Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Uve

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Uve"Yasssss tamos con excusitas a lo Biaggi, zi egggg,

No estoy para bromas con el temita...  :evil:

Luego hablamos chiquillo que no hay na que puedan arreglar 300 lelos y una bomba radial Brembo, tranquilo cohones, viste el cambio cuando te retoqué las suspensiones, si estos monstruos no asustan tanto como parecen. Da gracias a que te ha pasao en circuito y no en carretera abierta que en vez de puzolana tuvieras un guardarail o un camíon de frente, hay que ver le vaso medio lleno y si no la cambias por la 1098, que tú que puedes mantenerla, desde luego problema de frenos no te habría dado, son carillas pero en la parte ciclo llevan lo mejorcito las ducas estas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Uve"Yasssss tamos con excusitas a lo Biaggi, zi egggg,

No estoy para bromas con el temita...  :evil:

Da gracias a que te ha pasao en circuito y no en carretera abierta que en vez de puzolana tuvieras un guardarail o un camíon de frente, hay que ver le vaso medio lleno ...

ya amiguete, si así lo hice. Dar gracias por que me pasara alli, que pudiera controlar la moto, y no llevarme el disgusto de verme en el suelo más el susto a mi mujer y el nano que estaban en el circuito. Si eso es lo importante y así lo veo  :? , pero el sabor amargo que se me queda por no haber podido rodar a gusto no me lo quita nadie... Y doy gracias a amortiguador de dirección, alavado sea!!!  :bienn:

Y solución: bomba brembo, latiguillos metalicos, amortiguador trasero Ohlins, y todo lo mejor que le pueda poner para que la próxima vez que me vaya al circuito (que espero sea pronto), tenga lo mejor puesto en la moto.

Así me podreis seguir pasando, pero por lo menos podré estar comodo y pasarmelo bien en el rato que esté rodando, que en definitiva es lo que busco, pasarlo bien  :wink:
:uvves:

Uve

Hombre yo a la susi tampoco le noto tantas carencias, seguro que con Öhlins va mucho mejor, ¿pero sería capaz de aprovecharlos y sacar realmente la dif?, creo que no. O los latiguillos metálicos, muy bien en circuito pero en carretera es más fácil clavar antes rueda. Pero vamos, también, si le pones todo eso y luego la entrega de potencia no es progresiva, tampoco consigues mucho.

Yo de tí no me lo pensaba, y fuera de bromas, hablando en serio, si ves que no vas cómodo con la moto, cambiala tú que puedes antes de que ... bueno vamos será por modelos.

HOMER75

sharky, ese problema lo tube yo con la mia, y se soluciono con unos latiguillos (no mas de 150 €)....

todo lo demas... bueno, tu mismo, pero creo k nuestra conduccion es mas por diversión, no por competición...

para ser sincero, si me gasto 1000 € en un amortiguador trasero Ohlins y en lugar de utilizar pastillas de calle, utilizo de circuito (en frio no frenan, pero en caliente paran un hipopotamo preñao)... pos posiblemente valla mas agusto, pero no creo k sea lo que necesito... de todas formas lo dejo a tu eleccion

Y RECUERDA, TU MAKINA ES EXCEPCIONAL...

HOMER75

esta imagen es de una susi 750 a la que se le hizo tarde...

al parecer, saliendo de una curva el chico (con vastante experiencia) abrio gas a traición, y el bicho se retorcio hasta catapultar al piloto por encima de la makina... resultado, moral dolida, moto destrozada, e importante, tio ileso.

HOMER75

esto es todo lo que tumbe...

bueno, mira UVE, ya no clareo los laterales de las gomas...

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"esta imagen es de una susi 750 a la que se le hizo tarde...

al parecer, saliendo de una curva el chico (con vastante experiencia) abrio gas a traición, y el bicho se retorcio hasta catapultar al piloto por encima de la makina... resultado, moral dolida, moto destrozada, e importante, tio ileso.

Buen ejemplo amigo Homer, a esto me refería yo antes al decir que voy por diversión, que si se puede se le enrosca más, pero con problemas al final te puede pasar esto... o peor...

Menos mal que hay uno que me comprende... gracias...  :cry:  :oops:

La_mursi

Sharky no te preocupes, tienes la moto más rápida que se fabrica de serie.. así que eres el que les quitará todas las pegatinas, ahora falta que haya piloto ...  :roll:  :twisted:  ( esto último en broma ehhh   :D  )

El sábado noche te perdiste cuando metimos mi morena pa la casa pa que durmiera calentita  :mrgreen:  :mrgreen:

Si quieres y puedo te acompaño al taller que te dije, seguro que es una tonteria lo que le pasa  :P

Mañana colgaré algunas fotos que os eché con mi camara.. pocas porque tenia asi como 5 camaras en las manos.. menos mal que no eché muchas con mi camara uffff porque no han salido muy bien que digamos..  :cry:

Otra cosa, nose las fotos que eché... ni como saldrán.. pero os cobraré por ellas  :mrgreen:
Ah y NEMO !!!!!! quieroooooooooooooo todassssssssssss lasssss fotosssssssss de la DUCATI !!!!!!!!  :mrgreen:  :mrgreen:

Que bien me lo he pasado la madre del cordero uffffff que bien que bien, eso si.. hoy todooooooo el dia durmiendo para recuperarme je,je,je,je

Nemo ....... la próxima tú y yo entramos !!!!!!!!  :P
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"Sharky no te preocupes, tienes la moto más rápida que se fabrica de serie.. así que eres el que les quitará todas las pegatinas, ahora falta que haya piloto .

Ahi le has dao!!!  :ok2: ... sera eso...  :oops:

Uve

Cita de: "La_mursianika"Sharky no te preocupes, tienes la moto más rápida que se fabrica de serie.. así que eres el que les quitará todas las pegatinas, ahora falta que haya piloto .

Ahi le has dao!!!  :ok2: ... sera eso...  :oops:

Alaaaaaa, lo que laaaaa dicho a la Ranika  :roll:, lo ha apañao bien sí, juellll y luego dicen que yo, menuda hermanita de la caridad estoy hecho a su lado, joelllllllll, la dao en toaaaaa la ... pobre zagallll Mursi, si en el fondo (pero que muy, muy en el fondo) es buen tio, me gusta meterme con él pero paaaa picarle naaaaa mas. Yo me creo lo de los problemas técnicos :lol:.

Oye tú que te tengo que dar eso palll nene, ¿como lo hacemos? cuando estés menos liado me acerco a tu clinica y te lo llevo vale.

La_mursi

nonono, cuidado que yo no me he metido con él.. al contrario !!!
eso si.. nosé yo si habrá piloto para llevar semejante bicho..  :roll:  :roll:
Esperemos que para la próxima pueda soltar tos los cv  :wink:

Lo siento UVE peroooo la kawa.. es más máquina que la chuchuki sino.. leete las comparativas en las revistas   :mrgreen:

V´sss

Uve

Cita de: "La_mursianika"Lo siento UVE peroooo la kawa.. es más máquina que la chuchuki sino.. leete las comparativas en las revistas   :mrgreen:

Pues no sé que revistas lees tú,.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "La_mursianika"Lo siento UVE peroooo la kawa.. es más máquina que la chuchuki sino.. leete las comparativas en las revistas   :mrgreen:

Pues no sé que revistas lees tú,.

Bueno, que haya paz, que haya paz. Lo dejamos en que soy un negado con esto de las 2 ruedas y y a esta.

Me paso a la bici y me retiro del mundo de las motos y "s´acabao".

Por cierto, bonitas fotos de mis ruedecitas después de la primera excursión a la pucelana... si es lo que nos pasa a los que no tenemos ni p.i. de esto...

HOMER75

lo siento mursi, pero tengo que decirte que estas un apoco ekiboca..., en todo caso estan igualadas, y si me apuras, la susi destaca (poco) pero destaca en algunos aspectos...

PD: Como ves UVE estoy al quite, para k no me digas que no te apoyo... jejejeje

HOMER75

Master Bike 2007"bis"proximamente en CARTAGENA Superbikes japonesas,
Kawasaki ZX-10R               &                Suzuki GSX-R 1000
&
SIEMPRE YCUANDO YO LES DEJE PASAR... JEJEJEJEJEJ

OS GUSTA MI FORMA DE CONDUCIR, EHHHH

Uve

Cita de: "HOMER75"

lo siento mursi, pero tengo que decirte que estas un apoco ekiboca..., en todo caso estan igualadas, y si me apuras, la susi destaca (poco) pero destaca en algunos aspectos...

PD: Como ves UVE estoy al quite, para k no me digas que no te apoyo... jejejeje

Ya si por eso lo decía, todas las que he visto ponen un poco por encima a la susi y no porque sea mejor, sino que lleva tecnología dos años posterior y más reciente, suspensiones de doble reg, amortiguad dir electrónico y motor suzuki que hoy por hoy es lo mejorcito que hay y además de verdad.

Sharky_06

Pues despues de lo de este fin de semana, me estoy pensando en preparar la moto y dejarla para rodar en circuito... así la doy de baja y no pago seguro al año... eso si, ya no os acompañaria en las kddas, ni nos veriamos tanto, ni...  :oops:

... total, para que os esteis metiendo conmigo todo el día...  :oops:

SalvaRR

Cita de: "Sharky_06"Pues despues de lo de este fin de semana, me estoy pensando en preparar la moto y dejarla para rodar en circuito... así la doy de baja y no pago seguro al año... eso si, ya no os acompañaria en las kddas, ni nos veriamos tanto, ni...  :oops:

querido amigo, casi tanto como tu sentimos los cercanos a ti la lamentable situacion que supuso no rodar como te hubiera gustado. Pero que conste que todos te apoyamos y no quisieramos que abandonases las kdd´s con nosotros. Creo que hay buena piña y buen ambiente (aunque algunas veces solo haya un "tu a tu" entre uve y sharky tirandose de la lengua). Y con esto creo que hablo por todos.....

Uve

Cita de: "Sharky_06"Pues despues de lo de este fin de semana, me estoy pensando en preparar la moto y dejarla para rodar en circuito... así la doy de baja y no pago seguro al año... eso si, ya no os acompañaria en las kddas, ni nos veriamos tanto, ni...  :oops:

Sharky no me digas eso joerrrr. Dime cuando puedes que me acerque a tu curro a llevarte la camiseta y la gorra paaaa tu peque y hablamos.

La_mursi

Pero que dices ????????

Anda, anda no digas tonterias......
V´sss