Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda Domingo 25 Julio en Cartagena (2 de 2)

Iniciado por Uve, Julio 12, 2004, 06:09:06 PM

Lord_Naf

Cita de: "biker57"No me puedo hacer ni una remota idea de lo que pasaría si Laura se hiciera daño por mi culpa. Imagino que este pensamiento vosotros también lo tendreis, claro. En fin, nada más que eso, que hacemos ruta en parejas y AL RITMO.
UV'ss :adios1:

Je, je. Solo se trataba de que os quitéis los pelillos de goma que siempre os observo en los laterales de las ruedas de las vfr's, :risa7::risa7::risa7:

De todas maneras me adaptaré a lo que digáis y no se trata de que nadie lo pase mal y vaya con un ritmo "forzado" biker57  :!:  :!:  :!: , sino bien cómodo. Así podré mantener más puntos Avecrem del carnet de conducir.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

LadyNaf

Cita de: "Lord_Naf
Playa o Kawa, Lady??......(voz baja....no me hagas quedar mal)  8)  8)  8)[/quote

A ti que t parece que puedo preferir Lord???

Como dijo uno de tus amigos, por mis venas corre sangre Kawa, y como tu bien dices, voy incorporada al asiento trasero, así que, que voy a escojer?????????

:bounce:

Pues Kawa, ya sabes que yo no me pierdo una salida ni loca, y menos unas buenas curvas.Se me esta haciendo larguisimooooooooooooo, esperando que llegue el super weekend!!!!!!!!!!!!!!!!

Lady Naf :fiesta3:  :fiesta5:
Gemma

Nebari

ey, ey, eyyyyyy dejar algo de ganas para el domingo. No vaya ser que os desloméis el sábado y luego el domingo haya que coger el autobús  :evil: y no hagamos apetito para el calderito ese  :wink:

Nina

Mucha charla, mucha charla, que por cierto está muy bien y entretenida, pero que pasa con la hora de la salida, eh???
Venga Lord_Naf, a que hora saldreis, para ir ajustando nuestro horario. Nosotros saldremos 1 hora después que vosotros.
Muy bien dicho Lady_Naf, yo también estoy adosada al asiento. :wink:
Que ganas tengo de volver a ver a los que ya conozco y conecer a los que no, ah! y poder charlar un poco con Nebari, que cuando lo conocí en Valencia, había tanta gente que no pude charlar con él.
Bueno ya nos queda menos. Y el 26 de VACACIONES...... :D  :D

Nebari

Eso, eso  Nina  :wink: , que como estaremos en petit comite habrá tiempo para todo y para todos.
No sé los que llegaremos el domingo pero yo quiero estar en el nautilus cartagenero ese prontito, para saludarnos, darnos un garbeo o lo que sea y luego a llenar la tripita.

t_jorge

Por el cansancio no te preocupes Neba que cuando uno esta con muy buena compañia y disfrutando el cansacion es menos o incluso nada.

Seguro que estamos todos el domingo a pie de cañon, lo tienes que hacer es animarte y bajarte el sabado que todavia en nuestro bungalow nos queda una cama, seras bien recibido.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

No puedo Jorge  :cry:  ya me gustaría pero cuento con el permiso de mi querida  :dgt: para el domingo, que ya es..... y si le digo que me voy el sábado ....... me esconde la llave de la moto y me corta las orejas gluppppp, como poco  8)  De todas formas muuuuuchas gracias por la cama.  :wink:

Lord_Naf

Cita de: "Nina"Mucha charla, mucha charla, que por cierto está muy bien y entretenida, pero que pasa con la hora de la salida, eh???
Venga Lord_Naf, a que hora saldreis, para ir ajustando nuestro horario. Nosotros saldremos 1 hora después que vosotros.

Biker57 y yo estamos en deliberaciones. Todavía no hay fumata blanca.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Por fin Nina y t_jorge:

Hora de salida de Tarrako: 7.00

Llegada prevista. Hora H: 12.15 como muy tarde 12.30, depende de las paraditas, repostajes, peajes, etc.  :!:  :!:  :!:

Ansiosos por establecer contacto:

Ved la que liaremos en Cartagena:

Y la foto de grupo de la kdd:

Napoleón Bonaparte

Nebari

Naf, en la foto estamos con o sin casco, porque como la foto es a contraluz........ Espero y deseo que sea sin él  :risa7:  :risa7:  :risa3:

davidvfr96

Pues venga!!! Otro que se lía la manta a la cabeza y se la lí tb a la doña y nos vemos el domingo en la comida!!! Me ha picado Neba, y he engatusado a la :dgt: con unos masajes de esos que hacen relajarse hasta al "Chiky Norris" ese, que estás más aletardo que el Chuck Norrys en un día de combate!!! :risa1: :risa7: (vale, ya se que me rio yo solo y que?  :twisted: )

Pos lo dicho, como con la Fámilia y me vuelvo esa tarde noche para Valencia a dormir.

Pegas:

- QUE VOY ENLATADO!! :quemado:

Ventajas :

- Veo a la familia (se os echa de menos)
- Conozco a T_jorge y a Nina :bounce:
- Conozco a VFRMURCIA
- VEO A JAMI CON LA MOTO!!!!  8O  8O  8O  (no podía evitar el muñequito Jami) ja,ja,ja,ja.  :twisted:

Yo que se que más, pero el caso es que será bueno. Que nervios!!!!  :lol:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

David me alegro un monton que hayas tomado tan sabia decision ya seria la repera que vinieses  en moto pero  como se dice que la perfeccion es una utopia, pues a disfutar de vuestra presencia.

Nina se va a poner muy contenta porque dice que tienes que ser un muuu majo y tiene ganas de conocerte, eeeeeyyyy pero de lito ehh? :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Pues oído cocina...... dos más para el calderito ese.
Inconveniente????? que inconveniente !!!!!
Chi Norris, se dice Chi..... Norris, de la China  :wink:

t_jorge

Como la foto de los marcianos nos vamos quedar cuando nos los trajes con la calor. :o  :o

Nos vamos a quedar como las gambas que tienen cabeza :lol:  :lol:  :lol:

Lord acuerdate del aire acondcionado para que por lo menos lleves la cabeza fresquita :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nina

Me alegro de que te apuntes David, y tu novia, porque como dice Jorge, me pareces un tío mu majo y divertido. También tengo ganas de conocer a Chema, que también se ve apañao. Bueno y a mucha mas gente, entre ellos como dije antes a Nebari, Pata, Rossa, ect., porque sois los que mas post mandais y es como si os conociera ya.
Nos vemos en la kdd, que no queda nadaaaa.!!!

Nebari

:D  :D  :D  :D  :D Nina, pues yo en directo pierdo mucho  :oops:

Nina

:risa2:  :risa5:  :risa6:
Que malo eres Neba.
Todos ganamos en directo  :wink:

davidvfr96

CitarQue malo eres Neba.
Todos ganamos en directo

Nina, que no amiga, que en directo pierde mucho!! Hazle caso!! No canta nada bien!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa2:
Ahora en "PLAYIBAC"....es un auténtico maestro, además de un tio majo carai!!

Neba no te enfades demasiado conmigo, recuerda que soy tu sobrino, no? ja,ja,ja,ja.  :wink: Me das un besito!?!?!?

Vale yo soy el perrito.  :oops:  :oops:

CitarMe alegro de que te apuntes David, y tu novia, porque como dice Jorge, me pareces un tío mu majo y divertido. También tengo ganas de conocer a Chema, que también se ve apañao. Bueno y a mucha mas gente, entre ellos como dije antes a Nebari, Pata, Rossa, ect., porque sois los que mas post mandais y es como si os conociera ya.

Entre los dos me váis a sacar los colores!! jooo (dicho concarita de niño güeno)  :twisted:  :twisted:

Ya veréis como siempre que me dejan me estoy riendo, es que me lo paso genial con la gente!!  :wink:  :bounce:

P.D: Ahora tengo más ganas si cabe de que lleguen las vacaciones. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Nina, recuérdame que os debo un par de cañitas a ti y a Jorge  :lol:
Deivid, como dice Ernesto, te voy a meter el dedo en el ojo sin guantes de kick boxeing de ese  :evil:   :wink:

biker57

Muy bien, David, osea que comemos juntos el domingo y además cenamos juntos el lunes.... joer a este paso nos vamos a tener que adoptar mutuamente  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Encantado de tenerte entre nosotros (y sabes que lo digo de verdad  :wink: ), y a gemita también, que a ella hace más que no la veo.

Nos vemos.

UV'ss

PD: ya estoy oliendo la caldereta..., je, je, je
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]