Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda Domingo 25 Julio en Cartagena (2 de 2)

Iniciado por Uve, Julio 12, 2004, 06:09:06 PM

Nina

ya tengo la pagina web del camping
http://www.campingbellavista.com/spain/default.htm
He hablado con ellos y dicen que tienen sábanas, y menaje de cocina, pero que no hay toallas. El bungalow nº 1 de la pagina es similar al que hemos reservado.
Ah! Importante, este bungalow tiene un aparcamiento privado con una valla para el coche, y la chica dice que podemos meter las motos, que caben. Así que todo está sobre ruedas.

biker57

Lord, con tu permiso me he agencio tu móvil, y así te llamo la semana que viene para quedar para hacer el trayecto juntitos,... que no revueltos eh ?. :lol:  :lol: . El mío 646 48 09 63 (andrés).

Jorge y Nina, eso no es telepatía, es amor..... del de verdad, y es que sois mu grandes... como para perdernos esta ocasión de vernos eh ?.

Otra cosa, a los que llegamos el sábado, fijemos una hora de llegada, para así poder planificarnos la salida. Más cosas, hacemos una ruta el sábado tarde ? (para que Murcia nos diga alguna chula), o preferís bañador, chancletas y piscina o playa eh ?. O mejor todavía: ellas piscina, playa o solecito, ellos cordura / mono y curvitas.... uy de esta no me libro.. :reza:  :reza:  :reza:  :reza:

Ya decís algo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

yvo1

Pos como dije en otro post, el fin de semana del 25, no se todavia si tengo que estar en los Mandriles, asi que por ahora no creo que pueda ir. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Si no voy a Mandril entoces si que me apunto, pero ire y volveré en el dia :wink:  :wink: , ya me gustaria quedarme.... pero me cortarian los eggs!!

t_jorge

Ozzzuuu Andres!!!!!  Eso me ha llegado muy adentro :oops:  :oops:  :oops: , se me han saltado hasta las lagrimas tio, que yo a veces me pongo muuuu zentimetal tio.

Hablando del sabado mi idea es salir tempranito mas bien muuu tempranito para quitarnos el mayor numero posible de kilometros si mucho calor.

Con respecto a lo de la rutita o playa yo creo que las dos cosas son compatibles no? playita por la tarde horas de calor y cuando empiece a refrescar nos podemos marcar una rutita con una cenita.  Eso si lo de ellas a la playa y nosotros cordura no lo tengo muy claro por lo menos yo porque me ve con el casco en la mano y ya esta en la puerta vestida esperandome.

No se me va a hacer larga estos dias.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nina

En mi modesta opinión, he pensado que podíamos quedar en Lorca a una hora y rutear juntos hasta el camping en Aguilas. que os parece?
Desde estepona hasta Lorca hay 428 Km, (4 horitas) y de Valencia a Lorca 288 Km (2 horas y 45 minutos), todo esto siempre según la guia campsa. Podemos calcular mas o menos cuando sale cada uno y quedar en Lorca.
Espero respuestas o sugerencias.
Ah! Andrés gracias :wink: , pero aquí todos somos muuu grandes y mu buena gente.

biker57

Ahí le has dao Nina. Me parece requetebien tu sugerencia, y la de Jorge también. Así hacemos ruta, playita, otra ruta, cenita y lo que venga después, je, je, je.. :drink1: .

Por la hora de salida, voy a esperar a que me diga algo Lord Naf, ya que desde Tarragona hasta mi casa, hay un par de horas. Entonces, esperamos un poquito para ver a que hora tiene pensado salir él y ajustamos los tiempos, pero yo creo que una buena hora de quedar en Lorca sería entre las 11 y las 12 no ?.

Bueno seguimos comentando  :adios2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nina

UUUUffff Lord_Naf, lo tuyo esta mas jodido, de Tarragona a Lorca hay 543 Km (casi 5 horas).
Así que esperamos tus noticias de hora de salida, ect.

t_jorge

Lord nos tienes a tus pies, con esa  luz verdes que emanas nos tiene ignotizados, estamos a tu merced.

Oye Andres ya tengo ganas de tomarnos unas birritas en un chiringo de la playa, que lujo  :P  :P  este cluss tiene que ser la envidia.
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

Bueno VFRMURCIA a los sabadero nos apetece marcarnos una rutita el sabado por la tarde cuando empiece a irse la calor, despues de la playita pero no tenemos ni la mas remota idea de por donde tirar. Tu ya sabes lo que significa una ruta en este club, un poquito de curvitas, paisaje , algo cultural y un sitio fresquito para cenar.

Asi que requirimos tu sabiduria sobre el terreno, es mas nos gustaria que nos hicieras de guia y te apuntaras con nosotros que por ahora tan solo somos los tres mosqueteros y nos hace falta un Dartañan con su Dulcinea.

Ademas VFRMURCIA  ya tenemos sitio donde quedarnos la reserva ya la ha hecho Nina.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Uve

El 24 por la tarde, uhhhh lo tengo complicadillo, intentaré a ver que se puede hacer, pero lo veo difícil, ya diré algo. Me sabe muy mal, para una que se hace en Murcia, ya sabéis el finde este como lo tengo, intentaré hacer lo imposible, pero eso sí, el domingo por la mañana todo vuestro.

De todas formas, si queréis un trayecto corto, la carretera que va de Mazarrón a Cartagena tiene muy buenas curvitas. Si sois de zancada larga y os apetece algo más histórico, podéis continuar y subir a la zona de Caravaca (podéis subir al Monasterio y su famosa cruz, todos los años se hace una kdda allí), Moratalla (reliquia de casco histórico), Cehegín, Calasparra (no olvidar de echar una fotico con los arrozales de fondo aunque en esta época creo que están segados), siguiendo el rio segura, volver a bajarse hacia Murcia por el valle de Ricote (precioso), Ojós, Uléa (corazón de huerta), todos ellos a orillas del segura que por esos lugares lleva algo de agua, paradita obligada en Archena (Balneario o cualquier terraza). Después continuar por Ceutí, Alguazas, Alcantarilla, La Nora (donde podréis apreciar una noria de sacar aguas de regadío de la época de la invasión árabe, curioso este artefacto de ingeniería, sin ningún tipo de fuerza motriz). Continuáis por en medio de la huerta hasta Murcia capi, y ahí supongo que estaréis cansados, tomar algo para volver al camping que todavía queda un trecho.

Garitos donde tomar algo la noche de sábado, en estas fechas, manda la costa, en Águilas o Mazarrón no os van a faltar sitios cerca.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

t_jorge

Bueno  Andres y Lord que os parece las rutas que nos propone VFRMURCIA no las he podido investigar, hoy toy muuu liao.

Creo que primero tendriamos que ver como se llaman esas zancadas en kilometros para tomar una decision.

Que pensais???
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

LLevo un ratito en este tema. La ruta de zancada corta la haremos el domingo cuando vayamos a Cartagena para quedar con el resto, y la ruta de zancada larga se llama más de 300 Km, osease, jodidos de tiempo vamos a estar. No obstante, se puede hacer una subida a Caravaca, que queda a 96 Km de Aguilas y echar un vistazo a esa famosa cruz. Y entre la subida y bajada ya hacemos tiempo y abrimos apetito para la cena.

Yo creo que no hay que descartar nada de momento, la cuestión, es que cuando estemos allí podremos elegir, dependiendo de lo cansados que estemos o lo enganchaos a la piscina o playa que estemos , je, je, je.

Por cierto, Lord, tío que pasa que no dices ná. Que tenemos que quedar con Jorge y Nina en Lorca a una hora, que dependerá de la hora a la que tu salgas, y nos juntemos chavalín..... si es que tiene que estar mu liao... bueno como todos no ?.

Murcia, una gran ruta si señor. Veremos lo que nos da tiempo a ver.

UV'ss

Lord_Naf

Cita de: "yvo1"Pos como dije en otro post, el fin de semana del 25, no se todavia si tengo que estar en los Mandriles, asi que por ahora no creo que pueda ir. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Si no voy a Mandril entoces si que me apunto, pero ire y volveré en el dia :wink:  :wink: , ya me gustaria quedarme.... pero me cortarian los eggs!!

Yvo1=Madrika :risa7::risa7:

Los ricos también lloran

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "t_jorge"Eso si lo de ellas a la playa y nosotros cordura no lo tengo muy claro por lo menos yo porque me ve con el casco en la mano y ya esta en la puerta vestida esperandome.

Toi de acuerdo T_jorge, LadyNaf también está incorporada al asiento trasero y no creo que se pierda una rutilla por nada del mundo mundial....jijiji.

Playa o Kawa, Lady??......(voz baja....no me hagas quedar mal)  8)  8)  8)
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Nina"UUUUffff Lord_Naf, lo tuyo esta mas jodido, de Tarragona a Lorca hay 543 Km (casi 5 horas).
Así que esperamos tus noticias de hora de salida, ect.

Pensaré en pillar el puente aéreo, visto como está el tema de los radares, juas, juas, juas.

Napoleón Bonaparte

t_jorge

Lord seguro  que a Andres lo de "ellas a la playa y nosotros cordura" le habra costado mas de un coscorron y quien sabe si alguna noche en el sofa :lol:  :lol:  :lol:
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Bueno, un coscorrón no, pero un pellizquito si que me he llevao, je, je, je...

A ver el tema es el siguiente, a mi personalmente, cuando voy a curvear no me acaba de gustar que venga mi chorva, porqué, por que si por casualidad me cayera, me caería yo solo. No me puedo hacer ni una remota idea de lo que pasaría si Laura se hiciera daño por mi culpa. Imagino que este pensamiento vosotros también lo tendreis, claro. Otra cosa distinta es hacer ruta al ritmo, claro ahí no me la dejo en casa ni de coña.

En fin, nada más que eso, que hacemos ruta en parejas y AL RITMO.

UV'ss :adios1:

Lord_Naf

Cita de: "biker57"LLevo un ratito en este tema. La ruta de zancada corta la haremos el domingo cuando vayamos a Cartagena para quedar con el resto, y la ruta de zancada larga se llama más de 300 Km, osease, jodidos de tiempo vamos a estar. No obstante, se puede hacer una subida a Caravaca, que queda a 96 Km de Aguilas y echar un vistazo a esa famosa cruz. Y entre la subida y bajada ya hacemos tiempo y abrimos apetito para la cena.

Yo creo que no hay que descartar nada de momento, la cuestión, es que cuando estemos allí podremos elegir, dependiendo de lo cansados que estemos o lo enganchaos a la piscina o playa que estemos , je, je, je.

Por cierto, Lord, tío que pasa que no dices ná. Que tenemos que quedar con Jorge y Nina en Lorca a una hora, que dependerá de la hora a la que tu salgas, y nos juntemos chavalín..... si es que tiene que estar mu liao... bueno como todos no ?.

Murcia, una gran ruta si señor. Veremos lo que nos da tiempo a ver.

UV'ss

Estoy de acuerdo contigo tío. Además me atrae mucho culturalmente el tema de la famosa Cruz de Caravaca.

Relacionada históricamente con la orden del temple. De todas maneras todo dependerá de la climatología. Por los kilómetros no sufráis, por nosotros:

"No Problemo"

Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "t_jorge"Lord seguro  que a Andres lo de "ellas a la playa y nosotros cordura" le habra costado mas de un coscorron y quien sabe si alguna noche en el sofa :lol:  :lol:  :lol:

Aquí vemos a biker57 expiando sus pecados en un sofá-purgatorio, en una actitud motera y la mar de positiva :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Por cierto, incluso se tuvo que afeitar la barba por malo  :lol:  :lol:  :lol:
Napoleón Bonaparte

biker57

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

¡¡¡ mariconson ¡¡¡¡

mu güeno, si señor. Lo de la barba, es que me la enganchaba en el casco y no veía un pijo, ja, ja, ja, ja.

Desde luego vaya ocurrencias que teneis. Si no fuera por estos ratos y otros que yo me se....

UV'ss :adios1: