Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Por cierto, importante, aunque tendé operativo el movil mio durante unos días más, he cambiado de numero, el nuevo es 662.07.99.17, para que lo tengáis en cuenta. Ya lo cambiaré del listado oficial del foro, pero apuntaroslo.

Agur!  :twisted:
:uvves:

HOMER75

BON LLUUU MESIE.. como tas murcianico?

Ya veo que el tema del "frances!" lo dominas, despues d tu visita a pagis... jejejejejeejej

Me alegro de verte por ests antros...

Por cierto, tengo mensaje de SONIC: "Q pasa tronco?Yo,llevo 10 dias seguidos iguales q el d Tibi-Ibi d despedida.Curvas, curvas curvas y mas curvas.D 40 grados a 8 d un dia a otro.. To bien."

Parece que la aventura le va ha traer algun que otro resfriado, pero bueno, el es fuerte... ya lo veremos por aki y nos contara...

Nipple

Buenas, pandilla de facinerosos en dos ruedas!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Madre mia cuantas aventuras tiene el club en agosto.

Muy buena la cronica "Parisina" Sharky, estan chulas estas fotos y se ve que has disfrutado, ademas has cogido "bonus" para proximas salidas moteras  :lol:  :lol:  :lol:

Creo que hay un antes y un despues en el Viaje de Auspi. Creo que cuando vuelva no sera el mismo, con  tanta curva el riego en el cerebro habra sido afectado. Menudo viaje se ha pegado el tio.

Saludos a tod@s

Por cierto hay algo, aunque sea ligero para el sabado o el domingo?
VFR 750 94-97

masi

Pues nada, deciros que soy de Orihuela, muy cerquita de murcia, y que soy nuevo por aki, y nada que espero conoceros pronto cuando hagais una kdd por aki, para ir rodando un ratico.

Uve

Pues la carreterita del pantanico de Torremendo nos las conocemos bastante bien, vamos que alguna pronto seguro que coincidimos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

La_mursi

Bienvenido masi por estos lares !

Menos mal que ya está casi acabado el veranito, a ver si pronto se
organiza algo,para este finde dan agua...........
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

NachoR

Cita de: "La_mursianika"Bienvenido masi por estos lares !

Menos mal que ya está casi acabado el veranito, a ver si pronto se
organiza algo,para este finde dan agua...........

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
DAN AGUA!!!!!!!

:(
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

La_mursi

si........ bueno de todas formas este finde yo creo que me iba a quedar
en el dique seco... tengo la rodilla chunga, no estoy para hacer rutas
de esas de verdad de las que me gustan de más de 500 km....  :cry:

Una penita que el último finde de agosto se despida con lluvia...  :evil: ,
rezaré un poco para que  no os llueva a los que vais a salir  :wink:
V´sss

Uve

Bueno zagales, uno que se va de vacas, nos vemos a la vuelta :wink:.

La_mursi

ale, ale offf vacancessss !!

yo me quedaré cuidando de esto  :twisted:

Traenos una buena crónica con foticos y tó eso  :wink:
V´sss

Uve

Bueno, veo que sigue esto parao, no se os puede dejar solos. Aquí estamos por tierras Salmantinas, os escribo un rato que me han dejao bajar al hall del hotel, (Salamanca es espectacular sobre todo de noche) con un tiempo regular lloviznas ligeras y a veces sol, lo peor fue el viento de venir para acá pero bueno, si no mejora en los próximos días retornaremos antes de lo previsto a casa, a ver como se porta el Maldonado, lo mejor que ni pizca de calor asi que tampoco me quejo. Na, nos vemos, procuraré por las noches manteneros informados, si me dejan claro que esto de estar toooo el día lloviendo  :oops:  :roll:  8)  :lol:.

La_mursi

Cita de: "Uve"Bueno, veo que sigue esto parao, no se os puede dejar solos. Aquí estamos por tierras Salmantinas, os escribo un rato que me han dejao bajar a el hall del hotel, (Salamanca es espectacular sobre todo de noche) con un tiempo regular lloviznas ligeras y a veces sol, lo peor fue el viento de venir para acá pero bueno, si no mejora en los próximos días retornaremos antes de lo previsto a casa, a ver como se porta el Maldonado, lo mejor que ni pizca de calor asi que tampoco me quejo. Na, nos vemos, procuraré por las noches manteneros informados, si me dejan claro que esto de estar toooo el día lloviendo  :oops:  :roll:  8)  :lol:.

paraó..... y tan paraó  8)

Aqui lloviendo, chispea... etc.. un dia de lujo vaya.....
Ahora no te quedes todos los dias encerrado en el hotel que te veo venir  :twisted:

Si tan bonita es salamanca de noche ya sabes foticos !!!!
Que luego ya sabes eso de
NO FOTOS = NO UVE EN SALAMANCA  :mrgreen:

V´sss

Uve

Pues como siga esto así, no tendré mas remedio que poner unas fotikis espectaculares del hotel, muy bonito por cierto (4 estrellas), pero ya tooooy cansao de él, menos mal que la V no se moja porque está cayendo una que se nos han quitao las ganas de ir a tomar algo, a ver mañana como amanece.

Na, nos vemos.

La_mursi

vaya que pena, desde luego que mala suerte que te esté lloviendo
por alli arriba también...... jop.
Pués si sigue así ya sabes cuidadin que la carretera mojada es traicionera.
por lo demás .. a disfrutar de tus vacaciones !! que mejor que con la
motico ufffff quien pudiera  :wink:

V´sss

Sharky_06

Hello guys! I´m back!

Pues lo dicho, ya estoy otra vez concectado, así que empezaré a dar el follon, ya que visto lo visto esto está más muerto...

Bueno, veo que V está de vacas, que la única persona que escribe es la mursianika, con alguna entrada aislada de algun otro del comando, así que habrá que darle vidilla al asunto.

Por cieto Auspi, has regresado ya de tu periplo?. A ver si con tanto viaje se te va a olvidar como volver  8O , lo digo más que nada para que nos cuentes experiencias del viajecillo.

Pues lo dicho, de momento me voy a dormir, que mañana creo que con el mono que tengo me voy a levantar a las 6.30 me cojo la moto para irme a Riopar a hacer unas curvitas...  :wink:

Sharky_06

Bueno, aunque creo que lo puse en un mensaje anterior, mi nuevo numero de teléfono es 662.07.99.17, así que ya podéis ir borrando el antiguo, que ya no funciona  :wink:

La_mursi

eyyyyy sharky te has ido de curvitas??? a riopark?????
V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"eyyyyy sharky te has ido de curvitas??? a riopark?????

Pues al final no ha podido ser... así que sigo con el mono  :evil: ... bueno, esperaré mejores ocasiones, que solo me queda esta semana de vacaciones!!! :?  :roll:

Valvulillas

Pos nada chaval rebienvenidooo!! que curvitas las de Riopar  :twisted:  :twisted:, a ver si hago un hueco y me uno a vosotros para echar unas curvitas que le están saliendo telarañas a la kawa  :evil: .

P.D: por cierto sharky te envié un privado lo has leido??
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Sharky_06

Cita de: "Valvulillas"Pos nada chaval rebienvenidooo!! que curvitas las de Riopar  :twisted:  :twisted:, a ver si hago un hueco y me uno a vosotros para echar unas curvitas que le están saliendo telarañas a la kawa  :evil: .

P.D: por cierto sharky te envié un privado lo has leido??

Eso, a ver cuando te animas y te vienes  8) . Por cierto, no me había dado cuenta del privado, ya que aún estoy un poco off-line, te lo acabo de contestar. Saludetes  :lol: !!!