Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

NachoR

Hola sharky,bienvenido a casa!!! a ver si organizamos algo un día de estos que a mí me pasa como a tí,sólo me queda esta semanita,a la que viene ya curro... :(  :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Uve

Bueno zagales y zagalas, si sigue haciendo días buenos, para el viernes ya tendremos visto lo que veniamos a ver y retornaremos, así que posiblemente el finde este por allí aunque la semana siguiente salga para otro sitio.

Que os parece si el sábado o el domingo hacemos la de Portman, comemos por allí y terminamos por ejemplo en el Zeta-M tomándonos algo (las vistas merecen la pena  8) ). Otra opción es comer en casa y salir por la tarde, que es cuando está abierto, rutica por Portman y paradica a ver ganao en el Zeta  8)  :lol:.

En fin, que decís  :D .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nipple

Yo para el jueves o el viernes in the morning podria hacer una de Rioparrrr con algun ocioso   :lol:  :lol:  :lol:

Lo de portman se vera

Por cierto, me he apuntado a la quedada de guadix incluida la rodada  :lol:  :lol:  :lol:  Estoy salivando.
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"Yo para el jueves o el viernes in the morning podria hacer una de Rioparrrr con algun ocioso   :lol:  :lol:  :lol:

Lo de portman se vera

Por cierto, me he apuntado a la quedada de guadix incluida la rodada  :lol:  :lol:  :lol:  Estoy salivando.

Hombre, pues no sabes lo que me alegro de que te hayas apuntado a lo de Guadix, porque poder estar un par de días con gente tan maja hablando de motos, es lo mejor del mundo  8) . Por cierto, yo ya se lo dejé caer a la parienta por si se quería venir, pero lamentablemente me dijo que no.... :( , que pena me da .... yuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiii  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Y lo de Rioparrr, pues yo estoy pensando en hacerlo una mañana, la del jueves o viernes, pero tempranito para estar en casa pronto y que no me tiren nada a la cabeza, porque ya se sabe que las mujeres tienen poca memoria histórica, y da igual que les hayas regalado un viaje a Paris de una semana, en cuanto vuelven ya no se acuerdan de ná  :?
:uvves:

HOMER75

ya veo k no puede ser.. (yo trabajando y vosotros de paseo)

Sharky, haz un huequecito y te doy tus guantes... y a ver como esta el tema de porman, (me apunto a lo de comer y salir por la tarde..)

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"ya veo k no puede ser.. (yo trabajando y vosotros de paseo)

Sharky, haz un huequecito y te doy tus guantes... y a ver como esta el tema de porman, (me apunto a lo de comer y salir por la tarde..)

Si es que alguien tiene que sostener al país  :risa3: , y respecto a lo de los guantes, pues creo que mañana me acercaré por Murcia por la mañana, así que a ver si puedo y te doy un toque y me acerco. Y thanks por la gestión  :wink:

El finde volveré a estar en la playa, así que lo de Portman yo no voy a poder, pero el jueves tempranito si que quiero darme una vuelta por Riopar... te vienes Nipple???, pero eso si, temprano, sobre las 7...   8O :? ...

Sharky_06

Uy que parao esta esto...  :? ... pues bueno, aqui el menda lerenda se va a hacer el jueves muy tempranito la ruta de Riopar, para estar en casa cuanto antes, sobre todo por el calorcito que está haciendo.

Por cierto, ¿ha vuelto ya Auspi de su "turné"???

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"Uy que parao esta esto...  :? ... pues bueno, aqui el menda lerenda se va a hacer el jueves muy tempranito la ruta de Riopar, para estar en casa cuanto antes, sobre todo por el calorcito que está haciendo.

Hola sharky, yo me apuntaria a acompañarte.. porque esas carreteras
me gustaron muchiiiiiiiiiiiiiisimo, peeeero como ahora estoy con el turno
de noches.. el jueves salgo a las 7 de kurrar y el viernes pués por ahi
por ahi también...

Bueno hay más dias.... :roll:  :wink:

Pasalo bien y cuidadín !!

V´ss  :uvves:  :uvves:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"Uy que parao esta esto...  :? ... pues bueno, aqui el menda lerenda se va a hacer el jueves muy tempranito la ruta de Riopar, para estar en casa cuanto antes, sobre todo por el calorcito que está haciendo.

por ahi también...

V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"

por ahi también...

Gracias mursianika, lo intentaré  :twisted: , de todas formas tengo que pasar por el concesionario para que le hagan ya la revisión de los 1000 kms, porque con esa salida estarán completos.

Total, una salida, 4 días más de playa... y a currar otra vez  :? ... jo, con lo a gusto que yo estoy  :lol:

Sonic

Si señores/as, ya he vuelto. El peligro está de nuevo al acecho... muajajajaaaaaa.

Que pedazo de viaje que me he pegado. No hay palabras que lo describan con justicia. Cualquier intento de describirlo sería menosvalorarlo. Así que miren el enlace al hilo original de "Rutas: Pirineo por libre" que os pongo: http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=172746#172746

Allí veréis los datos, y cuento algún detalle... y de momento sólo la tercera parte de las mejores fotos, pero me cansé de subirlas... son tantas...

No puedo decir que me alegre de estar aquí de nuevo. Hacía un frescor allí arriba en los Pirineos que al llegar a nivel de Castellón quería volver. Ya llevo dos días de curro  :(  pero es lo que hay. A ver si se compensa con la salida de mañana a Riópar, y así no se me oxido, que había cogido una inercia que no veas, aq muy cansado de cuerpo, el espíritu quería seguir...

Bueno un abrazo muy grande a todos y gracias en especial a Polilla por prestarme el baúl. Ya te llamo para quedar y devolvértelo. Si hubiera conseguido laterales, ¡¡qué cómodo habría sido el llevar equipaje!!

Tenemos que organizar una presentación de fotos, con refrigerios y piscolabis etc. a ver si encuentro un sitio donde hacerlo, con proyector y pantalla de esas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

La_mursi

ufffffffffffffffffff que fotos más guapas !!!!!

Vaya paisajes.... y eso que sólo has puesto unas pocas.....

Pedazo de viaje.... estaré atenta a cuando cuelgues el resto para
verlas.... :babba:  :babba:

V´sss

Uve

Bueno zagales comunicar que ya estoy de vuelta por estos lares, anoche ingresaron a mi abuela de más de 90 años en la UCI y en previsión de lo peor, pusimos rumbo de vuelta (nos ha quedao la parte de Portugal para otra ocasión), el caso es que hoy he estado hablado con ella y ya está bastante mejor. Na, a ver si nos vemos porque supongo que saldré de nuevo aunque no se bien para donde tirar, serían mas bien ruticas de un día.

Sharky_06

Ay Auspi, cabroncete que bien te lo has pasado. Ya nos contarás con detalle con alguna cervecita. Por cierto, mirate que he cambiado el teléfono, que lo puse en unos mensajes atras.

Lo dicho, bienvenido chato!!!  :wink:

La_mursi

Vaya Uve lo siento mucho, espero que tu abuela se recupere pronto.

V´ss   :uvves:
V´sss

Sharky_06

Pues V, me alegro que este mejor tu abuela. Yo como a esa edad no voy a llegar  :? ..., por cierto, hay un nuevo en el foro que se hace llamar El_Uve... que te quieren quitar la exclusividad  8O !!!!  :lol:

Uve

Pues sí, creo que es Che, na uno que crea escuela :lol:.

Uve

Cita de: "Sonic"ya he vuelto. El peligro está de nuevo al acecho...

Tranquilo lo soportaremos, a ver que remedio, el que no se yo es el "Marica con Ranica" cuando vea su exmoto :lol:.

Na, tío que estoy deseando que nos cuentes cosas y nos enseñes afotos, ligues pirenaicos y demás cosas de callar :wink:.

Uve

Por cierto, aunque estoy reventao después de 700km seguidos de moto (con la V se puede), mañana quiero coger la negra en solitario y tirar con ella, no se para donde, algo que no haya hecho últimamente, pa donde tire la moto, seguramente la parte que nos faltó cuando hicimos la de Alicante (más al norte), con los puertecicos esos del final que fueron los que más os gustaron para llegar allí, Maldonado dice que esta vez no nos mojaremos o eso espero. Si alguno le apetece, saldré temprano, toque al móvil, siento no haberlo dicho con más antelación.

Sharky_06

Hola a todos..., me he dajado el movil en casa de mis suegros, así que hasta mañana que lo recoja estaré incomunicado (telefonicamente hablando). Lo digo porque a mi cuñada la han tenido que ingresar esta tarde (nada serio), pero por lo que no podré ir a Riopar mañana, ya habrá mejor ocasión  :( ...

Además, creo que por la tarde iré a la playa, así que hasta el lunes estaré solo disponible via móvil (cuando lo recupere).

Por cierto, esta mañana al volver de Murcia (lo siento Homi, pero imposible llamarte, si puedo mañana), he decidido probar la carretera que conceta la autovia con Ulea. Son solo 3,5 kms.... pero que chula!!! 8O . Asfasto perfecto y unas curvas preciosas de bajada (y luego subida), que tienes que inclinar a tope.... con deciros que no he aguantado la tentación y la he repetido 6 veces :oops: . Si algun día pasais por ahi, no dejéis de hacer esa bajada y subida. 7 kms que se hacen en nada, pero de lo mejorcito de asfalto y curvas redonditas y amplias!!!. Como mola investigar...

Pues ná, lo dicho, que ya tengo ganas de veros.