Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Por eso no te preocupes Auspi, que nos vamos turnando todos con la camara para que salgamos todos. Y nos hacemos 500 cada uno, hasta que salgan 2 o 3 perfectas para enmarcar  :lol: !!!

Por cierto, yo aqui ya me despido, que me voy a la playa y hasta el domingo por la noche ya no pillo un ordenador, así que portaros todos bien, y dejar algún que otro mensaje para que pueda contestar cuando vuleva.

Si alguien va a pasar por Torrevieja, ya tenéis todos mi movil, así que me dais un toke y a la cerveza invito yo.

Hasta pronto chicos!!!  :uvves:  :uvves:  :uvves:
:uvves:

rasa

Pero que camara se ha comprado, a ver si va a ser un oirdenador portatil con camara integrada 8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"Pero que camara se ha comprado, a ver si va a ser un oirdenador portatil con camara integrada 8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Rasa, me paece que es una NIKON reflex digital la D80 me parece......a algo asinnnnnnn.......con respaldo de bateria, empuñadura....y to la pesca, objetivo 28-200 me pece.....una pasadita.....

el unico pero.....necesita una mochila como un camion de grande solo pa la camara....pero, amos, pa una salida de un dia.....ocupe lo que ocupe es una pasada de bicho......solo tienes que ver la pasada de resolucion que tiene (no por megapixels, creo que 6 u 8 sino por el sensor, que es una caña...)

vsssss

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "rasa"Pero que camara se ha comprado, a ver si va a ser un oirdenador portatil con camara integrada 8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Rasa, me paece que es una NIKON reflex digital la D80 me parece......a algo asinnnnnnn.......con respaldo de bateria, empuñadura....y to la pesca, objetivo 28-200 me pece.....una pasadita.....

el unico pero.....necesita una mochila como un camion de grande solo pa la camara....pero, amos, pa una salida de un dia.....ocupe lo que ocupe es una pasada de bicho......solo tienes que ver la pasada de resolucion que tiene (no por megapixels, creo que 6 u 8 sino por el sensor, que es una caña...)

vsssss

Jopetas se debe deicar a la fotografia profesional :roll:  :wink:

josedelpino

Muy buenas a todosssssssssssssssssss, ya toy aquí.

Anoche llegué sobre las 3  de la mañana tras 1464 kms. para ser exactos del tirón.

Ah, aunque ya lo he hecho en otra parte del foro, más general, me gustaría reiterar aquí en nuestra sección murciana, mi agradecieminto a Juan Antonio (Uve) por su paciencia y dedicación a la hora de ayudarme con unos problemas eléctricos que surgieron durante el viaje y que me acompañaron durante 15 de los 20 días. :palmada::palmada::palmada:

Ya colgaré fotitos y contaré cosas, mientras tanto, aquí termina el viejo continente...

:wink:

NEMO

Cita de: "Sonic"Soy bastante buen fotógrafo, y siempre me ha gustado la fotografía, pero me he quedado en la edad de piedra con mi Canon Reflex de carrete. Ya que el presupuesto no ha dado para la compra de una digital. Eso sí, me encantaría tener una así como la de Nemo. Lo que pasa es que si vendo la mía, no me darán casi nada y así no amortizo nada la compra de una digital. :S

Eso sí, me ofrezco para quedarme al lado de la carretera a los 40ºC sudando como un cerdo, mientras váis pasando. Y encantado eh. ¿Quién sujetará el paraguas? Es poco sacrificio para así devolver el favor de haber podido ver tantas tomas chulas del lenda... que cuenten conmigo.

Querido Sonic, ya te la has cargado; te nombro fotógrafo oficial del pantano; que la máquina es buena pero precisa de tu experiencia y yo también. A tu disposición la cámara.

NEMO

Cita de: "rasa"
Cita de: "SANCTUS"

vsssss

Jopetas se debe deicar a la fotografia profesional :roll:  :wink:

Rasa, en primer lugar, tuve el placer de conocer a Sanctus y como es de tu tierra le pregunté por ese tal rasa que tantos ánimos me está dando en mis comienzos en las dos ruedas y por supuesto me estuvo hablando y muy bien de tí, claro que por lo que me contó, cuando te subes a la moto no te pillo ni con esta cámara. :wink:

La cámara es efectivamente una nikon reflex digitial D80, le puse la empuñadura y el objetivo no llega a tanto pero se aproxima; pero no, no me dedico a la fotografía profesional; soy muy aficionado de siempre y ya me he animado a hacerme con una buena cámara y... a estudiar y practicar. Así que espero que pronto te pueda echar la foto a tí y tu p'eazo moto.

Un abrazoooo..

NEMO

Ah, y 10'2 megapixel claro.

La resolución de las fotos que colgué estaban configuradas a resolución normal y las tuve que reducir en un 75% para pasarlas al foro con cierta rapidez.

rasa

Cita de: "NEMO"
Rasa, en primer lugar, tuve el placer de conocer a Sanctus y como es de tu tierra le pregunté por ese tal rasa que tantos ánimos me está dando en mis comienzos en las dos ruedas y por supuesto me estuvo hablando y muy bien de tí, claro que por lo que me contó, cuando te subes a la moto no te pillo ni con esta cámara. :wink:

La cámara es efectivamente una nikon reflex digitial D80, le puse la empuñadura y el objetivo no llega a tanto pero se aproxima; pero no, no me dedico a la fotografía profesional; soy muy aficionado de siempre y ya me he animado a hacerme con una buena cámara y... a estudiar y practicar. Así que espero que pronto te pueda echar la foto a tí y tu p'eazo moto.

Un abrazoooo..

le doy animos a todo el que empieza, siempre he sido asi y espero continuar siendolo, lo peor que hay es no cojer experiencia por no querer salir a practicar :wink:

Ademas yo tengo mucha costumbre de salir solo a horas intespestivas y volver con una sonrisilla de mucho cuidado :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

pos na que disfrutes de tu aficion y ya me cazaras ya, por ahora tengo una de la DGT a 136 km/h por la N-III que salgo la mar de natural :evil:

v´sssssssssss :wink:

puff

enhorabuena jose del pino, vaya tela... ya nos contarás, estas hecho todo un machoton. Ya me contaron de primera mano tus problemas electricos, pero tambien me dijeron que eso no habia hecho que dejaras de disfrutar...un saludo y bienvenido

Sonic

Enhorabuena Jose.

Joder, ¿¿ya han pasado tres semanas? parece que fue ayer cuando te acompañé hasta Jumilla para despedirte oficialmente de parte del Komando Pimentonero.

¿Qué pasó con la electrónica? Oí algo pero no en detalle. Ya nos contarás.

¿Tas traído alguna Vikinga para que haga de contrapeso en la moto? Ahora que estarás acostumbrado a llevar peso en la moto, te vendría bien una Vikinga para tal fin... jejejeje.

Un saludo gigante y a ver cuando nos juntamos todos y nos cuentas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NEMO

Cita de: "rasa"
Cita de: "NEMO"

Un abrazoooo..

le doy animos a todo el que empieza, siempre he sido asi y espero continuar siendolo, lo peor que hay es no cojer experiencia por no querer salir a practicar :wink:

Ademas yo tengo mucha costumbre de salir solo a horas intespestivas y volver con una sonrisilla de mucho cuidado :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

pos na que disfrutes de tu aficion y ya me cazaras ya, por ahora tengo una de la DGT a 136 km/h por la N-III que salgo la mar de natural :evil:

v´sssssssssss :wink:

Estos si que tienen afición a la fotografía, ¿eh?

josedelpino

Creo que esta noche sale en TV 1,  en el programa Historias sobre Ruedas, algo sobre el viaje ...

HOMER75

Enhora buena por el viajecito, ya nos iremos enterando de tus aventuras, seguro que han sido muchas...

Sharky, respecto a la salida del sabado 28, yo me apunto, k pantano es donde vais, el de torremendo??

NEMO

Cita de: "HOMER75"Enhora buena por el viajecito, ya nos iremos enterando de tus aventuras, seguro que han sido muchas...

Sharky, respecto a la salida del sabado 28, yo me apunto, k pantano es donde vais, el de torremendo??

Homer, Sharky está fuera de cobertura en la playa hasta el domingo; y sí, es el pantano de torremendo, ya quedaremos en el famoso cruce cerca de vuestra casitaaaaa.

Y bienvenido a casa Jose, estaremos pegaditos a la tele esta noche

HOMER75

pero,....... tiene V ya su "burra" pa' dar coces??????

o nos va a sorprender con una GEISERMILLLLLLL 2008? jejejej....

Niko

Me alegro que ya estés por tierras murcianas, Jose. Ya quedaremos y me cuentas. Un aVFRazo.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Cita de: "josedelpino"Muy buenas a todosssssssssssssssssss, ya toy aquí.

Anoche llegué sobre las 3  de la mañana tras 1464 kms
. para ser exactos del tirón.

Impresionante la ultima STAGE de 1500 km

Enhorabuena por tu hazaña...........!!!!!! :violin: :violin: :violin: :violin:

Ya nos contaras y nos enseñas fotikis

saludos

Pd me apunto al reportaje grafico del pantano, si vienen las modelos del hospital a posar

V.sssss
VFR 750 94-97

HOMER75

Ya estamos con las modelos del hospital....

Pues no se vosotros, pero yo las ultimas veces que he ido al hospital solo he visto señoras cansadas de la vida, esperando que le den la jubilación...

Habra que mirar en otras "zonas" del hospital. :girl:

Sonic

Cita de: "Nipple"
Cita de: "josedelpino"Muy buenas a todosssssssssssssssssss, ya toy aquí.

Anoche llegué sobre las 3  de la mañana tras 1464 kms
. para ser exactos del tirón.

Impresionante la ultima STAGE de 1500 km

Enhorabuena por tu hazaña...........!!!!!! :violin: :violin: :violin: :violin:
V.sssss

MecaguenlaMarSaura,

me lo he perdido debido a un trabajo de traducción urgente de última hora y no pude apartarme del ordenata hasta las tantas... ¿no habrá una copia en alguna parte? ¿Lo volverán a poner?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]