Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Sonic"
Pues, no le des más vueltas Jose, aquí tengo la mía, la plateada de la suerte, del '98, frenos totalmente revisados, discos y pastillas y líquido hidráulico nuevo, regulador nuevo, aceite horquillas nuevo, amortiguador trasero más nuevo, rodamientos de dirección nuevos, y te cambio el aceite del motor y el filtro si hace falta... pantalla Givi sobreelevada, vamos, está como nueva... ¿qué me dices?

Cambio de segmento.
No termino de decidirme entre FJR 1300, GTR 1400 ó R 1200 GS Adventure ...  :roll:

This is the question ...  :wink:

Comprate la GTR 1400, es una pasada de moto. De verdad, espectacular  :wink:
Es muy bonita, pero tanta tecnología me da algo de miedo. Tengo que ir a probarla. Hay una unidad matriculada en Autoferro y es posible dar una vuelta.  :wink:

Pues si, hay una. Si vas a ir, dímelo y me acerco, que me pilla cerca. :twisted:
Cuando vaya a probarla, te aviso y si tienes tiempo, almorzamos ...  :wink:

Eso está hecho, cuando quieras  8)
:uvves:

Nipple

Cita de: "Sonic"
Pues, no le des más vueltas Jose, aquí tengo la mía, la plateada de la suerte, del '98, frenos totalmente revisados, discos y pastillas y líquido hidráulico nuevo, regulador nuevo, aceite horquillas nuevo, amortiguador trasero más nuevo, rodamientos de dirección nuevos, y te cambio el aceite del motor y el filtro si hace falta... pantalla Givi sobreelevada, vamos, está como nueva... ¿qué me dices?

Cambio de segmento.
No termino de decidirme entre FJR 1300, GTR 1400 ó R 1200 GS Adventure ...  :roll:

This is the question ...  :wink:

Suerte con esos examenes......

La FJR 1300 a mi me mola. La Kawa habra que dejarla que pase sus fallos de juventud un par de añicos
VFR 750 94-97

Sharky_06

Bueno, y de la comida que???... venga, venga, aquí a lo que importa, a comer bien con los amiguetes  :lol: .

Por cierto Niko y Nipple, yo ya he completado el pago total de la rodada en el circuito en Octubre, ¿vosotros que?... anda que nos tenemos que pasar un finde chulo hablando de motos todo el santo día... y por la noche, un poquito de fiesta  :bounce:  :fiesta4:  :fiesta5:  :peta3:  :drink2:

Sharky_06

Bueno, y ahora un poquito de humor para que tengais una sonrisa cuando mañana leais esto en el curro. Y luego decis que no soy bueno...  :lol:

Lo primero, he de decir que V es un tio cultivado en las ciencias y en la cultura, que domina las matematicas, geometría, mecánica y demás, pero sobre todo, sobre todo, sabe leer. Por eso no liga ni a tiros, porque lee, comprende lo que lee, y entiende sus limitaciones alejándose del objetivo...

Pero eso sí, a su chati le dice que la quiere y lo escribe donde y como sea...

Yo por mi parte no soy tan culto, pero eso si, buen deportista, y como buen españolito y atleta, cumplo a rajatabla las indicaciones que se me dan para ser un as en el triatlon...  :lol:

Y para gente como Auspi, que viene del extranjero y no se entera, también traducimos al ingles las indicaciones a seguir en ciertos lugares de descanso y reflexión...

Claro, que en otros sitios son más directos...

... Y se lo toman con calma eso de trabajar...

Y eso si, si las mujeres que no trabajan es porque no quieren... (esto es coña, por favor que ninguna se sienta ofendida  :oops: )...

Pero eso si, Spain is different...

Y algunas mujeres al manillar, para que decir....  8O  8O  8O

Pues eso, que empeceis bien el día, chic@s  :wink:  :lol:

josedelpino

Mu güeno ...!!!
:risa2:  :juass:  :bounce:  :bounce::risa2:  :juass:  :bounce:  :bounce::risa2:  :juass:  :bounce:  :bounce::risa2:  :juass:  :bounce:  :bounce::risa2:  :juass:  :bounce:  :bounce:

HOMER75

Sharky eres un CRAK, ... GENIAL...

PD: Si no estuvieses casado y no estuviera Auspi/sonic, no te escapabas ni dando saltos (al estilo rana) :bounce:

Sharky_06

A mi lo que más me gusta es la de V... me lo imagino: se acerca, las mira,se acerca más, las sigue mirando... y entonces lee lo que pone, y se va con el rabillo entre las piernas... a desarmar alguna moto!!!:juass:

Le vamos a tener que dar algunas clases  :jodete5:

Uve

Antes de nada, estoy de coña ehhhhhhh  :D .

Ayyyyy que velll, que cozzzzzasss, la Ranika Marica culturizando el club, no se os puede dejar solos, zi eggg man perdio el respeto juellll, con lo que yo era antes, da confianza y mira, cria cuervos paaaa esto, bueno más bien hurracas :lol:.

Bueno vale encantado de aceptar clases, como no, el saber no ocupa lugar :lol., pero no te hagas ilusiones que tú no me las vas a dar Marica Con Ranika, ya te gustaria ya, pero no te hagas ilusiones ni me tires los tejos tan descaradamente, que por enésima vez no, no, no, no eres mi tipo, asumelo de un vez, a mi me van las rajitas y si alguna de buen ver se presta a instruir a un pobre inculto, puess eaaaaaaaaa y no me vengas con milongas de enfemeras de esas fictícias que has perdio tooo el crédito shavaaaaal.

Venga a ver :D  :D  :D, si eso abrimos una lista como en las kddas, de candidatas a instruir a un pobre ignorante en las artes libidinosas y lascivas :juass: :juass: :juass: . Madre mía como está el patio.

De todas formas no sé por qué, al final siempre se termina cumpliendo el dicho, quien más habla es el que menos fo...., algún día te pasaré cierta lista de mujeres ninfómanas del messeger que ya verás tú lo que se puede hacer encima de una kawa, pero vamos, para que te hagas un llavero, porque sé que la vas a utilizar bien poco, quizás te interese más la lista de reinonas y locas del messenguer, pero esa no la tengo, aunque supongo que tú sí, verdad :risa1:.

PD: Entiendo con ello que la fotiki de gustavo en un palo ta picaooo, possss que sepas que tengo más y mejores, shavalllll, has abierto la caja de pandora, bueno para tí la de pandorooooo :risa2:, prepárate para lo que te espera  :? .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"Bueno, y ahora un poquito de humor para que tengais una sonrisa cuando mañana leais esto en el curro. Y luego decis que no soy bueno...  :lol:

Lo primero, he de decir que V es un tio cultivado en las ciencias y en la cultura, que domina las matematicas, geometría, mecánica y demás, pero sobre todo, sobre todo, sabe leer. Por eso no liga ni a tiros, porque lee, comprende lo que lee, y entiende sus limitaciones alejándose del objetivo...

Pero eso sí, a su chati le dice que la quiere y lo escribe donde y como sea...

Yo por mi parte no soy tan culto, pero eso si, buen deportista, y como buen españolito y atleta, cumplo a rajatabla las indicaciones que se me dan para ser un as en el triatlon...  :lol:

Y para gente como Auspi, que viene del extranjero y no se entera, también traducimos al ingles las indicaciones a seguir en ciertos lugares de descanso y reflexión...

Claro, que en otros sitios son más directos...

... Y se lo toman con calma eso de trabajar...

Y eso si, si las mujeres que no trabajan es porque no quieren... (esto es coña, por favor que ninguna se sienta ofendida  :oops: )...

Pero eso si, Spain is different...

Y algunas mujeres al manillar, para que decir....  8O  8O  8O

Pues eso, que empeceis bien el día, chic@s  :wink:  :lol:

8O  8O  8O  en algunas fotos que has puesto... no estoy deacuerdo  8O  8O , es lo malo de tener a una mujer en el foro..  :twisted:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"8O  8O  8O  en algunas fotos que has puesto... no estoy deacuerdo  8O  8O , es lo malo de tener a una mujer en el foro..  :twisted:

Si ya sé que estás entre nosotros, como comprenderás es todo coña  :oops: , no creo que nadie se pueda tomar en serio nada de esto...  :?

Sharky_06

Cita de: "Uve"
PD: Entiendo con ello que la fotiki de gustavo en un palo ta picaooo, possss que sepas que tengo más y mejores, shavalllll, has abierto la caja de pandora, bueno para tí la de pandorooooo :risa2:, prepárate para lo que te espera  :? .

Que va, si me ha encantado!!!  :P , en serio, me parti de risa cuando la vi... estaba por ponermela de imagen en el foro... es la caña  :lol:

Uve

:roll:  :roll:  :roll:  8)  :lol: . Otttiaaaá que tasss tao, me he caído de silla y tooooooooo, que güenooooooooo  :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4:

La_mursi

Cita de: "La_mursianika"8O  8O  8O  en algunas fotos que has puesto... no estoy deacuerdo  8O  8O , es lo malo de tener a una mujer en el foro..  :twisted:

Si ya sé que estás entre nosotros, como comprenderás es todo coña  :oops: , no creo que nadie se pueda tomar en serio nada de esto...  :?

hombre......jejeje, en serio serio no...... ná tranquilo esque lo tenia que decir  :twisted:   :uvves:
V´sss

Uve

Bueno corramos un tupido velo y ver que vamos a hacer para celebrar las 200 páginas de los murcianicos, habrá que hacer algo no, petará?

Sharky_06

Cita de: "Uve"Bueno corramos un tupido velo y ver que vamos a hacer para celebrar las 200 páginas de los murcianicos, habrá que hacer algo no, petará?

Yo creo que no petará. Por cierto, ¿sigue en pie lo de la comida del viernes, no?, es por organizarme...

La_mursi

no creo que pete no.. jajajajjaja
al contrario pedirá más páginas  :wink:
V´sss

Uve

Sí ayer hablé con gigoló Niko y se lo comenté que fuera preparando para este viernes, aunque me hizo un gesto de no sé que compromisos de los que ya sabéis tenía, pero bueno al final ya veréis como va.

Bueno, algo habrá que hacer ¿no?.

Sharky_06

Cita de: "Uve"Sí ayer hablé con gigoló Niko y se lo comenté que fuera preparando para este viernes, aunque me hizo un gesto de no sé que compromisos de los que ya sabéis tenía, pero bueno al final ya veréis como va.

Que alguien se lleve la cámara e inaguramos la pagina 200 con una foto del comando más canalla que hay en el foro...  :twisted:

HOMER75

Sin duda alguna, ati no se te puede tomar en serio SHARKy, creo k tienes alguna deuda pendiente con este colectivo (deuda=enfermeras :dance: ), en cuya reclamación me introduczo (pa ver si pillo cacho, no por nada).

Pero la verdad es que creia que estabais en serio, y que por fin habia encontrado un foro de M.M. (moteros maricas)... k desilusión... seguiere buscando, esto no se hace, jugais con mis sentimientos... soy unos nenes malos, malos, malos... no os ajunto, me he enfurruñao.

Niko

Cita de: "Uve"Sí ayer hablé con gigoló Niko y se lo comenté que fuera preparando para este viernes, aunque me hizo un gesto de no sé que compromisos de los que ya sabéis tenía, pero bueno al final ya veréis como va.

Pues muy a mi pesar no creo que pueda. Ando muy liado de trabajo. Ya se que otros están ahora de vacaciones, pero ahora es cuando yo estoy apretado. Lo siento.
Socio MGM Nº 10505.