Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Kurry

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Kurry"Ya ta bajada  :lol:

Ok kurry  :wink: ...has revisado la cadena este año ?  :roll:  jeje
:wink:

Hoy la engrasare, espero que no haya problema.

Kurry

Cita de: "roger"Pero Kurry, a ti si que te cunde la salidita a almorzar. Hasta las 6 de la tarde nada menos  :ok2:

Jejejejejej ya te lo dije Roger, una salida no es salida si no vas a la carrasqueta ni te para la guardia civil :lol:

jrar29

Bueno, ya estoy aquí otra vez. El día 26 me examino a ver si me saco el master de riesgos de una vez. Pero el domingo no tengo examen ni nada. Voy a hablarlo con la parienta y a ver si nos apuntamos los dos a la salidica circuitera de Albacete (mi tierra natal).

Ya iré diciendoos...

V'ssss

NachoR

Cita de: "jrar29"Bueno, ya estoy aquí otra vez. El día 26 me examino a ver si me saco el master de riesgos de una vez. Pero el domingo no tengo examen ni nada. Voy a hablarlo con la parienta y a ver si nos apuntamos los dos a la salidica circuitera de Albacete (mi tierra natal).

Ya iré diciendoos...

V'ssss

Ea, espero que el examen te salga bien  :lol:  y a ver si podemos organizarlo para ir a ver el CEV  :ok2:

Ya se lo comento a Miguel que él seguro se viene también  :ok1:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Cita de: "jrar29"Bueno, ya estoy aquí otra vez. El día 26 me examino a ver si me saco el master de riesgos de una vez. Pero el domingo no tengo examen ni nada. Voy a hablarlo con la parienta y a ver si nos apuntamos los dos a la salidica circuitera de Albacete (mi tierra natal).

Ya iré diciendoos...

V'ssss

te cago el palomo :lol:

Tu pagas el almuerzo en tu tierra 8)

Venga nos vemos en Albacete

NachoR

Bueno chavales, ya tenemos horarios:  :lol:

Domingo, 27 de Septiembre
08:15 Comienzo Verificaciones Técnicas / Start of Technical Inspections

Warm-up
08:45 – 09:00 Extreme/Moto2
09:05 – 09:20 125GP
09:25 – 09:40 Supersport

Carreras / Races
10:30 Extreme/Moto2 19 Vueltas/Laps
11:45 125GP 18 Vueltas/Laps
13:00 Supersport 19 Vueltas/Laps

Pues eso, la fiesta empieza a las 10.30h con la carrera de Extreme/Moto2... vamos, como para llegar tarde jeje
:moto1:

gileras

La verdad que tiene buena pinta, si no pasa nada me gustaria ir.
Ya lo vamos viendo durante la semana. :drink1:

jrar29

Bueno, tal como dice Kurry, el palomo no sé pero que me ha caído una caca (y de esas de las vacas que hay sueltas en Asturias) es verdad.

Resulta que el jueves pasado, después de trabajar y jugando al padel, en un pasito pa atrás va y se me atranca el pié entre el suelo y el cristal de la pared (mira que es difícil, eh?)...

RESULTADO: Rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. Reposo sin apollo hasta el sábado y veremos si me tienen que operar.

El CEV a la mierda (con perdón de los moderadores).

Ahora a pasar envidia de los que salís.

Sacad fotos para que me traslade con vosotros por lo menos a posteriori, jejejejeje.

Un abrazo.

V'ssss

roger

Lo siento amigo. Espero que no se confirme lo de la rotura.  :reza:

Kurry

Osti que mala suerte, animo espero que no sea nada.

Un saludo

jrar29

Gracias gente, os mantendré informados...   :lol:

gileras

Lo de la rotura de ligamentos es jodido, lo digo por experiencia ya que yo estoy operado de la rodilla derecha del ligamento cruzado anterior y de los dos meniscos. Espero que se menos que yo y no te tengan que operar. Animo y nos vemos pronto.

NachoR

Joder que mala suerte jrar...me cago en tooooo  :cry:

Espero, por lo menos, que no tengan que operarte y quede todo en un mal susto para que prontito puedas volver a disfrutar de tu montura.  :wink:

Pues eso, que te recuperes pronto compañero
:uvves:

puff

uff , que mala pata tio... espero que te recuperes pronto.

gileras

Bueno amigos, como va lo de ir a Albacete al CEV? parece que el tiempo de momento tiene mala pinta, esperemos que se equivoquen de nuevo. Ya tengo ganas de sacar la V con el aceite y filtro recien cambiado y si no pasa nada mañana me llega el escape road.

un saludo.

roger

Yo también acabo de cambiar aceite y filtros, ahora va como la seda  :violin:
Lo malo es que a Albacete no puedo ir.
El tiempo pinta mal, por lo menos en Alicante.

NachoR

:cry:  Hola chicos, parece que pinta mal la cosa....ya tiene que variar la predicción de mañana... :?

gileras

No creo que varie mucho, pues he visto que en el periodico se acercaba una gota fria para el domingo. mañana por la noche entrare a ver como va la cosa.

roger

Ya estabamos tardando en poner los mapas :lol:  

Yo acabo de leer que se espera una gota fría para el Domingo  :frio:

NachoR

Hola chicos,

acabo de mirar el tiempo previsto para mañana y no han habido cambios. Siguen dando agua a tuti ple...esta noche entraré de nuevo a verlo y ya veremos lo que hago.

:roll:
:uvves: