Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Ale, otra para el equipo de fotografos del comando!!!.

Mira que meter a la morenita dentro de la cueva  :cagada: , madre mia...  :lol:
:uvves:

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"Ale, otra para el equipo de fotografos del comando!!!.

Mira que meter a la morenita dentro de la cueva  :cagada: , madre mia...  :lol:

:mrgreen:  :mrgreen:  :drink2:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

entonces mañana quedais a comé? hora ?
lugar ?
por si estoy mejorcilla del resfriaó y voy, asi os lo pego a tos  :risa1:  :risa1:
V´sss

Madruga

¿ Que pasa con la comidita de mañana ?  Decirme algo
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Sharky_06

Cita de: "Madruga"¿ Que pasa con la comidita de mañana ?  Decirme algo

Pues no sé amigo mio, porque si no va a poder ir nadie lo podemos dejar para el viernes que viene... como lo veis?  :think: . Lo digo por estar todos (o casi todos), que os echo de menos...  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :risa1:

Madruga

Cita de: "Sharky_06"

Pues no sé amigo mio, porque si no va a poder ir nadie lo podemos dejar para el viernes que viene... como lo veis?  :think: . Lo digo por estar todos (o casi todos), que os echo de menos...  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :risa1:

Venga, aver si para el proximo estamos todos.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Sharky_06

Cita de: "Madruga"
Cita de: "Sharky_06"

Venga, aver si para el proximo estamos todos.

Si es que son unos gandules!!!  :evil:  :evil:  :evil:

Sharky_06

Bueno, pues esta mañana he decidido traerme la moto después de no se cuantos días... y me ha diluviado!!!

Me cago en tó, esta mañana me asomo a la ventana de casa y ni una puta nube, y conforme me iba acercando a Murcia veía una cosa negra sobre la ciudad... y no es que lloviera, es que me hacían interiores con motos de agua!!!

Así que nada, aqui estoy, en el trabajo sin ropa y puesto en el despacho con un pijama de quirófano!!!... vamos, que me falta el fonendo y marcharme a operar...  :lol:

Por Dios, que no llueva esta tarde, porque esta mañana habia un palmo de agua en muchas zonas... :frio:

rasa

Cita de: "Sharky_06"Bueno, pues esta mañana he decidido traerme la moto después de no se cuantos días... y me ha diluviado!!!

Me cago en tó, esta mañana me asomo a la ventana de casa y ni una puta nube, y conforme me iba acercando a Murcia veía una cosa negra sobre la ciudad... y no es que lloviera, es que me hacían interiores con motos de agua!!!

Así que nada, aqui estoy, en el trabajo sin ropa y puesto en el despacho con un pijama de quirófano!!!... vamos, que me falta el fonendo y marcharme a operar...  :lol:

Por Dios, que no llueva esta tarde, porque esta mañana habia un palmo de agua en muchas zonas... :frio:

Parecera que curras y to :lol:  :lol:

Los frenos que :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "rasa"
Cita de: "Sharky_06"Bueno, pues esta mañana he decidido traerme la moto después de no se cuantos días... y me ha diluviado!!!

Parecera que curras y to :lol:  :lol:

Los frenos que :wink:

Pues hoy había traido la moto con la idea de dejarla en el taller, porque no la había cogido desde entonces... pero ya ves... me parece que como diluvie igual esta tarde, se queda la moto en el hospi y le pido a mi hermano un coche para volver...

Esto es ya una maldición, no quiere el destino que la arregle!!!... pero lo haré, que el 18 de noviembre tenemos cita en el circuito de Cartagena  :D  8)

Nipple

Cita de: "Niko"De eso "nanai" Nipple. Es para mí solito.

Pues si no va Sonic yo tampoco, ¡hala! :lol:

Ya no quedan plazas para el Circuito de Cartagena el 18 de noviembre.  :cry:

Ponte en lista de espera, que alguno se resfria fijo.........seguro que alguien falla.
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"
Cita de: "Niko"De eso "nanai" Nipple. Es para mí solito.

Pues si no va Sonic yo tampoco, ¡hala! :lol:

Ya no quedan plazas para el Circuito de Cartagena el 18 de noviembre.  :cry:

Ponte en lista de espera, que alguno se resfria fijo.........seguro que alguien falla.

8O Espero que no lo digas por mi, porque con el catarro que voy a pillar hoy...  :?  :lol:

GarGajo

[quote="La_mursianika

ale, no son muy buena calidad perooo lentejas  :wink:[/quote]

Donde "cohones " es esto? que pasada.  8O  8O .

Decirme donde es para apuntarmelo en listin de "obligatorio ir"

Sharky_06

Cita de: "GarGajo"Donde "cohones " es esto? que pasada.  8O  8O .

Decirme donde es para apuntarmelo en listin de "obligatorio ir"

Es en la Sierra de Calar Alto, cerca de Granada, por la carretera de la zona trasera del Observatorio que está en la cima de la montaña.

Aunque nuestro guia oficail es V, que se las sabe todas  :wink:

La_mursi

joé, pues me acabo de levantar y luce en sol en plenitud por lo menos aqui  8)
V´sss

NachoR

Joder Sharky...que mala suerte...la leche joia
pues por mi zona también se puso de negro a colorao y pegó un pepinazo de agua que parecia una cortina...sin embargo ahora hay un sol que quema :?:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

La_mursi

que bonico tienes que estar puesto de pijama en el despacho... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

que mala suerte has tenido chico, cuando yo he salido de kurrar a las 5 menos algo también estaba ahí chispi chispi, pero ahora luce el sol, así que ná esta tarde no te mojas  :wink:
V´sss

La_mursi

Por cierto.. me voy a tomarme un café a mazarrón  :twisted:

v´ssss
V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"Por cierto.. me voy a tomarme un café a mazarrón  :twisted:

v´ssss

Si es que vives como una reina  :twisted: ... pues yo, si nada lo impide, mañana me dare una vueltecita por la mañana hasta las 12, que tengo una boda en el ayuntamiento, pero como solo es ir a saludar al novio...  :D

Sharky_06

Ah, y si, gracias a Dios hace solecito (bueno, a esta hora ya poco), pero por lo menos no me voy a mojar... espero...  :lol: