Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

puff

pues mira, no conozco la zona, gastronomicamente hablando...pero por mi parte puedo preguntar y si hace falta ir a inspeccionar la zona pues lo decís y se hace. :wink:

Sharky_06

Cita de: "puff"pues mira, no conozco la zona, gastronomicamente hablando...pero por mi parte puedo preguntar y si hace falta ir a inspeccionar la zona pues lo decís y se hace. :wink:

Pues Nipple vive por alli cerca, así que..... MACHO, TE HA TOCAO!!!... investiga y nos cuentas (aunque yo tb la conozco un porquito, así que si hay que contrastar...)  :lol:
:uvves:

NachoR

Cita de: "Sharky_06"
Pues Nipple vive por alli cerca, así que..... MACHO, TE HA TOCAO!!!... investiga y nos cuentas (aunque yo tb la conozco un porquito, así que si hay que contrastar...)  :lol:

De donde es Nipple? :?:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

wookie

Señor@s, el dia y hora de esa comida esta definido? es que no lo tengo claro y si puedo, y no os importa que algun valenciano acuda.... 8)

rasa

Cita de: "wookie"Señor@s, el dia y hora de esa comida esta definido? es que no lo tengo claro y si puedo, y no os importa que algun valenciano acuda.... 8)

:roll:  dicen el 16 no vas a la de tu amigo y a la de estos compis si :roll:

Me chivare :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"Señor@s, el dia y hora de esa comida esta definido? es que no lo tengo claro y si puedo, y no os importa que algun valenciano acuda.... 8)

:roll:  dicen el 16 o vas a la de tu amigo y a la destos compis si :roll:

entonces no puedo tampoco :cry:

SANCTUS

Cita de: "wookie"

..mmmhhhhhsss-.....interesante......interesantee...... :roll:  :roll:  :roll:

mmmhhsss.s........

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Dejate de esquiarrrr...que no ha nevao este año.....ya tendras dias pa esquiarrrrr..... :D  :D  :D

aaaiinnssss

SalvaRR

Cita de: "Sharky_06"- PUFF Y MARIPAZ
- NACHO Y ANGELA
- SHARKY y PURI
- SONIC y BLAZE
- NEMO y ...
- NIPPLE y ...
- MURSIANICA (si, te he puesto yo, así que te aguantas y te vienes)
- KURRY Y MONTSE
- PUG
- HOMER y MARGE SIMPSON... JEJEJEJ (no se lo digais, es broma.. ella se llama GELEN)
- DANTE Y SUSI-1000RR :lol:  :lol:  :lol:
- SALVARR y MARTA

Esto ya si que es una comida-kdda en toda regla  :lol: ... venga, los que faltan que se apunten ya mismo!!!

Gracias por hacerme lo de la lista, Sharky.
ya me informareis de como queda lo del lugar de la comida.
Abrazos pa to´s.

SalvaRR

vamos Wookie, deserta de tu origen y pasate al lado rojo pimentonero!!!!
Rasa y Sanctus: que la tentación de la fuerza pimentonera os atraiga a este lado.... venid, coño!!

SANCTUS

Cita de: "SalvaRR"

Rasa y Sanctus: que la tentación de la fuerza pimentonera os atraiga a este lado.... venid, coño!!

joeerrr SALVAAA...CON TODOS LOS DIAS QUE HAYYY Y LA PONEIS EL MISMO DIA QUE NOSOTROSSSSS..............!!!!!!!!!

anda queeueeeeee.....

Sharky_06

Pues es el domingo 16, amigo wookie, y esta tooooooooooodo el mundo que quiera invitado a dicho evento  :ok2: ... Llevar gorritos de papa Noel y zambombas!!!  :lol:

Sharky_06

Cita de: "SANCTUS"

joeerrr SALVAAA...CON TODOS LOS DIAS QUE HAYYY Y LA PONEIS EL MISMO DIA QUE NOSOTROSSSSS..............!!!!!!!!!

anda queeueeeeee.....

Pues podíais marcaros el detallazo y venir a la comida... ya que nosotros hemos ido un "puñao" de veces a vuestra preciosa tierra!!!  8)  :twisted:

Sonic

Cita de: "SANCTUS"
..mmmhhhhhsss-.....interesante......interesantee...... :roll:  :roll:  :roll:
mmmhhsss.s........
Dejate de esquiarrrr...que no ha nevao este año.....ya tendras dias pa esquiarrrrr..... :D  :D  :D
aaaiinnssss

¡¡Venid Venid!! Animáos, que cuantos más mejor.Aunque, eso q dice Sharky de habernos ido a vuestra parcela unas cuantas veces, pues no sé yo si compensará esta comida, ya que, tampoco parece que vayamos a hacer una ruta muy "hardcore". Debido a que no queremos ni Sharky ni yo, asustar a nuestras todavía novatas parejas con una ruta demasiado torcida, ni larga, ni fría. La ruta la hará de divertida cada uno en su camino de ida y vuelta, como le salga de la imaginación...

Pero beinvenidos estaráis, y eso te incluye Rasa, que tanto que te vas a chivar, pero luego no dices si vienes o no. ¿¿Eh, ehhhhh??

SANCTUS, te llevas el premio si vienes desde Requena.

Yo, por mi parte, le he recordado a Blaze (Cristina) que el 16 es la comida del club, para que luego no haya excusas ni planes solapados en su agenda...

Bueno, SALVARR, estás más perdido que el ombligo de Adán... me alegro de que vengas.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Pues no podre, acabo de hablar con mi comando de Ski y teniamos una duda, las fechas claras del 14 al 19 de diciembre.
En un principio ivamos a skiar 3 amigos y la novia de uno de nosotros  por lo tanto pues destino CERLER, pero....parece que nos vamos los tres solitos asi que GRANADA!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Por cierto todos los que vinisteis al XRI conoceis al comando ski completo. Mi amigo Hector CBR1000RR, Eloy (compartia xalet conmigo), y uno mismo.

Niko

Cita de: "Sharky_06"- PUFF Y MARIPAZ
- NACHO Y ANGELA
- SHARKY y PURI
- SONIC y BLAZE
- NEMO y ...
- NIPPLE y ...
- KURRY Y MONTSE
- PUG
- HOMER y MARGE SIMPSON... JEJEJEJ (no se lo digais, es broma.. ella se llama GELEN)
- DANTE Y SUSI-1000RR :lol:  :lol:  :lol:
- SALVARR y MARTA

Esto ya si que es una comida-kdda en toda regla  :lol: ... venga, los que faltan que se apunten ya mismo!!!

Gracias por hacerme lo de la lista, Sharky.
ya me informareis de como queda lo del lugar de la comida.
Abrazos pa to´s.

Pero bueno... una comida en toda regla y no me has llamado personalmente SalvaRR?

Pues nada, tendré que echar para atrás para enterarme.  :?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

COMIDA DE NAVIDAD 16 DE DICIEMBRE

- PUFF Y MARIPAZ
- NACHO Y ANGELA
- SHARKY y PURI
- SONIC y BLAZE
- NEMO y ...
- NIPPLE y ...
- KURRY Y MONTSE
- PUG
- DANTE Y SUSI-1000RR    
- SALVARR y MARTA
- NIKO

Ya nos diréis donde. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"COMIDA DE NAVIDAD 16 DE DICIEMBRE

- PUFF Y MARIPAZ
- NACHO Y ANGELA
- SHARKY y PURI
- SONIC y BLAZE
- NEMO y ...
- NIPPLE y ...
- KURRY Y MONTSE
- PUG
- DANTE Y SUSI-1000RR    
- SALVARR y MARTA
- NIKO

Ya nos diréis donde. :wink:

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  OLE, OLE y OLE, ESE ES MI NIKO!!! COMO IBA A FALTAR!!!, con 2 cojones  :fiesta5:  :fiesta5:  :ok2:  :risa1:

P.D.: Si veía yo que no te apuntabas, pensaba mañana pasar por tu "centro de operaciones" para darte un tiron de orejas!!!  :risa3:

Sharky_06

Mañana llamo a Madruga para que se venga, así que V y Josedelpino, ya podéis estar haciendo acto de presecia!!!  :wink:

Nipple

Hombre si al final se junta Valencia, Alicante y Murcia podriamos hacerlo en terreno neutral, es decir, a medio camino, en Alicante.

Por los pirineos Alicantinos seguro que hay algun sitio chulo.

Seria fabuloso juntar los 3 comandos en una Kdd Levantina..
VFR 750 94-97

rasa

Siento mucho decir que dudo de mi asistencia a cualquiera de estas comidas :cry:

Ese finde para mi es critico, entre comidas y cenas creo que son 5 y a todo no se puede :cry:

Ya veremos poco a poco y decidiremos sobre la marcha :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE