Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Nipple

Cita de: "Sharky_06"Pues despues de lo de este fin de semana, me estoy pensando en preparar la moto y dejarla para rodar en circuito... así la doy de baja y no pago seguro al año... eso si, ya no os acompañaria en las kddas, ni nos veriamos tanto, ni...  :oops:

... total, para que os esteis metiendo conmigo todo el día...  :oops:

Venga tioooooooooooooooooooo!!!!!

Ya veras que con un poco de paciencia la maquina verde va a ser imposible pillarla y te va a dar un monton de satisfacciones.

solo llevas 2000km.

ni se te ocurra dejarnos tiburon

un saludo
VFR 750 94-97

La_mursi

Cita de: "HOMER75"
Cita de: "La_mursianika"Lo siento UVE peroooo la kawa.. es más máquina que la chuchuki sino.. leete las comparativas en las revistas   :mrgreen:

lo siento mursi, pero tengo que decirte que estas un apoco ekiboca..., en todo caso estan igualadas, y si me apuras, la susi destaca (poco) pero destaca en algunos aspectos...

PD: Como ves UVE estoy al quite, para k no me digas que no te apoyo... jejejeje

Bueno vale, aceptamos a la chuchuki como una de las más rapidillas..pués lo leí en un número de la revista La moto,pero claro no recuerdo cual ni ná, sé que hace tiempo ya...

peroooooo cuidaó con las ducatonas  :twisted:  :twisted:  que os siguen muyyyy de cerca  8)  8)
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Güeno chicos, parece que en el fondo hasta me apreciais y tó. Ya veremos que pasa, pero es que además voy tan liado con el trabajo que no me da tiempo ni para pensar!!!

De todas formas, siempre voy a estar ahi para lo que se necesite, y juntarnos nos seguiremos juntando. Puede que esto sea solo un "calenton" pasajero, pero me lo pasé tan bien (y tan mal) en el circuito, que veo que lo que me gusta es poder rodar a gusto sin coches, ni guardarrailes, ni nada por el estilo.

Porque, ¿que hubiera pasado en una carretera normal?..., pues prefiero ni imaginarmelo (ahi tenemos el ejemplo de nuestro amigo Madruga). Al menos en el circuito puedes tener muchas más sensaciones que en carretera para lo que yo ahora mismo quiero.

En fin, seguiremos con la reflexión más adelante, porque ahora tengo qeu volver al mundanal ruido, qeu tengo de trabajo...  :?
:uvves:

Kurry

Lechesss Sharky que te ha paso en Guadix?? te noto muy depresivo.

NachoR

Cita de: "Sharky_06"Güeno chicos, parece que en el fondo hasta me apreciais y tó. Ya veremos que pasa, pero es que además voy tan liado con el trabajo que no me da tiempo ni para pensar!!!

De todas formas, siempre voy a estar ahi para lo que se necesite, y juntarnos nos seguiremos juntando. Puede que esto sea solo un "calenton" pasajero, pero me lo pasé tan bien (y tan mal) en el circuito, que veo que lo que me gusta es poder rodar a gusto sin coches, ni guardarrailes, ni nada por el estilo.

Porque, ¿que hubiera pasado en una carretera normal?..., pues prefiero ni imaginarmelo (ahi tenemos el ejemplo de nuestro amigo Madruga). Al menos en el circuito puedes tener muchas más sensaciones que en carretera para lo que yo ahora mismo quiero.

En fin, seguiremos con la reflexión más adelante, porque ahora tengo qeu volver al mundanal ruido, qeu tengo de trabajo...  :?

Sharky..esos problemas con los frenos tan solo se presentan en circuito por sobrecalentamiento del líquido y dilatación de los manguitos lo que provoca que al frenar la maneta llegue al puño y no se frena...
No creas que te va a pasar en carretra,tenlo por seguro...yo lo solucioné con un cambio de latiguillos y líquido de frenos de mejor calidad.
Y no nos dejes por algo así, leñe, que cuando se cambia de una moto pensada para ir por la calle como es la V a una moto diseñada por y para los circuitos como tu Kawa se nota un cambio abismal...si te sirve de consuelo te diré que la primera tarde que salí con mi R1 por carretera, acostumbrado a mi CBR 1000F anterior, me paré a mitad de camino y a mi amigo Joaquín se la cambié esa tarde por su XJ 900...me sentía fatal en aquel bicho tan duro,nervioso y con tan mala leche como era mi R1 del 98...sin embargo la tuve tres años y la disfruté mucho...eso sí, poco a poco se comprende ese tipo de motos como lo es la tuya.
Date tiempo.
:wink:  :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sharky_06

Pues gracias a tod@s chicos. Es que estaba esperando con tantas ganas la rodada en circuito, que al final sali bastante decepcionado.

Cierto es que solo tenía hechos en la moto 1800 kms, la mayoria de autovia para ir y volver al curro, y dos salidas a Yeste (una con vosotros  :wink: y la otra solo), y en ambas iba fenomenal, de hecho al final os espere porque me adelanté. Y llego al circuito y ale... 2 veces a la agricultura (sin caida gracias a Dios) y sin frenos...

En fin, cambiaré latiguillos y lo que haga falta, pero tengo una revancha pendiente conmigo mismo y mi Kawa en el circuito. Y la pienso ganar.  :wink:

Kurry

CitarPues gracias a tod@s chicos. Es que estaba esperando con tantas ganas la rodada en circuito, que al final sali bastante decepcionado.

Cierto es que solo tenía hechos en la moto 1800 kms, la mayoria de autovia para ir y volver al curro, y dos salidas a Yeste (una con vosotros Guiño y la otra solo), y en ambas iba fenomenal, de hecho al final os espere porque me adelanté. Y llego al circuito y ale... 2 veces a la agricultura (sin caida gracias a Dios) y sin frenos...

En fin, cambiaré latiguillos y lo que haga falta, pero tengo una revancha pendiente conmigo mismo y mi Kawa en el circuito. Y la pienso ganar. Guiño

Si señor ese es el punto de vista bueno hay que ser positivo, me alegra que te lo tomes así.

Sonic

Vamos a ver. Dejaros de tonterías. Vaya pérdida de tiempo el estar comparando la ZX-10R con la GSXR1000. Nadie, y repito NADIE en este club es capaz de agotarle el rendimiento a ninguna de estas dos motos (todavía). Para eso están los pilotos profesionales. Las dos son motos muy parecidas, y si una tiene una ligera ventaja en cierta modalidad, NO CREO QUE OS PERCATARÍAIS DE ELLO, vamos.

Por allí creo yo que iba LaMursi con el comentario de que faltaba piloto, no quiere decir que Sharky no sea piloto digno de la ZX, porque para mi ES LA OSTIA DE PILOTO NATO, sino que los únicos capaces de llevar a estas motos más allá de su límite son pilotos excepcionalmente buenos y experimentados, que llevan desde los 10 años rodando en circuito y/o patrocinados profesionalmente.

Sharky, me ha jodido que no disfrutaras del día como era debido. Me habría encantado que te sacaras a tu ex-VFR mía a disfrutar un rato, no podía haber insistido más, porque es una moto a la que conoces perfectamente e igual habrías disfrutado algo más. Yo no te vi cara de "acojonado" como decía alguno, sino de "decepcionado" por los frenos, porque jode, ya que no puedes ir a tu ritmo y sacarle ese pelín más que supone estar en circuito. De todas formas, no fuiste el único, el pedal del freno trasero también falló en la mía y me tenía mosqueado igual. Nos obligó a rodar cautelosamente, y entrar en pit lane para que se enfriara, sin poder descubrir de lo que son capaz máquina y piloto, y no es moco de pavo, sólo un cenutrio iría como si nada con un problema tan vital como los frenos. Y oye, aunque digan que en la carretera no te va a pasar, tanto tú como yo, sabemos que somos capaces de sobrecalentarlos como pasó en la salida al observatorio de Almería, así que unos latiguillos de esos vendrían bien a los dos.

No dudes, lleva la moto a Autoferro, tengo un amigo cuyo padre les conoce de toda la vida y va a almorzar allí a veces. Si puedo echarte una mano gestionando la revisión, para que la miren a fondo, sólo has de decírmelo. Seguro que tiene arreglo y en seguida estaremos tomando curvas mil. No vayas pensando en bombas Brembo y en gastarte un pastón todavía, puede que con latiguillos metálicos bastara. Primero apretamos a Autoferro a ver si pueden hacer algo.

En cuanto a mí, disfruté mogollón de la experiencia en el circuito. Entré con precaución para ir cogiéndole cada vez más confianza. Disfruté al máximo, tanto de poner a prueba a mis propios límites, como de ver como lo hacían otros pilotos. Del ambiente, en su mayor parte positivo y el compañerismo entre gente de toda España, aún sin haberse conocido antes muchos. Si necesitaba algo, se disponían a ayudarme, había cumplidos por estilo en circuito (pero había unos cuantos fieras eh), otros por lo bonita que alguno llevaba su montura, vamos, casi nadie criticaba a nadie.

Había alguna cosa ese día en circuito que a mi me parecía algo peligroso y no sacaron la bandera negra, sin embargo a mi por llevar la cámara de vídeo en el lateral sí que me la sacaron. Lo entiendo, pero vi alguna maniobra demasiado arriesgada, como si se tratara de una carrera, y por ganar un par de décimas ponía en peligro a otros pilotos (léase "personas"). No era algo muy obvio, y entre tantas motos fácilmente pasaba desapercibido, pero en realidad era irresponsable. Como se hubiera caído en un momento crítico, se habría tropezado con otros pilotos. Y es que NO se trataba de una carrera, sino de que cada uno descubriera sus propios límites y mejorase su técnica. Y eso que nos lo dijeron en el briefing, nada de arriesgar a otros y si te percatas de que alguien te quiere adelantar, facilítaselo. Puede que fuera sin querer, ahora veo que algunos padecían de "puntos muertos falsos", (yo tb tuve algún punto muerto, lo achacaba a no accionar la palanca de cambio con suficiente decisión y fuerza estando muy alto de vueltas cuesta más, y junto con agotamiento muscular...), pero lo que vi no parecía ser "por error".

Admito que yo piqué en algún momento con algún piloto, es divertido ver si puedes bajo "presión", pero en cuanto me diera cuenta de que no podía con él, me apartaba, y si fuera al contrario y que yo era más rápido no me acercaba demasiado a dicha moto, y si no pillaba un línea segura para adelantar, era perfectamente capaz de esperar el momento correcto y seguro, incluso dando una vuelta entera al circuito antes de pasarle. Creo que es importante mantener cierta distancia de seguridad. Lo hacemos en las rutas los fines de semana, ¿por qué no en circuito? Lo de no llevar espejos lo veo peligroso, no ves si alguien viene por detrás de un modo descontrolado o bien, más rápido y con intención de adelantar y se corre el riesgo de que se cambie de rumbo y se choque contra él que intenta adelantar.

No me malinterpretéis, el 99% entendían bien el concepto del día, como es de esperar en un club de VFRs y disfrutaban sin mayor indiscreción. Yo era muy consciente de que era mi primera vez en circuito, y que había que rodar conforme con ese hecho. Estaba más feliz cuando no tenía a otras motos cerca de mí, porque éramos yo y el circuito, y no tenía que estar pensando "a ver si este se pasa y me lleva palante". Cada uno tiene su nivel y hace lo que puede con él. No soy nadie para ponerle en peligro a otro.

En total, me lo pasé bomba y tanta gente nueva y maja contribuyó a que fuera así. Me encantaría repetir, pero ahora entro en una fase de economía reducida y no voy a poder salir con la moto tanto, y en circuito menos. El  Pilot Power 2CT trasero se portó de maravilla, no me dio susto alguno. El delantero tampoco mostró signos de derrapar en ningún momento. Sólo dos cosas, el pedal de freno que perdió tacto en tres ocasiones y cierta falta de caballos (o que la moto pesa demasiado vamos).

El resultado: ¡¡UN DÍA GENIAL!!

MIL GRACIAS A EL_JAU y ROSSA y los organizadores por su dedicación al disfrute de los demás, ¡¡UN APLAUSO!! y también a los del BOX Nº1, por el jamón y el queso, y el pan recién sacado del horno que vino de perlas para poder seguir en pista repostados los pilotos y estaba que :babba: :babba: :babba:

Bueno, habrá mil cosas más que decir pero no da tiempo. Para terminar, algunas de las fotos que más me molan:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NEMO

Bueno, bueno, bueno, dejad que hable alguien que conoce a Sharky unos cuantos años.

No os preocupéis, que solo está atravesando un síndrome post-traumático ansioso depresivo derivado de la experiencia guadixina, pero os aclaro:

1º.- En primer lugar, creo que todos tenéis un mérito increible por rodar en circuito y lograr mantener la moto dentro de la pista y no sufrir ninguna caída que hubiese aguado el día.

2º.- En segundo lugar, más mérito tiene Sharky de pasar en recta a doscientos km/h  sin saber si tomará la curva o el camino de guadix hacia la cueva, así que no te quites mérito que en todo caso demostrase mucho valor, que no temeridad, como habría sido forzar para irte al suelo.

3º.- Me consta que para Sharky, lo más importante de todo esto y además de gustarle las motos, es lo que os aprecia a todos y lo bien que se lo pasa con todos vosotros, y eso no lo va a cambiar, aunque se compre una vespa rosa.

4º.- Creo que una vez se le pase el disgusto, deberá pensar si rueda bien en ruta, que es lo más frecuente, porque para circuito, una o dos veces al año, siempre se puede preparar la moto, y si se tiene que comprar un remolque para llevarla y traerla, pos se compra, que mi cuatro ruedas va preparado para tirar del remolque.

En fin que os aseguro que os agradece vuesto apoyo, pero nada de deprimirse, porque si él se deprimiese por un problema de frenos en un circuito, imaginaros yo, que sin circuito y con frenos, voy como en Canarias, una hora por detrás de todos vosotros.

Sharky_06

Mi querido amigo Auspi. Como siempre comparto plenamente tu reflexión, y tengo MAS QUE CLARO que JAMAS nos podremos acercar a saacrle el máximo rendimiento a nuestras motos, y más la mia, porque para eso se necesitan tantas cosas que es de ilusos pensar ni en acercarse. Además, es que ni ganas...

Lo que dije, y creo qeu has entendido perfectamente, es la sensación de frustración al no poder rodar a gusto, al ritmo que me apeteciera, disfrutando de la moto y del circuito. Y eso, después de estar tanto tiempo esperando el día, pues como que chafa bastante la moral...

Para mi, Niko y tu sois los que mejor llevais la moto (no sé que hiciste en Pirineos, pero te has soltado definitivamente  :lol: ), los demás las llevamos, pero creo que correr riesgos innecesarios no merece la pena, por la moto y sobre todo por nosotros mismos, por mis amigo, a los que no me gustaría ver caer por hacer el subnormal queriendo emular a pilotos de leyenda que jamas nos acercaremos ni a años luz.

Por eso veré lo de la moto, le cambiaré lo que le tenga que cambiar, y poco a poco me acostumbraré a ella. Tengo claro que con mi (ahora tú, y lo contento que estoy por qeu sea así) VFR iba mucho más rápido que ahora con mi Kawa, pero solo llevo 2000 kms y tengo todo por aprender de ella.

Y además no tengo prisa, ni me van a meter más prisa por mucho que digan que si estaba acojonado, que si no hay piloto, etc..., porque para mi estoy es un HOBBY, lo repito, un HOBBY para disfrutarlo y no para demostrar nada a nadie, porque no tengo que hacerlo ni interés en ello. Si otros tiene que demostrar algo a lo demás, pues que lo hagan, un servidor...  :nono:

En fin, pues creo que tema zanjado y superado. Yo de hecho no le doy más vueltas, pero cada uno seguro que tiene sus propias conclusiones del día. Un día que fue un placer compartirlo con vosotros, los amigos, mis amigos, y mi familia, lo mejor que hay en el mundo  :wink: .

La_mursi

Cita de: "La_mursianika"Sharky no te preocupes, tienes la moto más rápida que se fabrica de serie.. así que eres el que les quitará todas las pegatinas, ahora falta que haya piloto ...  :roll:  :twisted: ( esto último en broma ehhh   :D  )

Me autocito..
Aver sonic si lees bien lo que he escrito.., tan sólo digo que la kawa es la moto más rápida que se fabrica de serie... y en lo relacionado a que haya piloto o no.. como observarás lo pongo entre parecntesis y bien especificado que es en broma  :wink:
Por otra parte tú crees que me voy a meter con él cuando ni yo misma tuve los santisimos huevos de entrar a darme ni tan siquiera 1 vuelta ??...
anda.. andaaaaaaa.......
En ningún momento me meteria con alguien que es la primera vez que entra a circuito,y más siendo la primera vez,primero porque esto es un hobby, segundo porque alli pienso yo que se va a disfrutar unos de una manera y otros de otra..bueno que no mareo más la perdiz , ale

V´ss
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Mursi, chiquilla, que no le des más vueltas, que lo que yo he puesto PARA NADA es por nada que tu hayas comentado, al contrario, siempre que salía esatbas ahí para preguntarme como iba yo y la moto, así que solo tengo palabras de agradecimiento... no te marees, que son solo reflexiones al aire  :wink:

Por cierto, ya te llamaré para que me digas (o acompañes si puedes) donde está ese taller de Molina del que me hablaste y que he oido en varias ocasiones.  :lol:

Uve

Hay que vellll cohones que tikismikis que soys, lo pasamos o no de P.M. Yo quité alguna pegatinita, también me quitaron alguna a mí, pero me lo pase en grande derrapando que es algo que no puedo (o debo hacer en carretera) genial y eso que tenía mis recelos, no iba preparado con piedrolos de gomas, quemé 300 lelos en gomas ese finde, pero sabéis qué, me volví para Murcia con una sonrisa en los labios porque disfruté como un nano y también me hicieron alguna pasadita apurada que tuve que quitarme de enmedio de los que se supone que van finos finos, sobre todo por la tarde a última hora que ... pero bueno me da igual porque pretendia pasarmelo bien y lo conseguí vamos que si lo conseguí. Si alguna vez aludo a cierta pasadita culeando a la Rakica o cierto Mariquita de las antípodas no es por vacileo sino por cachondeo, parece mentira a estas alturas no me conozcáis todavía. De verdad que me lo pasé bien y en ningún momento llegué a pasar miedo en la pista, todo lo que se movía de atras, delante iba por el rail sin un solo extraño, tan solo se me subieron los "oo" cuando se me paró, pero más que preocuparme por la moto, era más por si os entorpecia y hacia perder el tiempo a los demás, menos mal que arrancó sin problemas.

Ya os digo, la moto del Sharky se va a quedar de lujo y preparada para rular en las ruticas, que por cierto tenemos unas cuantas pendientes.

Y bueno que en circuito puedes permitirte el lujo de hacer cosas que en carretera con guardarailes no y había que aprovechar, y pasarselo bien, a pesar de ello siempre buscaba los puntos entre grupos de pilotos para hacerlo, intentando salir cuando ello, pero no todos vamos al mismo ritmo y no se puede siempre. Lo dicho, me lo pasé en grande y espero que vosotros también y dejaros de tonteridas filosóficas y calentamientos de cabeza, la moto es para disfrutarla, con cabeza pero disfrutarla.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"Si alguna vez aludo a cierta pasadita culeando a la Rakica o cierto Mariquita de las antípodas no es por vacileo sino por cachondeo, parece mentira a estas alturas no me conozcáis todavía.

:cagada: hay que ver Auspi, lo que tenemos que hacer para ver feliz a un amigo....  :roll:

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sonic

Cita de: "Sonic"
Por allí creo yo que iba LaMursi con el comentario de que faltaba piloto, no quiere decir que Sharky no sea piloto digno de la ZX, porque para mi ES LA OSTIA DE PILOTO NATO, sino que los únicos capaces de llevar a estas motos más allá de su límite son pilotos excepcionalmente buenos y experimentados, que llevan desde los 10 años rodando en circuito y/o patrocinados profesionalmente.

Cita de: "La_mursianika"
Cita de: "La_mursianika"Sharky no te preocupes, tienes la moto más rápida que se fabrica de serie.. así que eres el que les quitará todas las pegatinas, ahora falta que haya piloto ...  :roll:  :twisted: ( esto último en broma ehhh   :D  )

Me autocito..
Aver sonic si lees bien lo que he escrito.., tan sólo digo que la kawa es la moto más rápida que se fabrica de serie... y en lo relacionado a que haya piloto o no.. como observarás lo pongo entre parecntesis y bien especificado que es en broma  :wink:
Por otra parte tú crees que me voy a meter con él cuando ni yo misma tuve los santisimos huevos de entrar a darme ni tan siquiera 1 vuelta ??...
anda.. andaaaaaaa.......
En ningún momento me meteria con alguien que es la primera vez que entra a circuito,y más siendo la primera vez,primero porque esto es un hobby, segundo porque alli pienso yo que se va a disfrutar unos de una manera y otros de otra..bueno que no mareo más la perdiz , ale

V´ss

No pensé que lo que escribiste tú fuera una crítica de él en ningún momento. No vi ninguna crítica en tus palabras. Como puedes comprobar aquí arriba, estaba y estoy totalmente de acuerdo contigo, y por si Sharky te hubiera malentendido, reiteraba el matiz que creía que tú querías darle. Además, por si acaso, después pusiste "en broma eh". Así que no, no pensé otra cosa. Tranquila.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"

Me autocito..
anda.. andaaaaaaa.......

V´ss

No pensé que lo que escribiste tú fuera una crítica de él en ningún momento. No vi ninguna crítica en tus palabras. Como puedes comprobar aquí arriba, estaba y estoy totalmente de acuerdo contigo, y por si Sharky te hubiera malentendido, reiteraba el matiz que creía que tú querías darle. Además, por si acaso, después pusiste "en broma eh". Así que no, no pensé otra cosa. Tranquila.

Pero con lo que yo os quiero a los dos... :lol:  8)  :wink:

SalvaRR

Cita de: "Sharky_06"Mi querido amigo Auspi. Como siempre comparto plenamente tu reflexión, y tengo MAS QUE CLARO que JAMAS nos podremos acercar a saacrle el máximo rendimiento a nuestras motos, y más la mia, porque para eso se necesitan tantas cosas que es de ilusos pensar ni en acercarse. Además, es que ni ganas...

Lo que dije, y creo qeu has entendido perfectamente, es la sensación de frustración al no poder rodar a gusto, al ritmo que me apeteciera, disfrutando de la moto y del circuito. Y eso, después de estar tanto tiempo esperando el día, pues como que chafa bastante la moral...

Para mi, Niko y tu sois los que mejor llevais la moto (no sé que hiciste en Pirineos, pero te has soltado definitivamente  :lol: ), los demás las llevamos, pero creo que correr riesgos innecesarios no merece la pena, por la moto y sobre todo por nosotros mismos, por mis amigo, a los que no me gustaría ver caer por hacer el subnormal queriendo emular a pilotos de leyenda que jamas nos acercaremos ni a años luz.

Por eso veré lo de la moto, le cambiaré lo que le tenga que cambiar, y poco a poco me acostumbraré a ella. Tengo claro que con mi (ahora tú, y lo contento que estoy por qeu sea así) VFR iba mucho más rápido que ahora con mi Kawa, pero solo llevo 2000 kms y tengo todo por aprender de ella.

Y además no tengo prisa, ni me van a meter más prisa por mucho que digan que si estaba acojonado, que si no hay piloto, etc..., porque para mi estoy es un HOBBY, lo repito, un HOBBY para disfrutarlo y no para demostrar nada a nadie, porque no tengo que hacerlo ni interés en ello. Si otros tiene que demostrar algo a lo demás, pues que lo hagan, un servidor...  :nono:

En fin, pues creo que tema zanjado y superado. Yo de hecho no le doy más vueltas, pero cada uno seguro que tiene sus propias conclusiones del día. Un día que fue un placer compartirlo con vosotros, los amigos, mis amigos, y mi familia, lo mejor que hay en el mundo  :wink: .

Dichas las parrafadas de Sonic y Sharky no hay mas que decir. Con esas palabras y conociendo (aunque sea aun poco) como son ambos, está mas que dicho el sentimiento mutuo que tenemos. Gracias chicos por hablar por mi.

Sharky_06

Cita de: "SalvaRR"
Cita de: "Sharky_06"Mi querido amigo Auspi. Como siempre comparto plenamente tu reflexión, y tengo MAS QUE CLARO que JAMAS nos podremos acercar a saacrle el máximo rendimiento a nuestras motos, y más la mia, porque para eso se necesitan tantas cosas que es de ilusos pensar ni en acercarse. Además, es que ni ganas...

Dichas las parrafadas de Sonic y Sharky no hay mas que decir. Con esas palabras y conociendo (aunque sea aun poco) como son ambos, está mas que dicho el sentimiento mutuo que tenemos. Gracias chicos por hablar por mi.

Si es que como sabemos que eres un gandul, pues nos hemos dicho... venga vamos a poner lo que pondría SalvaRRRRR...  :risa3:  :burla2:

Nipple

Pues yo puedo decir que me lo pase genial en Guadix.

No tuve ningun pero.

No es que no le pudiera sacar el rendimiento a mi VFR, sino que Mi VFR no  pudo sacar mas rendimiento del piloto que la conducia, es decir, yo :lol:  :lol:  :lol:

Disfrute de lo lindo y logré, no despues de mucho esfuerzo arrancarle un pelo a los flancos de mis neumaticos. :lol:  :lol: , todavia me quedan unos cuantos cientos.

Lo que mas me gusto aparte de la compañia y el ambiente fue que uno podia entrar y salir a pista a tu antojo, sin normas ni turnos, ni horarios. yo creo que hice 3 tandas de 55min cada una.

total que me sirvió para coger mas confianza con la moto y rodar trankilo.

La moto se porto fantasticamente, pense en hacerle una revision antes de rodar pero, me dije: si funciona para que tocarla. y asi fue. solo le puse unas pastillas atras.

Yo tambien rode en 34´s........... :lol:  :lol: regularmente como el de la  Nº 24 . el en 1.34 y yo en 2.34 . IGualico. :lol:

lastimas que Sharky no pudiera combatir como a el le hubiera gustado pero todo se andara

PROPONGO: Que Para que Sharky pueda resarcirse, nos apuntemos todos los pimentoneros a una rodada pronto en el circuito de tabernas.

Lo unico malo de esto, es que me he viciado y por mi estaba todos los fines de semana en circuito pero en el plan de Guadix. Nada de Kamikaces RR.

un saludo
VFR 750 94-97