Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

NachoR

Hola peña,de verdad que hemos pasado una bonita mañana en vuestra compañía....y muy buena la rutica en la que hemos disfrutado de muuuuuchas curvitas y de buen asfalto,sobre todo por la zona de Yeste.
Gracias por esperarnos Sharky,y tienes razón...la vuelta un poco extraña...parecía que volviamos por libre... :? espero que todos hayan llegado bien a casa.
Sharky,te deseo que tengas un buen viaje y disfrutes por tierras francesas.:lol:

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

puff

que usted disfrute mucho de sus vacaciones señor sharky. Hemos pasado una buena mañana de motos y curvas no lo dudes. Como nacho, tambien te doy las gracias por esperarnos. Enhorabuena por tu nueva moto, es muy bonita. un saludo a todos

Sharky_06

NachoR y Puff, un placer que vinierais esta mañana, al igual que el resto de miembros del otro foro. Por esperaros de gracias nada de nada, es lo minimo después del caos.  :wink:

Uve

Pero ¿que ha pasao a la vuelta?. Irme yo y descontrolarse todo. De verdad que lo siento sobre todo por los Alicantinos, pero es que esta chica me ha dicho que no había visto los chorros y bueno hemos tirao para allá y acabamos de venir, sí al final nos hemos tirao todo el día y no nos hemos dejao ninguna carretera por curvear, hemos pasao por Riópar, Ayna, Paterna del Madera, Puente de Hijar, en fin, solo os digo que a las 9:45h estabamos tomando un refrigerio en Letur, con eso os lo digo todo.

Peros vamos que cuando me he marchao se lo he comentado a Sharky, os he dejao en manos de él, por cierto que Nipple me ha llamao que también llegó bien. En fin, la proxima seguro que se organiza un poco mejor :wink:.

Ya pondré fotos que no veáis que paisajes por donde hemos pasao :babba:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Peros vamos que cuando me he marchao se lo he comentado a Sharky, os he dejao en manos de él...

8O  8O  8O en mis manos???... coña, a mi me has dicho que te largabas con la compañera a enseñarle algo..., y ná más. Si me hubieras encomendado la misión de recoger al rebaño, lo hubiera hecho con muchísimo gusto.

Pero es que al final me puse el 2º y empezamos a tirar un poco más de lo normal (todo sea dicho  :? ), y cuando me vine a dar cuenta di la vuelta para esperar a que llegaran el resto, sobre todo los amiguetes alicantinos, que estas tierras pueden ser profanas para ellos.

Suponía que Homi y Nipple ya las conocen, y como me metí dirección Calasparra y luego volví al cruce para esperar (no fuese que se lo saltaran) pues ya no sabía si habían llegado todos, faltaba alguno más, etc..., aunque al final si creo que faltaba más gente (lo siento, de verdad). Así que recogí a Puff y Nacho y los acompañé hasta la autovia, y en Cieza ya los dejé tooo rectitos para su tierra.

Hombre, lo cierto es que si que ha habido bastante descontrol  :oops: , pero bueno, la próxima se organiza mejor y ya está. Claro, que si el organizator no se hubiera ido de picos pardos...  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Sharky_06

Gracias Puff y NachoR por vuestros buenos deseos para mi viaje. Ahora estoy ultimando detalles y me doy cuenta que me quedan muuuuchas cosas por ver... por ejemplo, que el aereopuerto que llego no es el que pensaba  8O , así que...tela....

Nada, un fuerte abrazo y mi vuelta os contaré. :wink:

Uve

Cita de: Sharky_06
Cita de: "Uve"Claro, que si el organizator no se hubiera ido de picos pardos...  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Chiquillo te puedo asegurar y aseguro que me he comportao como un caballero, ella ya se manifestará en el foro cuando se inscriba. Al final nos hemos hecho hoy casi 600km(en una RR que tiene más mérito y he llegao mas/menos como cuando la V).

Y bueno, creo que al final se te ha escapao Nipple que no sabe como ni de qué manera ha acabao en Caravaca y de paso ha aprovechao para visitiar a unos conocidos.

Nosotros dos, por nuestra parte nos lo hemos pasao genial, por lo menos eso creo y con ganas de repetir pronto, así que al loro que en naaaa organizamos otra.

PD: En fin, veo que no me puedo fiar de "La Ranica" :lol:, encima era la incitadora de la estampida "mariquita el último". En fin, espero que lo pasarais por lo menos la mitad de lo que nosotros :wink:, cuanto pino y monte bonito hemos visto hoy, que vistas de las Sierras de Segura, Alcaraz y Ayna  :) .

La_mursi

hola a todos !!

mañana pondré algunas fotillos que os he echado !!

y a la espera de una crónica en condiciones hombre.. que habrá que hacerla !!

Bueno mañana más que ya toca camita .. nos lo merecemos !!

V´ssss moteros encantada de conoceros !!
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Uve

Cita de: "La_mursianika"hola a todos !!

Hombre chiquilla dichosos los ojos, pásate por "quienes somos" que te den la bienvenida al foro. Lo de la crónica ya mañana que dentro de un rato hay que currar.

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"hola a todos !!

Pues que gusto verte aqui. Otra más que unir al Komando pimentonero de forma oficial en el foro.

Bienvenida, y un placer, de verdad.  :wink:

puff

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Uve"
Peros vamos que cuando me he marchao se lo he comentado a Sharky, os he dejao en manos de él...

8O  8O  8O en mis manos???... coña, a mi me has dicho que te largabas con la compañera a enseñarle algo..., y ná más. Si me hubieras encomendado la misión de recoger al rebaño, lo hubiera hecho con muchísimo gusto.

Pero es que al final me puse el 2º y empezamos a tirar un poco más de lo normal (todo sea dicho  :? ), y cuando me vine a dar cuenta di la vuelta para esperar a que llegaran el resto, sobre todo los amiguetes alicantinos, que estas tierras pueden ser profanas para ellos.

no pasa nada, nacho conocia bastante bien la zona, y mi me sonaba ligeramente, ya que habia pasado cerca hacia unas semanas, por eso cuando la carretera se empezaba a enderezar y las miles a imponer un ritmo algo alto, nosotros pusimos el ritmillo rumbo a casa. La sorpresa,  fué cuando cogimos un cruce mal y alli estaba el sharky para decirnos por donde era  :lol:  :lol:  :lol:

Uve

Algunas fotikis de ayer aunque eché muy pocas, esto de no tener bolsa sobredepósito hasta septiempre es un engorro para coger la cámara que de no tenerla a mano tengo pocas.

En Yeste.

Ayna.

En el mirador ese que yo quería pasar al principio.

La_mursi

Vaya que bien lo pasamos,unos paisajes IM PRE SIO NAN TES !!

habrá que repetir prontito no??  :mrgreen:
Yo ya estoy pensando en la próxima.. para el domingo hay algo??  :uvves:
V´sss

vfrazul

Buenas a tod@s, ya he vuelto de las vacances , asi que ahora toca currrar, y por supuesto salir con la motillo, asi que para las proximas salidas contar conmigo que ya he visto que habeis hecho alguna, bueno un saludo y nos vemos en la carretera.

La_mursi

Bueno amigos aqui os dejo unas fotillos que eché !
espero que os gusten  :P

el avión ..  :mrgreen:  :mrgreen:

aiii la kawaaaa que guapa que está leche !!

peeeero la susi tampoco se queda atrás, eso si yo le cambiaria esos tubitos ya !!

V´sss

La_mursi

V´sss

La_mursi

V´sss

La_mursi

y estos son los kilómetros que hicimos  :twisted:

faltó dia para cansarme ehhhhhhh uve  :twisted:

como ya te dije te has equivocado de persona.. yo no tengo altura !! :wink:

V´ssss moteros
V´sss

Uve

Cita de: "La_mursianika"Vaya que bien lo pasamos,unos paisajes IM PRE SIO NAN TES !!

habrá que repetir prontito no??  :mrgreen:
Yo ya estoy pensando en la próxima.. para el domingo hay algo??  :uvves:

Si después de lo del sábado me puedo mover algo se puede hacer, la del pantanico y pulpico en la playa por ejemplo, en fin, depende de la hora que me despierte el domingo  8)  :lol:.

Uve

Bueno, por si algún pimentonero no se ha percatao, mañana a las 6:00h del Omega (sí, habéis leído bien, si están puestas las calles a esa hora claro) nos vamos de ruta a Valencia, a la zona de Dos Aguas al cumple de Sanctus en la casa de Wookie que la llama Xalet República Independiente, os podéis hacer una idea de por qué  8). Así que nada, el que quiera ya sabe hora y lugar, la vuelta será ya por la tarde, llegaremos seguramente ya de noche.

Nipple, ¿como está el tema mañana?, pasaremos por las curvitas de la Requena-Almansa, Confrentes, (si da tiempo Alcalá de Júcar) y luego la rutica que nos tiene preparada Sanctus hasta el Xalett ese  8) .

Na lo dicho, el que quiera ya sabe hora y lugar.