Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

Fleetwood

El sector suroeste se va a juntar para irse juntitos a Ávila, pos fale, pos me alegro.

Estoooooooo, sólo tengo una pregunta, ¿anone se encuadraría Córdoba, al suroeste, al sureste, al centro o p'a dentro? je, je, je,

Si ejke no somos nadie.

Socio Mutua Motera nº 4.739

MarianoVFR

Cita de: "Fleetwood"El sector suroeste se va a juntar para irse juntitos a Ávila, pos fale, pos me alegro.

Estoooooooo, sólo tengo una pregunta, ¿anone se encuadraría Córdoba, al suroeste, al sureste, al centro o p'a dentro? je, je, je,

Si ejke no somos nadie.
Una vez aclarado, sextante en mano y segun la polar, te explico: cordoba queda al decha. segun se sube, que si vas pabajo pos no, ya quedaria a la izq. pero mas pal centroool.
Asin que cuidaito con perderete por la ruta "balata" , que es como se denominó en tiempos de los moros y de ahí lo de la "plata"
Que envidia me das jodio!!! Y yo sin poder ir al aniversario...!!! :oops:  :oops:  :oops:

t_jorge

Fleetwood si te quieres apuntar con nosotros tu sabes que  no hay ningun problema, :twisted:  :twisted:  :twisted:  pero yo pensaba que tu ibas a tirar por Madrid si no es asi pues cuando lleguen las fechas con la ruta nos dice donde te recogemos que seguro que seras recogido con mucho gusto  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

Gracias por acogerme Jorge. Bueno, yo estaba un poquito de coña, ya en la comida lo estuve hablando con Javi y Aurora y quedé con ellos en mirar un punto de encuentro en Extremadura. Por cierto, mis excusas, porque es AURORA y no Carmen, como puse en un post, menudo patón, ¡sorry!.

Pues eso, que conforme se aproxime la fecha ya lo hablamos.

Oye, Mariano, ese sextante que tienes, ¿de qué marca es? qué jodío eres. Y a ver si te compras la V pronto, y si no, como ya se te ha dicho, lo que tienes que hacer es venirte a Ávila con tu BMW, contris.

Giovanni

Cita de: "Fleetwood"Gracias por acogerme Jorge. Bueno, yo estaba un poquito de coña, ya en la comida lo estuve hablando con Javi y Aurora y quedé con ellos en mirar un punto de encuentro en Extremadura.

Fleet nosotros tenemos la intencion de subir con ellos, creo que si vas a subir por la ruta de la plata, lo mas rapido es que te dirijas direccion Zafra y tomes la salida a Merida, podriamos quedar en Almendralejo y continuar juntos.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

JAVI-SVQ

Sr. Mac lo del cambio de nombre de Aurora............. no te confundas delante de ella no vaya a ser q me vaya a costar una explicacion  :wink: .
:risa7:  :risa2:

Y si señor, de nuevo juntos Giovanni. Les tendremos q enseñar a esta gente el camino............. :twisted:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Alfonso : te lo he puesto en privado pero por si acaso te comunico que puedes contar con mi habitacion para el aniversario. Cubrela con kien juzgues oportuno.  

SIEMPRE MALAGA.

Giovanni

Cita de: "JAVI-SVQ"
Y si señor, de nuevo juntos Giovanni. Les tendremos q enseñar a esta gente el camino............. :twisted:

Javi será todo un placer. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

pepwinsky

Cita de: "chema_91"Alfonso : te lo he puesto en privado pero por si acaso te comunico que puedes contar con mi habitacion para el aniversario. Cubrela con kien juzgues oportuno.  

SIEMPRE MALAGA.
8O  8O  8O . A lo mejor me meto dónde no me llaman, pero ¿qué ta pasao Chema?, porqué no vienes hombre, que tenías yo ganas de conocerte.  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

vikar

si no surge nada de última hora,saldremos temprano el sábado,para coger la ruta,en puerto pico,mas o menos,llamaremos por telefono a ver por donde vais,asi orientarnos,para poder comer juntos,un saludo hasta pronto.
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

aguila49

Chicos veo que hay algun envidioso que se queja de mi verano, pero ya sabeis que las vacas no empiezan para todos el mismo día :(

Bueno que confirmo mi sistencia en "solitario" el milagro no se produce.

En cuanto a las cervezas, pues bueno pero si no tomo ninguna hasta la quedada lo mismo me da un "mal".

Saludotes a todos y as

Vsssss

Fleetwood

Ok, Giovanni, se agradece la propuesta. Voy a estudiarlo (y a consultarlo con el sextante de Mariano) para ver si me cuadra y ya hablamos de la hora más adelante.

Javi, ¡oído cocina! pondré más cuidado con esto, que si no... je, je, je,

calamarcete

Cita de: "chema_91"Alfonso : te lo he puesto en privado pero por si acaso te comunico que puedes contar con mi habitacion para el aniversario. Cubrela con kien juzgues oportuno.  

SIEMPRE MALAGA.

Pero Chema¡. Seguro que  es imposible tu asistencia al 1er. Aniversario?.  No puedes faltar chiquitìn¡. No serà que te has enterado que la noche del sàbado, detràs de la barra habrà un tio y no esa belleza que solicitamos al hotel verdad?.
                  Animate hombre que va a ser un finde INOLVIDABLEEEEE¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

rolex

Hola a todos, ya conoceis la puñetera Ley de Murpy, si hombre la que dice que date por jodido como haya una sola posibilidad que algo salga mal, pués eso jodido estoy.

Alfonso puedes disponer de mi reserva para quien la necesite ya que por motivos de salud no podré asistir al Aniversario y me quedaré con las ganas de volver a estár con algunos de vostros que conozco personalmente y otros que no conozco personalmente pero tenía muchas ganas de conocer.

Y sobre todo  espero y deseo que a nadie le parezca mal pero  la gran mayoría de los iniciales de Cuenca mantenemos entre nosotros algo especial que está por encima del Club y de las Vs, pero las cosas son como son y no como a uno le gustaría que fueran.

Bueno joder que ésto parece un testamento, que lo paseis de P.M. y que mentalmente estaré con vosotros y recomiendome......

Que tengais buena ruta y DIVERTIROS......nos vemos en otra :fiesta5:

Antoniovfr2003

Hola Ernesto.

Joe tio cuanto siento que no puedas venir, de verdad, Pili y yo teniamos muchas ganas de saludarte y darte un abrazo.

Te vamos a hechar mucho de menos en el aniversario, pero te tendremos en nuestro pensamiento... (valeee, solo en los buenos..)

Cuidate y ponte bueno pronto.

Un beso de parte de Pili y abrazo de la mia.

Antoniovfr2003

Hola Chema.

Venga tio, como no vas a venir... y con quien me voy yo a tomar los cubatas, piensalo de nuevo hombre.

Un saludo.

ThunderBel

Hola Ernesto!

Vaya por dios! siento que estés pachuchín  :?  :cry: la salud es lo primero! espero  y  deseo que te recuperes prontito!!!!  :wink:

Un fuerte :* !
Bel

ThunderBel

Holitas!

Una cosilla, Inter, has notificado/informado a la G.C. de la zona del itinerario/rutita que vais a realizar?  :?  

Saludines!
Bel

interceptor

Ernesto: Supongo que en el fondo eso són buenas noticias.
Cuéntanos cómo va todo, ¿vale?

Chema: Ya puedes reconsiderar tu postura que quiero discutir contigo un par de cuestiones del mundo de la auditoría y si no vas no voy a poder plantearte mis dudas.
Te espero en Barco de Avila y como no vayas ....
¿Vale?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

pepwinsky

Oye Alfonso, pues verás, que mi colega Miguel, por problemas personales no puede venir, así que, lamentablemente, no voy a poder contar con él, pero una compañera mía de trabajo sí que se viene

8O P.D. Lo de Miguel va en serio, no viene, así que dispón de su sitio como gustes, ya que lo de mi compañera de trabajo es un sueño inancalzable.  :cry: .
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)