Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

gileras

Hola compañeros, me acabo de registrar en el foro y estare atento a ver cuando haceis alguna salida para poder conoceros, a jrar29 al igual le conozco puesto que yo soy de almoradi tambien pero hace 11 años que vivo en elche, bueno a ver si nos vemos en alguna salida, un saludo a todos....

puff

roger

Kurry

Buenas chavalotes por fin despues de unos cuatro o cinco meses desconectado  ya estoy en linea y preparado para lo que surja.
Haber si hacemos una salidita pero ya ¡¡¡¡.

saludos

gileras

Estare atento a ver si haceis alguna salida.

NachoR

Hello komando  :wink:

La verdad es que en el verano poco nos conectamos jeje y ya va siendo hora de empezar a preparar algo para conocer a los nuevos, darnos un rulo y pegarnos unas risas juntos  :lol:

Podemos preparar algo para el domingo  13, porque este finde son las carreras y empiezan a las 11  :moto1:

Bueno, manifestaros y vamos preparando una rutilla y lugar de reunión
:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Venga Nachete no le demos mas vuelta ya esta el dia 13 hecho.

Vamos irse manifestando sobre rutas, a mi me da igual yo como de todo 8)  

Va que ya es tarde.

Vemossssss.

gileras

Yo tambien me apunto a esa salida de momento.

NachoR

Hola chicos  :lol:

Que os parece que ya que somos de diferentes puntos de la provincia cada grupo se encargue de la ruta por su zona. De este modo organizaríamos diferentes rutas domingueras y no sólo una al cabo de las mil... ahora que se acerca el buen tiempo...fresquito jeje.  :fiesta5:

Por ejemplo, Kurry, Puf, Roger...etc (usease, los chicos del sector Norte) os encargais de definir una rutica por el Pirineo Alicantino y los que somos de la zona Sur preparamos algo por las tierras bajas... :bounce:

A parte de las zonas particulares de cada sector, también se admiten planteamientos diferentes, por ejemplo yo estoy esperando que refresque un poquito para hacer una incursión en territorio murcianico...quiero preparar una ruta el embalse del Cenajo y a Yeste...

También tenemos el CEV próximamente en Albacete...en fin, de juntarnos con mayor frecuencia para disfrutar juntos de nuestra pasión por las  :moto1:  jeje...

Bueno, a ver si os vais manifestando y lo organizamos  :ok1:

Kurry

Nachete ya esta organizao osease el dia 13 como tu dijiste lo que falta es definir la ruta que haremos.

vaaaaa

jami111

Cita de: "Kurry"Nachete ya esta organizao osease el dia 13 como tu dijiste lo que falta es definir la ruta que haremos.

vaaaaa

Tu organizando??????????????????

PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOOOO :twisted:  :P

puff

apuntado en mi agenda para el dia 13.

roger

Estoy de acuerdo con Nacho. Hay que organizar más eventos. Yo para el día 13, me apunto, aunque no me quede a comer si es vuestra intención, ya que entro a trabajar a las 3 de la tarde.

NachoR

Cita de: "roger"Estoy de acuerdo con Nacho. Hay que organizar más eventos. Yo para el día 13, me apunto, aunque no me quede a comer si es vuestra intención, ya que entro a trabajar a las 3 de la tarde.

Hola Roger, yo, salvo casos excepcionales, siempre vuelvo a comer a casa. Así que yo al igual que tú, antes de las tres en casa. :wink:

NachoR

Bueno, propongo ruta y que sepais que si a alguno se os ocurre alguna variante, que lo diga ya que tenemos tiempo para organizarlo. El caso es pasar la mañana juntos y divertirnos  :lol:

-Salida 9,00h desde la Tamoil de la N-340 Alicante- Xixona. :moto1:
-Xixona
-Tibi
-Castalla
-Onil
-Banyeres de Mariola
-Bocairent
-Alfafara
-Agres (posible parada) :drink4:
-Muro de Alcoy
-Cocentaina
-Alcoy
-Venta Teresa (clausura y despedida) :drink1:

Los del sur, dependiendo de la hora que se nos haga, podemos volver por:
- Xixona
-Tibi
-Agost
-Aspe
-Crevillente

Ale, a manifestarse chicos

roger

Kurry

Cita de: "jami111"
Cita de: "Kurry"Nachete ya esta organizao osease el dia 13 como tu dijiste lo que falta es definir la ruta que haremos.

vaaaaa

Tu organizando??????????????????

PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOOOO :twisted:  :P

jejeje madikitaeres :lol:

Javi dame algun correo tuyo que te envie fotos que tengo, y de paso animate y vente almorzar el dia 13 cobalde pecadol.

saludos

Kurry

Cita de: "NachoR"Bueno, propongo ruta y que sepais que si a alguno se os ocurre alguna variante, que lo diga ya que tenemos tiempo para organizarlo. El caso es pasar la mañana juntos y divertirnos  :lol:

-Salida 9,00h desde la Tamoil de la N-340 Alicante- Xixona. :moto1:
-Xixona
-Tibi
-Castalla
-Onil
-Banyeres de Mariola
-Bocairent
-Alfafara
-Agres (posible parada) :drink4:
-Muro de Alcoy
-Cocentaina
-Alcoy
-Venta Teresa (clausura y despedida) :drink1:

Los del sur, dependiendo de la hora que se nos haga, podemos volver por:
- Xixona
-Tibi
-Agost
-Aspe
-Crevillente

Ale, a manifestarse chicos

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :moto1:  :fiesta3:  :drink7:  :drink7:  :peta6:  :ok2:

gileras

Yo tambien me apunto, lo que no tengo muy claro es donde esta la gasolinera. Es la que hay en la autovia de san vicente a alcoy?, Un saludo... :drink1:

Kurry

Cita de: "gileras"Yo tambien me apunto, lo que no tengo muy claro es donde esta la gasolinera. Es la que hay en la autovia de san vicente a alcoy?, Un saludo... :drink1:

No la de la autovia no, es la de la subida a la carrasqueta ante de llegar a Xixona en la recta que hay pasando un par de ventas.

vemos.