Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Uy amigo Nipple, yo ya estoy viendo con uno que me conozco irnos al de cartagena y al de almería de aqui a poquito...  :twisted: ... mi revancha conmigo mismo va a ser tremenda...  :lol:  8)  :wink:
:uvves:

Nipple

decirme las fechas de la rodada en cartagena

con HOMER
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"decirme las fechas de la rodada en cartagena

con HOMER

Upsss, me has pillao...  :lol: . Pues ahora mismo no me acuerdo de la fecha (de verdad), pero mañana vuelvo a llamar a Homi y te llamo para comentartela  :wink: ... si es que al final me voy a aficionar a esto del circuito...  :twisted:

Sharky_06

Corrijo, ya me acuerdo, 17 y 18 de noviembre.  :wink:

Nipple

ok!!!

Neus nuevos y padentro................. :lol:  :lol:  :lol:

a ver si pudiera ser pero me dan miedo los kamikaces.
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"ok!!!

Neus nuevos y padentro................. :lol:  :lol:  :lol:

a ver si pudiera ser pero me dan miedo los kamikaces.

Ya, ese es el único "pero"... aunque siempre podemos alquilar el circuito para nosotros solos... será por dinero...  :lol:

HOMER75

buenas chicos... con respecto a los comentarios que se estan haciendo con respecto a la rodada de cartagena, os informo...:

para el sabado quedan muy pokitas plazas (es el dia idoneo.. asi el domingo descansas) pero para el domingo todavia queda, menos de la mitad, ya que esto de los circuito vuela, pero algo queda... ir apuntandoos para ver si podemos entrar todos juntitos... HABER EMPIEZA A APUNTAR:

01.- SHARKY
02.- NIPPLE
03.- HOMER
..

SE QUE ES PREMATURO PERO ME GUSTARIA DECIRLE ALGO A LA ORGANIZACIÓN ESTA TARDE A ULTIMA HORA.

PD: Se me olvidava,
la rodada es con: MIGUEL ANGEL CASTILLA
lugar: Cartagena
Dias: 17 y 18 noviembre
Precio: 140-145 por dia (incluido seguro)

HOMER75

NOVEDADES................

PARA EL SABADO NO HAY PLAZAS.... QUEDAN PARA EL DOMINGO (Y NO POR MUCHO TIEMPO)

Nipple

HOMER:

Pero tu crees que un "Cono Movil " como yo podria entrar en esas tandas. Que  me tumbo menos que el Gasol en un vespino.

A ver si me van a embestir...............!!!!

Habra tandas de lentos no?

cuentame cositas Güey.......... :lol:
VFR 750 94-97

HOMER75

NIPPLE:

Vamos a ver querido amigo; en estas rodadas hay dos grupos, los lentos y los menos lentos.........

Nosotros entrariamos en los lentos, (somos todos los que no hacemos tiempos en el circuito) y tanto como para que estes estorbando... no creo... de todas formas piensa que son 35 motos en pista, alguno habra mas lento, no???

y en el caso de que hubiese ninguno mas lento... pos mira, asi te paso mi testigo de "moto escoba" jeejejejejejejejeje

Sharky_06

Ya estás tardando en confirmar  :twisted: ... venga que no me quiero quedar sin rodar.... llama ya, lama ya.... :twisted: ... pero eso si, para el de los lentorros... :lol:

Sharky_06

Y ya que estas, también para el de Almeria...  :lol:  :lol:  :lol:

HOMER75

sharky, la llamada esta hecha....

solo tenenmos que inscribirnos en su pagina y hacer la trasferencia...

http://www.miguelangelcastilla.com/inscripcion.php

HOMER75

yo ya estoy inscrito a las tandas libres del dia 18 (domingo)....

animo, joer, no dejarme ahora solo, si no mi mujer me mata... (le he puesto como escusa que me haveis obligado..)

Nipple

Venga yo me incribire para el domingo esta noche!!!!!

!!!!Viva el Team Pimenton!!!!!
VFR 750 94-97

HOMER75

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"yo ya estoy inscrito a las tandas libres del dia 18 (domingo)....

animo, joer, no dejarme ahora solo, si no mi mujer me mata... (le he puesto como escusa que me haveis obligado..)

ALA, YA ESTOY INSCRITO!!!  :twisted:

Vamos señores, hagan juego...  :lol:

Uve

Cita de: "Nipple"

!!!!Viva el Team Pimenton!!!!!

Que guapooooooooo, lo que pasa que creo que me voy al concierto de los héroes ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Aunque ahora que lo pienso si le hubiesemos pillao al Auspi las orejas con cello al cabezón hubiera quedao mejollllll, pero bueno, demasio bien ha saliooooo :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

HOMER75

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "HOMER75"yo ya estoy inscrito a las tandas libres del dia 18 (domingo)....

ALA, YA ESTOY INSCRITO!!!  :twisted:

Vamos señores, hagan juego...  :lol:

k pasa.... pos lo cambio... YA ME HE APUNTAOOOOOOOOOOO joer... k delicao eres UVE...

por cierto, a k heroe vas ha ver...?  a los del silencio??? pero si esos estan to el rato callaos... (no recuerdas el concierto que dieron en la SNOPY hace unos años?)