Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

Me pregunta la maestra si vamos solos o con  :dgt: ... cómo vais vosotros? :think:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

roger

puff

maripaz estaría dispuesta a ir , siempre y cuando vaya alguna de vuestras jefas  :wink:

NachoR

En principio yo también voy solo...ella me preguntó para saber quienes íbamos por si acaso se podía venir  :think:

Kurry

yop solo, bueno con la rojita :lol:

NachoR

Bueno, al final yo también voy solo aunque ya me ha dicho la maestra que preparemos algo con ellas y con menos curvas jeje... :wink:

Ah, es muy probable que venga conmigo un buen amigo de Almoradí con otra Yamahita  :wink:

gileras

hola compañeros, yo tambien ire solo. ya veo que vosotros ya se conoceis todos aunque si va gente de la vega baja es posible que conozca a alguien ya que yo tambien soy de almoradi aunque vivo en elche. un saludo...

puff

vale , oído cocina.  :wink:
De todas formas me tiene que llegar unos neumaticos y cambiarlos en el taller, pero creo que no hay problema

NachoR

Cita de: "gileras"hola compañeros, yo tambien ire solo. ya veo que vosotros ya se conoceis todos aunque si va gente de la vega baja es posible que conozca a alguien ya que yo tambien soy de almoradi aunque vivo en elche. un saludo...

Hola gileras, mi amigo y yo salimos desde la Opel Espinosa (entre Dolores y Almoradí) y si te parece, de camino podemos quedar en algún punto de la autovía contigo e ir los tres juntos. Nosotros saldremos de 8,00 a 8,15 y aproximadamente estaremos a la altura de Elche  en unos diez munitos +-. Ya me dices algo.

Espero que jrar vea el mensaje y también se venga con nosotros... :wink:

NachoR

Cita de: "puff"vale , oído cocina.  :wink:
De todas formas me tiene que llegar unos neumaticos y cambiarlos en el taller, pero creo que no hay problema

Qué le vas a poner?  :roll:

puff

Cita de: "NachoR"
Cita de: "puff"vale , oído cocina.  :wink:

Qué le vas a poner?  :roll:

le pondré lo mismo que he llevado hasta ahora, las pilot road 2, me han durado 14.000km y con buen agarre y sin deformaciones del neumatico

roger

Kurry

Cita de: "gileras"hola compañeros, yo tambien ire solo. ya veo que vosotros ya se conoceis todos aunque si va gente de la vega baja es posible que conozca a alguien ya que yo tambien soy de almoradi aunque vivo en elche. un saludo...

Hola gileras, si que nosotros nos conocemos si has mirado en el comoando alicantino lo habras visto pero no te preocupes por que seas nuevo te sentiras bien entre nonotros somo buena gente 8) nos vemos :drink7:

jrar29

Hola chicos.

Acabo de llegar de vacaciones y veo una sorpresilla: ¡¡¡ quedada de las vfrrrritasssss, jajajjajaja  !!!

Me encantaría ir, sólo falta organizar algún que otro plan.

Confirmaré entre el viernes y sábado.

V'ssss

gileras

Hola gileras, mi amigo y yo salimos desde la Opel Espinosa (entre Dolores y Almoradí) y si te parece, de camino podemos quedar en algún punto de la autovía contigo e ir los tres juntos. Nosotros saldremos de 8,00 a 8,15 y aproximadamente estaremos a la altura de Elche  en unos diez munitos +-. Ya me dices algo.

Ok nacho, nos podemos ver en la gasolinera del area de servicio que hay en la autovia entre elche y alicante a la altura de torrellano, antes del radar :o . Yo estare alli a las 8:20. un saludo.

gileras

Cita de: "Kurry"

Hola gileras, si que nosotros nos conocemos si has mirado en el comoando alicantino lo habras visto pero no te preocupes por que seas nuevo te sentiras bien entre nonotros somo buena gente 8) nos vemos :drink7:
Gracias kurry, seguro que lo paso bien con vosotros. Lo importante es pasar un ratillo con la v y en  buena compañia pues mejor.
Yo tambien salia mucho antes con la vstrom y el foro vstrom y soliamos ir a benasau a comer minchos.

puff

Cita de: "jrar29"Hola chicos.

Acabo de llegar de vacaciones y veo una sorpresilla: ¡¡¡ quedada de las vfrrrritasssss, jajajjajaja  !!!

V'ssss

ok :wink:

NachoR

Cita de: "gileras"

Ok nacho, nos podemos ver en la gasolinera del area de servicio que hay en la autovia entre elche y alicante a la altura de torrellano, antes del radar :o . Yo estare alli a las 8:20. un saludo.

Ok, en eso quedamos. De todos modos de haber algún cambio nos lo comunicamos.  :wink:

NachoR

Cita de: "jrar29"Hola chicos.

V'ssss

Hola Jrar. Este verano hemos estado un poco "apartados" por los calores jeje, pero por estas fechas solemos retomar las riendas  :wink:

Pues resulta, que hablando con Miguel (mi compañero de rutas de Almoradí) parece ser que te conoce a ti y que estuviste en su día, preguntándole si había vendido mi moto, por verla antes de comprar la tuya...
Espero que al final nos conozcamos y puedas venir con nosotros.

NachoR

Parece que se va a poner la cosa fea... :cry:  ya veremos como se presenta el finde señores... :roll: