Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Sonic"

Bueno, ¿Y Niko? ¿está de náufrago por allí en una isla tropical? ¿hablando con una pelota de fútbol llamado Winston? ¿y Josedelpino? ¿ya no tiene moto o qué?...

Sigo sin moto.  :cry:  Ando muy liado pues tengo unos exámenes este mes. En cuanto salga de esto, me pondré al día en todo ...

Pues ya va siendo hora de que te re-motarices y te vengas con nosotros, que se te echa de menos... 8). Y mucha "mierda" con esos examenes!!! :wink:

Pues, no le des más vueltas Jose, aquí tengo la mía, la plateada de la suerte, del '98, frenos totalmente revisados, discos y pastillas y líquido hidráulico nuevo, regulador nuevo, aceite horquillas nuevo, amortiguador trasero más nuevo, rodamientos de dirección nuevos, y te cambio el aceite del motor y el filtro si hace falta... pantalla Givi sobreelevada, vamos, está como nueva... ¿qué me dices?

Nipple, espabila tío, puede que te interese a tí también ehhh.

Igual me la quedo, y me hago con una colección de todas las VFRs de todos los tiempos.... o no.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"Fantasma!!! :alien:  :alien:  :alien: ........  :risa1:

Calla, calla

:juass:  :juass:  :juass: joder que bueno!!!!  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Y con respecto a lo de disuadirte de la boda, a uno que conozco yo ya se lo hicieron antes de casarse. Lo dejaron ko, lo mandaron para Palma de Mallorca la noche antes acompañado de otros dos... y no llegó a su boda  8O  8O  8O !!!... os podréis imaginar el cabreo que pillo la novia  :quemado:  :quemado:  :quemado:

Pues a ti, lo mismo, pero te mandamos a Africa con tu querido mamadoooooooo...........  :twisted:
:uvves:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Pues a ti, lo mismo, pero te mandamos a Africa con tu querido mamadoooooooo...........  :twisted:

Touché :lol: :burla2: :burla2: :burla2:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Oye, os estáis dando cuenta que estamos llegando a las 200 páginas, esto no explotará, petará o hará alguna cosa, verdad. Si eggg que somos los mas golfos del club, al "K" le damos currelo que no veas :lol:.

HOMER75

tambien decian que el 2000 pararia algo, y mira, estamos tos aki, (mas feos, mas calvos, mas gordos, mas pequeños, (bueno, eso no, mas pequeños no...jejeje), mas....) bueno, pos eso, k esto no peta ni queriendo,

Por cierto Sharky, elije traje coño, k te lo traiga de una vez...

COMIDA, SI CUANDO?, donde?, (el porque, pues porque si, kieres; los que kieran venir)

enga, enga..

Uve

Cita de: "HOMER75"tambien decian que el 2000 pararia algo, y mira,

Pues yo cambié más de un automata con error de checksum y fue un coñazo actualizar programas.

Lo de la comida me apunto, pero si la hacéis la semana que viene a las 15h tengo que marcharme.

Por qué no la hacemos esta semana, el viernes por ejemplo.

josedelpino

Pues ya va siendo hora de que te re-motarices y te vengas con nosotros, que se te echa de menos... 8). Y mucha "mierda" con esos examenes!!! :wink:

Gracias, malandrín ...!!!   :risa4:

josedelpino

Pues, no le des más vueltas Jose, aquí tengo la mía, la plateada de la suerte, del '98, frenos totalmente revisados, discos y pastillas y líquido hidráulico nuevo, regulador nuevo, aceite horquillas nuevo, amortiguador trasero más nuevo, rodamientos de dirección nuevos, y te cambio el aceite del motor y el filtro si hace falta... pantalla Givi sobreelevada, vamos, está como nueva... ¿qué me dices?

Cambio de segmento.
No termino de decidirme entre FJR 1300, GTR 1400 ó R 1200 GS Adventure ...  :roll:

This is the question ...  :wink:

Uve

Cuando tengamos un rato habrá que echarle un vistazo a la instalación eléctrica de esa moto, mira que lo mismo es una tonteria de naaaaa y tienes moto para otros 10 años sin necesidad de cambiarla. Al ser un motor en V, está poco accesible y hay que desmontar todo el airbox. Pero puede ser algo tan simple como un conector que falla a veces, o cable que ha perdido algo de aislante, masas, o el mismo inyector. Si te gusta tu moto, el problemilla puede ser difícil de encontrar pero una vez que das con ellos, moto nueva otra vez. Asi que te queremos ver otra vez motorizao ehhh. Ahhh y tienes pendiente una fotikis de cuando fuiste al sitio, aquí al lado, como era ...

Uve

Cuando tengamos un rato habrá que echarle un vistazo a la instalación eléctrica de esa moto, mira que lo mismo es una tonteria de naaaaa y tienes moto para otros 10 años sin necesidad de cambiarla. Al ser un motor en V, está poco accesible y hay que desmontar todo el airbox. Pero puede ser algo tan simple como un conector que falla a veces, o cable que ha perdido algo de aislante, masas, o el mismo inyector. Si te gusta tu moto, el problemilla puede ser difícil de encontrar pero una vez que das con ellos, moto nueva otra vez. Asi que te queremos ver otra vez motorizao ehhh. Ahhh y tienes pendiente una fotikis de cuando fuiste al sitio, aquí al lado, como era ...

HOMER75

he aki nuestro ALCON CALLEJERO (a kien se parece?)

jejejejejejej, jijijijij, jajajajaja :wink:  :wink:

josedelpino

Cita de: "Uve"
Cuando tengamos un rato habrá que echarle un vistazo a la instalación eléctrica de esa moto, mira que lo mismo es una tonteria de naaaaa y tienes moto para otros 10 años sin necesidad de cambiarla. Al ser un motor en V, está poco accesible y hay que desmontar todo el airbox. Pero puede ser algo tan simple como un conector que falla a veces, o cable que ha perdido algo de aislante, masas, o el mismo inyector. Si te gusta tu moto, el problemilla puede ser difícil de encontrar pero una vez que das con ellos, moto nueva otra vez. Asi que te queremos ver otra vez motorizao ehhh.
Pensaba llevarla la semana que viene al taller. Si tienes un rato antes, avísame e intentamos ver qué puede pasar ...

Cita de: "Uve"Ahhh y tienes pendiente una fotikis de cuando fuiste al sitio, aquí al lado, como era ...
Cuando termine con esta oposición que tengo pendiente, colgaré el reportaje completo del viaje. Ahora, por la cercanía de los exámenes, ando justo de tiempo y mu  nervioso  :frio:  ...

Uve

Yo estoy de vacas y un hueco para un amigo seguro que puedo hacer esta semana, por lo que veo no sé el tiempo del que dispones tú, por lo de las oposiciones digo, entre desmontar y comprobar cosas perfectamente se puede llevar un día, pero lo digo por tí, a mi eso me gusta y divierte.

Sharky_06

Cita de: "Uve"Si eggg que somos los mas golfos del club, al "K" le damos currelo que no veas :lol:.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a darle la razón a mi amigo V: SI, somos los más golfos de todo el club, eso no cabe la menor duda  :lol:  :lol:  :lol: ... y a mucha honra....

Sharky_06

Cambio de segmento.
No termino de decidirme entre FJR 1300, GTR 1400 ó R 1200 GS Adventure ...  :roll:

Comprate la GTR 1400, es una pasada de moto. De verdad, espectacular  :wink:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"tambien decian que el 2000 pararia algo, y mira, estamos tos aki, (mas feos, mas calvos, mas gordos, mas pequeños, (bueno, eso no, mas pequeños no...jejeje), mas....) bueno, pos eso, k esto no peta ni queriendo,

Por cierto Sharky, elije traje coño, k te lo traiga de una vez...

COMIDA, SI CUANDO?, donde?, (el porque, pues porque si, kieres; los que kieran venir)

enga, enga..

Hombre, yo lo de la comida lo decía la próxima semana porque esta iba a estar muy liado, pero bueno, si queréis, el viernes podemos quedar a comer y así nos juntamos. Eso si, yo a las 4.30 tengo que salir por piernas..., pero por mi vale.

Quien más se apunta?:

1.- Homer.
2.- V.
3.- Sharky

Más....

josedelpino

Cita de: "Uve"Yo estoy de vacas y un hueco para un amigo seguro que puedo hacer esta semana, por lo que veo no sé el tiempo del que dispones tú, por lo de las oposiciones digo, entre desmontar y comprobar cosas perfectamente se puede llevar un día, pero lo digo por tí, a mi eso me gusta y divierte.
Muchas gracias.
Luego te llamo y hablamos ...  :wink:

josedelpino

Cambio de segmento.

Es muy bonita, pero tanta tecnología me da algo de miedo. Tengo que ir a probarla. Hay una unidad matriculada en Autoferro y es posible dar una vuelta.  :wink:

Sharky_06

Cambio de segmento.

Es muy bonita, pero tanta tecnología me da algo de miedo. Tengo que ir a probarla. Hay una unidad matriculada en Autoferro y es posible dar una vuelta.  :wink:

Pues si, hay una. Si vas a ir, dímelo y me acerco, que me pilla cerca. :twisted:

josedelpino

Cambio de segmento.

Pues si, hay una. Si vas a ir, dímelo y me acerco, que me pilla cerca. :twisted:
Cuando vaya a probarla, te aviso y si tienes tiempo, almorzamos ...  :wink: