Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Kurry

dante estas hecho un esclavo, aprende de nosotros.

Kurry

Macho escribir algo que nos quedamos atras :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

puff

mañana es domingo :fiesta5:  se aceptan sugerencias

Kurry

Citarmañana es domingo Fiesta se aceptan sugerencias

Mañana iré a comer con unos amiguetes a una masía cerca de la carrasqueta
si queréis damos un rulillo.

Traigo el culo cuadrao me he comio hoy 600 kilómetro, fui a cambiar ruedas al taller de vfrab en Albacete y arcábamos comiendo en Cuenca con Pol, Javivfr y familia. un saludo a ellos.

Y dante donde andara que no da señales de vida??.

puff

bueno, supongo que ya le habras hecho algunos km a las ruedas nuevas , ya nos contaras la experiencia kurry.  Me imagino que nada que ver con lo que tenias hasta ahora. :wink:

Kurry

Hola puff, hoy las he probado en la carrasqueta y nada que ver con las otras, bueno la anteriores eran  macadam ya te puedes imaginar.

donde habéis andao hoy.

Kurry

puff

hicimos ruta rapida, fuimos por relleu direccion alcoy y vuelta por la carrasqueta y a ver las carreras....
A ver si quedamos para un fin de semana y vemos como responden esas ruedas. ¿te acuerdas del bar v's y rafagas en san vicente?  acabamos en ese bar viendo las carreras.  :wink:

Kurry

Si me acuerdo del bar

pues yo mira como acabe :cry:  :cry:  :cry

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Kurry

puff

en el poster que has publicado , veo que le has estado dando al chichiriwiki :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

NachoR

Joerrr Kurry!!
Parece una partida de poker en una taberna del lejano Oeste :lol:  :lol:  :lol:

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Citaren el poster que has publicado , veo que le has estado dando al chichiriwiki Risa Risa Risa Risa

Citaroerrr Kurry!!
Parece una partida de poker en una taberna del lejano Oeste Risa Risa Risa

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Kurry

en el imageshack, no me sale para reducir el tamaño.

NachoR

Cita de: "Kurry"en el imageshack, no me sale para reducir el tamaño.
Kurry,lo ideal es que la edites tú antes de colocarla,con el Paint,PIXresizer o con cualquier otro programilla. :cuchicheo:
Ah! qué ruedas le has puesto a la niña?
:think:
:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Gracias Nacho lo intentare con el programa que me dices.

La gomillas por el uso que le doy a la moto me recomendaron un strada y un diablo.

Kurry

Ya ta, Nacho eres un mostruo gracias.

Uve

Bueno chiquillos na que ahora que estoy mas libre y que me quede con ganas de poder ir a la del bautizo estaba yo pensando porque no hacemos una kddailla los pimentoneros y los Alicantinos a mitad de camino, por ejemplo que se yo se me ocurre que podemos tirar un dia a comer a Alcala de Jucar y compartir ruta. A ver que posibilidades hay.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Kurry

Yo a partir del 16, 17 estoy disponible.

puff

me gusta , me apunto desde ya :wink: