Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mini-KDD Gallega 24 de Julio

Iniciado por xanvfr, Julio 01, 2004, 12:32:42 PM

Nebari

Es que de pequeño practiqué  la esgrima, con espada de madera y tocado de papel, emulando a mis heroes espadachines en pos de una gesta justa, que no jeta dura, por el rescate de una bella princesa privada de libertad en una oscura almena por un noble pero villano señor. Y en mis correrías infantiles para lograr victoria, había que estar presto al requiebro y al chotís (que por eso soy de Madrí, claro que sí) que los contrincantes eran también diestro esgrimiendo y no paraban en barras para lograr su imaginada victoria.  :wink:
Pero si dices que eres de punto largo como así se puede comprobar y en la resta de algún quitamealláesaspenas basas tu escualida defensa, el personal mencionado podrá comprobar que nada más lejos de la realidad que para apoyar tu argumentación te podrás atrincherar en tal mención, sino en un ahorro de esfuerzo o por está convenientemente apuntillada tú intención.

Por tanto, y como eres hombre de palabra y lo tengo por cierto, espero con deseo que el lunes con presteza y teniendo por compañero de mesa a Maese Xan, le alecciones convenientemente para que esas vivencias reflejadas de forma digital, sean compartidas rapidamente para todo el personal. Y así salgamos de dudas del personaje en cuestión que por desconocido y glotón como o percebiero será popular.

Que no Nesto que mi tío murió haciendo las americas, muy feliz con su india Malinche y harto de ..... papas con jamón. Ya tú sabes  :wink: Y encima se ahorro el viaje de vuelta. No sabía na el joío  8)

rolex

Me siento traicionado en mi propia tierra, sin duda ésto se trata de un complot.................yo no he dicho nada de maletas :nono:  :nono:

Nebari

Eggg que con tanto nombre y tanta acción,
a cualquiera se le escapa tan nimia apreciación.
Xannnnnnn, que fui yo en un momento de locura y confusión.
Cáspitas, como se ve que estoy a punto de la prejubilación  :?

xanvfr

Cita de: "Nebari"Pues me parece a mi que el amigo-colega que ha anunciado Rolex su comparecencia, jejejejeje es de armas tomar y sin percebes dejar. Asínnnnn que como no estéis al loro... os levanta hasta la moto, pero para hacer algunos kilometrillos y estirar las piernas mientras van poniendo la mesa. De esos de zancada larga y grandes maletones, vamos!!!!!  
Tienes razón, Ramón.  :oops:  Si ya decía yo que me había tomado demasiadas pastillas. :whistle:

Nebari

De sabios es rectificar, Xan. Y esas pastillas???? No serán para mejorar la memoria y la concentración!!!!!  :risa3:

xanvfr

Pues parece que no funcionan. :cagada: ;-) :risa3:

rolex

:risa2:  :risa2:  :risa2:

Sea, pero tienes que entender que se trata de respetar la decisión de una persona próxima y apreciada.

Ofrezco mi gañote al descubierto ya que de honor estamos hablando.

Y como de "honor" estamos hablando, lo que realmente tengo ganas es de compartir el "sabor" de una buena ración de camarones con unas cañitas que agilizan las palabras, que noto un poco espesas       :risa3:  :risa3:

rolex

Hostiás que lento va esto o es que vosotros vais mas ligeros............ha claro vais en la V no?

xanvfr

A mí me va bien (con la conexión a Internés del curro ;-))

Nebari

Nesto, que los camarones ya nos los hemos comido y la cervecita se te está calentando. Como se ve la falta de agilidad y de entrenamiento dactilar. :risa6:

rolex

Ya decía yo ya.......habrá que engrasar cadena y ajustar relación de cambio que como te despistes un poco te levantan las pegatas...... :quemado:

Nebari

Te levantan las pegatas????? ..... y el camarón. Aquí damos pinchaita y paso atrás pero el que pierde el ritmo o se pone en primera linea de mesa con los codos abiertos para evitar el interior o te quitan hasta la croqueta de las manos  :risa3:

biker57

Por dios, por un momento pensaba que estaba en un programa del Sanchez Dragó.... no por lo tostonero, sino por la gracia con que manejais el verbo, si señor. Y es que sus ilustrísimas, nunca dejan de asombrarme. :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada:

Ya decía mi abuela... "vicentet, a personas mejores que tu te has de arrimar para, de ellas, más aprender".... y heme aquí, bien arrimadito y sin perder de vista una coma. 8O  8O

UV'ss

PD: Yo también voy a dejar las pastillas  :risa3:  :risa3:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Yo me parece que voy a empezar con ellas. Estoy tan sobado que no me entero ni de por donde me vienen los tiros.  8O  8O

Mañana contestaré a tan fácil verborrea, que no diarrea verbal, ya que las palabras tienen sentido, pero....que digo?!?!?!

Bueno pues eso que me voy a la piltra que me estáis contagiando. :wall:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Pastillas??? hostiá se me olvidaban.....Extaxí, esta no, Extaxí, esta no, Extaxí y exta y exta y tamien ejjjta......... :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta5:

Nebari

Se te ve un tanto dubitativo Ernesto  :think: Menos mal que al final prevalece el buen criterio y te decides, jejejeje. Tan dificil era la elección????  :whistle: Pues ante la duda ............ te lo digo?????
P.D.: He contado los puntos suspensivos, eh!!!  :wink:

davidvfr96

Es la diarrea mental que producen las pastillas.....ja,ja,ja tienen efecto laxante sobre las neuronas :risa3:

rolex

:drink8:  :fiesta1:  :fiesta5:  :fiesta5: ..................Einggggg..........y ahora exta y tamien exta..................vaaaaaaaaaaaamoooooooos y exta??? pos tamien. :fiesta4:  :fiesta2:  :fiesta5:  :fiesta5:

:violin: ????? ostiiiiiiss y este que pinta aqui, aaaaaaaaaaa los leones con elllllllll.

biker57

Bueno majetes, pues hoy es el día de "antes de" .... así que aprovecho para pediros, por favor, que lo paseis mu pero que mu bien, y que disfruteis de esa maravillosa ruta que vais a hacer y de la compañía de los colegas..  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:

... ah, si en algún momento se os ocurre mirar hacia el sur, y veis luces que brillan, humo y demás.... que sepais que allí abajo estaremos otro grupillo disfrutando de los paisajes, compañía y buen rollito y brindando por vosotros  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

cuidadin y por lo negro eh ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Citar... ah, si en algún momento se os ocurre mirar hacia el sur, y veis luces que brillan, humo y demás.... que sepais que allí abajo estaremos otro grupillo disfrutando de los paisajes, compañía y buen rollito y brindando por vosotros

Andrés...:risa3: Tu brinda que yome coo tus gambas!! ja,ja,ja,ja,ja.  :wink:  :lol:

Gallegos!! Pasdlo en grande y como dicen por aqui...por lo negro.  :wink: