Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

puff

este año no ha podido ser, me partió una boda...la proxima será :wink:

buho

Kurry puede ser que nos cruzaramos el domingo por la zona de Gandia???

Javiere

Bueno, os dejo pro aquí una concentración que se va a realizar aquí en el Altiplano, si alguno está interesado en venir ya sabeis. Yo no podré estar pq ese día me toca trabajar, pero si ustedes os animais seguro que os lo pasareis de lujo.:wink:

Kurry

Cita de: "buho"Kurry puede ser que nos cruzaramos el domingo por la zona de Gandia???

hola Buho.

no, no estuve por Gandia, me fui de puente a Extremadura.

haber si quedamos un dia de estos.

saludos.

jrar29

Alguien por estos lares??

apapucio

Cita de: "Kurry"
Jejejeje es que practico mucho en el circuito de la Carraqueta  :lol:

Al loro:

Por si no se lee bien, el apartado que nos interesa dice lo siguiente:
"...La primera es de una moto que pasó frente a un radar en la N-340 en el puerto de montaña de la Carrasqueta, en una carretera convencional, a nada menos que 240 Km/h...."
REVISTA TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL nº 196/2009.

Cuidadín cuidadín.
:uvves:

puff

Cita de: "jrar29"Alguien por estos lares??

hola jrar29, ¿eres de la zona? un saludo

jrar29

Pues sí. Vivo en Almoradí (Alicante). Cerquita de Orihuela por un lado y Guardamar por el otro lado, jejejeje...  En plena Vega Baja.

Espero rodar con alguno de vosotros alguna vez. A ver si organizamos alguna y voy conociendoos..

V'sss

puff

cuando quieras  :wink:  yo soy de alicante. La zona de la vega baja la conozco minimamente gracias a nachor, que es de dolores y que tenia una vfr granate

NachoR

Cita de: "jrar29"Pues sí. Vivo en Almoradí (Alicante). Cerquita de Orihuela por un lado y Guardamar por el otro lado, jejejeje...  En plena Vega Baja.

Espero rodar con alguno de vosotros alguna vez. A ver si organizamos alguna y voy conociendoos..

V'sss

Oño vecino jejeje, pues sí que vivimos cerquita uno del otro.
A ver cuando organizamos algo y nos damos un rulo por la zona killo  :wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

jrar29

Aaro, pero a ritmo tranquilito que todavía me lleva la motico a mí en lugar de yo a ella, jajajajjaja...

V'sssss

Kurry

Cita de: "apapucio"
Cita de: "Kurry"
Jejejeje es que practico mucho en el circuito de la Carraqueta  :lol:

Al loro:

Por si no se lee bien, el apartado que nos interesa dice lo siguiente:
"...La primera es de una moto que pasó frente a un radar en la N-340 en el puerto de montaña de la Carrasqueta, en una carretera convencional, a nada menos que 240 Km/h...."
REVISTA TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL nº 196/2009.

Cuidadín cuidadín.
:uvves:

Ese tramo no es de la Carrasqueta en si, no hay sitio alguno que se puuedan cojer los 240km.

saluudos

Kurry

Que pasa chavales.

Estoy un poco perdio pero cuando querais hacemos una salidita

saludos.

puff

contad conmigo tambien :lol:

roger

Si puedo me apunto yo también.

germancb

jrar29

Dado que ya somos más de 4 o 5 los que queremos rodar juntos por estos lares de Alicante-Murcia-Valencia (que nuestras motejos no se conforman sólo con una provincia, jajajajjaa), propongo que este domingo, día 23 de Agosto, nos reunamos para conocernos y hacer unos kilometrillos. ¿Qué opinais?

La rutilla a convenir, que todavía quedand días....

Podemos ir proponiendo rutas o, si se tercia, juntarnos con el grupo de moteros de alicante, o bueno, lo que se proponga.

Aquí dejo este post abierto para ir empezando a organizar alguna salidica...

V'ssss

jrar29

Bueno, en vista del éxito, tendré que echar mano de otros compis con los que salir este domingo.

Otra vez será.

V'sssss

puff

hola jrar, ya te he contestado en el otro post. Lo que ocurre es que yo salgo mañana de viaje y no llego hasta el domingo por la tarde. Pero al siguiente me teneis para dar una buena vueltecilla. He visto en otro foro que te diste una vuelta por sierra espuña. Si se puede hacer en un dia podría ser una opcion. Seguro que colegas mios de alicante tambien se apuntan, así que podríamos ser un buen numero. Bueno , si quereis ya iremos definiendo la ruta.  :wink:

jrar29

Sí, sí, Puff.

Eres el único que ha contestado, jajajajaja. Si sé que es tema de vacaciones. No estamos en fechas de salidicas ya que la familia es prioritario.

El tema de Sierra Espuña, tengo que madurarlo ya que la otra vez supuso un porrón de kms solo para llegar. Miraré de ir llendo por secundarias en lugar de ir por autovía y luego el tema es ver dónde almorzar-comer por allí.

Iré mirando el tema.

V'sss