Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Kurry

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Kurry"Bueno pues cuando querais estoy dispuesto aunque andoliao con el tema de los neus que espero resolver esta semana.

ya direis.

saludos

Le diste ya la vuelta al neumático trasero?  :think:

Este domingo cómo lo teneis para dar un voltio? :lol:

En ello estoy, la duda que tengo es si son los neus o amortiguador probare con otros que me van a dejar a ver que pasa.

por mi el domingo genial, ya direis.

buho

Me alegra ver movimiento de nuevo en este komando. Os sigo de cerca a ver si nos podemos acercar y tomarnos algo con vosotros.

Un saludo.-

Pd.- Wookie esta se esta moviendo para bajar a comer al Sur, ya veremos. . . . . .

NachoR

Hola chicos, había pensado en una ruta por la parte baja y terminar el recorrido en la Venta Teresa, qué os parece?  :lol: Así conocereis parte de mis dominios, y saliendo a buena hora nos da tiempo.

Solos o con paquete? Mi maestra me dice que si vamos de curvas que no se viene, que lo deja para otra ocasión...

Qué os parece mejor?  Hacemos una escapada en esta ocasión nosotros solos y dejamos el paseo para la próxima o vamos con las maestras?

Pronunciaros que prepare la rutica a ver si para este domingo la podemos hacer...de lo contrario habría que dejarla para otra semana  :cry:

:wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

NachoR

Cita de: "buho"Me alegra ver movimiento de nuevo en este komando. Os sigo de cerca a ver si nos podemos acercar y tomarnos algo con vosotros.

Un saludo.-

Pd.- Wookie esta se esta moviendo para bajar a comer al Sur, ya veremos. . . . . .

Pues si  :lol: , hay que empezar a dar nueva vidilla al komando, que iba un poco lentorrito jeje  :wink:

Qué tal vas buho?

buho

Vamos que no es poco, un poco tocado de la espalda (como siempre) pero con ganas de salir.

Veremos como sale el domingo por que si esta como hoy, yo no salgo que tengo el neu trasero como un slick. Pero si sale medio bien y habeis planeado algo lo mismo me apunto que ya no me acuerdo de vuestras caras (y no es coña  :roll: )

Un saludo :uvves:

puff

hey, nacho, que no te he podido contestar por la conexion esta... :?
que os parece quedar en el moscardó, e iniciar desde alli la ruta?
en principio estaré alli a las 9.00. pero de todas formas te llamaré antes

NachoR

Ok, me parece buena hora para comenzar las 9.00h en la gasolinera Moscardó que comentas.

Desde allí hacemos:

- Crevillente - San Miguel de Salinas - Mil Palmeras.
- Mil Palmeras - Pilar de la Horadada - Rebate - Torremendo.
- Torremendo -  Pantano Pedrera - Crevillente.
- Crevillente - Garganta - Aspe - Agost (Maigmó)- Castalla.
- Castalla - Onil - Portichuelo - Alcoy
- Alcoy - Carrasqueta Venta Teresa.

Qué os parece? Tenemos un poco de todo...curvas y tramos de descanso.
Esperemos que acompañe el tiempo...  :roll:

:wink:

NachoR

Bueno, al final hemos pasado una bonita mañana el amigo puff y un servidor. Unas cuantas curvas y mucha charla que hacía tiempo no nos veíamos... :lol:
Ale, hasta la próxima reunión del komando...(pocos pero bien avenidos jeje...)  :wink:

buho

Me alegro que lo hallais pasado bien, nosotros al final hemos salido pero tarde (es lo malo de trasnochar  :roll:  :roll:), tras descubrir el tramo de Banyeres - Ibi - Tibi - Xixona hemos pasado por la Carrasqueta a eso de las 2 mas o menos y logicamente no hemos visto a nadie. Otra vez sera  :wink:

puff

Cita de: "buho"Me alegro que lo hallais pasado bien, nosotros al final hemos salido pero tarde (es lo malo de trasnochar  :roll:  :roll:), tras descubrir el tramo de Banyeres - Ibi - Tibi - Xixona hemos pasado por la Carrasqueta a eso de las 2 mas o menos y logicamente no hemos visto a nadie. Otra vez sera  :wink:

un tramo chulo el que hicisteis... a la proxima os acompañamos.
La ruta elegida por nacho tambien estuvo bien, muy divertida y buenas curvas.

Kurry

Leches vi tarde el post, al final no sali el domingo, me alegro que lo pasaseis bien, haber si en otra ocasión.

Saludos

NachoR

Cita de: "Kurry"Leches vi tarde el post, al final no sali el domingo, me alegro que lo pasaseis bien, haber si en otra ocasión.

Saludos

Ayyyyyyy killoooo, que llegaste tarde al post :cry:

La verdad que lo pasamos muy bien y se te echó de menos... :wink: y no creo que pase mucho tiempo para juntarnos de nuevo...a ver si en la siguiente te apuntas  :lol:

Saludetesssssssss :adios1:

Kurry

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Kurry"Leches vi tarde el post, al final no sali el domingo, me alegro que lo pasaseis bien, haber si en otra ocasión.

Saludos

Ayyyyyyy killoooo, que llegaste tarde al post :cry:

La verdad que lo pasamos muy bien y se te echó de menos... :wink: y no creo que pase mucho tiempo para juntarnos de nuevo...a ver si en la siguiente te apuntas  :lol:

Saludetesssssssss :adios1:

Bueno no al post sino al que puso Puff diciendo donde se quedaba.

haber cuando hacemos otra auque sea bajano nosotro para tu zona.

saludos.

NachoR

Yo igual salgo mañana a dar un voltio...si el tiempo lo permite claro  :lol:

Kurry

Hola chavales acabo de llegar de Chester de las SBK.

la BMW de SBK

se la pedi a Ruben Xaus y me hice un invertido (que no gay)

Kurry

Oño que pasa? no salen.

NachoR

Enga, a ver si salen esas fotillos que estamos esperando... :lol:

Kurry

Bueno pues parece que lo solucione.

pues el domingo nos pusimo rumbo a Chester pero como no queriamos autovia nos fuimos por la carretera Enguera Navarres hasta Dos Aguas donde paramos y almorzamos.

las Ducatis intratables Haga se llevo las dos mangas.

lastima lo de Checa.

puff

muy buenas fotos , sobre todo la del invertido  :lol:  con que naturalidad te salen los invertidos,  :lol:  :lol: Me alegro de que lo pasaras bien

Kurry

Cita de: "puff"muy buenas fotos , sobre todo la del invertido  :lol:  con que naturalidad te salen los invertidos,  :lol:  :lol: Me alegro de que lo pasaras bien

Jejejeje es que practico mucho en el circuito de la Carraqueta  :lol:

las foto de la carrera no salieron bien que puedes esperar del movil.

este año no te has animado, vi a Paco y su mujer cuando llegabamos a Alcoy.

saludos.[/list]