Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda Domingo 25 Julio en Cartagena (2 de 2)

Iniciado por Uve, Julio 12, 2004, 06:09:06 PM

t_jorge

Oye hablando de caldereta habra que saber a donde vamos a ir a comer esa caldereta para reservar porque al final nos vamos a juntar unos poco bastantes.

VFRMURCIA por donde andas dinos algo, que al final veo a Nebari con el tapeerr guuue con la caldereta.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

:lol:  :lol:  :lol: Yo me la puedo llevar de casa ya hecha, pero que en la moto no se puede llevar gran cosa y tocaríamos a poco, más que nada para una pringaita por barba, jejejeje Ahora que si hay que llevar algo..... yo llevo el estomago vacío   :risa7:  :risa7:  :risa2:

t_jorge

Yo por lo que pueda pasar el sabadito ire fijandome por los garitos por si hay que perdese en una curvita de esas para reponer ese estomago.

Oye Neba ya que te veo lucho en el tema sabes algun sitio?
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Que no cunda el pánico gastronómico, que seguro que Murcia nos saca de apuros. Fué el quién dijo de comer el calderito en un chirinquito en San Pedro del Pinatar¿? como una opción. Así qué se pondrá manos al asunto y podremos saborear ese plato u otro. Y si no es en el sitio que dijo pues en otro. Que seguro que oferta de restaurantes no nos faltarán.

davidvfr96

CitarMuy bien, David, osea que comemos juntos el domingo y además cenamos juntos el lunes.... joer a este paso nos vamos a tener que adoptar mutuamente

Adrés, ya sabes que soy chiquitito y mi autoridad más, asín que como no encontremos piso en los mandriles....me veo durmiendo en tu bañera!! ja,ja,ja.  :risa3:

CitarDeivid, como dice Ernesto, te voy a meter el dedo en el ojo sin guantes de kick boxeing de ese

Jolín Neba con lo que yo te quiero y tu metiendome los deditos en los ojitos... que luego me lloran y no veo por donde voy y claro luego ocurre lo que ocurre....
:risa3:

ESA CALDERETA MURCIA!!! ANDE TE HAS METIOOOOO!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

CitarVFRMURCIA por donde andas dinos algo

Haber calma, que acabo de llegar a casa (hoy me ha tocao estar fuera del ordanata) y lo habéis llenado todo de post y estoy leyéndolos. Vamos por partes primero actulizar la lista para apuntar a David.

Nueva lista actualizada:

Participación confirmada:

- Biker 57 y Laura 57.
- t_jorge y Nina.
- yvo1.
- Nebari.
- Jami111 y compañía.
- Granadino.
- SalvaVfr y Elvira.
- Lady y Lord Naf (si algúien se cae al agua ya sabemos a quien le toca lanzarse a buscarlo).
- Davidvfr96 y compañía.
- Ahh y yo, VFRMURCIA (Juan Antonio fuera del internete) durante toda la mañana.

Por confirmar:

- vfrgandia (dudoso pero seguro que está allí)
- Juan Ma (Rossa) (que también dijo que se apuntaba, aunque está ilocalizable, ya le dare un toque al móvil)

Uve

CitarESA CALDERETA MURCIA!!!

¿Hay que ver siempre pensando en llenar la panza, je,je, a mí que me tienen bajo un régimen severo forzado, que delante de un ordenata todo el día ya se sabe?

Bueno a lo que iba, yo tenía pensao hacer la comida en un restaurante de estos que están en la orilla de la playa, me refiero estos que están encima de la arena y agua literalmente, son de madera y se sostienen con unos postes clavados en medio del agua, son muy comunes en muchas playas de levante y se come muy bien pues te está dando toda la brisa del mar. Generalmente son especializados en marisco y el problema es que suelen ser carillos, ya sabéis el turismo. Típico de la zona es una especilidad culinaria llamada "Caldero" que parece que conoce más de uno. No es más que una especie de arroz cocido en un caldo de pescado de la tierra dentro de una olla con forma de caldero o cubo de metal pa entendernos, a mí no es que me agrade, no es de mis favoritos, prefiero una paella aunque me llaméis poco patriota. Pero bueno hay gente que le encanta y si queréis Caldero, no problem, que con hambre se come lo que sea. Como sabéis me va a ser muy dificil comer con vosotros, sopena que me desdoble, pero prometo guiaros hasta la misma puerta para que no os perdáis y si cáe la breva lo mismo como dos veces ese día, aunque me quede SINFO, luego ya lo quemaré encima de la moto, en fín ya se verá las horas que se hacen.

Uno de estos restaurantes que conozco está en Santiago de Rivera (al lado de la base aérea de San Javier) aunque hay por todos lados. Mañana, si tengo un hueco me escapo con la cámara y hago unas fotikis a ver que me decís y de paso pregunto como está el tema para hacer reserva y precios, que como ya os he dicho no hay ninguno económico pero desde luego este no es de los más caros, por lo menos por lo que me han dicho. Por la noche los colgaré a ver que me decís y veré para unas 15-20 personas lo que puede costar una comida con un Calderito o Paella o lo que digáis, a ver si os parece bien. Lo único que me preocupa del sitio este, es un lugar donde dejar las motos que estén a la vista, que como os he dicho es una zona playera y el domingo va a estar concurrido y la gente pasa entre los coches aparcados camino de la playa, con la sombrilla, el flotador, el cocodrilo, la tumbona, ... y no llevan cuidado con ná, veré a ver como está.

Pues en eso quedamos, consulto el precio y el lugar y ya me diréis algo. Si no os convence, os gusta otro lugar que conozcais, como Nebari que habla de algún sitio de San Pedro del Pinatar, pues eso que ahí nos vamos, será por sitios. Lo único que en estas fechas tan vacacionales, para no fallar conviene hacer una reserva unos días antes para evitar problemas, tendréis que responderme con tiempo, yo procuraré acercarme lo más pronto posible. Cuando nos hallamos decidido me acerco y hago la reserva. Mañana o pasado cuando pueda escaparme, os diré algo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

davidvfr96

Citarson de madera y se sostienen con unos postes clavados en medio del agua
:babea:  :babea:

CitarGeneralmente son especializados en marisco y el problema es que suelen ser carillos.
:evil:  :evil:

Lo que decidáis me vale. Mientras haya un poco de variedad. Pleaaaseeeeee. :oops:  :oops:  :wink:

jami111

Juan Antonio probablemente ire solo , sin sufridora

Por otra parte serias tan amable de leerte el privado que te mande y decirme algo please

Uve

Nueva lista actualizada:

Participación confirmada:

- Biker 57 y Laura 57.
- t_jorge y Nina.
- yvo1.
- Nebari.
- Jami111.
- Granadino.
- SalvaVfr y Elvira.
- Lady y Lord Naf (si algúien se cae al agua ya sabemos a quien le toca lanzarse a buscarlo).
- Davidvfr96 y compañía.
- Ahh y yo, VFRMURCIA (Juan Antonio fuera del internete) durante toda la mañana.

Por confirmar:

- vfrgandia (dudoso pero seguro que está allí)
- Juan Ma (Rossa) (que también dijo que se apuntaba, aunque está ilocalizable, ya le dare un toque al móvil)

Ahh ya lo he leído y contestado tu privado, cualquiera cosa ya sabes. A veces me dicen que no les llegan, si es así dilo y lo vuelvo a mandar, o lo pongo en un post.

Uve

Cita de: "Nebari"algún gordo habrá metido en el agua

Imposible, los ayuntamientos de la zona, lo tienen prohibido tajántemente, por lo menos en el Mar Menor, por peligro a que desaparezca La Manga  je, je, je,  :D  es coña.

Nebari

Gordo??? quién dijo gordo, como mucho crecido a lo ancho  :mrgreen:
Murcia, que digo yo que a mi el arroz blanco  :cry:  :cry: eggg que de chiquilín en las colonias me lo daban hasta que me salía por las orejas y ya tengo el cupo cubierto. Si el calderito es má o meno arroz blanco teñio ...... hace una paellita????? No en serio lo que decidáis estará muy bien, no voy a meter el dedo en el ojo de nadie :wink: por intentar convenceros para que prevalezca mi idea. Ta claro????  :wink:
No conozco nada en San Pedro, tú dijiste algo de comer un calderito en un chiringuito en la playa y en un pueblo y pensé que era este pero no conozco nada  :?
Creo que tampoco te tienes que calentar mucho la cabeza, un sitio que encuentres y esté bien o tengas referencia de él, ahí será. Si el caso es juntarnos y pasarlo bien  :wink:

biker57

Cita de: "Nebari"Creo que tampoco te tienes que calentar mucho la cabeza, un sitio que encuentres y esté bien o tengas referencia de él, ahí será. Si el caso es juntarnos y pasarlo bien  :wink:

Ese es el tema Neba, pero a ver, cuando leshes nos hemos juntao y no lo hemos pasao bien eh ?....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... si es que somos la repera, ja, ja, ja.

UV'ss

PD: yo tampoco soy muy amante del marisco, ni del pescao, pero me da igual, lo que sea.... bien engullido será, ji, ji, ji.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

8O  8O  8O Andrius, tú tranquilo, en el caso que comamos paella de marisco, las cigalitas o gambitas que te toquen me las pasas que yo les chupeteo bien lah cabezicahh  :wink:

biker57

Pues te veo batido en duelo con Laura, que a esta el marisco la vuelve loca...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... yo creo que me quiere por mi cara de percebe  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Bueno, no pasa nada, una gambita pa ti, otra pa Laura, otra pa ti, otra pa Laura, je, je, je...  será por gambas  :risa3:  :risa3:  :risa3:

UV'ss

PD: vivan los chuletones, los solomillos y los entrecots  :bounce:  :bounce: .... con patatas  :risa3:  :risa3:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Jejeje eggg que a mi en eso de la gamba... se me da mu bien el chupeteo de cabezas y perniles, un auténtico artista, oye  :wink: Pero ante tan encarnizado duelo gambil ...... las mujeres primero, por supuesto  8) No vaya a ser que te haga un moratón debajo del casco de tantos coscorrones que te de Laura subiendo para Valencia y luego la neurona se resienta  :risa3:

t_jorge

Uyuyuy  Andrius que se va a cotizar  muy alto sititio al lado tuya, yo se de alguna que podria hasta amatar por coger ese sitio. :lol:  :lol:  :lol:

Pero por eso de la edad seguro que se lo cede a Neba :P  :P  :P
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Pero de verdad, que gustan tanto esos animalitos ?... si tienen muchos ojos, y mogollón de patas, y se mueven de forma extraña.... joer, incluso algunos caminan para atrás (como yo con la V  :risa1:  :risa1:  :risa1: )... ende luego tenís unos gustos que paqué.

Pues nada, con el permiso de mi  :dgt: , que se vayan relevando y ya está. A cambio, solo pediré ¡¡¡ OTRA CERVEZA ¡¡¡, como diriía nuestro amigo Erik  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

davidvfr96

CitarPues te veo batido en duelo con Laura, que a esta el marisco la vuelve loca...     ... yo creo que me quiere por mi cara de percebe

:risa2: :risa2: :risa2:

Me parto Andrés. Entonces yo que la tengo de berberecho?!?! 8O  8O

Bueno, ante tanto duelo gambil, como ha apuntado mi TITO(tio) Neba te doy las mias y que Andrés se las de a Laura, así podrá brindar(ya sabemos porque) tranquilo durante al menos una noche más.  :wink:
Que a mi eso de chupar cabezas.... :?  Yo solo las corto! 8)  ja,ja,ja.

Que ganas tengo de estar allííííííííííí!!!!!

CitarPD: vivan los chuletones, los solomillos y los entrecots   .... con patatas  

Tu si que sabes Andrés. Me apunto :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
La pega que tengo es que a mi señora no le va el tema de la carne roja. (es de estómago delicado) Por eso decía lo de "que haya variedad pleeaseeee", que con un bocata de calamares se le pasa la hora de la comida entretenida!!(palabras textuales de Gemma) Entre que los chupa para quitar el rebozado y se los come....ja,ja,ja,ja,ja. :risa3:

davidvfr96

CitarA cambio, solo pediré ¡¡¡ OTRA CERVEZA ¡¡¡, como diriía nuestro amigo Erik      

Y DOS PARACETAMOL!! ja,ja,ja,ja. Que joio Erik. :risa3: Eso es lo que mejor aprendió en español en toda la kdda!!

Por cierto que yo sepa está apuntado a la de Pirineos!!  8O  8O  Es un máquina!  :wink: