ser un tío estupendo y mejor persona y por sus continuos ánimos; a la gente de granada que fueron unos inmejorables anfitriones (y es que la gracia andaluza es especiá), a los alicantinos, murcianos y demás; fue un día estupendo, y es que después de Calar Alto  - mi privera salida -, si la segunda es igual le pongo a la rueda trasera las dos ruedas como llevan las bicicletas de los nanos :lol: , así que como ayer fue mas suave me sirvió para seguiros más tiempo e ir aprendiendo.

Lo mejor, sin duda, la gente; es increíble y lo mejor de este mundo de las dos ruedas (nuevo para  mi), ver cómo gente tan experimentada acoge novatos y les anima y les hace sentir no una carga sino  uno más.

Mención especial para uVe, que demostró que por encima de su pasión por las dos ruedas, es capaz de llevar cuatro con tal de no fallarle a un amigo, y demostró que es igualmente solidario haciendo de coche escoba en la Peza con el rezagado; a este paso te voy a hacer una placa de reconocimiento yo solito (que cuando te dieron la tuya yo no estaba en el grupo).

Y también a Sanctus, que fue un auténtico placer conocerte, me partí de risa en la comida con su rabo  8O de toro :lol: ; de verdad que uVe tenía razón con que tu presencia aseguraba, con Sonic, una continua diversión; es un verdadero lujo conocer gente así gracias a las dos ruedas.

Lo dicho un día genial; ahora después intentaré colgar las fotos

NEMO

Es la primera vez que cuelgo fotos y no se qué cojones he hecho que no están en orden cronológico, lo siieeeento.

Valvulillas

POs la verdad es que el poco tiempo que estuvimos juntos nos echamos unas cuantas risas, se me quedó la espina clavada de no poder acompañaros en toda la kdda pero weno otra vez será, gracias a todos. Un fuerte abrazo. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Sharky_06

Mu chulas las fotos NEMO (claro, con esa super-camara que tienes...), ya me pasarás el CD con todas, porque deben faltar un monton. Cuando tengas tiempo pon más, que así todo el mundo pueda verlas.

Y por cierto, ya vas bastante mejor, te lo digo yo... con un par de clases más, listo  :wink:

Niko

Cita de: "Uve"... conocereis mi lado mas oscuro  8), por eso me conformo porque va a ser un finde naaaa masssssss :wink:
Cita de: "Sharky"Y eso del lado oscuro me imagino por lo que lo dices, y ya hablamos el domingo del tema.

Ten cuidado Sharky que Uve se refiere a Mamadoo  :juass:
Socio MGM Nº 10505.