Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rumores nueva vfr V5 para 2006

Iniciado por Fastferri, Julio 14, 2004, 09:37:22 AM

Uve

Cita de: "PATANEGRA"... pues si eso es así (normalmenet era asín) la "cagaron" al pasar de la 800Fi a la VTEC... con mucha acritud..., eso de quitar la cascada de engranajes me llegó al alma.... :evil:

No puedo estar más de acuerdo, los Japos no podían permitirse el lujo de perder los cuartos de cambiar tensores y revisión, como les pasa a los de la CBR. Pero también es verdad que gana en otras cosas y te puedo decir que estoy muy agusto con Vtec, que lo mismo para cuando haya que tocar tensores o válvulas ya ha salido la nueva, que entonces tendrá un cilindro más, un bujía más, cuatro válvulas más pa reglar, ... en fin cuartos y más cuartos por todos lados.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

K

Cita de: "interceptor"Vendo VFR 800 VTEC 2003 con (creo que para finales del 2005 tendré unos) 40.000 km.

Perfecto estado (muchos ya la conoceis) (y con las pegatinas del club ya instaladas).

Kit de arrastre: estará poco menos que recién puesto.

Ruedas: supongo que para entonces seguiré usando la combinación BT-012/ BT-020 y estarán en buén estado.

Fecha de entrega: DICIEMBRE 2005.

Me apunto, eso sí, me tienes q hacer una rebajilla para pintarla de amarillo  :oops:  jejej
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jami111

El problema es saber si es como un reloj suizo o como uno de esos made in taiwan que se atrasa ,se adelanta , ahora va ahora no :roll:  :P

salvavfr

Adelantar ya lo creo que adelanta y no veas con que finura adelanta a todo el que se le ponga por delante.
Funcionar es como un cartier, como un rolex suave finito y seguro.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Me apunto, eso sí, me tienes q hacer una rebajill para pintarla de amarillo  jejej
... k, a ti la informática te está dejando las neuronas ni pa hacerlas un backup...

(con lo bien que me caías)

Uve

Cita de: "salvavfr"da mas de un susto a muchas R's

Di que si Salva.

jami111

Cita de: "salvavfr"suave finito y seguro.

Salva eso suena a compresa mas que a reloj :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :wink:

salvavfr

pues si le pones las alas de la honda y tal y donde te la colocas pues casi casi, va tan bien que ni la notas  :lol:  :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Que me meo tooooooo :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

PATANEGRA

... yo ya he visto "compresas VTEC" en el carrefurrrrrrrrrrrr, pero las tías iban dando saltos cuando les entraba el VTEC...jajajajajajaja

jami111

Cita de: "PATANEGRA"... yo ya he visto "compresas VTEC" en el carrefurrrrrrrrrrrr, pero las tías iban dando saltos cuando les entraba el VTEC...jajajajajajaja

Lo dicho me meooooooooo :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:

salvavfr

Sera porque no le han hecho el rodaje como Dios manda :risa2:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Cita de: "jami111"
Cita de: "PATANEGRA"... yo ya he visto "compresas VTEC" en el carrefurrrrrrrrrrrr, pero las tías iban dando saltos cuando les entraba el VTEC...jajajajajajaja

Lo dicho me meooooooooo :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:

... aguanta Jami, y que mañana coma todios pan bimbo ostias!!! :wink:

jami111

Pos sintiendolo mucho me voy a currar

Que ustedes se lo pasen muuuuuu bien  :wink:

PATANEGRA

Cita de: "jami111"Pos sintiendolo mucho me voy a currar

Que ustedes se lo pasen muuuuuu bien  :wink:

... yo también, digo a la cama, toy destrozao de tanto reirme.jejejeje,jajajaja,jijiji,jojojo,jujuju...
tamañana...

salvavfr

Pues yo tambien me voy al catre que mañana he quedado con Andres para ir a dar un rulito y ya estoy que me caigo de sueño.
Ta mañana chavalotes, que descanseis.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

K

Cita de: "PATANEGRA"Me apunto, eso sí, me tienes q hacer una rebajill para pintarla de amarillo  jejej
... k, a ti la informática te está dejando las neuronas ni pa hacerlas un backup...

(con lo bien que me caías)

Es lo q tiene ser diferente, ha algunos les gusta y a otros no,
El negro ya pasa desapercibido, es muy común, los coches antes o eran negros o rojos.. qué monótono...  8)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

salvavfr

Connio K ser diferente implica muchas cosas, unas bonitas y otras no tan bonitas, pero dejar las neuronas para el arrastre, es para replantearse en que te tienes que diferenciar, ¿No crees?
Aunque la diferencia en el color me parece plausible que el rojo esta mu visto :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Tu no te preocupes K, que este Pata a veces tiene unas caídas linguísticas que te partes, pero tranquilo que en seguida se le pasan je,je.

salvavfr

Caidas y subidas, tiene de todo, pero el es asi, lo tomas o lo dejas. Lo cierto es que no ha cambiado nada desde que lo conoci jejejej 8)
BMW K 1600 GT
V'ssssss