Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

gileras

bueno chicos, mañana si no pasa nada estoy en el area de servicio a las 8:20. un saludo y a ver si el tiempo nos acompaña. :D

Kurry

por aquí arriba sin novedad cielo estrellado, toco madara

Kurry

Ultimo parte meteorologico :D

han caído cuatro gotas.

el cielo vuelve a estar despajado.

vemos

jrar29

Bueno, nada que decir excepto que ha sido una jornada genial con gente genial. Encantado de conoceros a algunos de este foro, sois muy grandes, jajajaja...

A ver cuándo la repetimos.

V'sssss

roger

Yo también he disfrutado de la gente y de la ruta. Vamos a empezar a preparar la próxima salida, que por mención especial de Nachor, debería ser a Senija a comer pelotas. Pero haciendo la ruta por el interior.
¿Qué os parece?

Kurry

bueno pues igualmente dia genial con solecito, un placer conoceros y ya mismo estamos con la siguiente.

vemos

jrar29

Por mí perfecto Roger, jejejje....

NachoR

Hola chicos  :ok2:

La verdad es que lo pasamos muy bien, y el tiempo respetó, hay que reconocer que kurry acertó de lleno jeje...aunque Miguel y yo si no nos apuramos en llegar nos pilla una buena...guardando la moto en la cochera de casa y empezando el festival de truenos y agua  :violin:

La mañana genial y la compañía especialmente buena. Encantado de haber conocido a gileras, jrar y Oscar...de los demás ni que decir tiene que ha sido un verdadero placer volver a disfrutar de vuestra compañía...kurry, roger y puff.  :wink:

Ea, pues podemos preparar la próxima para Senijar por el interior y recordar que el 27 del corriente tenemos la cita del CEV en Albacete.

Un saludo a todos  :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sonic

Pero Nacho ¿no habías vendido la moto?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NachoR

Cita de: "Sonic"Pero Nacho ¿no habías vendido la moto?

Hola Sonic  :wink:

Si que la vendí...y me compré una yamaha Fazer 600 S2 que estrené en Mayo  :lol:
A ver cuando te animas y nos acompañas en una de las rutillas que tenemos preparadas  :ok1:

Kurry

Cita de: "NachoR"Hola chicos  :ok2:

La verdad es que lo pasamos muy bien, y el tiempo respetó, hay que reconocer que kurry acertó de lleno jeje...aunque Miguel y yo si no nos apuramos en llegar nos pilla una buena...guardando la moto en la cochera de casa y empezando el festival de truenos y agua  :violin:

La mañana genial y la compañía especialmente buena. Encantado de haber conocido a gileras, jrar y Oscar...de los demás ni que decir tiene que ha sido un verdadero placer volver a disfrutar de vuestra compañía...kurry, roger y puff.  :wink:

Ea, pues podemos preparar la próxima para Senijar por el interior y recordar que el 27 del corriente tenemos la cita del CEV en Albacete.

Un saludo a todos  :uvves:

Jejeje es que cuando creí que habíais llegada a casa abrí las compuerta y descargo.

Pues lo mio fue mejor cuando nos fuimos de la Venta Teresa me pare la Braseria Laguna a tomar una birra 8)  digo una cocacola :lol: y estando allí empezó a llover y al final me tuve que quedar a comer hasta las seis de la tarde que paro, la botella del orujo se la deje vacía 8)

Bueno pues la próxima esas pelota de Senija que no cogen en la boca :ok2:

roger

Pero Kurry, a ti si que te cunde la salidita a almorzar. Hasta las 6 de la tarde nada menos  :ok2:

gileras

No me he podido conectar antes, la salida de p.m y la gente tambien, encantado de haber os conocido a todos y lo proximo lo de las pelotas.

nacho tu vas a albacete al cev? vuelves a comer? ya lo hablamos por aqui por si alguien mas se apunta y nos juntamos de nuevo.

NachoR

Cita de: "gileras"No me he podido conectar antes, la salida de p.m y la gente tambien, encantado de haber os conocido a todos y lo proximo lo de las pelotas.

nacho tu vas a albacete al cev? vuelves a comer? ya lo hablamos por aqui por si alguien mas se apunta y nos juntamos de nuevo.

Hola Jose, si que quiero ir al CEV y espero poder hacerlo, de todos modos estamos en contacto para organizarlo cuando se acerque el día.
De ir yo comeré algo en el circuito y volveré por la tarde. Ten en cuenta que lo bueno suele empezar sobre las 12.00 +- y para estar en casa a la hora de comer tendrías que salir poco más o menos a esa misma hora de allí.

Ya comentamos.

:wink:

puff

hola a todos, no he entrado antes porque el foro se me ha puesto rebelde, y no podía entrar. La ruta estuvo muy chula y lo mejor la compañía  :wink: . Bueno pues ya estamos en contacto para la proxima

NachoR

Hola chicos  :wink:

Como podeis ver, ya están colgadas en la Web del CEV las invitaciones; pincha aquí... CEV Albacete 27/09

El que tenga pensamientos de ir, ya puede acceder a la página e imprimírsela a color para tenerla asegurada :lol:
Próximamente colocaré los horarios ya que aún no están disponibles  :wink:

Kurry

roger

Yo no voy a poder ir. Me toca trabajar todo el fin de semana  :(

NachoR

Cita de: "roger"Yo no voy a poder ir. Me toca trabajar todo el fin de semana  :(

A ver si para la próxima el 22/11/09 en el circuito de Cheste lo tienes mejor... :lol:
Y si no, seguiremos con nuestros almuerzos domingueros jeje  :wink:

NachoR

Cita de: "Kurry"Ya ta bajada  :lol:

Ok kurry  :wink: ...has revisado la cadena este año ?  :roll:  jeje
:wink: