Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mini-KDD Gallega 24 de Julio

Iniciado por xanvfr, Julio 01, 2004, 12:32:42 PM

juanirixo

Ya se que gasolinera es. Cuando sepais la hora me lo decis.Por cierto Xan, iré solo. UN saludo

xanvfr

Cita de: "IagoVFR"Asi que Xan si me haces un pequeño planing para ir directamente al restaurante como con vosotros y pasamos un buen rato. Es que no me conozco muy bien esa zona y no quiero ir detras vuestra frenando el ritmo.
Iago, tienes que coger la autopista hasta después del peaje de Ferrol, y después de un túnel, coges la salida que hay justo al salir hacia Fene/Neda.

En esa salida, coges en el cruce hacia la izquierda (hacia Neda), y sigues hasta que llegas a un semáforo. En el semáforo coges a la derecha la carretera de Ortigueira y a unos 30 kms. (a la salida de una curva de derechas, a mano izquierda) tienes la primera carretera hacia Cedeira. Si te despistas aún tienes otra carretera más adelante.

Al llegar a Cedeira, sigues la recta de entrada, hasta llegar a una rotonda (antes de un puente). Ahí giras a la izquierda (verás una parada de taxis), donde hay una plaza. Entrando en la plaza, el primer restaurante a la derecha es el Brandeiro, donde vamos a comer. Tienes que aparcar por esa zona, que en la plaza no se puede.

Tienes otras opciones para ir a Cedeira, pero tienes que entrar en Narón y es un poco más liosa si no las conoces, aunque son más cortas (creo).

Hoy no pude llamar al restaurante, pero llamaré mañana por la mañana. Baiona, es una pena que no vengais. Nos vemos en la próxima.

La lista de inscritos es (salvo bajas de última hora):

Ernesto
Iago
Juanirixo
Monik
Óscar
Tero
Xan

rolex

:cagada:  :queno:  :queno:

Xaaaaaannn, que te olvidas del colega que tambien sale desde Vigo y como no haya percebes para el.............jodeeeeer no sabes como se las gasta. :risa1:

xanvfr

La culpa es del Alzheimer.  :oops:

La lista es la siguiente:

Ernesto + colega
Iago
Juanirixo
Monik
Óscar
Tero
Xan

davidvfr96

CitarBaiona, q te coincidan ambas cosas...iso é má sorte

Monik....la leite como aprendes el galego!!  8O  8O

EINNNNCRRREEEIBLEBLELE!! que diría la pantomima esa de la tele llamada Bisbal! :risa7:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Cita de: "xanvfr"La lista es la siguiente:

Ernesto + colega
Iago
Juanirixo
Monik
Óscar
Tero
Xan

Xan, no te fíes de Ernesto, que este lo que quiere es ración doble de percebes y por eso dice que se lleva a un amigo.... menua pieza este Ernesto  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Pues me parece a mi que el amigo-colega que ha anunciado Rolex su comparecencia, jejejejeje es de armas tomar y sin percebes dejar. Asínnnnn que como no estéis al loro... os levanta hasta la moto, pero para hacer algunos kilometrillos y estirar las piernas mientras van poniendo la mesa. De esos de zancada larga y grandes maletones, vamos!!!!!  :wink:
Hacer fotillos que os veamos moviendo el bigote, eh!!!!

rolex

David, me alegro que te hayas dado cuenta de la actitud tan positiva e integradora de Monik, ha conectado fantástico con la gente de por aquí y todo el mundo le tiene cariño y respeto. Unha aperta para ti también. :wink:

Andrés....Andrés pillastre como me pillaste............desde luego más sabe el diablo por............................... andar en moto tintineando que porque le gusten las hamburgesas.................????? es así el refran.....no??? :?

Neba eres más listo que un ajo, pero no descubras la "sospresa" que me quiero reir un rato.....................tienes razón no saben lo que les espera............ :twisted:  :twisted:

Prometo comentar la jugada....

davidvfr96

CitarNeba eres más listo que un ajo, pero no descubras la "sospresa" que me quiero reir un rato.....................tienes razón no saben lo que les espera............  

Ernestooooo!!!!!! Con eso de " eres más listo que un ajo" me has dejadoooo  8O  8O  8O  8O  loco, loco!!!! ja,ja,ja.

Espero que Ramón me cuente la sorpresa que tan afanosamente guardáis el Domingo, cuando le vea en cartagena, porque no se si voy a aguantar hasta la vuelta de VACACIONES. Por que no se si os he dicho, que ME VOY DE VACACIONES!!!ja,ja,ja,ja,ja,ja.  :twisted:  :twisted:

Monik

Nestooo, q no por decirme cosas bonitas voy a compartir mis percebes, eh?? si es q eres mas feituco que as pesetas..  :bienn:
Me da miedo descubrir la "sospresa"..jejeje

David, si es que el no corre, vuela  (o que non corre , voa)...pa hacerme entender, que el "egg que" causa estragos..:risa2:

Bikiños
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

Y yo que sé, Deivid . Esto es como el que tocó la flauta por casualidad. Si lo he dicho por decir argo  :oops: como queriendo decir que se andaran con ojos con los percebes que eso de que cuanto menos a más tocan..... como el amigo de Rolex sean un tragón..... se tienen que comer las uñas, de los percebes, jejejejeje.

Monik estás dando clases de gallego a marchas forzadas, jejejeje. Se te va a pegar hasta el acento,  :wink:

davidvfr96

No se Ramón, yo es que a los veteranos les concedo mucha credibilidad.  :oops:  :oops:  Y si alguien dice algo....yo me lo creo. Si ejque soy un chiquillo!! ja,ja,ja,ja.

CitarDavid, si es que el no corre, vuela (o que non corre , voa)...pa hacerme entender, que el "egg que" causa estragos..

Di que si Monik,  tu mantén la raíz, y deja que el arbol crezca en riqueza y sabiduría, pero el "EJJJQUE" de los mandriles...no locambies!! ja,ja,ja,ja.

Nebari

Uyyy lo que me has dicho. Me has llamado viejo  :evil:
Que no Deivid, que aquí todos somos iguales y tenemos el mismo peso o la misma credibilidad o el mismo protagonismo. Solo que algunos hemos llegado antes que otros, nada más, pero tanta importancia tiene el que más tiempo tiene, de antiguedad en el foooooro, como el que se inscribió ayer.
Y como yo no soy meigo ni nada por el estilo.... creo que Rolex nos debe una explicación y como nos debe una explicacion, el lunes nos la explicará porque nos la debe. Me´xplicao  :wink:

rolex

:quemado:  :quemado:

Aaaaaaggggggg, quitad, quitad maldit@s que aprovechais un momento de debilidad y de "actitud mantequilla"  :santo:  que muy de vez en cuando le sale a uno y.....................no sabeis el mal piñón que tengo, y si hay percebes por medio, ni risca de bromas :dgt: Jose a que sí.

Bueno en realidad este post venía a que este mediodia he hablado con Tero y hemos quedado en la gasolinera de Santiago a las 10.30 y de allí por la carretera nacional hacia Coruña y después rutita bonita, bonita.

Aviso a navegantes, todavía estais a tiempo de anotaros, no digais que no estais avisados.

Saludos a tod@s. :adios2:

rolex

Te das cuenta David ya me has sacado el mal piñón de la casilla de la mala lesse,................... llamar viejo al Neba, después de que te ha prosobrinado, Neba ya te lo había dicho en un post anterior,..........traeme al Niño por una oreja o por una de las uñas que tú bien dices.

Yo explicaciones?????? acaso me he comprometido, o  comentado algo al respecto??????????? ni siendo meigo entiendo lo que me quereis decir.

Suben un poco las temperaturas y se os va la olla.   :whistle:

Nebari

CitarNeba eres más listo que un ajo, pero no descubras la "sospresa" que me quiero reir un rato.....................tienes razón no saben lo que les espera............  

Prometo comentar la jugada....
Jejejeje Te he pillao Nesto. O estás como los políticos de baratillo que prometen percebes como mangos de pala y luego los dan como bigotes de gamba????  :wink:
Para que veas Nesto, apadrina sobrinos para que se saquen los años a relucir. Si eggg que no hay derecho.
Me considero navegante como mi tío Segismundo el que descubrió el nuevo mundo, pero con tanto abaniqueo ........ no puedo  :cry:

rolex

El famoso Tío Seguismundo reconocido internacionalmente, por su habilidad en comer percebes mientras remaba tintineando neutralmente, gran personaje, si señor, lástima que haya fallecido por una indigestión de Campano.    

:risa3:  :risa4:

Ramón..........Ramón, acaso dudas de mi palabra??? se puede apreciar claramente la manipulación efectuada en ese post.

Fijate en el número de puntos suspensivos, se aprecia a primera vista que los de la última frase son inferiores a los por mí utilizados normalmente. :wink:

Nebari

Craso error amigo Rolex que no murió por el campano. Mi tío Segismundo el del nuevo mundo.... llego y descubrió, pero como dijo Colón que era otro marinero y el sobrecargo del viaje de placer, que había que darse la vuelta que por los doblones de vellón que habían pagao ya estaba bien de tanto turismo, que la fiesta se había acabao y como quiera que mi tío Segismundo se veía otra vez con el abanico en la mano.... y además estaba prendao de una tal Malinche, india guapa ande las haya, se quedo para hacer patria y se murio de un atracón de india y de patatas  :wink:
8O  8O Debo entender que un menor número de puntos suspensivos es indicativo de una manipulación manifiesta en la afirmación por ti expresada??????
Más bien creo que indica una menor rotundidad en los ánimos de continuar con el martilleo sobre repetida tecla o porque la idea está convenientemente clara y apuntillada, nunca menor dicho  :P  :P
Y ahora vas y lo cascas  :risa7:

rolex

:risa3:

Que verbo fácil y agil tienes malandrin, pero no pretendas confundir al personal y reviindico mi inocencia...............a la vista está que soy de "punto largo" y en ello baso mi defensa, si bien no dejo de reconocer, que por mi podrían haber sido dichas, lo cual "como ya me conoces" sin duda no tendría inconveniente en confirmar.

Después de ésta clara y sencilla explicacion de lo anteriormente expresado, lamento que a tu Tío Segismundo ese marinero............... el tal Colón le haya fastidiado el viaje con esa actitud intolerante (quién se habrá creido que es.........ni que fuese un encargo Real, vamos) y se haya tenido que fastidiar y sacrificar de esa manera.

Glups.....que se me queda colgao el maquinillo, a ver si pasa..........

xanvfr

Creo que me he pasado tomando pastillas que no os entiendo la coña que os traeis  8O , aunque por la pista que dio Ernesto de las maletas me hago una idea de quién puede ser la sorpresa. ;-)

Ya confirmé la reserva para el sábado, y hoy por la tarde me hice la rutilla que tiene que hacer Iago, para confirmar que mis indicaciones eran correctas.