Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "MarianoVFR"
Cita de: "Nipple"
Cita de: "Niko"
Cita de: "Nipple"el 1 de Noviembre, que habra que ir concretando, no???, como va ir el plan.

Estoy intentando conseguir los pases, pero lo más seguro es que no pueda ir. Viene mi chavala a pasar el puente.  :roll:

Al rico pase VIP............... :lol:  :lol:  :lol:

mi intencion seria ir i venir el mismo jueves 1.  Pero ya veremos.

Vente con la zagala para que le presentemos al Stoner........ :lol:  :lol:
Que te vi haciendote fotos con el el año pasado.
Estooooo: No seria mejora que en lugar del Stoner nos presentaras a Angelina Jolie, que está algo mas mejor que el susodicho? :D

No, no, yo me conformo con que eñ Stoner me presente a su mujer... joder como está la cabrona!!!  :babba:  :babba:  :babba:  :risa1:

De hecho, si voy a Valencia es para verla a ella, no al pitufito más rápido del mundial  :lol:
:uvves:

La_mursi

shavalesss el sábado voy a dar un rulo por yeste.... alguien se apunta?
Ya que mi patrocinador/profesor me tiene totallllmente abandonada.... 8)

En principio vamos un amigo(del locomotion) que está recuperandose de un accidente y yo alguien?alguien? 8)
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

Cita de: "MarianoVFR"
Cita de: "La_mursianika"ja,ja,ja,ja mariano hombre no me digas esas cosas........
pués mira el 28 de este mes estaré por graná así que si quieres y puedes te apuntas a la comida que haremos por alli  :wink:
Cuenta, cuanta que si puedo mapunto, en cuestion de comell está to hecho, pero avisa con tiempo que estoy mu saturao de guardias y hay que preparar bien escakeo. :cry:  :D  :D

Te cuento  :wink:

Como es costumbre.. mis amigos de jerez y yo nos reunimos en granada de vez en cuando para vernos, mas que nada para no vernos sólo una vez al año cuando el mundial, así que decidimos que nos veriamos en granada, un punto intermedio para todos, en junio vinieron sólo 6 creo recordar, pero para este domingo la cuenta va ya por 16 asi que... imaginate je,je,je, :mrgreen:  :mrgreen:
El domingo quedamos en la redonda que hay en la parte de arriba de la alhambra, de alli iremos a hacer la subida a sierra nevada,tomaremos algo alli, después pa´bajo y según me han comentado iremos a comer a un restaurante que hay en la zubia.. jorgenmoto también me dijo que si podian se apuntaban... asi que ya sabes tacha el 28 en el calendario  :twisted:  :uvves:
V´sss

rasa

Uffffff perdon por la intromision, pero estuve en Sierra Nevada el dia 8 y asfalto nuevecito y una carretera toaaaaaaaaaaaaaa recta que da miedorrrrrrrrrrrrrrrr :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Bueno chicos, lo prometido es deuda...  :twisted: . Ahi va:

Sharky_06

Vega.... vale.... otro trocito....  8)

NachoR

Buen documento gráfico !! :lol:
Vais a tener bonitos recuerdos del día tan majo que pasasteis... :P  :ok2:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

rasa

Cita de: "Sharky_06"

No, no, yo me conformo con que eñ Stoner me presente a su mujer... joder como está la cabrona!!!  :babba:  :babba:  :babba:  :risa1:

De hecho, si voy a Valencia es para verla a ella, no al pitufito más rápido del mundial  :lol:

Infanticida, es un yogurin de 18 añitos a eso si mas de 40 kilos pesa :think:

Te la pongo con maromo por si lee tu mujer :jodete1:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa3:  :risa4:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

HOMER75

a partir de los 18, si las tiras al suelo saben k no es para pegarles... jejjjejeje

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"a partir de los 18, si las tiras al suelo saben k no es para pegarles... jejjjejeje

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pero que bestia eres!!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Sharky_06

Cita de: "rasa"
Cita de: "Sharky_06"

Infanticida, es un yogurin de 18 añitos a eso si mas de 40 kilos pesa :think:

Te la pongo con maromo por si lee tu mujer :jodete1:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa3:  :risa4:  :uvves:

Na, mi mujer no se mete en el ordenata, pero además, si cuando sale en la tele ya soy yo el primero en decir en voz alta que está para hacerle algo... y no precisamente un monumento!!!  8O  :lol:

Sharky_06

Bueno, y mañana al final donde y a que hora (bueno esto último imagino que sobre las 2.15)... pero Homi falta decidir sitio.

Guíanos tú, Oh gran conocedor de antros de perversión y lujuria...  :burla2:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Vega.... vale.... otro trocito....  8)

More videos, more freaking videos, right now, c'moooon...

Todavía no he podido verlos pq los CDs no funcionan en mi Laptop  :evil:  ni fotos ni nada.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"

More videos, more freaking videos, right now, c'moooon...

Todavía no he podido verlos pq los CDs no funcionan en mi Laptop  :evil:  ni fotos ni nada.

Pues más en cuanto los prepare, que voy hasta arriba de trabajo  :evil: ... a ver si esta noche saco otro ratito...  :D

HOMER75

Cita de: "Sharky_06"Bueno, y mañana al final donde y a que hora (bueno esto último imagino que sobre las 2.15)... pero Homi falta decidir sitio.

Pues no creas que tengo muy buenas noticias, resulta que mañana tengo una reunion a las 10.00 en CARTAGENA y despues tengo que ir a otra reunión en MAZARRON...

por lo que no lo tengo muy claro si voy a poder asistir a esta ultima...(entiende que lo primero es el curro, sin él no han moto, viajes, comidas... ni na de na=()==)

La_mursi

Cita de: "HOMER75"
Cita de: "Sharky_06"Bueno, y mañana al final donde y a que hora (bueno esto último imagino que sobre las 2.15)... pero Homi falta decidir sitio.

Pues no creas que tengo muy buenas noticias, resulta que mañana tengo una reunion a las 10.00 en CARTAGENA y despues tengo que ir a otra reunión en MAZARRON...

por lo que no lo tengo muy claro si voy a poder asistir a esta ultima...(entiende que lo primero es el curro, sin él no han moto, viajes, comidas... ni na de na=()==)

uyuyuyyyyyyyyy esto huele a escaqueo !!  :roll:  :roll:  :mrgreen:
V´sss

Sharky_06

Ya empezamos con excusitas....  :nono: ... bueno, pues ya nos mantienes informados... :? (lo del curro lo entiendo, a veces no puede ser y no puede ser)...

Sharky_06

A ver si mañana hace ya solecito y puedo traerme la moto, que aún no he podido ni cogerla para llevarla al taller... por lo que decía Homer del follon de trabajo...  :? ... si es que la tengo abandoná  :lol:

NEMO

Cita de: "HOMER75"a partir de los 18, si las tiras al suelo saben k no es para pegarles... jejjjejeje

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass:

La_mursi

La caja de herramientas de sonic..  8O

:mrgreen:  :mrgreen:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

ale, no son muy buena calidad perooo lentejas  :wink:
V´sss