Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Uve"Aunque ahora que lo pienso si le hubiesemos pillao al Auspi las orejas con cello al cabezón hubiera quedao mejollllll, pero bueno, demasio bien ha saliooooo :lol:.

:? Tio, no te pases, que un día te va a dar una pasada que te va a poner en orbita  :risa3:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"
Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "HOMER75"yo ya estoy inscrito a las tandas libres del dia 18 (domingo)....

animo, joer, no dejarme ahora solo, si no mi mujer me mata... (le he puesto como escusa que me haveis obligado..)

ALA, YA ESTOY INSCRITO!!!  :twisted:

Vamos señores, hagan juego...  :lol:

k pasa.... pos lo cambio... YA ME HE APUNTAOOOOOOOOOOO joer... k delicao eres UVE...

por cierto, a k heroe vas ha ver...?  a los del silencio??? pero si esos estan to el rato callaos... (no recuerdas el concierto que dieron en la SNOPY hace unos años?)

Na, que no son le heroes del silencio, son los heroes... del dia gay, y qye sabe, V con los suyos hasta la muerte  :risa7:. Claro que a este no le vale el dicho "más vale morir de pie que vivir de rodillas", creo que prefiere lo segundo...  :burla2:

HOMER75

Cita de: "Sharky_06"Na, que no son le heroes del silencio, son los heroes... del dia gay, y qye sabe, V con los suyos hasta la muerte  :risa7:. Claro que a este no le vale el dicho "más vale morir de pie que vivir de rodillas", creo que prefiere lo segundo...  :burla2:

jejejej, jejeje, jejejej,... que conste que yo no he dicho nada... jejejeje

luego no la pagues conmigo UVE.... jejejeje :risa7:  :juass:  :risa4:  :risa2:  :juass:  :risa7:

Sharky_06

Me parece que vamos a tener el fin de semana pasado por agua  :cry: , vaya yo que quería salir a darme una vueltecilla me parece que me voy a quedar con las ganas...  :?  :)

La_mursi

Chicos !!!!!
Me he apuntado para entrar a circuito !!!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"Chicos !!!!!
Me he apuntado para entrar a circuito !!!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh: ala!... pues como me alegro, así te podremos ver en acción con tu ducati!!!... bienvenida al "sub-comando" pimentonero quemadillo...  :risa1:  :ok2:

Sharky_06

Por cierto, aqui está diluviando literalmente. Acabo de ver pasar a un tio con barba tirando de un monton de animales, para montarse en una especie de barca en el rio...  :lol:  :lol:  :lol:

SalvaRR

Cita de: Sharky_06Por cierto, aqui está diluviando literalmente. Acabo de ver pasar a un tio con barba tirando de un monton de animales, para montarse en una especie de barca en el rio...  :lol:  :lol:  :lol:[/quote
jul jul ....que bueno. Será Noé???
¿los neumaticos de agua significa que pueden navegar? lo digo por si se me hace tarde para subirme al "arca".....

La_mursi

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh: ala!... pues como me alegro, así te podremos ver en acción con tu ducati!!!... bienvenida al "sub-comando" pimentonero quemadillo...  :risa1:  :ok2:

je,je,je, si me he apuntado para el circuito de cartagena con miguel angel castilla  :mrgreen:
V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"

je,je,je, si me he apuntado para el circuito de cartagena con miguel angel castilla  :mrgreen:

Vamos, que nos vemos tú, Nipple, Homer y un servidor rodando juntos... que guay!!!. Mi hermano ya me ha dicho que se viene, así que además de una compañía inigualable, pues tendremos al reportero más dicharachero del comando pimentonero para tomar esas magnificas instantaneas que él toma! :wink:

Ahora crucemos los dedos y a esperar tiempo soleado  :frio: , que por esa fecha frequillo hará seguro, pero si hace buen día no pasa ná... 8)

Venga señores, alguno más???

La_mursi

mmmmmmm creo que no eh !
vosotros ireis a tandas... yo voy a un curso de conducción que es lo que
andaba buscando..
anoche salí con unos amigos... me calentaron.. y yo que soy facil de calentar... pues llegué a mi casa y me inscribí  :mrgreen:  :mrgreen:
y eahh a esperar el mes de diciembre  :P
V´sss

Sharky_06

Anda, yo pensaba que era en noviembre con nosotros... bueno, pues nos acercaremos para verte, que eso no nos lo podemos perder!.

HOMER75

murcianica, me alegro un monton, veras como no te arrepientes... y ademas, miguel angel es un tio llano, no creas k te va ha agobiar con mucha tecnica, noooo, el dice las cosas para que las entendamos todos... ya veras. :ok1:

HOMER75

por cierto, UVE, no te he visto por aki... dondes estas?¿¿????

La_mursi

Cita de: "HOMER75"murcianica, me alegro un monton, veras como no te arrepientes... y ademas, miguel angel es un tio llano, no creas k te va ha agobiar con mucha tecnica, noooo, el dice las cosas para que las entendamos todos... ya veras. :ok1:

si ! eso espero no arrepentirme je,je,je
Por cierto mañana me voy a acercar al circuito de albacete a echarles un ojo a oracle y fire.. voy con una amiga y tenemos pensado irnos por socovos,ferez noseque,nosecuantos,elche de la sierra.. y ni idea más je,je,je,vamos a la aventura por ahi.. si alguien le interesa pos que lo diga
V´sss

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"por cierto, UVE, no te he visto por aki... dondes estas?¿¿????

Pues seguro que de picos pardos...  :lol: . De fiesta, está de fiesta...

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"
Cita de: "HOMER75"murcianica, me alegro un monton, veras como no te arrepientes... y ademas, miguel angel es un tio llano, no creas k te va ha agobiar con mucha tecnica, noooo, el dice las cosas para que las entendamos todos... ya veras. :ok1:

si ! eso espero no arrepentirme je,je,je
Por cierto mañana me voy a acercar al circuito de albacete a echarles un ojo a oracle y fire.. voy con una amiga y tenemos pensado irnos por socovos,ferez noseque,nosecuantos,elche de la sierra.. y ni idea más je,je,je,vamos a la aventura por ahi.. si alguien le interesa pos que lo diga

Uy, ya me gustaría, ya..., pero la familia me reclama, así que habra que cumplir. Pasarlo muy bien, y cuidadito con esos caminos de Dios...  8)

Ah! y fotos, quiero fotos...

Sharky_06

Ay cabroncetes, que seguro que os habeis pillado las motos para faros una vueltecilla este finde... contadme y ponerme los dientes largos ya que yo no he podido...  :babba:

La_mursi

aqui os dejo una fotito del sábado noche en la cena en Guadix  :wink:

V´sss

rasa

Bueno pos ya he vuelto de Guadix y de vacas  :lol:  :lol:

Ya lo teneis todo arreglado espero, los frenos de sharky eralo mas preocupante :evil:

Espero veros en la proxima, estuvo genial :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE