Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "rasa"
Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Nipple"dos cosillas:

una la del 1 de Noviembre, que habra que ir concretando, no???, como va ir el plan.

y otra es la del 10 de Noviembre:

No soy dado a las movilizaciones masivas y todo eso pero es que esta me toca un poco la fibra. A mi me gustaria ir a la de Madrid por el tema de los guardarrailes aunque en un plan alternativo y haciendo ruta.

bueno ya me contais

:solo:  :solo:  :solo: no me he enterado mucho... cuenta, cuenta.... :solo:

LEE

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10619

De verdad, siempre me tenéis que hacer trabajar...  :lol: ... este rasa...  :whistle:

Ups!, pues si que lo habia visto, pero no me acordaba...  :solo:
:uvves:

rasa

De verdad, siempre me tenéis que hacer trabajar...  :lol: ... este rasa...  :whistle:

Por que trabajes poco aunque sea no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Que dices!!!  :cagada: ... calla, calla, que me han dicho que eso de trabajar cansa y tó....  :risa1:

rasa

Que dices!!!  :cagada: ... calla, calla, que me han dicho que eso de trabajar cansa y tó....  :risa1:

Por lo menos paseate y que te revisen los frenos, a mi me la han vendido y frena y to

Claro es CHURRUSKI y eso se nota :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

HOMER75

Cita de: "rasa"Por lo menos paseate y que te revisen los frenos, a mi me la han vendido y frena y to

Claro es CHURRUSKI y eso se nota :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

:risa1:  :moto1:

La_mursi

Cita de: "HOMER75"
Cita de: "Sharky_06"... además, invitará Homi  :lol:  :burla2:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

hay m'as da'o, ranica!!!

Hombre si invita homer....... no vamos a despreciarle  :twisted:  :twisted:
jaja, es broma, a ver si de aqui a mañana confirmo si puedo  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

Cita de: "Sonic"Mursi, si estaba en el caballete, son muy fáciles de girar sobre éste. Especialmente si el suelo es de ese cemento tan pulido y resbaladizo. Veras que en muchos talleres, debido al poco espacio que hay, las giran sobre el mismo caballete. Así la pinza no entraría en la ecuación. Si no ha sido así, tampoco lo explico, aq se puede aprovechar el giro de la rueda en un sentido hasta que toque pinza y luego... baf, comprate un Rotweiler y átalo a la Duke, y no le des de comer, o sólo lo justo...

Ya se ha estrenado el segundo episodio del vídeo "De Cieza a Riópar", dedicado a Sharky, porque no pudo ir. No es gran cosa pero es mejor que el primero...

http://es.youtube.com/watch?v=NJqx3dwCGDY

hombre .. nose el cemento no está pulido ni es resbaladizo.. sigo sin explicarmelo, voy a optar por la opción de rotweiler, pero voy aser yo la rotweiler  :twisted: porque sigue sin darme gusto que me toquen la morena y menos aún de esa manera tan extraña
por cierto muy chulo el video  :wink:
V´sss

Sharky_06

Bueno, pues NEMO y yo vamos a la comida, se venga quien se venga, así que ya puedes estar pensando en lugar y hora, Mr. Homer...

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"Mursianika, tanto resfriado seguido...  :think: ...uhmmm... como decía mi abuela, tiene que ser por dormir con el culo al aire  :risa3: ...

Lo de la moto, pues espero que solo haya sido un graciosillo de turno y que no vaya a más. En mi garaje, una mañana aparecieron con las ruedas pinchadas 2 de las 3 motos que hay (menos mal que la mia era la que se libró, probablemente porque en una de las plazas donde la tengo, pongo el otro coche delante) .

Seguro que eran crios que se meten al garaje para hacer la "gracia" de turno y pavonearse con las niñitas, pero no veas que gracia :quemado: .  

Ya nos paso tambien que unos graciosillos entraron en mi edificio y cogieron uno de los extintores y los vaciaron por toda la escalera... claro, que a esos los pillamos... :twisted:  :twisted:  :twisted:

estoy empezando a pensar que es por eso...  :mrgreen:  :mrgreen:  

nose, nose que lo haga un graciosillo,estamos deacuerdo pero, que yo no lo pille en ajo por dios.. que no lo pille...... 8)  8)
V´sss

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"Mursianika, tanto resfriado seguido...  :think: ...uhmmm... como decía mi abuela, tiene que ser por dormir con el culo al aire  :risa3: ...

Lo de la moto, pues espero que solo haya sido un graciosillo de turno y que no vaya a más. En mi garaje, una mañana aparecieron con las ruedas pinchadas 2 de las 3 motos que hay (menos mal que la mia era la que se libró, probablemente porque en una de las plazas donde la tengo, pongo el otro coche delante) .

Seguro que eran crios que se meten al garaje para hacer la "gracia" de turno y pavonearse con las niñitas, pero no veas que gracia :quemado: .  

Ya nos paso tambien que unos graciosillos entraron en mi edificio y cogieron uno de los extintores y los vaciaron por toda la escalera... claro, que a esos los pillamos... :twisted:  :twisted:  :twisted:

estoy empezando a pensar que es por eso...  :mrgreen:  :mrgreen:  

nose, nose que lo haga un graciosillo,estamos deacuerdo pero, que yo no lo pille en el ajo por dios.. que no lo pille...... 8)  8)
V´sss

Sharky_06

Bueno, pues NEMO y yo vamos a la comida, se venga quien se venga, así que ya puedes estar pensando en lugar y hora, Mr. Homer...

Niko

Cita de: "Sharky_06"Chato, haz lo que puedas y vente el viernes... :(  :roll:  :wink:

Que más quisiera yo. Llego a mi casa a las 16:00 y tengo que estar en el curro otra vez a las 17:00. Cuando salga voy al gimnasio y después tengo asunto femenino. Así que tengo que descansar un poquillo.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Nipple"el 1 de Noviembre, que habra que ir concretando, no???, como va ir el plan.

Estoy intentando conseguir los pases, pero lo más seguro es que no pueda ir. Viene mi chavala a pasar el puente.  :roll:
Socio MGM Nº 10505.

HOMER75

UVE, no se pronuncia???? k estraño.......

LUGAR, nose... (el chino me gusto..)

HORA, las 14.15. mas o menos...

PERO AVISO, CADA CUAL PAGA SU CUBIERTO. SEAMOS (H)ONRRAOS..

Sonic

Cita de: "HOMER75"UVE, no se pronuncia???? k estraño.......

LUGAR, nose... (el chino me gusto..)

HORA, las 14.15. mas o menos...

PERO AVISO, CADA CUAL PAGA SU CUBIERTO. SEAMOS (H)ONRRAOS..

Entonces seguro que no voy  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nipple

Cita de: "Niko"
Cita de: "Nipple"el 1 de Noviembre, que habra que ir concretando, no???, como va ir el plan.

Estoy intentando conseguir los pases, pero lo más seguro es que no pueda ir. Viene mi chavala a pasar el puente.  :roll:

Al rico pase VIP............... :lol:  :lol:  :lol:

mi intencion seria ir i venir el mismo jueves 1.  Pero ya veremos.

Vente con la zagala para que le presentemos al Stoner........ :lol:  :lol:
Que te vi haciendote fotos con el el año pasado.
VFR 750 94-97

Niko

De eso "nanai" Nipple. Es para mí solito.

Pues si no va Sonic yo tampoco, ¡hala! :lol:

Ya no quedan plazas para el Circuito de Cartagena el 18 de noviembre.  :cry:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"De eso "nanai" Nipple. Es para mí solito.

Pues si no va Sonic yo tampoco, ¡hala! :lol:

Ya no quedan plazas para el Circuito de Cartagena el 18 de noviembre.  :cry:

Me cago en tus muelas  :quemado: , mira que lo pusimos... si es que siempre te tienes que esperar a última hora....  :evil: ... cago en tó...

Bueno, pues en compensación, a Cheste te vienes  :lol:

Y tú, Auspi, que lo de que no va a pagar Homer es coña, que me ha dicho a mi que si. Que se va a traer el super Mercedes y sacará esos fajos de billetes a los que nos tiene acostumbrados  8O . Será por dinero para el milloneti... :lol:

MarianoVFR

Cita de: "La_mursianika"ja,ja,ja,ja mariano hombre no me digas esas cosas........
pués mira el 28 de este mes estaré por graná así que si quieres y puedes te apuntas a la comida que haremos por alli  :wink:
Cuenta, cuanta que si puedo mapunto, en cuestion de comell está to hecho, pero avisa con tiempo que estoy mu saturao de guardias y hay que preparar bien escakeo. :cry:  :D  :D

MarianoVFR

Cita de: "Nipple"
Cita de: "Niko"

Al rico pase VIP............... :lol:  :lol:  :lol:

mi intencion seria ir i venir el mismo jueves 1.  Pero ya veremos.

Vente con la zagala para que le presentemos al Stoner........ :lol:  :lol:
Que te vi haciendote fotos con el el año pasado.
Estooooo: No seria mejora que en lugar del Stoner nos presentaras a Angelina Jolie, que está algo mas mejor que el susodicho? :D