Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Si, éramos SalvaRR, McTinez y yo. El traidor de la BMW era ManuRR.

Saludos. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

TITODEIVID

Cita de: "Niko"Si, éramos SalvaRR, McTinez y yo. El traidor de la BMW era ManuRR.

Saludos. :wink:

Pa' la proxima doy media vuelta y nos unimos.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Niko

Gracias Holleros por el aviso. Ya  he votado. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

El domingo 13, Sonic, Toyi y yo vamos a asistir a la Kdd Biodramina que termina por tierras alicantinas. ¿Alguien más se apunta?
Socio MGM Nº 10505.

La_mursi

hola chavales!!!

que tal las cosas por aqui??

yo sigo en lo mio.. mucho kurro.. y sin amoto de calle...

espero que todo os vaya bien

un abrazo y a ver cuando nos vemos!!!!!!!!!!
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

TITODEIVID

Os apetecería hacer alguna salida el martes 6? Por ejemplo a riopar o así que seguro tiene que estar precioso...

Niko

¡Jopé! Te he leído tarde. :(

Precisamente hoy, martes 6, he salido a dar una vuelta en solitario a Yeste.

A lo mejor esta gente va a la Carrasqueta este sábado 10. Yo no sé si podré ir.
Socio MGM Nº 10505.

TITODEIVID

Lastima que sea sábado. Yo tengo disponible el domingo y como al final no salí,pensaba salir incluso solo este domingo 11 por la zona de riopar y elche de la sierra que tiene que estar preciosa. Ayer hice crevillente y estaba muy bonito aunque vi mucho zumbao con la moto.
Si os apetece alguno de los murcianikos salir el domingo me adapto a lo que sea.

Niko

Pues vas a tener suerte. Hemos quedado el domingo 11 para tomar churros en Elche de la Sierra y comer asado de cordero por la zona de la Dehesa de Letur.

Así que si te apuntas hemos quedado a las 9:00 en la cafetería "Collado". Está al lado de una gasolinera (creo que "Repsol") la cual está detrás del "Zig-Zag".

Te apunto:

- ManuRR
- Niko
- SalvaRR
- TitoDeivid
- Polilla  :?:
Socio MGM Nº 10505.

TITODEIVID

Ok. Allí estaremos (voy con un amigo).lo que no estoy seguro es si me quedare a comer porque tengo a la familia un poco "pachucha".

TITODEIVID

Ok. Allí estaremos (voy con un amigo).lo que no estoy seguro es si me quedare a comer porque tengo a la familia un poco "pachucha".

Niko

Pues si queréis comer me lo tienes que decir. Porque el asado de cordero va por encargo.
Socio MGM Nº 10505.

Elpapi

Jo, a ver si os pillo con la suficiente antelación y me apunto a alguna con vosotros. Tan cerca y no nos conocemos aún... Me apetece.
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Madruga

Cita de: "Elpapi"Jo, a ver si os pillo con la suficiente antelación y me apunto a alguna con vosotros. Tan cerca y no nos conocemos aún... Me apetece.

Yo creo que si te conozco, si no es así, ya nos conoceremos un día de estos que coincidamos en alguna salida.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Elpapi

Hombre pues claro que nos conocemos, pero ahora ya te he perdido la pista. Ya me contarás "ande andas" y tomamos unas cañitas  :drink5:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Madruga

Cita de: "Elpapi"Hombre pues claro que nos conocemos, pero ahora ya te he perdido la pista. Ya me contarás "ande andas" y tomamos unas cañitas  :drink5:

Te mando un privado
VSSSSSS 

Madruga

Compañeros   ¿que os parece quedar la semana que viene para hacernos un :papeo:  aperitivo navideño?:fiesta4:
Si estáis de acuerdo proponer algún día a ver si nos ponemos de acuerdo.     :reza:

Un saludo
VSSSSSS 

Sonic

Cita de: "Madruga"Compañeros   ¿que os parece quedar la semana que viene para hacernos un :papeo:  aperitivo navideño?:fiesta4:
Si estáis de acuerdo proponer algún día a ver si nos ponemos de acuerdo.     :reza:

Un saludo

Eh Madrugón... yo estoy libre por las mañanas así que tú propón...

¿Plaza de abastos de Verónicas?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Madruga

Cita de: "Sonic"¿Plaza de abastos de Verónicas?

Me parece bien la idea, si no se apunta nadie nos vamos tu y yo :lol:  :lol:
VSSSSSS