Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

jrar29

Hola Nacho, pues parece que sí que pinta lluvia para este finde, mala suerteeeee (es el último de mis vacaciones). Sí que conozco a Miguel y espero que podamos quedar y conocernos, jejejeje.

A ver si no es tanta lluvia lo que caerá y salimos.

Confirmado. Saldré el domingo y ya me direis donde quedamos para tirar hacia arriba...

V'ssss...

Kurry

Me caguen los renos de Papa Noel :(

ima     Ver todos los resultados en la Web »   
El clima en Alcoi, Spain   | Cambiar a: º F |    
Ahora: 24º C      Claro   Sensación térmica::   24 º C
Humedad: 65 %   Viento: 3 km/h / E   Visibilidad: 9.94 kilómetros

Domingo
septiembre 13
Chubascos
22 º / 14 º

NachoR

Tiene OO la cosa, eh? Parece que se ha puesto todo en nuestra contra  :cry: .
De todos modos, si este finde no podemos juntarnos buscaremos otro  :wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

NachoR

Cita de: "jrar29"Hola Nacho, pues parece que sí que pinta lluvia para este finde, mala suerteeeee (es el último de mis vacaciones). Sí que conozco a Miguel y espero que podamos quedar y conocernos, jejejeje.

A ver si no es tanta lluvia lo que caerá y salimos.

Confirmado. Saldré el domingo y ya me direis donde quedamos para tirar hacia arriba...

V'ssss...

Si al final decidimos salir porque mejore la previsión, podemos quedar nosotros donde dije en el otro post (en la Opel Espinosa)y de allí salir los tres a recoger a gileras y derechos al punto de encuentro... :lol:

roger

La verdad es que pinta negro para el Domingo :(  
Pero también decían que iba a llover el fin de semana pasado, y por Alicante no calló ni gota  :lol:  
Habrá que esperar al Sábado para estar más seguros.

NachoR

Cita de: "roger"La verdad es que pinta negro para el Domingo :(  
Pero también decían que iba a llover el fin de semana pasado, y por Alicante no calló ni gota  :lol:  
Habrá que esperar al Sábado para estar más seguros.

Hola roger, pues a mi me cayeron tres chaparrones de esos que joden el sábado por la tarde...y nos estropeó la tarde :twisted:

gileras

no fiarse de esto de el tiempo, mirando la misma web que nacho r si os dais cuenta ya han cambiado donde ponia lluvia y han puesto sol.

NachoR

Cita de: "gileras"no fiarse de esto de el tiempo, mirando la misma web que nacho r si os dais cuenta ya han cambiado donde ponia lluvia y han puesto sol.

Pues si que es cierto. Han variado el pronóstico para este finde  :lol: , de seguir así podremos pasar una buena mañanita  :wink:

gileras

Lo han vuelto a cambiar, si seguimos a si nos asamos de calor, jejejeje...

Nacho yo hasta el sabado por la noche no podre entrar al foro, os dejo mi telefono por si hay algun cambio de ultima hora y me lo comunicais si no hay cambios nos vemos a las 8 y 20 o asi en el area de servicio entre elche y torrellano.
647-25-40-36 me llamo jose antonio.

NachoR

Cita de: "gileras"Lo han vuelto a cambiar, si seguimos a si nos asamos de calor, jejejeje...

Nacho yo hasta el sabado por la noche no podre entrar al foro, os dejo mi telefono por si hay algun cambio de ultima hora y me lo comunicais si no hay cambios nos vemos a las 8 y 20 o asi en el area de servicio entre elche y torrellano.
647-25-40-36 me llamo jose antonio.

Ok, estaré pendiente del desarrollo de los acontecimientos, y si no hay cambios, nos vemos a la hora acordada. De ocurrir algo te aviso.  :wink:

Kurry

Si el mapa del tiempo es lo que dice este ultimo tendremos un dia de p...madre, el domingo pasado estaba lo mismo y aqui arriba pasamos un dia fantastico de motos.

nos vemos

NachoR

8O Vaya tela...lo han puesto otra vez peor que estaba y lo he contrastado con el mostrado en otras web y coincide...esperemos que se equivoquen por una vez jeje :roll:

Kurry

Coñe en mi prevision meteorologica el domingo da soleado :lol:.

Clima     Ver todos los resultados en la Web »   
El clima en Alcoi, Spain   | Cambiar a: º F |    
Ahora: 24º C      Claro   Sensación térmica::   24 º C
Humedad: 65 %   Viento: 5 km/h / ENE   Visibilidad: 9.94 kilómetros

Viernes
septiembre 11
Parcialmente nublado
N/A º / 13 º

Sábado
septiembre 12
Parcialmente nublado
25 º / 14 º

Domingo
septiembre 13
Mayormente soleado
24 º / 15 º

jode no me salen los soles

©2009 Conduit

jrar29

Pos yo veo que ya va encapotándose, jejejeje.

No sé yo....

Kurry

Chicos pues por aqui arriba hace sol y el aparatejo este da tambien sol mañana, ya veremos.

NachoR

Por aquí acaba de chispear...nada importante, un chispeaito  :wink:

jrar, yo ya he quedado con Miguel mañana a las 8,00 en la Opel y de alli a recoger a gileras y para la Tamoil. Te vas a venir con nosotros o vas por tu cuenta?

Ya tiene que amanecer muy mal para desistir...de todos modos me llevará el traje de cordura por si las moscas  :lol:

Kurry, yo esta noche entraré al foro a echar un vistazo, si vieras que se pone la cosa muy fea por tu zona ...avisas

jrar29

Voy con vosotros.

Yo llevo cordura que es lo único que tengo, jajajajaja.

El tema es si le pongo el forro impermeable o lo dejo en el baul (que no pretendía llevarlo) y si llueve se lo pongo...

Ta mañana a las 8.

De todas formas, yo soy puntual, si no estoy a las 8 allí, no me espereis.

V'sss

NachoR

Cita de: "jrar29"Voy con vosotros.

Yo llevo cordura que es lo único que tengo, jajajajaja.

El tema es si le pongo el forro impermeable o dejo el baul y si llueve se lo pongo...

Ta mañana a las 8.

De todas formas, yo soy puntual, si no estoy a las 8 allí, no me espereis.

V'sss

Ok, quedamos en eso  :wink:

Kurry

Nachete tranquilo que si veo aparecer un nublao aviso, pero no creo que os haga falta el chubasquero 8)

oye sobre que horas estaréis en la gasolinera de Tamoil?.

vemos

NachoR

Kurry, yo creo que estaremos allí antes de las 9,00. Vamos con tiempo de sobra para reponer allí si es necesario y salir completos.

Espero que pasemos una buena mañana...la primera de la temporada jeje.

:bounce: