Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda Domingo 25 Julio en Cartagena (2 de 2)

Iniciado por Uve, Julio 12, 2004, 06:09:06 PM

biker57

Joer, Jorge, yo es con el tanga no puedo. Se me quedan al aire los mofletes y me da un yu yu que paqué.  y además, ande narices te metes las protecciones eh ?. :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: ..

David, si quieres podemos decirles a los amigos de verde  :dgt: que te localicen con el radar y así seguro que no te pierdes, vale ?.  :risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Andrés....tienes que estar de lo más SEXY con la protección de coquilla!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa7: Ya verás cuando veas mi neuvo bañador tipo aerodinámico con extensiones flotantes sobre la goma y que reduce en un 50% la fricción con el agua.....me voy al fondo del mar incluso en la orilla!!! ja,.ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa2: Con el flotador que tengo. ja,ja,ja,ja. Si es que esto de salir a tomar unas tapitas los viernes con los compañeros de trabajo... :roll:  :oops:

Joer, que solo me falta la cabeza del patito, el resto del flotador lo llevo incorporado!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Citara otros nos queda un día más  , pero estamos velando armas y aprovisionándonos de líquidos refrigerantes y no solo para la poderosilla, joeeeeer. Estoy pensando en llevarme el forro térmico debajo del mono por si acaso

Neba, ponte mejor el aire acondicionado!!!  :frio:  Conecta un tubo directamente al radiador de la poderosilla con tu traje..... Y apareces allí convertido en pellejo nada más!! ja,ja,ja,ja.

Te veo viajando con las chancletas de la playa y el bañador!!  ,ja,ja,ja,ja.  :wink:

Nebari

Pues habrá que vernos a todos juntos en el chiringuito, unos con el mono de cuero sudando la gota gorda y más coloraos que la poderosilla  :wink: y otros, los privilegiaos, con el bañador-tanga de piel de tigre y enseñando los mofletes y el bigote. Andriussss por lo menos rasúrate ese bigote, connnnio  8)
Perdón Naf  :reza: que tú tanga será verde  :wink:

davidvfr96

CitarDavid, si quieres podemos decirles a los amigos de verde  que te localicen con el radar y así seguro que no te pierdes, vale ?.

No me chinches con esas cosillas...que con las cosas de comer no se juega :reza: !! Te quito las gambas!! ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa1:

CitarPues habrá que vernos a todos juntos en el chiringuito, unos con el mono de cuero sudando la gota gorda y más coloraos que la poderosilla  y otros, los privilegiaos, con el bañador-tanga de piel de tigre

Neba si quieres que te lleve un pantalón corto avisame, te lo digo en serio. No tengo problemas de espacio, je,je,je. :risa3:  :wink:

Nebari

Muuuuchas gracias Deivid, tampoco llegarán los sudores al Mar Menor, se evaporan antes  :wink:  Los moteros somos gente dura y con unas cuantas cervecillas, el aire acondionado del chiringuito a tope ...... una buena conversación con los amigos y seguro que sobrevivimos a la ola de calor. No decía Murcia que en el Mar Menor no había olas?????? jodddder pues de calor sí que las va haber  :quemado:

t_jorge

David pero si un tanguita apañao no ocupa sitio en cualquier lado, en el paquete de tabaco mismo.

Os imaginais a Neba con un tanguita, pero no de leopardo  rojito como la poderosilla, todo a juego,jejejejejeje (de buen rollito)

Yo ya me he depilado las ingles.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Jajajaja, que mamonassssos, me llevarian al cuartelillo por escándalo público. Lo mío son los meyba esos de los de la foto de Fraga en Palomares (Almería), vamos que si no son enterizos .......  :oops: no hay ná que rascar.
Jorge que pasaría como a ti, que se me metería la tirilla del tanga por el canalillo y .... joeeer es que es un sin vivir. Además yo dos cosas no puede hacer a la vez: sacar pecho y meter barriga ...... mu complicao pa mi neurona  :wink:

t_jorge

Al final me pondre mejor el tanga de invierno el de cuello vuelto, por eso de no provocar arcadas y bomitos, que de ese caldero no se puede desperdicia na de naaa.

Os imaginais colga una foto en la web todos en tanga,..jejejejeje

Seguro que nos expulsan de clussss por desprestigiarlos.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Jajajajaja, no hay pelés  :burla1:  Y además de perfil para que se vean bien las barrigas cerveceras torneadas que tanto y tanto sudores nos ha costado criar. Yo por si acaso me llevo el tapa-vergüenzas, que nunca está de más una foto digna de un putlizer y de sacar unos cuantos duros si se es buen negociante y se puede vender a la prensa rosa.
Eso sí.... para la foto me pondré todas las protecciones posibles, incluidas las hombreras delanteras  :wink:

t_jorge

Esa foto esta hecha ya!!! 8O  8O  asi que traete los cucos limpios y las protecciones que se estime, eso si el tema de las negociaciones te lo dejo a ti , que yo estoy todo el dia negociando y los findes no.

Ademas despues de la calor del camino vas a venir fino, sin gras en el cuerpo pero el traje tiene que pesar del sudor la tira.

P.D. donde esta la nota verde hoy?
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

CitarYo ya me he depilado las ingles.

Jorge!! Yo tb voy depiladito de las ingles. He tenido que utilizar uno de estos....

Es que llevaba algún tiempo sin recortarme las puntas y.....cuando me he querido dar cuenta estaban algo crciditos los pelillos. ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa2:

CitarOs imaginais colga una foto en la web todos en tanga,..jejejejeje

Seguro que nos expulsan de clussss por desprestigiarlos.

Me parto.....ja,ja,ja,ja,ja,ja. con la tripa cervecera como dice neba!!ja,ja,ja,ja,ja,ja. Es que no puedo!! Sólo conimaginarme las caras de cada uno y en tanga!!ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Nina

Pues ya teneis hasta fotografa, yo os tiro esa foto, jijijijijiji :twisted:  :twisted:  :twisted:
Pero yo tambien me encargo de venderla a la prensa rosa, como dice Neba.
El chantaje os lo haceis mutuamente entre vosotros 8)  8)

Nebari

Pos no se hable más  :risa7:  :risa7: ..... con los duros que me correspondan por el descojone que origine la publicación de la foto me pienso comprar la VFR del 2006, jejeje si esa de V5 y con tantos caballos. aleeeee  :burla1:
Pero una cosa..... toooooodos con calcetines blancos y altos para darle más morbo al despelote  :risa3:
Sobre todo a la fotógrafa y mironas NO VALE REIRSE  :evil:

davidvfr96

Pos mira Ramón, ya me has dado a mi otra idea!! ja,ja,ja,ja. Yo que pensaba comprar la casita...pero con lo que saquemos, que vamos a tener más exito que los ligues de Marujita, me compro la casa, la moto y hasta amueblo la casa con la moto!!!ja,ja,ja,aj,ja.

Bendito sentido del humo que nos reune. :bienn:

Es que me parto.

t_jorge

Mira que puede ser la gente burra, tu no has visto el anuncio ese de la cremita y la Z de l zorro pues eso ni duele, ni mojar ni se irrita, :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

Pues con los eurillos que nos vamos a sacar Nina y yo proque YO como modelo y Nina como fotografa. 8)  8)  :bounce:  :bounce:

Porque ese trabajo hay que pagarlo que eso es un trabajo denominado de alto risgo, no fisico sino psicologico, estedes sabeis las secuelas mentales que le pueden quedar a mi mujer, esa imagen no se le borrara en la vida y eso hay que pagar lo bien ehhh :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Bueno, vale, acepto que nos hagan una foto, pero la mía que parezca un robado vale ?.... es que tengo apalabrado una exclusiva con el Tontociclismo y no me la vayais a estropear eh ?

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

... ahora vas y lo cascas  :burla2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Es los que semos de pueblo... :wall: ja,ja,ja,ja. Eso de la PILAIDI o como sea.... eso es PA NENAS!! ja,ja,ja,ja,ja.  :lol:  :wink:

davidvfr96

Pues sinceramente, lo que me den a mipor la exclusiva...lo dono para cervezas!! No creo que llegue ni paa una jarrita!! :oops:  :lol: