Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Kurry

Gracias chabalotes.

Efectivamente Buho el asfalto es inmejorable con un tremendo agrarre y no iba nada fuerte, otras veces lo hice mas rapido y sin problema alguno, a ver si subes algun dia y almorzamos.

Jejejeje Sonic si que se te queda un poco cara tonto cuando caes, ademas fui a escojer el dia que mas ambiente habia en la Venta a los moteros habituales que nos concentramos alli se unio una quedada de choches minis, supongo que en algun foro de internet estar la caida en fotos :lol:

Pues si Biker estos neus desde el primer dia no me dieron comfianza ninguna, en cambio el Strada que tenia anteriormente un maravilla, no no le encuentro esplicación, lo de la parafina que traen de nuevos no puede ser porque tienen ya unos 200 km. en fin que los cambiere ya mismo.

Pues necesito estrivera, retrovisor lado izquierdo y maneta de embrague que mirare ahaber si puedo enderezarla, lo del carenado no es mucho y de todas formas tengo uno de fibra que le compre al guanche y lo acoplare.

Saludos

Sonic

Cita de: "Kurry"Gracias chabalotes.

Efectivamente Buho el asfalto es inmejorable con un tremendo agrarre y no iba nada fuerte, otras veces lo hice mas rapido y sin problema alguno, a ver si subes algun dia y almorzamos.

Jejejeje Sonic si que se te queda un poco cara to***o cuando caes, ademas fui a escojer el dia que mas ambiente habia en la Venta a los moteros habituales que nos concentramos alli se unio una quedada de choches minis, supongo que en algun foro de internet estar la caida en fotos :lol:

Pues si Biker estos neus desde el primer dia no me dieron comfianza ninguna, en cambio el Strada que tenia anteriormente un maravilla, no no le encuentro esplicación, lo de la parafina que traen de nuevos no puede ser porque tienen ya unos 200 km. en fin que los cambiere ya mismo.

Pues necesito estrivera, retrovisor lado izquierdo y maneta de embrague que mirare ahaber si puedo enderezarla, lo del carenado no es mucho y de todas formas tengo uno de fibra que le compre al guanche y lo acoplare.

Saludos

La maneta la puedes enderezar fácilmente, pero eso sí, tienes que calentarla porque si no, se te quebrará al poco... ponte unas manoplas pq el calor se dispersa por toda la maneta en seguida y luego le vas dando, poco a poco, sobre un tocho de madera con un mazo de nylon... poco a poco... uno de esos chismes para calentar y eliminar pintura va de maravilla, si no tienes, pues, ponla en el horno, si si, como lees, en el horno...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kurry

Gracias Sonic lo intentare aunque no garantizo que lo consiga soy un inutil para esto :ok2:

Saludos

centollo34

Lo siento kurry.Yo me cai hace algun tiempo en la rotonda de los bomberos por que se me fue de atras y se cruzo del todo.La goma de atras era nueva.
Hay que quitarle la parafina con agua a presion y despues darle con un trapo por si queda algo.Hay gente que incluso le pasa una lija fina.
Lo importante es que a ti no te haya pasado nada.
Saludos
[url=http://][/url]

Kurry

Bueno Sonic pues al final si fui capaz de enderezar la maneta de embrague :lol: a base de calor con un soplete y presión en el banco.

hola Centollo pues el tema de las ruedas me tiene mosca el otro dia cambiando la estribera me di cuenta que el neumatico trasero me lo habiam montado al reves es dcir la flechita mirando hacia atras, no se si esto tendra que ver con la caida.

Bueno pues ya lo unico que me queda en conseguir un espejo que me da que tendre que pasar por Honda.

haber si nos hacemos una :drink7: por la carrasqueta un dia de estos.

Saludos.

NachoR

Cómo va la reparación Kurry?  :P
Cuando la tengas lista avisas y quedamos.
Hoy he estado con un amigo haciendo la ruta del pirineo alicantino y hemos hecho nuestra paradita en la venta Teresa que por cierto hoy estaba aquello muy tranqui...8O

Un saludo compis
:wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sonic

Cita de: "Kurry"Bueno Sonic pues al final si fui capaz de enderezar la maneta de embrague :lol: a base de calor con un soplete y presión en el banco.

hola Centollo pues el tema de las ruedas me tiene mosca el otro dia cambiando la estribera me di cuenta que el neumatico trasero me lo habiam montado al reves es dcir la flechita mirando hacia atras, no se si esto tendra que ver con la caida.

Bueno pues ya lo unico que me queda en conseguir un espejo que me da que tendre que pasar por Honda.

Saludos.

¿¿Al revés?? Pos claro que tiene algo que ver... es más, es para ir al taller donde te lo calzaron y reclamar los gastos de la reparación... si señor, ni ibas haciendo el garrulo ni nada como tú has dicho... ve y habla con el encargado, con calma, y le dices de manera convencida y rotunda, que crees que ha de aceptar las facturas de la reparación, que por cierto le saldrá más barato que si lo hubieras hecho en taller... si pone pegas, habla con tu seguro, a ver si se incluye asesoramiento legal grautito, que suelen...

No pases del tema, ve y habla con él...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kurry

Cita de: "NachoR"Cómo va la reparación Kurry?  :P
Cuando la tengas lista avisas y quedamos.
Hoy he estado con un amigo haciendo la ruta del pirineo alicantino y hemos hecho nuestra paradita en la venta Teresa que por cierto hoy estaba aquello muy tranqui...8O

Un saludo compis

Hola Nachete, pues ya la tengo casi reparada a la espera de un retrovisor que al final me tocara psar po Honda.

Pues el domingo estuve en la Venta pero enlatao sobre las 13:00 horas y no habia mucha gente, hacia mucho viento y posiblemente ese era el motivo. ya te informatre cuando este a punto.

saludos.

Kurry

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Kurry"Bueno Sonic pues al final si fui capaz de enderezar la maneta de embrague :lol: a base de calor con un soplete y presión en el banco.

Saludos.

¿¿Al revés?? Pos claro que tiene algo que ver... es más, es para ir al taller donde te lo calzaron y reclamar los gastos de la reparación... si señor, ni ibas haciendo el garrulo ni nada como tú has dicho... ve y habla con el encargado, con calma, y le dices de manera convencida y rotunda, que crees que ha de aceptar las facturas de la reparación, que por cierto le saldrá más barato que si lo hubieras hecho en taller... si pone pegas, habla con tu seguro, a ver si se incluye asesoramiento legal grautito, que suelen...

Hola Sonic, pues yo tambien creia que la caida era debido al montaje(mal) del neu pero el otro dia le pregunte a un mecanico que le esta arreglando el ciclomotor a mi hija y me dijo que eso no era determinante, segun me dijo que solo a altas velocidades 180 o + podria dar problemas, pero no a 50 0 60, no se que pensar me informare por otro sitio a ver.

Saludos.

Sonic

Cita de: "Kurry"
Cita de: "Sonic"

Saludos.

Hola Sonic, pues yo tambien creia que la caida era debido al montaje(mal) del neu pero el otro dia le pregunte a un mecanico que le esta arreglando el ciclomotor a mi hija y me dijo que eso no era determinante, segun me dijo que solo a altas velocidades 180 o + podria dar problemas, pero no a 50 0 60, no se que pensar me informare por otro sitio a ver.

Saludos.

Tú ve y da la lata, un montaje en contra a las indicaciones creo que te situa en posición de reclamar... si no fuera importante, ¿por qué tienen las flechas del sentido de gira? Vamos, me parece que tienen que ser ellos quienes demuestren que no ha podido ser un factor influyente y no tú quien demuestre sin lugar a duda que ha sido la causa...

NachoR

Sonic tiene razón...creo que si el fabricante especifica en sus neumáticos el sentido en el que han de ser montados por algo será y no por capricho.
Yo lo intentaría.

HOMER75

Cita de: "NachoR"Sonic tiene razón...creo que si el fabricante especifica en sus neumáticos el sentido en el que han de ser montados por algo será y no por capricho.
Yo lo intentaría.

una pregunta algo tonta... entonces, cuando circulamos marcha atras en la "Lata"...???? jejeeje (es coña)

un saludo NachoR... y animo...

Kurry

NachoR

Kurry, cómo llevas el tema?  :roll:

Kurry

Cita de: "NachoR"Kurry, cómo llevas el tema?  :roll:

Hola Nachete

pues a falta de encontrar un retrovisor, el finde pasado ya me di una vuelta con ella.

saludos.

NachoR

Chavalotes, que os parece si vamos organizando algo para juntarnos de nuevo, pegarnos un voltio por la zona, tomar unas cervecitas (sin) y pasar una mañana agradable?  :lol:
Kurry ha de tener la moto ya lista y los nuevos seguro que también... :)
Nuestros vecinos murcianicos se juntan hasta "pa mojar el churro"  :P jeje
y nosotros "pa na de na" :?  con las carreteras tan majas que tenemos ...enga, iros pronunciando y nos vamos organizando...una salidita mañanera y a comer a casa. Qué os parece?

puff

ok, por supuesto que me apunto. decid la fecha

Kurry

Bueno pues cuando querais estoy dispuesto aunque andoliao con el tema de los neus que espero resolver esta semana.

ya direis.

saludos

NachoR

Cita de: "Kurry"Bueno pues cuando querais estoy dispuesto aunque andoliao con el tema de los neus que espero resolver esta semana.

ya direis.

saludos

Le diste ya la vuelta al neumático trasero?  :think:

Este domingo cómo lo teneis para dar un voltio? :lol:

puff