Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Nipple

VFR 750 94-97

Nipple

VFR 750 94-97

Nipple

VFR 750 94-97

Uve

Mas puntos de vista, bien, muuu chulasss.

Oye os habéis dado cuenta de Brad (Auspa), lo que chupa cámara el tío y las poses :risa2:.

Por cierto se me olvidaba filisitar a Pepedelpino, Madruga y en general a tooos los Pepes y Pepas  :fiesta4:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Madruga

Hola comando.  Como os lo montais. Magnificas fotos y me imagino el video hay veremos si tumbais o es la camara. La verdad que me muero de envidia. La ruta tiene una pinta que flipas, y como bien dice uve podria ser perfectamente pirineos.
Bueno ya tengo a mi niña en casa, como le dije a Sharky no esta tan mal como imaginaba, no quiero decir que no este mal pero no para tirarla como yo pensaba.

Felicidades a todos los Joses Pepes Josefas y Pepas, a tambien a los sufridos papas moteros que como he leido en un post deberia ser un plus lo de ser motero.

Vssssss :uvves:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Nipple

Enhorabuena Madruga!!!!

Por fin tienes a tu " niña " en casa. Bueno ya nos contaras como esta y si se puede aprovechar o reparar.

Felicidades a todos los pepes del clusss pimentonero.

V.sssss
VFR 750 94-97

Uve

Cita de: "Madruga"Bueno ya tengo a mi niña en casa

Pos engaaa ahora a repararla pero con la mano wënaa ehh y si te dejan algún cable mal puesto, ya sabes :wink:.

josedelpino

Bueno, pues ya está repatriá la V de Madruga. Dos semanitas de vacaciones que se ha pegao la condená en La Mancha. :P

Gracias por la parte que me toca y felicidades a los demás Pepesssssss... :wink:

Sharky_06

Pues lo dicho, felicidades a los pepes y papis del grupo.

Nipple, chulas las fotos, de verdad que me han gustado un monton, como las que puso V de su "escapada personal". Menudos fotografos tenemos en el grupillo.

Madruga, pues que ahora hay que ponerse manos a la obra y ver si se puede repara para dejarla como nueva. Ya sabes donde nos tienes para lo que quieras.  :wink:
:uvves:

Sharky_06

Ke si, ke no se me olvida...., estoy viendo como pasar la cinta a formato mpg para "colgarla" y luego pasaros una copia completa...

Eso sí, el próximo día hay que buscar algún sitio con curvas más rápidas para que esté mejor.... ¿quizás ir tempranito otra vez la zona de mazarrón?... se admiten sugerencias... 8)

Uve

Ya tas tardando.

Por cierto Auspa ya me he bajao los codecs y puedo ver los videos que colgaste  :palmada: .

Sharky_06

Cita de: "Uve"Ya tas tardando.

No me eches la bronca, que esta tarde me he ido a comprarme una tarjeta de video para el portatil y poder pasarla, así que encima de gastarme los cuartos no me oprimas  :oops: ... :lloro:

Je, je, je... como funcione, vais a flipar  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: !!!

Sharky_06

Por cierto, por que te has cambiado el nombre de "V" por "Uve"..., me molaba más el anterior  :?

Uve

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Uve"Ya tas tardando.

No me eches la bronca, que esta tarde me he ido a comprarme una tarjeta de video para el portatil y poder pasarla, así que encima de gastarme los cuartos no me oprimas  :oops: ... :lloro:

Je, je, je... como funcione, vais a flipar  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: !!!

:risa2:.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Por cierto, por que te has cambiado el nombre de "V" por "Uve"..., me molaba más el anterior  :?

Pues porque varios me lo habiais comentado que al referisme a mi a veces se confundía con la abreviatura que le damos a nuestras niñas y que en otros foros te exigen un mínimo de 3 caracteres y así en todos tengo el mismo nick que luego se lía uno, asi que hala, pero vamos que por se tú me puedes seguir llamando como quieras y la enfermera motera esa que tienes de compañera de trabajo además cuando quiera :lol:.

Niko

Pero V, ¿por dónde te metes?, ¿dónde están esas carreteras tan chulas en Murcia?

Felicidades a los reporteros.

Sharky, sharky. Que no eres weno.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Amigos Pimentoneros el día 15 de Abril saldré desde la Unión (Murcia) con mi hijo Israel para ver SBK en Cheste si alguno se apunta pues podemos hacer el día completo.

PD. La hora de salida pues la justa para llegar sin prisas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Nipple

Cita de: "Cobreti"Amigos Pimentoneros el día 15 de Abril saldré desde la Unión (Murcia) con mi hijo Israel para ver SBK en Cheste si alguno se apunta pues podemos hacer el día completo.

Voy a estudiarlo que tiene una pinta estupenda superbikes este año.

ya comento algo pronto.

VFR 750 94-97

Nipple

Auspanyol:

Hay que ver  donde compramos todos los liquidos y recambios barato y bueno para hacer la revision.

¿si sabes algo en internet, pasalo?

V.sssss
VFR 750 94-97

josedelpino

Cita de: "Nipple"
Cita de: "Cobreti"Amigos Pimentoneros el día 15 de Abril saldré desde la Unión (Murcia) con mi hijo Israel para ver SBK en Cheste si alguno se apunta pues podemos hacer el día completo.

Voy a estudiarlo que tiene una pinta estupenda superbikes este año.

ya comento algo pronto.

Pues a mí también me gusta la idea. Os seguiré vigilando ...
Qué precio tienen las entradas ...??? Imagino que no habrá problemas para sacarlas en taquilla, o hay que hacerlo antes ...???