Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Eso, eso, viva Stoner... peazo de piloto!!!  :ok1:

Por cierto, lo que pasaba es que comente que si ibais a dar una vuelta por el pantano, me lo dijerais y os pasabais por el chalet, que estaba alli, y V me dijo que puede que el sabado por la mañana, que estuviera atento al movil..., pero no apareció nadie.

Y como he puesto antes, como quizas vuelva el próximo finde, pues si vais al pantano pasais y tomamos algo.
:uvves:

Sharky_06

Y por cierto..... I´m back!!!, con lo que esto empezaremos a moverlo nuevamente. Se acabó el descanso chicos, ahora empieza lo bueno de verdad... vuelta a la normalidad. :cry:  :lol:

Uve

Cita de: "Sonic"¿De verás que te lo has tomado en serio Uve? Pq a mi no habéis avisado eh. En todo caso fue una broma, eso lo sabes. Ya haré dicha presentación de fotos y Uve, serás el primero de la lista de invitados...

Que va, que va, lo que ocurre que la iniciativa de hoy no ha sido mía, sino de Homi que me ha mandao un mensaje después de comer y nos hemos hecho un pantanico, tomao algo, pregúntale yo es que he salio dormio de la siesta y tampoco he caído, si me hubieras dicho algo el otro día que el finde podías, pero no sabiamos nada, la próxima.

Después me lo he llevao a la Sierra de la Pila y se me ha vuelto a cansar con las curvicas lentas, (etttte zagal), y eso que hoy me he ido con la coloraaaaa para darle ventaja, el jierrro ese según él, pero yo he disfrutao como un nano tocando bota, la susi no llega ni de coña, pero la V a pocos ruegos empieza a rozar.

Na, vistas preciosas, turística 100%, hemos visto un campusino partiendo Almendras y otro con esparto o algo así haciendo sus labores, casas cuevas y demás, eso sí asfalto regular en algunos tramos y carretera no muy ancha, pero para llevarse un tarro y llenarlo de aire límpio para esnifarlo durante la semana :lol:. Incluso un tramo espléndido que es un auténtico circuitillo, pero corto eso sí.

PD: Homi, tú que tienes más lavia a ver si te camelas a esa enfermera (que estaría yo imaginándome, esta neurona) digo camarera y me la presentas coñe, que yo soy muy cortao, maaaa namoraoooo tú lo sabes, ya te he dicho que es como una VFR, no destaca en nada, pero preciosa en todo, menuda conversación comparando motos con mujeres que hemos tenio :lol:.

PD: Bueno, os he dicho que esta semana estoy de vacas y lo mismo mañana o pasao tiro para las lagunas de Ruidera si hace bueno, ¿no verdad? :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Por cierto, en lo de Stoner os doy la razón y me quito el sombrero ante lo que ha hecho esta temporada, da gusto verlo pilotar al límite y Niko y un servidor lo tuvimos al lado (hay foto que he puesto en alguna ocasión) y es un criajo aparentemente, pero como pilota juellll, como tumba. Y la imagen de Rossi mirando la pantalla gigante cuando le arrebata la pole se recordará durante años y en su propia casa, ante sus fans, ufff ma impresionao.

Sonic

Cita de: "Uve"Por cierto, en lo de Stoner os doy la razón y me quito el sombrero ante lo que ha hecho esta temporada, da gusto verlo pilotar al límite y Niko y un servidor lo tuvimos al lado (hay foto que he puesto en alguna ocasión) y es un criajo aparentemente, pero como pilota juellll, como tumba. Y la imagen de Rossi mirando la pantalla gigante cuando le arrebata la pole se recordará durante años y en su propia casa, ante sus fans, ufff ma impresionao.

Y ya hay 3 ó 4 australianos allí al acecho, que Kawasaki ha metido a West ya asalariado y to'. Así que va a ser "The year of the Kangaroo". Ya veréis.

Uve, lo que pasa es que me da envidia, que yo el sábado por la PM, tuve que currar, como casi siempre (una vez al mes me dan un sábado libre). Lo que pasa es que no me resisto oportunidad alguna para darte el follón. Por cierto, La Sierra de la Pila ¿cuál es?

Me imagino que la Suzi no necesita tumbarse tanto por tener menos distancia entre ejes. Coge las curvas con más facilidad. A la VFR hay que meterla, con lo cual da la sensación de que se tumba más todavía, y las estriberas estarán más cerca del suelo también ¿no? con lo que rozas antes. En el Pirineo rozaba bastante, no sé si por el peso que llevaba atras... y esos Michellin Pilot Power  :babba:  :babba:  :babba:  No duran ni cuatro días, pero ¡¡que confianza dan!!

Bueno, ¿Y Niko? ¿está de náufrago por allí en una isla tropical? ¿hablando con una pelota de fútbol llamado Winston? ¿y Josedelpino? ¿ya no tiene moto o qué?

Pues, yo, estoy a la espera de que el taller ese famoso termine con mi bala plateada (en garantía), que supuestamente me están haciendo más arreglos en el sistema de frenos. Se la dejé antes de irme al Pirineo diciendo que así tendrían más de dos semanas para ir tranquilamente, pero parece que me han tomado la palabra muy en serio, dicen estar esperando piezas de Honda... a ver qué piezas serán  :?  discos nuevos espero yo, ya que estaban más doblados que la polla de John Holmes.

De momento Uve, tengo las mañanas libres, asi que, aunque aún mi cuerpo está recuperándose de los cinco mil, ganas tengo de aprovechar el tiempo libre, a ver si nos pegamos una ruta de mañana, para volver a eso de las 15.30 horas y así damos envidia al resto...

UNA COSA ¿Alguién sabe dónde se pueden alquilar motos que no sean Harleys? Tengo petición de un estadounidense del foro vfrdiscussion.com. Cualquier pista se agradecerá...

bueno, perdonen el tocho...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

HOMER75

UVE, "cariñin", te voy a contar un secreto:

en primer lugar, el hecho de no llegar al final del neumatico en mi moto, no es por otra cosa que "por que no lo necesito". Tu que entiendes un apoco de ecuaciones, ten en cuenta que para inclinar necesitas hacer un correcto reparto de masas, y como es sabido por todo aquel que me conoce, yo masa tengo, por lo tanto, no necesito tumbar tanto como los "pequeñajos" para compensar los pesos y dar una curva...

en segundo lugar, quien ha dicho que me canse¿?????? si fuiste tu quien se retiro cuando recibiste cierta llamadita... (luego dices que no entiendes a los casados, que si le tenemos miedo a las mujeres, etc...) pero si lo tuyo es supuestamente un rollete y cada vez que te manda un msn te acojonas... jejejjejejejejeejej

por ultimo, es cierto que habia una zona con unos 2 o 3 kms. que estaba bastante bien, PERO COÑO... le diste 5 vueltas... termina mareao hasta el muñecote de elvis en un autobus urbano por Monaco...

Sonic, lo siento, pero no recorde que estabas ya disponible...

HOMER75

por cierto, Uve, yo no he dicho en ningun momento que las VFR sean hierros... dije que el "hierro" que se podia comparar en su dia con la VFR era la GSX F, pero que esta ultima no habia evolucionado y por lo tanto, seguia siendo un "HIERRO"

vamos ha habar con propiedad.... joder...

Sonic

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ahora esto empieza a recuperar su forma...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Cita de: "HOMER75"vamos ha habar con propiedad.... joder...

Vale, vale, :risa2: :risa2: :risa2: :risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:.

NachoR

Hola vecinos...de haber sabido que el sábado veniais por la zona del pantano me hubiera apuntado..  :lol:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

josedelpino

Cita de: "Sonic"

Bueno, ¿Y Niko? ¿está de náufrago por allí en una isla tropical? ¿hablando con una pelota de fútbol llamado Winston? ¿y Josedelpino? ¿ya no tiene moto o qué?...

Sigo sin moto.  :cry:  Ando muy liado pues tengo unos exámenes este mes. En cuanto salga de esto, me pondré al día en todo ...

UNA COSA ¿Alguién sabe dónde se pueden alquilar motos que no sean Harleys? Tengo petición de un estadounidense del foro vfrdiscussion.com. Cualquier pista se agradecerá...
La empresa Hertz (rent a car) alquila motos, se que tienes BMW y que no es barato alquilarlas.

Por cierto, enhorabuena por tu viaje para conocer la península ...!!! :wink:

Sharky_06

Cita de: "Sonic":juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ahora esto empieza a recuperar su forma...

Eso eso, esto parece que vuelve a tomar fuerza. Si es que este V es un fantasmón. Tanto hablar y a la hora de la verdad ná de ná. Di que si Homer, este casado no ve la moto ni en fotografías  :jodete3: ... no sabe lo que le espera  :risa3:

Por cierto, a ver cuando nos vemos para lo de los guantes, o si la próxima semana quedamos todos un día para comer, como la última vez.

Uve

Cita de: "HOMER75"por cierto, Uve, yo no he dicho en ningun momento que las VFR sean hierros...

Sí, sí, sí, aunque ahora lo nieges llamaste jierrro a mi coloraaaaaaaa, y en parte en comparación con la susi llevas razón por el peso, pero la V tambíen tiene su punto, eso de que empiece a rozar en seguida tiene su puntillo de guapo, con la susi me da la sensación de que inclina o hay que inclinar menos para pasar a la misma velocidad, aunque la agilidad que tienen en chicanes :babba:.

Por cierto, el desarrollo matemático del ángulo de tumbada que hace falta para pasar por curva a determinada velocidad y la masa no influye, las variables son el radio de la curva, la constante de la gravedad "g" y la velocidad al cuadrado, así que no tienes excusa, jejejjejejej. Na es coña, lo importante es pasarlo bien encima de la moto.

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"

Bueno, ¿Y Niko? ¿está de náufrago por allí en una isla tropical? ¿hablando con una pelota de fútbol llamado Winston? ¿y Josedelpino? ¿ya no tiene moto o qué?...

Sigo sin moto.  :cry:  Ando muy liado pues tengo unos exámenes este mes. En cuanto salga de esto, me pondré al día en todo ...

Pues ya va siendo hora de que te re-motarices y te vengas con nosotros, que se te echa de menos... 8). Y mucha "mierda" con esos examenes!!! :wink:

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "HOMER75"por cierto, Uve, yo no he dicho en ningun momento que las VFR sean hierros...
Por cierto, el desarrollo matemático del ángulo de tumbada que hace falta para pasar por curva a determinada velocidad y la masa no influye, las variables son el radio de la curva, la constante de la gravedad "g" y la velocidad al cuadrado, así que no tienes excusa, jejejjejejej.

Fantasma!!! :alien:  :alien:  :alien: ........  :risa1:

Uve

Cita de: "Sharky_06"este casado no ve la moto ni en fotografías  :jodete3: ... no sabe lo que le espera  :risa3:

:frio: :frio: :frio: madera, madera, quiero madera. Confio en que si algún día se da el caso, el día antes de la berenjena, seáis buenos amigos y me disuaidáis de ello, no sé, mandarme el día antes con una cogorza de no te menees en un avión paaaa la tierra del Auspi, no sé, cosas así, espero no me falléis que a mí se me convence muuuu fácil :lol:.

La_mursi

hombre... yo ya estaba empezando a pensar que esto estaba muuu mal..
Menos mal que sigue habiendo vida  :lol:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Uve

Cita de: "Sharky_06"Fantasma!!! :alien:  :alien:  :alien: ........  :risa1:

Calla, calla

Sonic

Cita de: "Sharky_06"este casado no ve la moto ni en fotografías  :jodete3: ... no sabe lo que le espera  :risa3:

:frio: :frio: :frio: madera, madera, quiero madera. Confio en que si algún día se da el caso, el día antes de la berenjena, seáis buenos amigos y me disuaidáis de ello, no sé, mandarme el día antes con una cogorza de no te menees en un avión paaaa la tierra del Auspi, no sé, cosas así, espero no me falléis que a mí se me convence muuuu fácil :lol:.

Pero Uve, si Homer ya está casado hombre... así que no hay peligro de que te cases.

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Fantasma!!! :alien:  :alien:  :alien: ........  :risa1:

Calla, calla

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: