Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda Domingo 25 Julio en Cartagena (2 de 2)

Iniciado por Uve, Julio 12, 2004, 06:09:06 PM

t_jorge

Venga David no te ponga triste si no te llega a una jarrita que yo te invito a un tanque, ya que quiro ser participe de la ciranza de esa criatura(barriguita) :lol:  :lol:  :lol:
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

CitarVenga David no te ponga triste si no te llega a una jarrita que yo te invito a un tanque, ya que quiro ser participe de la ciranza de esa criatura(barriguita)  

Barata te va a salir la participación joio!! ya está criada!! ja,ja,ja,ja.

Tu has visto el capítulo en el que Homme Simpson aplasta una lata de cerveza con el pliegue de la arriga.....ESO SE LO ENSEÑÉ YOOO ja,ja,ja,ja,ja. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

David si lo dificil no es llegar, es mantenerse y eso necesita de mucho para mantenerse que lo se yo tio,....

Pero tu cual dices la lata no? eso tiene que ser tirado para ti, ahora tienes que ir por el gran reto que es aplastar el barril, ahi es cuando se coge pretigio,...
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Me doy por vencido!!ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Que ganas tengo de verte joio!! ja,ja,ja.  :lol:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

Me parece David que va a faltar cerveza en Cartagena porque como haga el calor que dice el telediario va a ser una tras otra, pero lo mejor va a ser la compañia.

Ya nos queda menos.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Nina, Gemma ..... ataros los machos que me parece que entre estos dos .... hay idílio, jejejeje y encima enseñando los gayumbos para la foto , uy yu yuyyyyyyyyyyy En el momento del encuentro prometo mirar para otro lado  8)  jajajajajajaja

biker57

Cita de: "davidvfr96"Me doy por vencido!!ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Que ganas tengo de verte joio!! ja,ja,ja.  :lol:  :wink:

Jooo, ahora que iba a entrar yo al trapo... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Para panza cervecera la mía, ji, ji, ji.... y ojito Jorge, que los barriles se arrugan solitos cuando me ven  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:... acojonaicos los tengo.

UV'ss

PD: casí 2 y bajando Nina ¡¡¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

Neba mi mujer hoy no tenia ganas de comer y ha comido muy poquito dice que es del calor que esta un poco cansada y que no le apetecia comer, esa es la version de Nina :?:  :?:

Mi version; creo que ya empieza a tener secuelas psiquicas nada mas que de pensar en esa posible foto, creo que lo que tenia eraque se le habia cortado el cuerpo, el estomago revuelto,.... :P  :P
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nina

SSSSSIIIII!!!!!!
Andrés, ya son 2 (y medio)
Neba, no si al final estos dos......... la lían :lol:  :lol: :twisted:  :twisted:
Andrés después de las vacaciones creo que cualquiera de nosotros sería capaz de aplastar un barril de cerveza :D  :D .

t_jorge

Me lo creo Andres, vamos sin ninguna duda.

Mira como se ha quedado este nada mas que de oirte

La cerveza alemana me la he bebido yo, eggg  que tengo un caloooo

P.D. donde esta el hombre de verde ho ?
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Pues la verdad es que no lo sé Jorge. Hoy no lo he visto conectado en todo el día.

Imagino que hasta arriba de curro.... pero bueno, seguro que el sábado tendré el placer de compatir ruta con él hasta que os encontremos.

Ah ya se, habrá ido corriendo a pillarse un tanga, como ha visto que nosotros ya vamos preparaos pa la foto  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

Si señor muy bueno, ahi a tao rapido :wink:  :wink:

Se me esta haciendo esta espera mas larga, me cachis en la maaaa,...
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Pues por lo que tarda seguro que no lo encuentra verde con la coraza en los moflet........ digo en la espalda  :P
Voy a tener que hacer un agujero en la mentonera del casco y ponerme un bidón de agua atado en la espalda y mediante una goma conectarlo al agujero del casco. Para ir echando chupitos de agua  :D

t_jorge

Neba "tio" ( ya casi te considero mi Tio por eso que David es tu sobrino) :wink:  :wink: ,  estoy haciendo las maletas para Cartagena y ne cesito que me ayudes,... como tu conoces mas a David que yo aconsejame, que tanga me llevo para impresionarle, el de invierno de cuello alto para no asustarle o el de verano descapotable que con ese seguro que lo conquisto, es chico facil o de los que le gusta ir despacio,....
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Jajajaja Jorge......... para cada ocasión hay algo especial. Sé tú mismo, no intentes cambiar ni alterar tu forma de ser. Procura, ante todo no llamar demasiado la atención que no se sienta superado, ni al límite. Sho creo que el tanguilla ese que tú sabes ....... estará ideal y super guay y super ideal :mrgreen:
Joeeeer me parezco a la Señorita Francis esa, juas juas juas.
Que poquito os queda....... :evil:

jami111

Bueno pues despues de mucho meditar tengo una triste noticia

Que no os librareis de mi :P

Que pensabais que os dejaria solos con el peligro que teneis vosotros por esas tierras en tanga y solitos :twisted:

La mala noticia es que no ire en la V sino en coche
Las razones ya os las explicare alli aun que algunos ya lo sabeis
He estado meditando largo y tendido y o voy con la lata o no voy
Ire con mi mujer y mi hijo ya que voy enlatao

Eso si yo de tanga nanai si acaso un tapon que teneis algunos un peligrooooooooo :twisted:

Na ya podeis apedrearme si quereis

t_jorge

Me alegro que hayas tomado tan sabia decision, no seria igual sin el loqueta de Jami.  :wink:  :wink:

Eso si que vengas en lata pues mira no esta mal porque asi vemos a Gema y al peque pero que te traigas el tanga eso es imperdonable ademas tiene hasta....

Con lo bien que te iban a venir esas pelillas que nos vamos a sacar :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Uve

Si ya lo sabia yo, pues nada que me alegro, seguro que has pensao en tu futura descendencia.

A este paso me va a dar verguenza ser casi la única V, me tendré que llevar la lata para ir a juego. Si es que sabeis poco, habéis oído en la tele lo de la bolsa de aire sahariano y preferís ir en lata con el aire puesto, no sabeis ná.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Lista actualizada:

Participación confirmada:

- Biker 57 y Laura 57.
- t_jorge y Nina.
- yvo1.
- Nebari.
- Jami111, compañia y niño.
- Granadino.
- SalvaVfr y Elvira.
- Lady y Lord Naf (si algúien se cae al agua ya sabemos a quien le toca lanzarse a buscarlo).
- Davidvfr96 y compañía.
- Juan Ma (Rossa91).
- Ahh y yo, VFRMURCIA (Juan Antonio fuera del internete) durante toda la mañana.

Por confirmar:

- vfrgandia (dudoso pero seguro que está allí) (como no diga nada, lo paso a confirmados)
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

t_jorge

VFRMURCIA no te olvides del escuadro sabadero de los dos mosqueteros y la tortuga dartañan que esos van en las V y un descarriado en la Verde.

Por cierto nosotros estaremos por aguilas todo el sabados asi que ya sabes si quieres darnos un toque.

A por cierto como van esas duras...
..... espero que ya esten saldadas y que lo del secuestro se quede en una mera anecdota.
SALUDOS DESDE EL SUR.