Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

HOMER75

Sonic, si quieres lo llamo yo mañana, pero creo que te dí bien el tel... no se, es un taller, y esta funcionando... que raro...

Niko

Desde luego que es raro. Con lo mal que va el país, que si la crisis, que si el paro, que si la subida de impuestos... que esté funcionando el taller es raro, raro. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Ya me dirás algo...

Bueno, en Pimoto me dicen unos 600€ todo. Reparar y pintar. Monocolor. El que yo quiera. Pueden reproducir fielmente el color original ya que (dice que) Honda le pasa las motos para que las pinten...

Si quiero un diseño algo más deportivo (por ejemplo al estilo RC30), serían unos 850-900€.

Vamos, si los precios andan por allí (hay un taller en Valencia que cobraría bastante menos, pero con un inconveniente... está en Valencia), lo tengo claro, pago un pelín menos y me compro las fibras chinas del mercado auxiliar y voy poco a poco arreglando las mías... así pago lo mismo y acabo con dos juegos de fibras... que yo no soy tonto.

8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nipple

Sonic.........Tenemos que poner un taller de reparacion de carenados de motos

vaya precios!!!!  mucho mejor comprar en hongkong uno chulo a lo RC 30  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

HOMER75

la madre que los pario... 600€!!!!!!!!!!!!

seran chulos...

de todos modos, si decides lo de valencia, sabes que mi remolque esta a tu entera disposición (remolque, coche y tio) vamos, un lote completo, con un solo coste: aguantarme todo el camino..jejjejejejej

ya hablamos...

La_mursi

ese precio lo veo una pasada...

yo ando buscando también que quiero renovar a mi perla...pero vamos de pimoto ya sabia que eran caros.. pero tanto?? vaya tela... tiraremos del mercado auxiliar  :lol:  :lol:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Marin

Me alegro de que estes bien Sonic, y todo haya quedado en unos arañazos en el carenado.
Estos de Pimoto, los conozco. Trabajan de miedo. Le han hecho una replica de Rossi,
a un amiguete en una R6, y el resultado espectacular  :o  :o  :o  :o , el problema, el precio.
Todavia no me ha dicho lo que le han cobrado. A ver si aprendo a subir fotos y pongo algunas.

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"...con un solo coste: aguantarme todo el camino..jejjejejejej

Homer, creo que le estás pidiendo demasiado al bueno de Sonic!!!..... jejejejejeje  :lol:
:uvves:

Sharky_06

Bueno chicos, estas 2 ultimas semnas (sobre todo esta última) he estado currando como un enano desde las 8am a las 10pm todos los días, así que ni he podido ir a ver a Niko, ni contestar a sonic de lo suyo (por cierto, mañana te llamo, pero puede que sea mañana mismo o el martes).

En fin, veo que la gente aún se sube bastante "a la parra" para todo esto. Yo conseguí las fibras de circuito de mi kawa a través de una persona de mallorca, que competía en el campeonato regional, y me salieron todas (frontal, colin, bajos) por unos 250 €, pintadas y hasta con algunos de los adornos, aunque yo luego la retoqué un poco...

Y si Nipple, la verdad es que podíamos montar un negociete de esos. Puedes contar conmigo que siempre estoy dispuesto para nuevas aventuras  :wink: (empresariales me refiero, no seáis mal pensados que os conozco!!!  :twisted: )

Sharky_06

Por cierto, quedo más o menos así al final (bueno, antes de caerme en julio, por lo que algún arreglillo le queda aún por hacerle....  :) )....

Nipple

A ver si os desliais pronto Homer y tu (sharky) y para la temporada circuitera nos apuntamos Sonic y yo :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

HOMER75

Ganas hay, y muchas Niple... ya iremos informando...

por cierto, yo tengo otra fotico que a lo mejor te gusta Sharky....

NachoR

Acabo de leer lo de tu percance Sonic, espero que te encuentres bien y que todo haya quedado en un mal trago...
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sonic

Cita de: "NachoR"Acabo de leer lo de tu percance Sonic, espero que te encuentres bien y que todo haya quedado en un mal trago...

Gracias Nacho... estaré bien sí... un mal trago desde luego, pero poco más... ahora tengo excusa para pintar la moto a mi gusto... a ver si nos vemos en tus tierras algún domingo antes de que empiece a nevar en la carrasqueta (jejeje).
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Cita de: "Sharky_06"Bueno chicos, estas 2 ultimas semnas (sobre todo esta última) he estado currando como un enano desde las 8am a las 10pm todos los días, así que ni he podido ir a ver a Niko, ni contestar a sonic de lo suyo (por cierto, mañana te llamo, pero puede que sea mañana mismo o el martes).

Pues a ver cuando te deslías chaval, que tengo una cosita para tí, "mi amol". :lol:
Socio MGM Nº 10505.

fran_M

Cita de: "Sonic"Ya me dirás algo...

Bueno, en Pimoto me dicen unos 600€ todo. Reparar y pintar. Monocolor. El que yo quiera. Pueden reproducir fielmente el color original ya que (dice que) Honda le pasa las motos para que las pinten...

Si quiero un diseño algo más deportivo (por ejemplo al estilo RC30), serían unos 850-900€.

Vamos, si los precios andan por allí (hay un taller en Valencia que cobraría bastante menos, pero con un inconveniente... está en Valencia), lo tengo claro, pago un pelín menos y me compro las fibras chinas del mercado auxiliar y voy poco a poco arreglando las mías... así pago lo mismo y acabo con dos juegos de fibras... que yo no soy tonto.

8)

Hola chavales q gusto pasarme x aki (aunq sea de vez en cuando)...

Siento muxo lo q te ha pasado sonic, la verdad es q los motoristas en ciudad somos muxisimo mas bulnerables ante cualquier imprevisto q una carretera convencional puesto q nos encontramos con muxos mas obataculos asfalto en mal estado, pinturas de señalizacion,etc..

Lo peor de todo es q encima de todos esos inocnvenientes ademas nos encontramos con la dejadez o pasividad de las personas q deberian de resolver estos problemas (policia), xo si se hubieses dado el caso de que sin mas remedio tuvieras q dejar el coxe mal aparcado seguro q no dudarian en cumplir con su deber multandote...., xo bueno esto es un tema perdido y por muxo q nos moleste es asi, aunq tb hay q decir q no se puede generalizar xq en otras ocasiones la policia nos sorprende con actuaciones muxo mas acertadas q la ocurrida contigo...

Sin mas historia no sabria aconsejarte sobre pintores o chapistas, ya q afortunadamente no he tenido q acudir a ninguno.De todas maneras ya sabes q si necesitas q t exen una mano desinteresada (sin mariconadas  jejej )para algo cuenta conmigo y por cierto el ofrecimiento del remolque q te hice en su dia sigue estando en pie en caso de q lo necesites ok? Te dejo mi numero en un mp.

Aprovecho para mandaros un saludo general para todos y en especial para Niko,salvar,mctinez y un largo etc, q por mi dejadez y un pequeño recorte en aficiones veo menos de lo q me gustaria.....UN ABRAZO PARA TODOS , ya sabeis q aunq en la sombra sigo andando por aki..

un abrazo gente

McTinez

Joder Fran cuanto tiempo!  Se te echa de menos... sé que Niko lo ha intentado pero como dices, hay "recortes" y éstos suelen repercutir en actividades de ocio como esta, pero esperamos verte pronto con o sin moto... A ver si el presidente de los murcianicos nos pudiera reunir a todos "por navidad".

Un abrazote.

Niko

Bonita foto de avatar Mac. A ver, a ver si este diciembre nos podemos juntar.

Fran, compañero. A ver si pasa esta dichosa crisis y podemos coincidir más. Un abrazo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Marin

Cita de: "Niko"Bonita foto de avatar Mac. A ver, a ver si este diciembre nos podemos juntar.

Fran, compañero. A ver si pasa esta dichosa crisis y podemos coincidir más. Un abrazo. :wink:
+1 :wink:

jami111

HELP ME
A todo los murcianos
Necesito un poco de ayuda
Es algo personal que no tiene que ver con las motos
Este domingo , un familiar mio tiene que acudir a Murcia a examinarse al campus del espinardo ( creo que se escribe asi)
Por favor , me podeis recoemndar alguna pension y sitio donde cenar que sea BBB
No va solo , van 3 personas ( ella y dos compis que se examinan ) y estan buscando un hostal donde pasar noche el domingo y poder comer algo
Seagradece cualquier pista o sugerencia

Gracias  :wink: