Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Pues sí. El que se cruzó con Uve en Cedacero era un servidor. No pensaba darme un rulo en moto pero pillé un hueco y lo aproveché.

A la vuelta y ya bajado el Puerto de la Cadena pillé algo en el suelo que me pinchó y desinfló en el acto mi Pilot Power trasero con menos de 1.000 km. Os podéis imaginar cómo baila la V en estas condiciones. Puse el warning y mantuve una velocidad constante de 100 km/h (parecía la más indicada para la estabilidad)

A la comida el viernes no puedo.  :cry:
Socio MGM Nº 10505.

Tekka

soy nuevo aki n este foro,vivo por torrevieja y salgo kvando puedo con mi vfr750, me gustaria conocer mas moteros de la zona,entonces kvando sale la peña,me apunto..ritmo trankilo,sobretodo con cabeza..un saludo para todos.

Sharky_06

Cita de: "Tekka"soy nuevo aki n este foro,vivo por torrevieja y salgo kvando puedo con mi vfr750, me gustaria conocer mas moteros de la zona,entonces kvando sale la peña,me apunto..ritmo trankilo,sobretodo con cabeza..un saludo para todos.

Hola Tekka!, pues nada por mi (y creo que hablo por el resto de compañeros del grupo) te apuntas con nosotros siempre que te apetezca, será un placer conocerte  :wink:

Atento a esta página, que siempre estamos preparando alguna cosilla, aunque también se admiten propuestas...

Y por cierto, yo tengo también casa en Torrevieja, aunque suelo ir más en verano, pero de vez en cuando paso por alli.

Lo dicho, ya veras que gente más maja hay en nuestro grupo, te lo garantizo   8)
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Niko"Pues sí. El que se cruzó con Uve en Cedacero era un servidor. No pensaba darme un rulo en moto pero pillé un hueco y lo aproveché.

A la vuelta y ya bajado el Puerto de la Cadena pillé algo en el suelo que me pinchó y desinfló en el acto mi Pilot Power trasero con menos de 1.000 km. Os podéis imaginar cómo baila la V en estas condiciones. Puse el warning y mantuve una velocidad constante de 100 km/h (parecía la más indicada para la estabilidad)

Que me vas a contar!. A mi se mi pinchó el mio cuando fui hace 2 años a Jerez en la autovia, e iba a una velocidad poco recomendable para ello, te lo aseguro... pero es que la V es tan estable que ni con esas  :lol:

Chato, haz lo que puedas y vente el viernes... :(  :roll:  :wink:

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"Es posible que me apunte  :D

Posible?.... de eso nada... seguro!  :lol:

MarianoVFR

Que digo yo: Y por que no vivis tos mas cerca de Graná... Estoy deseando conocer a la Mursianika, y quedar pa comer con Homer (y toa la tropa), que si se va a pagar algo pos no es cuestion de desperdiciar... :pollo:  :drink3:  :papeo:
Ahora que si haceis algún sabado algo (=papeo) , avisadme con tiempo, por aquello de organizar con tiempo mi deserción del curro :D  :D

Nota: No te extrañes Mursi, que es que me han hablao mu requetebien de ti y no es plan de que siga sin conocerte, que no es vida estorrr :roll:  :bounce:  :bounce:

La_mursi

ja,ja,ja,ja mariano hombre no me digas esas cosas........
pués mira el 28 de este mes estaré por graná así que si quieres y puedes te apuntas a la comida que haremos por alli  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "La_mursianika"Es posible que me apunte  :D

Posible?.... de eso nada... seguro!  :lol:

posible, posible, además hoy me han dado un disgusto con mi morena.........algún hijo de p... nosé lo que ha querido hacer con ella...
Llevaba todo el dia en la cama, y cuando ha llegado mi madre de trabajar me suelta... maria josé como dejas la moto de esa manera que no puedo meter el coche al garaje?????? y yo  8O  8O  8O  8O  8O  que dices?si la moto llevo 2 dias sin tocarla y estaba perfectamente aparcada...
Pues bajo y ..... sorpresa......alguien la ha movido de sitio..con la pinza puesta...(no me lo esplico porque la han tenido que cojer en peso.. ),la han dejado cruzada en mi cochera,y lo más extraño la lucecita que parpadea del bloqueo estaba apagada... 8O ,raro raro porque siempre se queda encendida al echarle el bloqueo, en fin, que subido a mi casa la he puesto bien, le he puesto dos pinzas, y dos cadenas de titanio echadas al anclaje que tengo puesto en el suelo y me he ido a trabajar con tooooooodo el dolor de mi corazón dejando mi morena ahi solica(por mi la hubiera subido a mi casa), dejando como guardian a mi padre que se estuviera asomando abajo al garaje de vez en cuando hasta una hora prudencial,ufffffff estaba deseando llegar a mi casa joder,si no fuera porque estoy resfriada otra vez os juro que me quedaba abajo a dormir  :evil:
Me da un mal rollo impresionante, le he preguntado a un vecino y ná como es normal nadie a visto nada........
En fin esperemos que sólo haya sido algún pavo que me la ha movido.......... 8)
Si lo pillo en el ajo......... no respondo de mi...
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Mursianika, tanto resfriado seguido...  :think: ...uhmmm... como decía mi abuela, tiene que ser por dormir con el culo al aire  :risa3: ...

Lo de la moto, pues espero que solo haya sido un graciosillo de turno y que no vaya a más. En mi garaje, una mañana aparecieron con las ruedas pinchadas 2 de las 3 motos que hay (menos mal que la mia era la que se libró, probablemente porque en una de las plazas donde la tengo, pongo el otro coche delante) .

Seguro que eran crios que se meten al garaje para hacer la "gracia" de turno y pavonearse con las niñitas, pero no veas que gracia :quemado: .

Ya nos paso tambien que unos graciosillos entraron en mi edificio y cogieron uno de los extintores y los vaciaron por toda la escalera... claro, que a esos los pillamos... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sharky_06

Cita de: "MarianoVFR"No te extrañes Mursi, que es que me han hablao mu requetebien de ti y no es plan de que siga sin conocerte, que no es vida estorrr :roll:  :bounce:  :bounce:

Pues amigo Mariano, no sé quien te ha podido decir una sandez semejante... :burla2: ... que si, que es mu maja  8)

HOMER75

Cita de: "Sharky_06"... además, invitará Homi  :lol:  :burla2:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

hay m'as da'o, ranica!!!

HOMER75

K DECIAS SHARKY...??????

ALGUIEN HA VISTO UNA RANIKA POR AKI???

Sonic

Mursi, si estaba en el caballete, son muy fáciles de girar sobre éste. Especialmente si el suelo es de ese cemento tan pulido y resbaladizo. Veras que en muchos talleres, debido al poco espacio que hay, las giran sobre el mismo caballete. Así la pinza no entraría en la ecuación. Si no ha sido así, tampoco lo explico, aq se puede aprovechar el giro de la rueda en un sentido hasta que toque pinza y luego... baf, comprate un Rotweiler y átalo a la Duke, y no le des de comer, o sólo lo justo...

Ya se ha estrenado el segundo episodio del vídeo "De Cieza a Riópar", dedicado a Sharky, porque no pudo ir. No es gran cosa pero es mejor que el primero...

http://es.youtube.com/watch?v=NJqx3dwCGDY
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nipple

Cita de: "Niko"Pues sí. El que se cruzó con Uve en Cedacero era un servidor. No pensaba darme un rulo en moto pero pillé un hueco y lo aproveché.

to tambien pinche un power hace 6 meses.

Me parece a mi que son como chicles. Porque toda la gente que conozco ha pinchado con un power.

espero que llegaras a casita por tus medios no con la grua.
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Sonic"Ya se ha estrenado el segundo episodio del vídeo "De Cieza a Riópar", dedicado a Sharky, porque no pudo ir. No es gran cosa pero es mejor que el primero...
http://es.youtube.com/watch?v=NJqx3dwCGDY

Que envidia más poco sana me das...  :evil:  :lol:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"

K DECIAS SHARKY...??????

ALGUIEN HA VISTO UNA RANIKA POR AKI???

Ranika? ranika?... todo lo más renacuajo... :risa7:

Nipple

Mursi: Menudo pasmooooooooo!!!!!!!!! 8O

Joer, no se puede estar tranquilo ni en tu casa. La verdad es que jode y asusta. Pero por lo menos tienes la ducati viva y coleando.

saludos.
VFR 750 94-97

Nipple

dos cosillas:

una la del 1 de Noviembre, que habra que ir concretando, no???, como va ir el plan.

y otra es la del 10 de Noviembre:

No soy dado a las movilizaciones masivas y todo eso pero es que esta me toca un poco la fibra. A mi me gustaria ir a la de Madrid por el tema de los guardarrailes aunque en un plan alternativo y haciendo ruta.

bueno ya me contais
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"dos cosillas:

una la del 1 de Noviembre, que habra que ir concretando, no???, como va ir el plan.

No soy dado a las movilizaciones masivas y todo eso pero es que esta me toca un poco la fibra. A mi me gustaria ir a la de Madrid por el tema de los guardarrailes aunque en un plan alternativo y haciendo ruta.

bueno ya me contais

:solo:  :solo:  :solo: no me he enterado mucho... cuenta, cuenta.... :solo:

rasa

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Nipple"dos cosillas:

bueno ya me contais

:solo:  :solo:  :solo: no me he enterado mucho... cuenta, cuenta.... :solo:

LEE

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10619
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE