Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Pug

la cosa esta como tranquila.
Bueno kurry, te cuento que despues de tanto pensarlo y no poder mantener las dos maquinas, he decidido vender la "V".

Veremos si la cosa va bie.
Cualquier cosa hablamos.

saludos a todos.

NachoR

Hola chicos, qué tal vamos?  :)  Yo ayer pasé por la Carrasqueta con unos amiguetes dirección Alcoy-Bañeres. Paramos en la venta Teresa (no lo había hecho nunca  8O ) y a pesar de no ser muy temprano eran pocos los que disfrutaban de un día tan soleado como el que hizo...ideal para montar en moto.
Un saludo y a ver si para la próxima encuentro a alguien del Komando por allí.

V´sssssssss
:wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Cita de: "Pug"la cosa esta como tranquila.
Bueno kurry, te cuento que despues de tanto pensarlo y no poder mantener las dos maquinas, he decidido vender la "V".

Veremos si la cosa va bie.
Cualquier cosa hablamos.

saludos a todos.

Mala noticia me das con la venta de la V, no sabia que tenias otra moto ya me la enseñaras.

saludos.

Nachete cuando hagas incursiones en mis dominios same un toque.

Kurry

Como esta todo el mundo perdido este finde me di un rulillo con la torrot :lol:

NachoR

Cita de: "Kurry"Como esta todo el mundo perdido este finde me di un rulillo con la torrot :lol:

Anda que si  :lol: ...pues lo dirás de broma pero yo recuerdo los tiempos en los que se salía con la Torrot, el Vespino, la Gimson, las Derbi...y nos lo pasábamos de miedo  :lol:

Ande te metes? Sabes algo de Dante, Puff y el resto?  :roll:

:think:

Kurry

Hola Nacho, pues ando liadillo con el cambio de piso y demas y no entro tanto al foro.

De estos no se nada estan perdido.

Saludos.

dante

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Kurry"Como esta todo el mundo perdido este finde me di un rulillo con la torrot :lol:

Anda que si  :lol: ...pues lo dirás de broma pero yo recuerdo los tiempos en los que se salía con la Torrot, el Vespino, la Gimson, las Derbi...y nos lo
pasábamos de miedo  :lol:

Ande te metes? Sabes algo de Dante, Puff y el resto?  :roll:

:think:

Hola nacho y compañia, por aqui ando... cambie de moto y de gente con la que salgo, voy en un grupo mas "R" pero de todas formas este otoño poco he salido por temas ajenos a mi voluntad pero el otro dia me encontre a Sonic en la carrasqueta y hablamos un rato, ciuando vengais para la montaña avisar madiquitas!!
Saludos!!  
PD: kurry a ver si me das un toque y salimos si tienes gomas nuevas gañan!!
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kurry

Joder que movidón :?  :(

NachoR

Yo no sé que ha podido pasar, pero creo hay que respetar las decisiones de los demás y no darle más importancia. A fin de cuentas, sus amigos seguirán siéndolo, tan solo dimite de su cargo y se toma unas merecidas vaciones. :wink:

NachoR

Nenicosssssss a ver si mejora el tiempo que va siendo hora de arrancar de nuevo las máquinas pa que no se oxiden jeje.

Terminaste la mudanza Kurry?
:cuchicheo:

Moliiiii ande andarás?...seguro en el pub V´sss y Ráfagas...jeje :drink8:

:uvves:

Kurry

Hola Nachete por fin acabe el traslado estoy hasta lo witos :lol: de mudanza.
pues eso que tengo las ruedas nuevas y quiero qutarles la parafina :moto2:

Kurry

Bueno apañeros pues esta mañana he probado las ruedas nuevas y el suelo de la Carraqueta tambien, subiendo en la curva de la Venta tuve un percance y me harté de comer hierba,  sin consecuencias para mi no así para la rojita que ha resultado lastimada y la chaqueta de cordura de los Reyes a tomar por el cul** el codo y antebrazo izquierdo las dos o tres capas que lleva se han roto pero las protecciones han hecho su función gracias a dios.

Lo chungo es que mientras me deslizaba por el asfalto veía venir un coche bajando, menos mal que iba despacio y llegue yo antes al arcén que el a mi altura.

No se si ha fallado el pilotillo, se me ha ido de atrás al abrir gas saliendo de la curva, según me han dicho las gentes que había el la Venta Teresa les ha extrañado ya que no iba fuerte y yo creo que ha sido el neumático nuevo que desde el primer día que lo monte no me ha dado confianza ninguna, las dos o tres veces que la cogí desde que los puse la noto nerviosilla, se cae en la entrada en curva como si la hubiese subido de atrás, no me gusta nada el comportamiento, todo esto pasa por la manía de estar constantemente buscando el neumático perfecto, tenia montado Pirelli Diablo/Strada que me han ido de maravilla sin darme un solo problema y eso que cuando los cambie ya se veía la lona, incluso los metí en el circuito de Almeria y de fabula, pues decidí cambiar aunque si no de marca si de modelo Pirelli Diablo en ambas rueda y la he cagado, así que me desprenderé de ellos ya mismo aunque tienen unos 200 km. y montare otra vez el Strada trasero.

Bueno las heridas de guera de la niña han sido, retrovisor y estribera rotos,  maneta de embrague  doblada, todo ello de la parte izquierda cosa rara siendo la curva de derechas     :) ahora pasare por compraventa y accesorios haber si encuentro algo- y un trozo del carenado roto por la parte de abajo.

Bueno no doy mas la vara lo importante es que estoy bien lo demas ya iremos arreglandolo.

Estais perdidos.

un saludo,

NachoR

Jolines Kurry...qué mala suerte  :(

Aunque lo más importante es que tú te encuentras bien y que la moto no ha sufrido grandes daños y se pueden reparar.
A mi me ocurrió hace años algo parecido en el circuito de Cartagena con unos Michelin recien puestos y con pocos Km, aunque tuve suerte y no llegué a caer de milagro, me lanzó por los aires quedándome agarrado solo de los manillares y con los pies en alto...casi salgo "por orejas" y el susto fué tal que a la semana siguiente los quité.
Espero que te encuentres bien y pronto nos veamos para tomar unas cañas juntos.
Un abrazo y saludos a la maestra.
:wink:

puff

hostias tio, me alegro que estes bien. Vaya susto. La verdad es lo que comentas, es raro que llendo a ritmo  normal, las ruedas no reaccionen bien y mas con el asfalto que tiene la carrasqueta.
A mi ultimamente no se me ve el pelo y por la carrasqueta tampoco, ya que estoy de obras en casa  :?  y eso es mucho follon.
Siento tu caida, son tragos dificiles de digerir, espero que pronto estes con la moto arreglada y tu contento. Me apunto a esas birras en cuanto acabe el piso, que ya va quedando poco.

buho

Hey Kurry siento mucho leer lo de la caida, aunque afortunadamente tu estes bien, la moto pues bueno se arregla.

A mi tambien me sorprende mucho lo que comentas, esa carretera tiene un asfalto muy bueno y para ti es como el pasillo de tu casa. No se quizas el neumatico no habia quemado toda la capa esa que traen o no habian calentado bien, por que como neumatico es muy bueno.

En fin que lo importante es que estes bien, a ver si nos vemos pronto y a ver si se anima un poco este komando que esta muy desangelado. Un saludo para todos :uvves:

Sonic

Me cagüen.... anda Kurry, ¡¡qué putada!! A que jode el ego... pero al menos estás bien y la indumentaria de seguridad ha hecho su trabajo... la moto da igual... o se arregla o se cambia por otra... parece que todo se ha quedado en un sustito bastante light... lo que me sorprende es lo del neumático... tendrá un perfil más agudo, pasa lo mismo con el Metzeler Racetec, que a veces te pilla desprevenido coo entra en curva de golpe por su perfil menos redondo.

Nada Kurry... dime qué piezas buscas a ver si te echo una mano en localizar algo...

Un abrazo.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nipple

Siento Kurry el percance!!!

Lo importante es que estas entero y de una pieza.

La moto tiene arreglo

espero que se te pase el disgusto y pronto vuelvas a disfrutar de la "roja"

saludoss
VFR 750 94-97

holleros

Mientras solo sea chapa y pintura, la cosa tiene arreglo.

:drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

biker57

Siento lo que ha ocurrido Kurry y me alegro de que no te haya pasado nada a ti. La rojita, con paciencia y unos euros la dejarás como nueva.

Siempre he pensado que los neumaticos no son mejores o peores por la composición que tienen (entre comillas claro está), sino por la confianza que nos dan a los que llevamos las motos. Y no llevas a gusto un neumático es una comedura de tarro constante.

Que casualidad, ami me pasado lo mismo. Siempre llevo Diablo strada detrás, y en una ocasión que puse Diablo, pensando que iría mejor y hasta que lo cambié no volví a coger confianza a la moto.... ya ves tú...

Pues nada, muchos ánimos ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]