Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

SANCTUS

Cita de: "Uve"Bueno, por si algún pimentonero no se ha percatao, mañana a las 6:00h del Omega (sí, habéis leído bien, si están puestas las calles a esa hora claro) nos vamos de ruta a Valencia, a la zona de Dos Aguas al cumple de Sanctus en la casa de Wookie que la llama Xalet República Independiente, os podéis hacer una idea de por qué  8). Así que nada, el que quiera ya sabe hora y lugar, la vuelta será ya por la tarde, llegaremos seguramente ya de noche.

Nipple, ¿como está el tema mañana?, pasaremos por las curvitas de la Requena-Almansa, Confrentes, (si da tiempo Alcalá de Júcar) y luego la rutica que nos tiene preparada Sanctus hasta el Xalett ese  8) .

Na lo dicho, el que quiera ya sabe hora y lugar.

COÑÑEEEEEE... ¿a las 6 habeis quedao..????? 8O  8O  8O  8O ......

No se, en Cofrentes hemos kedao a las 9...... son tres horas......la verdad es que si que vais con tiempo...si.......

vsssss...y despacito.......

SANCTUS

Pore ciertooooo V......PEDACHO DE BICHA.........mae mia.......supongo que ahora ya pasas al selecto grupo "elite en tecnologia..."...amos, tienes Titanio por to los laoss......

esta si se cae al suelo, con soplar por el otro lado se levanta sola ¿no???'

jejejejejej

despaciiitoooo....

aaiinnsss....¡¡¡¡¡quien supiera pilotar....!!!!!!!!!!!!!!!

vsss

Uve

Cita de: "SANCTUS"COÑÑEEEEEE... ¿a las 6 habeis quedao..????? 8O  8O  8O  8O ......

No se, en Cofrentes hemos kedao a las 9...... son tres horas......la verdad es que si que vais con tiempo...si.......

vsssss...y despacito.......

Sí, es que hablé ayer con Niko y se viene su hermana que quiere hacerse motera y va a ser su primera rutica medianamente larga y bueno me dijo de irnos con tiempo para ir parando cada por si se cansa, marea o cosas de esas, en fin, ya sabes, por eso si llegamos una hora antes, lo mismo nos desplazamos hacia Alcalá de Júcar a ver aquello, pero vamos cuenta que sobre las 9:00h estamos en Cofrentes aunque lo mismo llegamos por la Chirrichana :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sonic

¡¡Hola Pimentoneros!!

Veo que ya no es un club de VFRs. Esto se ha revolucionao.

¿Qué tal la nueva máquina Sharky? Parece que todavía no se deja domar jejeje, venga vaquero que tú puedes...

Que sepas que tu antigua montura se está portando de maravilla. El Pilot Power trasero se ha comido ya de tanto curvear. Casi no he visto rectas. Han sido mas de 2000 km ya y de ellos tal vez unos 30 han sido rectas. El simbolito Michelin del borde del neu desapareció ya hace tiempo, vaya gozada de neumçatico para tumbar con toda confianza, pero el asfalto especial del pirineo (con si mica y silicia o lo que lleve de motas para el hielo) se lo ha comido, bueno y también el hecho de que estoy disfrutando y tumbando al máximo por todo este pais tan pasiajisticamente espectacular  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

No he parado. Ni con lluvias, 8 grados a medio día en el pirineo navarro/vasco (Uf, el bucle de navascués, ochagavía, roncal... por favor ¡¡qué delicia!!), ni lo 40 grados a las 20.00 horas de la tarde en zaragoza el día antes. Ahora mismo he vuelto a zaragoza ya que habia ido a huesca a cambiarme el neu (estaba ya en alambres) y no había, pero en zaragoza los maños me han sacado del apuro. Ahora, sólo tenían un pirelli diablo. Ya veremos qué tal...

Los rodamientos han sufrido algo ya que algunos tramos de la ruta estaban bacheados al máximo y nada que hacer, pero los cambiaré a la vuelta a murcia que ya está bien de contratiempos (no están tan mal como para hacerlo ya mismo).

Chicos, la ruta que me han recomendado entre varios miembros en Rutas: Pirineo por libre, es una verdadera delicia de urvas y paisajes. Lo mejor ha sido por Cuenca (ciudad encantada) y el Pirineo, sin mencionar la ruta por el que Uve nos llevó para despedirme. (Gracias majo, vaya manera más chula de empezar el viaje). Ha habido algunos tramos tan buenos para tumbar que los he repetido. Uno de los mejores fue un día que me equivoqué de ruta y me perdí por la frontera con Francia (Ohry). ¡¡Dios mio!! Vaya error mas fortuito. Bosque, verdor, frescor, Paisajes extremos y curvas sin fin.

Ya os pongo alguna foto ( del movil, de la camara no tengo para pasarlas al ordenata este del cyber, pero las pongo a la vuelta que son muuuucho mejores ). Haré una presentación con cerves y piscolabis cuando vuelva... cuidaros y HOLA A L@S NUEV@S INTEGRANTES. Ya nos conoceremos....

Un aVrazo,
Sonic

¡¡Que tentación!! Una ZX-12R... uffff

Hasta pronto chicos/as (por fin se están equilibrando los gérmenes en el club jejeje)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

La_mursi

ufff que fotos más chulas !!
la 3ª y la 9ª creo que es que wapas !!
aunque de la 9ª para abajo..  :babba:  :babba:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

serma

Hola chicos/as. Por fin se ven mujeres por estos lares. Bienvenida con retraso murcianika.

Estoy fuera dos semanas y me pierdo lo indecible.

Buenas rutikas, Sharky con moto nueva, Sonic con moto Sharky y por pirineos (espero te siga yendo tan bien).

Bueno, vuelvo de Francia la semana que viene, en cuanto llegue hago repaso pa vel si hay algo nuevo y alguna salidika que tengo mono. Además ahora si que no me siento el de la moto extraña, ya que en las fotos que he visto hay de todo un poco.

PD. Sharky no te llamo porque no estoy por París al final los dias que vienes (no se si lo leeras cuando vuelvas)

Chao
[url="http://es.youtube.com/serma07"]http://es.youtube.com/serma07[/url]

Uve

Ta esto parao ¿no?.

Auspi, no tienes nada que confesarle a Uve 8) :roll: :D.

La_mursi

Cita de: "serma"Bienvenida con retraso murcianika.

Gracias serma !!

A ver si se organiza algo...  :uvves:

V¨ss moteros
V´sss

Nipple

Bueno yo volvi de lo del miercoles pasado al dia siguiente........, me quede en moratalla en un cortijo. De hecho me quite la ropa de la moto y me tire a la piscina en gayumbos.

Se nota que ha llegado la hora del "Hiperespacio" en el club. Yo no vi a nadie en toda la ruta  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  De momento yo, seguire como siempre en el "HYPERDESPACIO" con mi VFR.

Espero que el cumpleaños de Sanctus haya estado barbaro, ya nos contareis cosillas y fotos.

He estado este findesemana en Un pueblo del interior de Alicante y hay una carretera muy chula que va desde Parcent a Callosa de Sarria por tooo rectas. Es bastante estrecha pero son un monton de km de curvas con subidas y bajadas.

Auspi menudo viaje que te estas pegando, estupendas fotos ya nos contaras tus peripecias.

un saludo a todos.
VFR 750 94-97

La_mursi

Cita de: "Nipple"Bueno yo volvi de lo del miercoles pasado al dia siguiente........, me quede en moratalla en un cortijo. De hecho me quite la ropa de la moto y me tire a la piscina en gayumbos.

Se nota que ha llegado la hora del "Hiperespacio" en el club. Yo no vi a nadie en toda la ruta  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  De momento yo, seguire como siempre en el "HYPERDESPACIO" con mi VFR.

hola nipple !!

la verdad es que saliendo con los rápidos.. jejejejejeje

Yo si te vi .. cuando me pasaste  :roll:
V´sss

La_mursi

Cita de: "La_mursianika"
Cita de: "Nipple"Bueno yo volvi de lo del miercoles pasado al dia siguiente........, me quede en moratalla en un cortijo. De hecho me quite la ropa de la moto y me tire a la piscina en gayumbos.

hola nipple !!

la verdad es que saliendo con los rápidos.. jejejejejeje

Yo si te vi .. cuando me pasaste  :roll:
V´sss

Nipple

La verdad es que me lo pase muy bien en la salida del miercoles.

Y vosotros tambien hicisteis un monton de km chulos por ayna y los demas pueblos.

Espero que V este makinando otra pronto con carreteras buenas como las del otro dia.
VFR 750 94-97

La_mursi

siii, yo no habia estado por ahi nunca !!

no tenia ganas de volver a casa.... :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

si retrocedes unas cuantas páginas en el post verás las fotos que colgué  :wink:
V´sss

mikithor

Hola compañeros, soy relativamente nuevo en este sitio, mi nick es MIKITHOR y soy de Murcia. Honda VFR800 año 2000
Me gustaría que me avisarais de las kedadas que se hagan por la zona ya que no se donde puedo enterarme, así que si no teneis inconveniente....
Wno, pos na, espero poder salir con vosotros algún día y así poder conocer peña nueva, y por supuesto, tomar unas cañitas....
Un saludo para todos.
<strong>MIKITHOR.</strong>

La_mursi

Hola mikithor bienvenido.. yo también soy nueva  :P
Estate atento a este post porque siempre cae algo  :wink:
V´sss

Sharky_06

Cita de: "mikithor"Hola compañeros, soy relativamente nuevo en este sitio, mi nick es MIKITHOR y soy de Murcia. Honda VFR800 año 2000
Me gustaría que me avisarais de las kedadas que se hagan por la zona ya que no se donde puedo enterarme, así que si no teneis inconveniente....
Wno, pos na, espero poder salir con vosotros algún día y así poder conocer peña nueva, y por supuesto, tomar unas cañitas....
Un saludo para todos.

Buenas Mikithor, pues eso de las kddas y las cañitas dalo por hecho. En la próxima te esperamos sin falta, que nosotros (que ya somos un huevo y parte del otro) pasamos lista para que no falte nadie  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, pasate por el post de "quienes somos" y presentaté formalmente al resto de energumenos de este clussss  8)  :wink:

Bienvenido.
:uvves:

Sharky_06

Hoooooooooooola..., que, ¿me habéis echado mucho de menos estos días?... pues ya estoy de vuelta, pero provisionalmente, que mañana me voy a la playa y hasta el lunes no aparezco otra vez por aqui.

Bueno, pues voy a daros un poco la paliza de lo que he hecho y visto en esta semana, y aunque no sea todo referido a las 2 ruedas, pues... pues... os jodeis  :lol:  o saltais al siguiente mensaje.

Mira que francia es grande, y mira que casi no hay gente en los aereopuertos, pues esta mañana he venido en el mismo avión que SERMA!!!  8O .... si, casualidades, pero como siempre un placer, y además he conocido a su señora, así como a la joyita que tienen por hija, chicos, una moneria, y más buena que ná, no se la ha oido en todo el vuelo  :palmada: , claro que no es mérito del papi, que el muy golfo se ha quedado dormido nada más subirse... que morro  :nono:

En fin, pues que queréis que os diga, una semana de andar mucho, ver muchas piedras, mucho verde y demás, y aunque merece la pena (al menos eso dice mi mujer) el menda ya ha dicho que el próximo toca descaso, es decir, Schelcheys o algo por el estilo, que esto descansar no es.

Os pongo algunas fotikis con comentarios curiosos, como por ejemplo que la ciudad está plagada de motos (scooter sobre todo), y la mayoría con el faldón puesto para la lluvia, y así se quedan en la calle y por lo que parece la gente no se dedica a quitarlos...

Pocas motos de gran cilindrada, esta es la única medio decente que he podido cazar en algún sitio relevate

Eso sí, bicicletas por todos sitios, con un sistema curioso donde cojes una en una punta de Paris y te vas a otra para dejarla anclada en pequeñas "estaciones" para dicha cuestión. Comodo de OO

Y medios de transporte... se ve de todo para llevar... lo que sea...

Eso si, aqui 3 caballos son suficientes para parar a 150, y como te paren, preparaté...

Hay gente que con la moto ya no sabe que inventar, y si no ver lo que hicieron en la Torre Eifell..., total ná

Me encontré con algunos miembros del grupo en mi andar parisino, como a Nemo y a Sonic...

Pero eso si, cultura por doquier, aunque para mi que estos ancestros nuestro eran un poco "guays" por no decir otra cosa, y desde luego un poco "trastornaos" si que estaban, y si no vean, vean alguna de las curiosidades que os pongo.

La primera es que el arte, a veces, parece sacado de un chiste, o no os recuerda esta "obra" al enano que sacaba Emilio Aragon en su programa como un muñeco bailando???. Está como chiquito de la calzada, jaaaaarrllll, no puedo, no puedooooorrrrr....

Y nada que decir de la siguiente. Se ve que el "artista" se levantó una mañana y dijo: venga, voy a hacer una estatua de mujer!... y esa noche se pilló tal ciego que al dia siguiente la termino... como hombre!!!

Quien diga que en el cielo no se lo pasan bien, que vea este cuadro con la bola de la disco funcionando en la parte superior. No se si se verá bien en la foto, pero que era, os lo aseguro...

Y que decir de las multiples imágenes de tendencias gays (esto se lo dedico a V, que sé que le gustan  :lol: ). Si es que te puedes imaginar la conversación: "pero vamos Paco, si te va a gustar... no te hagas el remolón... venga, venga...".... Dios mio, que gente!!!

Y este cuadro. Si son todos amanerados!!!!, parece que estan diciendo: "osea, essss que me parece muy fuerte tia...!!!!..." uuuuuggg, que locura lo que le han hecho, osea, no puede ser...!!!... aqui no hay ni sufimiento ni ná...

Así que visto lo visto, opté por dejar a mi mujer con el arte, y yo dedicarme a otros menesteres  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Eso si os digo, la imagen de la Torre Eifell por la noche, una pasada  :ok1:

Y bueno, pues poco más. A mi lo que más me gustó de todo ha sido el Phanteon, donde están enterrados Marie Currie, Russeau, etc... es impresionante. Aqui os dejo un par de fotos, una de ellas donde sale mi querida señora, y así ya la concéis, aunque de momento solo sea en foto.

Bueno, si puedo, mañana más antes de irme, y como casi no han salido fotos, solo unas 750, pues no tengo donde elegir.  :wink:

Uve

Alaaaa, y de lo otro quéeeeeee :lol:.

jorgenmoto

Que potitooo!!!! jejejejeje Siiiii!! de lo otro que?

Queremos mas arteee!!!! :bounce:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:

Como me guntan las teletransportaciones :palmada:  :palmada:  :bounce:

Sharky_06

Cita de: "Uve"Alaaaa, y de lo otro quéeeeeee :lol:.

Me he perdido o  aún no me he despertado ...¿que es de lo otro?....  :?