Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

gileras

ha variado un poco pero solo un poco. a ver esta noche que pasa.

Kurry

NachoR

Buenas noches señores,  :peta4:

Acabo de ver la previsión del tiempo en los  telediarios, y en vista de lo que se espera y lamentandolo mucho, no me arriesgo a salir mañana por si nos pilla algo parecido al diluvio universal y se joden las carreras y el viaje  :queno:... creo que es un poco temerario ir a Albacete mañana en esas condiciones  :?

Espero que en la próxima cita en Cheste a finales de Noviembre tengamos más suerte, y si alguno decidís ir mañana, que tengais suerte y mucho cuidado en la carretera  :frio:

Nos vemos  :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

gileras

yo tampoco voy a ir. A ver si nos vemos pronto, un saludo.

jrar29

Eso, eso, no quedeis hasta que me ponga bueno, jajajajajjajaja.

Siento lo del tiempo, pero así no me dais envídia (sana, pero envídia, jajajaja)

Un abrazo.

V'ssss

Kurry

jrar29 como va esa pata?

Que paaaaaaaasa gente :lol:

jrar29

Hey, buenas Kurry,

La pata bien, pero como las órdenes del médico es no apollar, pues así la tengo día tras día.

El jueves pasado me hicieron la resonancia y ahora es esperar los resultados y que los vea el traumatólogo. Luego veremos si me deja apollar o no.

Por lo demás, nada nuevo...

Graciassssssssssssssssssssss....

Saludos a los demás.

V'sss

roger

Un saludo jrar.
Espero que te recuperes pronto.

jrar29

Gracias Roger.  :wink:

V'ss

Kurry

Cita de: "jrar29"Hey, buenas Kurry,

La pata bien, pero como las órdenes del médico es no apollar, pues así la tengo día tras día.

El jueves pasado me hicieron la resonancia y ahora es esperar los resultados y que los vea el traumatólogo. Luego veremos si me deja apollar o no.

Por lo demás, nada nuevo...

Graciassssssssssssssssssssss....

Saludos a los demás.

V'sss

Que no te deja apollar :lol:  pero si yo creía que había sido la pierna derecha no la del medio :ok2:

que te mejores un saludo

jrar29

De momento están en desuso las dos, jajajajaja.

Sentadito y buenecito,....

V'sss

puff

bueno pues reposa que dentro de poco habra se salir a desempolvar las motos. Bueno pues yo este puente salgo para dar una vueltecilla por portugal en moto, a ver que hay por allí. Logicamente para esta semana no puedo , a partir de la proxima semana cuando querais. Espero no mojarme demasiado :wink:

jrar29

Bueno, tengo noticias frescas:

¡¡¡ Ya tengo los resultados de la resonancia !!!

Pero antes quiero decirle a Puff que haga muuuuuchas fotos para hacer una buena crónica, jjejejejee.

Respecto a lo mio deciros que además de rotura del ligamento cruzado anterior interno de la pierna derecha (confirmado) también tengo roto el cuerno posterior y cuerpo del menisco, así que, tela marinera.  Mañana voy a ver al traumatólogo para ver qué opina aunque, creo que está claro que dirá que operar.

De todas formas, como supongo que voy a estar una gran temporada fuera de juego, me voy a pasar este finde por gambones, cojico y to, jajajaja.  Como no me duele y tampoco voy a ir haciendo demasiadas florituras, no creo que me haga más mal del que ya tengo, jejejeje.

V'ssss

Kurry

Jode Jrar29 que putada espero que te recuperes pronto.

Moli que te lo pases muy bien en ese viaje a Portugal y como dice Jrar29 saques muchas fotiquis.

un saludo.

puff

ok chicos, caeran unas cuantas fotos.
bueno jrar, cuanto lo siento por lo de tu rotura , que mala suerte. Cuando estes recuperado habra que hacer una quedada para celebrarlo :wink:

jrar29

Eso no lo dudes Puff...

Gracias Kurry...

V'sss

roger

:lloro:  jrar, paciencia y cuando te recuperes lo celebraremos  como mandan los canones  :drink1:  :pollo:

gileras

Lo siento jrar, pues lo dicho cuando te recuperes hacemos una quedada. puff, que lo pases bien por esos lares. un saludo a todos. :wink:

jrar29

Gracias Roger y Gileras.

Al final creo que no me libro de la operación y la posterior rehabilitación, vaya mier...

V'sss

NachoR

Hola chicos, qué tal va todo? :ok2:

Jrar, al final te tienen que operar...vaya tela, espero que todo vaya bien y que te recuperes pronto..organizaremos algo ese día para celebrarlo  :wink:

Moliiiii vaya un peaso viajecito te vas a meterrrr joio jejeje, que lo pases muy bien y una crónica a la vuelta no vendría mal  :lol:

A los demás os deseo que disfruteis mucho de moto estos días festivos que se presentan con tan buen tiempo y recordaros que en Cheste este finde, durante los días diez y once, se celebra el V Día de Ricardo Tormo...por si a alguno le apetece y puede  :wink:

Nos vemos, chaoooo
:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro