Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

josedelpino

Por cierto, ya han publicado el Orange Day (KTM)  y el Honda Day.

El primero es en Murcia en Motocicletas Jade el día lunes 14 de mayo.
El Honda en Salvador Rubio el 12 de mayo (coincide con el aloz a banda).

Toda la información está en subforo General ...

V'ssssssssssssssssssssssss

Uve

Qué, pandilla de granujas, como habéis pasao la mañana, me parece a mí que de vez en cuando habrá que ir a presentarle nuestros respetos a la Santa. Bueno tengo un montón de fotikis que pondré alguna ahora después y menudo invento el de la cámara, menos mal que la hemos colocao torcida y parece que hasta tumbamos y tooo (pero un poco solo ehh), efessssto óptico :lol:.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"Que bueno ese invento de la cámara.
Salís estupendos todos. Guapisísimos...!!!
Habéis grabado vídeo también ... :?:  :?:  :?:
A mí me tocaba currar, así que no pude unirme al grupo.

Madrugaaaaaaaaaaaaaa, tas traído la moto yaaaaaaaa ...??? Ánimo, majete ...!!!  :wink:

Hola josedelpino,

Pues si, todo lo que se ha grabado ha sido en video. Las fotos están sacadas de ahi. Una pasada verlo, de verdad, para las próximas ya veréis, algo nuevo se me ocurrirá...  :twisted:
:uvves:

Sharky_06

pues a mi me da que la camara si que iba recta..., así que los torcidos deberíamos ser nosotros, no?....  :lol:  8)

Uve

Sharky, no tendrás ninguna a derechas para corregirme los fallos a ese lado :o .

Sharky_06

Cita de: "V"Sharky, no tendrás ninguna a derechas para corregirme los fallos a ese lado :o .

Pues sacaré más del video, pero hay de todo!!, de todas formas como te lo pasaré completito, te lo podrás estudiar :wink:  ... aqui el único que no sale es un servidor :lloro:

Sharky_06

Ale, pues para seguir dando el follon, ahí os dejo otras tantas...

Ke tal?  8)

Uve

Niko

Cita de: "Sharky_06"Que, os ha gustado?.... y a los que no han venido, envidia sana?....  :risa1:

8O Cómo las devuelve el tío 8O  :lol:

Vaya invento Sharky. Nunca lo había visto desde ahí. Frank de Granada lo hizo sobre el depósito de su CBR y se podían ver las revoluciones y velocidad.

Nipple, ya conocerás a mi chavala, no te preocupes.

V, ¿te has gastado ya los avisadores de las botas? Por cierto. ¿Os vísteis al final con Israel?

Auspa, estey esperando a que te pases por mi tienda.

Madrugaaaaarrrlll, ¿"tas traío ya la amoto"?

Josedelpino, tú y yo a chincharnos.  :evil:  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Niko"V, ¿te has gastado ya los avisadores de las botas? Por cierto. ¿Os vísteis al final con Israel?

:lol: pues está muy bien esto de la cámara para ver los defectos que tiene cada uno y el vicio ese de sacar la punta de la bota lo hago conscientemente pero no siempre, ya sé que está mal pero es que a los que somos de patica corta y rozaría antes el retrovisor que la rodilla nos sirve de referencia hasta donde tumbar, cuando se gaste pues otro u otra bota hala.

Lo de Israel nada, era un cable que estaba mal.

Uve

Venga unas fotikis que esta tarde me voy de marcheta por ahí fuera a una casa rural a orillas de donde nace el Guadalquivir y hasta el martes por la noche no vengo.

Después del baile de curvas de 2º-3º plasmado por la cámara de Sharky, nos tomamos un descanso con vistas. Aquí la pandilla de M@rssianos.

Con esto a Juanjo se le hizo hora de volver a casa, pero el comando pimentonero seguía con ganas de más, así que subimos a la sierra a echar unas fotikis y llegar al punto más alto de la región de Murcia con asfalto que se pueda subir en amoto (casi 1600m).

Auspanyol (Brad) con el valle del Guadalentín al fondo.

Nos disponíamos a conquistar el morrón ese que se ve arriba (esta la hice en marcha, pa velme ... :lol:).

En algunos tramos si las uves llevaran alas podriamos haber salido volando, que vistas xD.

Como véis falta algo en la foto, Madruga (Jose) ya te puedes estar curando pronto el brazo ese y tener lista la moto que como ves nos falta la 3º gen de VFR (90-93), pa la próxima tienen que estar las cuatro en hilera ehhh :wink:.

Y pensar que todo esto apenas hace un siglo estaba seco, paisaje semidesértico, hasta que vino un tal Codorniú (Ing de Montes) y repobló  de pino carrasco entre otros y ahora es el pulmón de la región Murciana con una actividad cinegética de lo mas variado.

Nipple pavelse ...

Estas ya arriba en la base militar, por cierto, no salieron mis amigos los de las metralletas, pero que vistas a 1600m de altura con las nubes abajo.

La moto de Nipple, buena para fondo pantalla ehh.

Auspa, se te ve cansao zi egg que no se puede f... tanto que luego pasa factura.

Mas vistas.

Otro mirador de los muchos que pasamos.

Y bueno después de bajar de Espuña, vaya curvitas en la bajada, yo a la que hizo nº 20 de herradura ya estaba :peta4:. Abajo nos separamos, Auspa y Nipple a comer a casa que había prisa y el menda lerenda también, pero mas relajao pasando por una carreterilla cuando menos interesante (no podía irme de allí sin curvearla 8)), os dejo unas cuantas fotos de muestra y cuando pueda la pondré en rutas, aunque parezca que no son del mismo interior de Murcia, pues estos parajes están a 20km de casa que lo sepáis :wink:.

Esta aldea perdida en medio de la sierra, fue curioso, en medio de tal remanso de paz y tranquilidad llego yo escandalizando con los leos y a esto salen un par de viejos asustados que casi me dan con el callado a ver que era, buena gente, pero no consintieron que les sacara ninguna fotiki, en cuanto sacaba la cámara se escondían en casa.

Se me olvida algo  :roll:, ahh, las curvas, pues había unas cuantas.

Paisajes muy variados, parece mentira que sea en plena región de Murcia, mas propio de Alpes o Pirineos, pero ahí está a muy pocos km de casa esas carreteras dispuestas a que alguien las curvee.

Al bajar de la sierra ya volvemos al clima mediterraneo mas propio de la zona.

Y esta la última ya de vuelta a casa, espero que sea de vuestro agrado :wink:.

PD: Tenéis el relato del día completo en el foro de Rutas, en "Un Paseo por la Sierra Murciana", aquí directamente http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=143151#143151

Sharky_06

Bonitas fotos V, eres un fotografo "pofesioná"  :wink: . Me hubiera encantado haberos acompañado un ratito mas, pero aún así llegue a casa a la 1.30, con  lo que de haber seguido me encuentro a la parienta así:  :quemado:

Bueno, así qeude bien, y guardo puntos para otra. Por cierto, le comenté lo del dia 31 de cheste y me dice: "pero gilip.... no te acuerdas que es la boda mi amiga???... joder es verdad  :cagada: , pues menos mal que al final no podíamos, porque si llegamos a poder.... se queda sin boda!!!  :burla2:

Niko, pues el video ya lo verás, a ver si esta tarde o mañana puedo pasarlo y cuelgo un ratito para vestra diversión. Si, si, ese trozo donde se ve a V adelantando en curva cerrada a una furgoneta, sin visibilidad, en un tramo de 10 metros antes de la siguiente curva ...  :evil: y con linea continua!!! , si es que no sois buenos (aunque no había otra forma, doy fe, y lo hemos hecho toooodos),... fijaros en mi, un santo  :santo: , solo adelanto a 2 coches en continua, pero con visibilidad !!!. Y si no para eso estaba mi "amigo" Auspanyol, diciéndome que adelantara cuando vienen coches de frente  :nono: , si es que con amigos como estos....  :risa7:  :risa7:  :risa7:

En fin, un buen día gracias a Dios. Y como siempre un placer estar con vosotros una vez más. Niko, Josedelpino y Madruga, que os echamos de menos...  :cry: , así que a ponerse las pilas (aunque si viene la novia de Niko, más que las pilas se va a tener que poner otra cosa :juass:!!!).

Por cierto Madruga, llegaste bien con la moto?... a ver que se puede hacer con ella, pero si no, no te compliques y una nueva!!!

Uve

Cita de: "Sharky_06"Si, si, ese trozo donde se ve a V adelantando en curva cerrada a una furgoneta, sin visibilidad, en un tramo de 10 metros antes de la siguiente curva ...  :evil: y con linea continua!!! , si es que no sois buenos (aunque no había otra forma, doy fe, y lo hemos hecho toooodos),... fijaros en mi, un santo  :santo: , solo adelanto a 2 coches en continua, pero con visibilidad !!!. Y si no para eso estaba mi "amigo" Auspanyol, diciéndome que adelantara cuando vienen coches de frente  :nono: , si es que con amigos como estos....  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Yo pero qué ... si yo  :santo: ... ahh bueno eso, naaa no había problema, el truco estaba en mirar en la curva anterior si venía alguien o no, de todas formas mamonassso si se ve la matrícula corta ese tramo antes de colgarlo, vaya a ser que ... ahh y Niko que tampoco lo vea xD :risa2:, lo tuyo de los dos coches seguidos (no pequeñicos la verdad) tiene mas delito pedatttsssso de ..., ahí ya pasé del tema y dejé que te marcharas, se me tiene que ver en el video haciendo :adios2: y diciendo que no,  total pa dos curvas que quedaban.

Sharky_06

Cita de: "V"
Cita de: "Sharky_06"Si, si, ese trozo donde se ve a V adelantando en curva cerrada a una furgoneta, sin visibilidad, en un tramo de 10 metros antes de la siguiente curva ...  :evil: y con linea continua!!! , si es que no sois buenos (aunque no había otra forma, doy fe, y lo hemos hecho toooodos),... fijaros en mi, un santo  :santo: , solo adelanto a 2 coches en continua, pero con visibilidad !!!. Y si no para eso estaba mi "amigo" Auspanyol, diciéndome que adelantara cuando vienen coches de frente  :nono: , si es que con amigos como estos....  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Yo pero qué ... si yo  :santo: ... ahh bueno eso, naaa no había problema, el truco estaba en mirar en la curva anterior si venía alguien o no, de todas formas mamonassso si se ve la matrícula corta ese tramo antes de colgarlo, vaya a ser que ... ahh y Niko que tampoco lo vea xD :risa2:, lo tuyo de los dos coches seguidos (no pequeñicos la verdad) tiene mas delito pedatttsssso de ..., ahí ya pasé del tema y dejé que te marcharas, se me tiene que ver en el video haciendo :adios2: y diciendo que no,  total pa dos curvas que quedaban.

:juass:  :juass:  :juass:  mi queridoa migo V, tranqui que el video que ponga no será ese trozo. El completo te lo entregaré para tu colección particular, y para la de Auspanyol, que hizo tres cuartos de lo mismo... ¿cuantas veces?... no, es broma  :wink:

Uve

Cita de: "Sharky_06"y para la de Auspanyol, que hizo tres cuartos de lo mismo... ¿cuantas veces?... no, es broma  :wink:

Ja, ja, :risa2: Auspa y el limitao ese que le ha puesto a la moto, pa mí que ahora corre más :roll:  8), nu sé, voy a tener que poner yo uno de esos, pero bueno él tiene excusa, siempre puede decir que en Australia de toda la vida ha conducido por la izquierda y que somos nosotros los que vamos mal :cagada: :lol:.

Por cierto, no dejes de mirar este enlace http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=143151#143151 :wink:.

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"y para la de Auspanyol, que hizo tres cuartos de lo mismo... ¿cuantas veces?... no, es broma  :wink:

Ja, ja, :risa2: Auspa y el limitao ese que le ha puesto a la moto, pa mí que ahora corre más :roll:  8), nu sé, voy a tener que poner yo uno de esos, pero bueno él tiene excusa, siempre puede decir que en Australia de toda la vida ha conducido por la izquierda y que somos nosotros los que vamos mal :cagada: :lol:.

Por cierto, no dejes de mirar este enlace http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=143151#143151 :wink:.
:lol:  Ya te digo!, parece que en vez de limitara la ha "deslimitao"  :P .

Gracias por el enlace, lo había visto antes en el foro de rutas que lo habias puesto. Por cierto, está genial, en serio  8)

Uve

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Por cierto, que cámara utilizásteis en la moto? (no se ven nada movidas) 8O

Eggg que hemos quitado con el chop los ruedines, en realidad estabamos parados  :cagada:, pero ... a que paresse de verdad  8) :mrgreen:  .

Sharky_06

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Por cierto, que cámara utilizásteis en la moto? (no se ven nada movidas) 8O

Eggg que hemos quitado con el chop los ruedines, en realidad estabamos parados  :cagada:, pero ... a que paresse de verdad  8) :mrgreen:  .

Amiguete, ya le he contestado en la pagina tuya de la ruta, pero la camara es una Canon MVX300i.

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"
Amiguete, ya le he contestado en la pagina tuya de la ruta, pero la máquina es una Canon MVX300i.

Vaya lío. Y yo que creía que era una Honda Vfr800Vtec-i...  :whistle:

Que digo que el reportaje, las fotos, los fotografiados y tó en general, muy logrado.
Va por uztedez ...  :palmada::palmada::palmada::palmada:

Nipple

V: Mamonassssssssso!!!!!

Menudo AS tenias en la manga.............pedazo de paisajes y de fotos. Parece como se te hubieras salido de la provincia, parecen fotos de un vergel................Y ahora es la epoca buena porque hay verde. Hay que aprovechar y trillarse la region ahora que es una epoca estupenda para motear con las V´s.

Si lo llego a saber, echo un bocata en la bolsa y digo que no voy a comer.

Estaria bien un dia intercambiar fotos con la resolucion original. Un dia que alguien que tenga portatil, cambiamos fotos con unas memorias pen drive de esas.
VFR 750 94-97