Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda Domingo 25 Julio en Cartagena (2 de 2)

Iniciado por Uve, Julio 12, 2004, 06:09:06 PM

t_jorge

David ese golpe como que no te ha sentado muy bien, no?

Que ganas tengo de conocerte, cojones(uyy)
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Se ha notado mucho Joge?!?! :whistle: :whistle: :whistle:

Es que ya desde pequeñito....uno sufre y claro. :oops:

ja,ja,ja,ja.  :lol:  :lol:
Yo tb tengo ganas de conoceros.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrgandia

Salva, Ramón y no se quien mas o me equivoco o habeis quedado en veros por el camino en la Fuente la Higuera o no se donde, lo digo por que me lo digais si es así y como trabajo por la tarde me puedo acercar a  por la mañana a veros donde hallais quedado y daros un apretón de manos joer, ahora tengo muy poco tiempo para conectarme, ya direis algo a ver si algún día antes puedo hechar un vistacillo al foro.
UN SALUDO

Lord_Naf

Cita de: "t_jorge"Uy,uy,uy Cloooonnnn!!!

Eso qeu ha sido un sartenado Lord?

Poz zí

:risa7::risa7::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "t_jorge"Que ganas tengo de conocerte, cojones(uyy)

Maldito hipócrita, ahora disimula con David, jua, jua, jua, jua......eso no te salva del Cloon,....toma otro de Nina!!!!  :!:  :!:  :!:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Coñeeee, como salen a relucir las sartenes por aquí y encima dice Jami que no le gusta el pescao, que prefiere el jamón  :roll:
Gandi, que tampoco hemos quedado en ningún punto fijo. EStamos hablando de quedar en la incorporación de la carretera de Fuenta La Higuera con la autovía pero aún no es fijo. En cuanto sepamos algo seguro te ponemos al corriente. También estará allí Rossa que está pasando sus vacaciones en Torrevieja, tengo que avisarle, y lo mismo también se presenta Deivid o eso creo. Jami está en plan retozón pero con las varias amenazas que ha recibido ..... no creo que lo dude  :wink:

t_jorge

Que mamoncete!!!, a ti ya te lo dije de viva voz. :evil:  :evil:

Como dicen las mujeres, eso no seran celillos no? :lol:  :lol:

Todavia comemos sopa de tortuga de entra, pero dile a Lady que con los saltenazon te va destrozar y no vas a hacer buen caldo, jejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.

Lord_Naf

Cita de: "t_jorge"pero dile a Lady que con los saltenazon te va destrozar y no vas a hacer buen caldo, jejejeje

Esta Tortuga de Tarrako es "Indestructible e Inmortal" y aguanta sartenazos...  8)  8)  8) :

Napoleón Bonaparte

davidvfr96

Citary lo mismo también se presenta Deivid o eso creo

Neba, yo tenía previsto bajar todo el tiempo la de peaje. No quiero arriesgarme a meterme  por otras rutas. Prefiero pagar el peaje y llegar a la hora. A ver si encima de que os veo poco...os voy a ver menos!!  :nono:
Es que soy un poco zoquete  :wall:  y no quiero liarla.  :oops:  :roll:  :wink:

t_jorge

Ya me estoy impacientando, he estado viendo las foticos de valencia para recordar esos maravillosos momentos y me ha entrado una vena melancolica que no se puede aguantar.

Se mesta haciendo largo estos dias, el 4 y bajando se podia haber quedado ya atras.

Ah David, tu por la de peaje si hay que hacer una recolecta se hace pero no te vayas a perder, mira que si en vez de ir a buscar a Jami tenemosque ir a por ti, vamooo vammoooo,...
SALUDOS DESDE EL SUR.

salvavfr

David en Cartagena paras no vayas a emocionorte por la autopista y me cojas el ferri con los moros. :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Jajajaja Pues lo mismo Salva, que yendo fresquito, con la musiquilla puesta y de conversación con Gemma, lo mismo aparca el coche en la bodega del ferri pensando que es el submarino amarillo, jejejejeje. Total..... ambos son barcos  :wink:

salvavfr

Ramon el viernes me organizo para ver en el mapa donde quedamos para seguir juntos hasta Cartagena.  Es que mañana y pasado estoy de viaje y no voy a poder conectarme.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nina

. . . . . . 3 DIAS!!!!!
Ya va quedando menos, que ganas tengo yyaaaaa.
Bueno espero seguir partiendome el cuuu... con vuestros comentarios de hoy  :wink:
Que fotito sacaras hoy Lord??? :twisted:  :twisted:

biker57

Ya decía yo que echaba algo en falta.... y es que NINA no me había recordado cuantos días faltaaaaaannnnn ¡¡¡¡

Yuuuuuuhuuuuu ¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tres  :bounce:  solo tres  :bounce:  ni uno más ni uno menos  :bounce:

UV'ss

PD: me he comprado un bañador de cordura, con refuerzos en los costados, y protecciones CEE y un bolsillo para el protector de las coquinas  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nina

:risa2:  :risa6:  :risa6:  :risa7:

Pues informate de los Bikinis reforzados para mi, pero que sean de cuello vuelto, por si paso frío en el agua del mar menor :risa3:

t_jorge

Andres yo ya me he colocado el bañador para que no se me olvide lo que pasa que se me mete por el culillo, esots bañadores tanga no sirven para trabajar, jejejejeje

Que poquito si señor, ya mismo estamos en esa rotonda ssuandoo. :lol:  :lol:
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

CitarDavid en Cartagena paras no vayas a emocionorte por la autopista y me cojas el ferri con los moros.

Salva, nada nada  :nono:  que yo pefiero ir donde me concozcan y me entiendan!! Que tengo un compañero Sirio y cada vez que le oigo hablar en árabe o lo que sea, parece que está enfadado!! :roll:  

Además donde iba a yo a estar mejor que con la fámili?!?! :wink:
Me pondré el GPS digital, es decir el dedo encima del mapa de careteras!! ja,ja,ja,ja. :risa3:

Nebari

Jajajaja Andriussss ese bañador habrá que verlo con esas "hombreras delanteras" que te harán parecer un super-hombre  :wink:  Vamos que vas a estar im-prezionante,en plan Dinio jajajaja.  :risa3:
Pos sí, a otros nos queda un día más :cry: , pero estamos velando armas y aprovisionándonos de líquidos refrigerantes y no solo para la poderosilla, joeeeeer. Estoy pensando en llevarme el forro térmico debajo del mono por si acaso  8O
Salva, yo en principio quedo con Rossa, tengo que llamarle hoy o mañana, en Fuente la Higuera en el enlace con la autovía a eso de las 9:30, si hay algún cambio de planes ya se lo digo, pero  en principio quedamos por ahí.
Ese chiringuito que nos espera está de muerte

davidvfr96

CitarJajajaja Pues lo mismo Salva, que yendo fresquito, con la musiquilla puesta y de conversación con Gemma, lo mismo aparca el coche en la bodega del ferri pensando que es el submarino amarillo, jejejejeje. Total..... ambos son barcos

Neba, conversación de Gemma dices?!?! :lol:  Si tenemos que salir a las 7:30 de Peñíscola para llegar allí a las 11:30 aprox. la llevaré durmiendo casi todo el camino!!  :dormido: Que eso es bueno porque puedo bajar más ligerito, :)  pero malo porque me aburro.  :(