Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...........

Veamos el invento......

Funcionará??????.... Voy a darle a enviar....
:uvves:

Sharky_06

Coño, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..., pero la calidad aqui no es muy buena, cuando os de los CD´s ya veréis  :twisted: .

Creo que como mínimo me merezco un aplauso, aunque me lo dé yo mismo, con dos cojones :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :dance:  :dance:  :bounce:  :bounce:

Ale, comentarios al respecto...

Sharky_06

Por cierto Niko, yo nunca he dicho que fuese bueno...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sharky_06

Ale, ahi va otro trocito... yupiiiiiii........... (pena que no se vea bien aqui, caguen en tó....)  :?

Sharky_06

Chicos, para verlos de un tiron mejor cuando slgan darles al pause para que cargue bien en el buffer la memoria del video, y así hay menos interrupciones.  8O

josedelpino

Buenoooooooo, la calidad de imagen es bastante buena. Personalmente, me gusta más cuando has grabado hacia atrás.

Muy chulos ...  :palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada::palmada:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Creo que como mínimo me merezco un aplauso, aunque me lo dé yo mismo, con dos cojones :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :dance:  :dance:  :bounce:  :bounce:

Eres un monstruo de la pradera  :bounce: :palmada: :palmada: :palmada:, sí por lo feo también. A sus piesssses  :bienn: :bienn: :bienn: :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Sharky, ¡QUE CHULOOOOOO! Jopé, tuviste que hacerlo cuando yo no estaba.  :evil:  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Sharky, ¡QUE CHULOOOOOO! Jopé, tuviste que hacerlo cuando yo no estaba.  :evil:  :lol:

:twisted: Si, fue todo premeditado... :juass:
Para la próxima te dejo en primer lugar para que salgas mono.... si van a haber muuuuuuuuuuuuuchas más  :wink:

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Niko"Sharky, ¡QUE CHULOOOOOO! Jopé, tuviste que hacerlo cuando yo no estaba.  :evil:  :lol:

:twisted: Si, fue todo premeditado... :juass:
Para la próxima te dejo en primer lugar para que salgas mono.... si van a haber muuuuuuuuuuuuuchas más  :wink:

Es más, imaginate cuando nos metamos al circuito de Guadix!!!... espectacular!!!! 8)

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"Creo que como mínimo me merezco un aplauso, aunque me lo dé yo mismo, con dos cojones :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :dance:  :dance:  :bounce:  :bounce:

Eres un monstruo de la pradera  :bounce: :palmada: :palmada: :palmada:, sí por lo feo también. A sus piesssses  :bienn: :bienn: :bienn: :wink:.

Pues si, tienes razon, soy un monstruo...., pero de feo  :lol: !!!. Ya os pasaré de video completito en un CD en la próxima salida. Por cierto, cuantos de vosotros lo queréis?... :roll:

Uve

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

OK, esta noche empiezo a hacer las copias...  :wink:

Sharky_06

Esto está un poco muerto...   :( . Sin noticias de Nipple, Auspa, josedel pino ni Madruga.... donde andarán?....

En fin, una cuestión. El otro día, cuando fuimos a Sierra Espuña, le comenté a Auspayol que no iba comodo con la moto, la notaba "rara" a la hora de tomar las curvas, puede que por la presión de los neumáticos.

Pues bien, esta mañana la he vuelto a coger para ir a Torrevieja, y al mirar la presión solo tení 2 en la trasera. Le he aumentado y me he pasado, porque la he dejado en 2.7, así que he notado tódo el camino que en las curvas se me iba. Luego he cambiado la presión, y aún así la noto que se va, desliza mucho.... consejos?.... porque voy super incomodo, no me da nada de seguridad abrir gas al salir de las curvas... y ha sido de una salida a otra, porque la moto no la he tocado....  :cry:

Uve

Primero: no te fíes de los manómetros de las gasolineras, de tantos golpes que llevan marcan lo que les da la gana. Hazte con uno de confianza y siempre tendrás la misma referencia.

Segundo: la presión adecuada para nuestras niñas según el manual, 2.5 kg/cm² delante y 2.9 kg/cm² detrás, ó 2.45 bar delante y 2.85 bar detrás. Así que si nos podemos fiar de esos 2.7, todavía te falta algo, siempre y cuando la medida se halla realizado en frío.

Tercero: Las gomas también pueden tener algo de culpa, de siempre michelín a partir de la mitad de vida mas o menos, empieza a perder prestaciones, yo cuando tuve los power este verano algo noté de eso y es la gran dif por ejemplo con Pirelli que desde el primer km hasta los avisadores el comportamiento no difiere significativamente y los aprovechas más. Mírale los avisadores a ver lo que les falta.

Así que hala ya tienes pa entretenerte :wink:.

Uve

Ahh otra cosa, acabo de confirmar y pensar que dije nunca mas, mañana !!!! ME VOY PA JEREZ !!!!, como vuelva a llover este año si que no vuelvo seguro. Nada a unos colegas les ha fallao uno a última hora con el alojamiento resevao y todo, así que me han pedido (casi suplicao) que me vaya, a mí ni fu ni fa, se ven mejor por la tele pero tampoco se come aquí el pescaito de allí. Además contaba con la excusa del curro pero inexplicablemente me dan el día libre a cambio que traiga unos caldos de la zona, así que si hay que ir se va y me desquito del finde pasado que no pude ir al final a S.Segura.

Nada sssavalotes que si en unos días no me véis el pelo por aquí ya sabéis donde buscarme eaaaa. Ser wënossss :wink:.

Sonic

Cita de: "Uve"Yo prime  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Cita de: "Niko"Yo segun  :bounce:  :bounce:  :bounce:

¡¡Yo Terce!! :bounce:  :bounce:  :bounce:

Los videos geniales Sharky Spielberg. Quiero verlo entero pero ya mismo. Coincido con Josedelpino, los que miran hacia atrás molan más.

¿Quedamos pa tomarnos una aperitivo y me lo pasas?

Que envidia, si me has robao la idea...bueno, también me ahorras el coste de una camara de video jejejeje.

Bueno, sé que casi no contribuyo pero no tengo internet en casa y bueno...ya se acabó mi tiempo... a currarrrrrr :(
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Ahh otra cosa mas, aquí http://www.delacuadra.net/echm/eptky.pdf dejo esto para Madruga, que se alegre la vista un rato y se recupere lo antes posible. Vale, los demás también podeis.

Nipple

Yo quiero video tambien eh!!!!!!!

asi que me pongo a la cola

y sigo diciendo que pedazo de calidad y de invento esto del Maestro Sharky.

me veo aprendiendo pinnacle studio :lol:  :lol:  :lol:

Y en cuanto a mi moto creo que tengo las suspensiones hechas un flan y la moto la noto hasta peligrosa.

voy a ver si le cambio el aceite de horquilla y le mido la longitud de los muelles porque la semana pasada no disfrute nada conduciendola.

V: ya nos contaras sobre los chopitos y el pescaito frito de jerez

saludos a todos
VFR 750 94-97