Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Uve

Bueno señores, esta semana posiblemente mañana salga de viaje y estare out como la pasada, si el hotel tiene un hall con ordenatas pues sabreis de mi, si no, pues eso. Que os iba a decir yo ...  ahh si, que ya me han dao luz verde (mis cenitas con velitas me ha costao  8) ) y posiblemente el finde que viene nos vayamos de "bautisssso", que tal os parece hacer la rutilla alicantina del de la moto de Dante (aunque modificandola algo  :) ), para llegar cuanto antes alli y nos de tiempo a visititar ciertas curvitas que :babba: podriamos quedar a las 9:30h con los Alicantinos en la puerta del complejo de la universidad de alicante, desde Murcia salida 70 San Vicente del Raspeig-Universidad (justo antes del tunel), para dirigirnos desde ahi hacia Agost y almorzar el famoso Mintxo  :lol:.

¿Os hace :D ?

PD: Por supuesto no penseis mal que la V se queda en el garage y hoy he dado con el problema principal que tenia, aparte de las perdidas de aislante que ya estan reparadas, he comprobado que cuando coge temp el reg se cortocircuita internamente y es el que me quemaba los bobinados del alternador, que estan en enlace directo sin proteccion, asi que tengo que conseguir un reg nuevo y no me fio un pelo de los de honda, posiblemente adaptare uno de otra marca que me da mas confianza, aunque es un follon por los conectores, ya vere lo que hago cuando vuelva, solo le falta esa pieza para que pueda volver a rodar :lol:.

PD: Necesito que los Alicantinos busqueis un buen sitio en Calpe donde nos podamos pegar una buena mariscada sin que nos claven excesivamente, yo creo que 40 leuros estaria bien, la pena es que el sitio exactamente no se bien donde se encuentra (me han dicho que justo en frente, que se puede ver el peñon de Ifach), si no en el peor de los casos palll Viscayo y la Cuina que no falla :D .

Por supuesto que todo el que quiera y pueda esta invitado, los che´s, Albaceteños, Almerieses y mas lejos (Granainos), engaaa vayan apuntandose. Ir actualizando vosotros que yo seguramente estare fuera :wink:.

La idea seria el domingo 29 Julio, aunque todo supeditado a lo rapido que sean, pero creo que uns semana hay margen, si no para la siguiente, asi que lo dicho, engaaaa que ya la estamos liando otra vez, amosss a quemas gomas por tierras Licantinassss :lol: :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "vfrazul"Bueno chicos ya estoy otra vez operativo, al final la reparacion no fue pa tanto, los cables estaban sulfatados,resultado=30 €, bueno por lo menos baratito, asi que ya sabeis para la proxima quedada me apunto, UN SALUDO
Por ciertom el video esta muy bien :P

Por lo que veo te han cobrado una hora de mano de obra, yo le echaria un vistazo a la factura a ver que es lo que te han hecho exactamente, recuerda que si solo han limpiado la sulfatacion del conector en un tiempo volvera hacerlo, pregunta si te han puenteado o cambiado algo, recuerda que es un fallo de diseño y la ley de Murphy amenaza con volver a repetirse si no te han cambiado o retocado nada, solo limpieza. Un conector de calidad y bien diseñado no tiene porque sulfatarse, pero claro ... H es H.

Uve

Por cierto, os habeis pasado por el apartado de rutas y ver las fotikis de Cabo Norte, vean el nuevo Barman que se han buscao los nordicos estos, se hace llamar "Josedelvespino" :lol:.

MarianoVFR

Me encanta el video, el montaje, la musiquita y todo todo. Me apunto pa otro... :D  :D  :D  
Ya se ve que llevar motos no es lo único que haceis muy muy  bien, genial.

Nipple

Cita de: "Uve"
Cita de: "Nipple"Yo me los bajo del emule.  van por el capitulo 14 o 15 creo

Direccion E2K plisss :wink:.

Mira, yo pongo en el buscador " historia sobre ruedas y salen unos 14
de un tal Tezno........

pero te pongo el enlace de uno de ellos, el Nº 11

ed2k://|file|Historias%20sobre%20ruedas%20(11)%20[TVrip]%20[spanish%20XVID]%20[deportesmania.net]%20by%20Tezno.avi|366774272|F8DA55BEA434BA4621D34609FE55C807|/
VFR 750 94-97

Uve

Es igual ya me los pasaras, aunque "la rubia" todavia me debe unos cuando cedesesss ehhhhhhh.

Sharky_06

Hola chicos,

Pues he vuelto de la playa, y mañana nuevamente al curro, que le vamos a hacer  :?  :( ... Veo que en estos 3 días no habéis perdido el tiempo en lo que a mensajes se refiere, por lo que me he pasado un buen ratito leyendo.

Como no me acuerdo de todos, pues de lo más destacado la bienvenido de mi parte a josedelpino, que por suerte vuelve a estar entre nosotros después de un viaje que la mayoría hubieramos hecho encantados de la vida. Menuda experiencias amigo mio, ya me contarás... Mi hermano me informó de lo de la tele, y aguanté hasta las 2 de la mañana para ver el programa. Salieron cosas del viaje de los tios de la tv, pero no te ví por ningún lado... (son unos chupa-camaras!!!)

Los lios de jorgenmoto, al que le vamos a regalar una adapatación del juego "quien en quien" para que practique  :burla2:  (no te preoupes, que yo para los nombre soy también un desastre).

A Homer y su incansable perseverancia de negar las evidencias de la camara (si, lo sé, yo también me veo feo y no me lo creo... hasta que me lo recuerdan!!!  8O  :lol: ).

A V, que no sé que estará haciendo por ahí, y prefiero ni saberlo..., y por cierto, tus CD´s los tengo cogiendo polvo encima de mi escritorio desde hace ya ni me acuerdo del tiempo.

Y a Serma, que menudo peazo video te has marcado, mu chulo, de verdad. Ya me pasarás una copia en condiciones.

Y bueno, por esta noche creo que lo dejo, me voy a dormir después de una decepcionante MotoGP, que este año entre motores y neumaticos no se está viendo nada de lucha. Vaya una mierda.

Mañana más... y el martes comemos por ahí???
:uvves:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Hola chicos,

y por cierto, tus CD´s los tengo cogiendo polvo encima de mi escritorio desde hace ya ni me acuerdo del tiempo.

Pues un servidor no encuentra el CD del segundo vídeo que grabaste. ¿No tendrás una copia suelta por allí? Y si no, podrías conseguir una para el martes?... que por mi sigue en pie lo de comer el martes... pero que traigan un delantal para Uve... que al muy fetichista le van los uniformes...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"

y por cierto, tus CD´s los tengo cogiendo polvo encima de mi escritorio desde hace ya ni me acuerdo del tiempo.

Pues un servidor no encuentra el CD del segundo vídeo que grabaste. ¿No tendrás una copia suelta por allí? Y si no, podrías conseguir una para el martes?... que por mi sigue en pie lo de comer el martes... pero que traigan un delantal para Uve... que al muy fetichista le van los uniformes...

Pues me voy a apuntar lo de los CDs y mañana los copio y los traigo. Pero, ¿cuales son exactamente, lo que gabé de 2 horas, no?...  :?

HOMER75

sharky, en que hospital estas? en el general?, tengo que ir esta tarde sobre las 3.30 al reina sofia, si es donde estas, quizas tienes suerte y me pago un cafetico.... u dos....

llamame, tienes mi numero. Hasta ahora..

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Sonic"

Pues me voy a apuntar lo de los CDs y mañana los copio y los traigo. Pero, ¿cuales son exactamente, lo que gabé de 2 horas, no?...  :?

yo el segundo, no el de Totana / Aledo si no el siguiente
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Muy bueno el vídeo Serma, chulísimo.
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Mañana más... y el martes comemos por ahí???

Pedazo cab.... no será mañana, que esta tarde salgo de viaje y no volveré hasta el miércoles o jueves, chiquillo no puede ser otro día  :cry: anda que ...

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"Mañana más... y el martes comemos por ahí???

Pedazo cab.... no será mañana, que esta tarde salgo de viaje y no volveré hasta el miércoles o jueves, chiquillo no puede ser otro día  :cry: anda que ...

Joder que pesao!!! venga, lo postponemos para la semana que viene... será plasta el tio...  :roll:  :lol:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Joder que pesao!!! venga, lo postponemos para la semana que viene... será plasta el tio...  :roll:  :lol:

:lol: zi egggg que :roll:.

Uve

Cita de: Sonic
Cita de: "Sharky_06"pero que traigan un delantal para Uve... que al muy fetichista le van los uniformes...

Pos supuesto :babba: :babba: :babba:.

josedelpino

Hay alguna comidita pendiente ...??? Que no estoy enterao de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :roll:

NEMO

Cita de: "josedelpino"Hay alguna comidita pendiente ...??? Que no estoy enterao de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :roll:

Nada del otro mundo, Sharky y uVe que están organizando para el lunes o martes que viene una comida con enfermeras en ropa en interior, lo normal vamos

rasa

Cita de: "NEMO"
Cita de: "josedelpino"Hay alguna comidita pendiente ...??? Que no estoy enterao de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :roll:

Nada del otro mundo, Sharky y uVe que están organizando para el lunes o martes que viene una comida con enfermeras en ropa en interior, lo normal vamos

Y bata blanca semi-transparante 8)

No se te olvide

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

HOMER75

Por favor, mirad los neumaticos que llevais, si son MICHELIN PILOT POWER entrad a este enlace para ver si tenis que cambiar el delantero...

http://michelin.blizz.fr/pilotpower/langues/espagnol/espagne_pilot-power.html

No preocuparos, los gastos corren por cuenta de MICHELIN, (por lo menos eso dicen)