Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

davidvfr96

Cita de: "jtorcal"
Cita de: "Valvulillas"J para cenar te recomiendo un Burger King de Cuatro Hamburguesas que hay de camino dicen que es mu weno jajajajajajajjaja :risa2:  :risa2:  :risa2: Vssss Fssss Rssssss.

Me estoy pensando meter un jamón en la bolsa sobredepostio :think:

:risa2: :risa2::risa2::risa2::risa2:
Jorge tronquete, mete dos que luego se te pagará como es debido!!ja,ja,ja,ja,ja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Perdón quería poner esta foto :
Es que yo.....lo siento, en fin.....me traicionó el inconsciente ese!!  :oops:  :oops:  :oops: :risa3:

jtorcal

David, te lo perdono por que tienes una moto mu chula  :lol:  :lol:  :lol: :risa3:

...pero te ha quedao un post mu maricón :risa1:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

davidvfr96

Cita de: "jtorcal"David, te lo perdono por que tienes una moto mu chula  :lol:  :lol:  :lol: :risa3:

...pero te ha quedao un post mu maricón :risa1:
Ya sabía yo....si es que en el fondo estáis deseando que os den un poco de cancha!!!ja,ja,ja,ja.

para lanzaros de cabeza a por el pobre inocente que confunde fotos!! ji,ji,ji. :twisted:  :twisted:

Giovanni

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues a ver, después de mucho preguntar incordiar e incluso amenazar con un portazo   :quemado:  :quemado: , .....en el curro me han dado libre el Viernes 15 de Octubre. Ha sido duro, pero se ha conseguido.

Así que Jorge, tal y como hablamos en Granada, podemos citarnos en Sevilla y subir al Barco juntos. Así se hace más ameno el camino......jejejeje.

Sobre la hora y el lugar, ya nos pegamos un toke, que como armemos  lo mismo que con la gasolinera de Granada............andamos listos!!!!! :lol:  :lol:  

Aurora dice q sobre las 11:30 o 12 ya se puede escapar, así q sin problemas.

Y trankilos, desayuno antes........... :roll:

Javi nosotros tambien nos unimos a la salida, ese viernes lo hemos pedido libre.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"OK Javi cuando se vaya acercando la fecha ya hablamos y concretamos horario y ruta. :wink:  :wink:

Al final nos vamos a juntar unos pocos para subir, eso esta bien
Ey Jorge, tal como dijimos en Granada, nosotros quedaremos en los Barrios para subir a Barco, ¿Ok?, ya concretaremos  :adios1:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jjmmsilva

A la seccion del Sur, sobre que hora podeis pasar por Badajoz o Caceres,
que si puedo me subo con vosotros.

Lo mismo te digo Pata, yo saldre sobre las 4 de la tarde (todo depende de cuando llege Rosy  :dgt: ), asi que creo que en Caceres a las 5 mas o menos.

Eh que si os viene bien, que no quiero tener a nadie esperando por nosotros, que si tengo que subir solo no pasa na, alli nos veremos.

pepwinsky

Cita de: "jjmmsilva"A la seccion del Sur, sobre que hora podeis pasar por Badajoz o Caceres,
que si puedo me subo con vosotros.

Lo mismo te digo Pata, yo saldre sobre las 4 de la tarde (todo depende de cuando llege Rosy  :dgt: ), asi que creo que en Caceres a las 5 mas o menos.

Eh que si os viene bien, que no quiero tener a nadie esperando por nosotros, que si tengo que subir solo no pasa na, alli nos veremos.
Por mí no problem, jj, lo que pasa es que todavía está todo por concretar, pero más adelante podremos quedar ¿fale?

pepwinsky

Cita de: "jtorcal"
Me estoy pensando meter un jamón en la bolsa sobredepostio :think:

:risa2: :risa2::risa2::risa2::risa2:
No te preocupes jt, que ya llevo yo un par

8O 8O 8O 8O 8O

jjmmsilva

t_jorge

Lo mejor para la seccion suroeste que vayamos a subir por la ruta de la plata, que cuando estemos mas cerca de la fecha habramos un post tipo kdda con la ruta y horarios para ir recogiendo a todos. :wink:  :wink:

que os parece? y asi entre todos hacemos la ruta ya que cada uno conocera una parte de ella:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Uve

Pues yo, como me compre la susi, me va a dejar seco, pero más seco que un chupa chups sin bola  :lol:  y alguno tendréis que llevarme de paquete  :lol:  :lol: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

t_jorge

V que no me esntero, en que paquete hay que llevarte????

Que susi ni susi y la V? 8O  8O  8O

Joder estoy tres dias perdido y ya no se de que va esto. :twisted:  :twisted:  :twisted:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Uve

Na, que me dejan una susi a buen precio, pero la V ni tocarla claro.

PATANEGRA

Silva, te he mandado un privado, si no te llega me lo dices... :wink:

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Lo mejor para la seccion suroeste que vayamos a subir por la ruta de la plata, que cuando estemos mas cerca de la fecha habramos un post tipo kdda con la ruta y horarios para ir recogiendo a todos. :wink:  :wink:

que os parece? y asi entre todos hacemos la ruta ya que cada uno conocera una parte de ella:
Por mí Ok.

jtorcal

Hombre Juan Antonio, vamos a tener en el clus una tortuga nija 'Naf' y un Principe Azul 'V' :risa2::risa3::risa4::risa5:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Uve

Cita de: "jtorcal"Hombre Juan Antonio, vamos a tener en el clus una tortuga nija 'Naf' y un Principe Azul 'V' :risa2::risa3::risa4::risa5:

Pos no que ya lo he mirao ehhh, por 300 leuros de nada me la pintan de rojito Vtec, lo que no se yo es si los susieros me van a apredear por la calle ante tan magna aberración  :lol:  :lol: . No sé ya veremos que yo con dos motos no me veo.

Giovanni

Cita de: "t_jorge"Lo mejor para la seccion suroeste que vayamos a subir por la ruta de la plata, que cuando estemos mas cerca de la fecha habramos un post tipo kdda con la ruta y horarios para ir recogiendo a todos. :wink:  :wink:

Me parece perfecto.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

salvavfr

Cita de: "VPos no que ya lo he mirao ehhh, por 300 leuros de nada me la pintan de rojito Vtec, lo que no se yo es si los susieros me van a apredear por la calle ante tan magna aberración  :lol:  :lol: . No sé ya veremos que yo con dos motos no me veo.

Entonces seras un principe V "rojillo" :twisted:  :twisted:  :twisted:
BMW K 1600 GT
V'ssssss