Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mini-KDD Gallega 24 de Julio

Iniciado por xanvfr, Julio 01, 2004, 12:32:42 PM

rolex

Para salir de ruta, solemos quedar los Sabados por la mañana en la cafetería Caballo Rojo en la C/Venezuela y los Lunes a partir de las 8 en la Cervezería A Gula en Vía Hispanidad.

Saludos.

PATANEGRA

y los Lunes a partir de las 8 en la Cervezería A Gula en Vía Hispanidad.

... también ruláis los lunes a las 8 de la mañana???... 8O  8O  8O , SOIS LA OSSSSTIA!!! :wink:

(tú y yo somos adultos, verdad?, pos eso... un peazo abrazo)

rolex

Y después de darle caña a las Cañas para pillar ritmo.

Desde el momento que tenemos carné de conducir, se nos supone adultos a todos...............Otro para tí.

Antoniovfr2003

Como por esas fechas regreso de una semanita de vacaciones con Pili, no podemos asistir, :(  por lo que nos perdemos el placer de volver a saludaros y tomarnos unas cervecitas...(con tapita de percebes...jejejeje) :wink:

Pues eso que lo paseis muy bien y tomaros alguna a nuestra salud. :drink2:

Un saludo. :adios1:

xanvfr

La lista de asistentes hasta la fecha es, salvo error u omisión, la siguiente:

Baiona
Ernesto
Iago
Juanirixo
Monik
Óscar
Rubén
Tero
Xan

Monik

Bien,
Buena rutilla y mejor día nos espera...

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

biker57

Anda, pues solo falta que los de la zona centro se hagan una KDDita el día 24 para tener TRES EN RAYA ¡¡¡¡¡  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: ...

... lo dicho, me hacen falta unas vacaciones pero ya.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

CitarAnda, pues solo falta que los de la zona centro se hagan una KDDita el día 24 para tener TRES EN RAYA ¡¡¡¡¡      ...

... lo dicho, me hacen falta unas vacaciones pero ya.

andrés!! Mira que te dije que no compraras loctite que es muy fuerte para ser aspirado!! Prueba con el pegamento y medio, a mi solo me descoloca de vez en caudo!! ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa3:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

xanvfr

Bueno, pues parece que el sábado no lloverá por Cedeira :dance:  :bounce: (-> http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=15220), así que salvo que alguien diga lo contrario, mañana confirmaré la reserva de mesa para 9 en el restaurante:

Baiona
Ernesto
Iago
Juanirixo
Monik
Óscar
Rubén
Tero
Xan

juanirixo

Bueno, como supongo que nadie irá desde Orense, me gustaria quedar con algunos de vosotros en Santiago. Solo necesito saber hora y el lugar. Un saludo y hasta el sábado.

salvavfr

Bueno colegas, que disfruteis de la ruta, promete ser estupenda y si las carreteras que habieis propuesto son la mitad de buenas de por las que fuimos en la Kdda de Allariz vais a disfrutar la leche.
Monik cuidadin que estos van metiendo ritmo y cuando te descudas vas rozando con el salva carenado jejejeje :P
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rolex

Hola Juan: hemos quedado en una gasolinera de Campsa que está despues de la 2ª rotonda que hay saliendo de la autopista en Milladoiro, pero claro te hablo viniendo de Vigo, quizá te pueda explicar mejor Xan, mañana o pasado quedé de hablar con Tero, te confirmaría horarios y si hay alguna novedad.

Nos vemos (te paso un privado con mi telf. si quieres pasame el tuyo, por si acaso)

xanvfr

Es la gasolinera que está en una rotonda al lado de la estación de trenes, por donde llega la carretera de Ourense (ahí empieza la calle Romero Donallo; creo que se llama así).

Por cierto, Juan, ¿vienes solo o acompañado? Lo digo porque en caso de venir acompañado seríamos 10 y necesito saber el nº exacto para reservar la mesa.

Si alguien más viene acompañado/a, que lo diga ahora o calle para siempre. :risa3: (confirmaré la reserva el martes por la tarde).

davidvfr96

CitarPor cierto, Juan, ¿vienes solo o acompañado? Lo digo porque en caso de venir acompañado seríamos 10 y necesito saber el nº exacto para reservar la mesa.

Xan, auqneu nadie me ha dado vela en este entierro.....yo que soy mu cotilla y mu chinche, creo que deberías reservar para 10 o más!! que los de norte os atrevéis con todo!!ja,ja,ja,ja. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pasadlo en grande y acoradaos de los que se quedan en tierra.  :(

Dale un abrazo a fuerte a Oscar, que no se puede conectar el hombre. A los demás como tarde o temprano les leo por aqui... :wink:  Nesto!!!! Majo eres coñe!!  :D

rolex

Xan:  cuenta con uno más desde Vigo, un amigo que no conoces al que mira que le insistí que no viniera, que la gente fatal, que unos coñazos, que no andan ni p´atras, pero vfR que vfR que insiste en venir,.................pués nada hombre si después acaba enganchao, está avisado.

David............. :adios1:  :adios1:

IagoVFR

Bueno,

Xan cuenta conmigo; pero ahora lo mejor, voy enlatado,eso si es roja, no me acabo de mentalizar para ir de paquete toda la ruta.  :?

Asi que Xan si me haces un pequeño planing para ir directamente al restaurante como con vosotros y pasamos un buen rato. Es que no me conozco muy bien esa zona y no quiero ir detras vuestra frenando el ritmo.

Pd: No os paseis mucho conmigo y con esto reconozco el gran merito que tienen todas las Autoridades sufridoras  :palmada:

baiona

Hola coleguis.

Tengo malas noticias, no puedo ir a la kdada.

Soy gaitero y me salieron este fin de semana dos actuaciones para ese día, y a esa gente no le puedo fallar, no es un trabajo pero como si lo fuese. No contéis conmigo ni con Rubén.

Lo siento mucho, pero a la de Agosto no os libráis, de esa nos encargamos Varo y yo.

Vsssss.. para todos.
Socio MGM nº:11259

davidvfr96

CitarPd: No os paseis mucho conmigo y con esto reconozco el gran merito que tienen todas las Autoridades sufridoras

No les quito ni un ápice de mérito, pero cuando llegas al Hotel, camping o lo que sea, empiezan...: " Es que me duele aqui" "Es que me molesta allá".....Entonces el mérito empieza a ser del que masajea, cuida, mima, etc. a la sufridora en cuestión. :evil:

Verás como me oiga Gemma... :roll:  :roll:  yo no he dicho eso eh!!  :whistle:  :whistle:  ja,ja,ja,ja.

Ernesto.......... :adios1:  :adios1:  :adios1:

P.D: Yo ya lo he dicho que no podía ir, por si alguien había pensado en que iba al final.
Factura de cambio de zapatitos a la lata....270 €.  :evil:  :evil:  :evil:  y mañana la I.T.V. y pasado la M.T.V. y al otro.... :wall:  :wall:

rolex

Lo siento mucho Baiona, es una pena que no podais venir, os hecharemos de menos, pero si non pode ser, pois que lle imos facer.

Ji ji ji ji, seré hipócrata.....................¡¡¡¡¡¡ tocamos a más percebes !!!!!!

Unha aperta.  :adios2:  :adios2:

Monik

Cita de: "rolex"Lo siento mucho Baiona, es una pena que no podais venir, os hecharemos de menos, pero si non pode ser, pois que lle imos facer.

Ji ji ji ji, seré hipócrata.....................¡¡¡¡¡¡ tocamos a más percebes !!!!!!

Unha aperta.  :adios2:  :adios2:

Nesto!!! eres malor, malo, malorrrr :risa7: el q avisa no es taridor, asi q si se engancha, allá él...
Baiona, q te coincidan ambas cosas...iso é má sorte :cry:

Besotes
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079