Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

jrar29

Gracias Nacho,

Vas a Cheste entonces?

Qué envídia...

Que lo paseis muy bien quien vayáis...

V'sss.

Kurry

Hola chavales vaya día bueno de motos que ha salido me he dado un rulo por estas curvas que tenemos por aquí arriba y para casa pero no me hubiese venido que día mas bueno y la moto iba hoy de fabula hasta los neus que les tenia manía han funcionado bien.

un saludo

vemos

jrar29

Hola Kurry, y qué rutita has hecho?

No te ha acompañado nadie?  :?

V'ss

Kurry

Cita de: "jrar29"Hola Kurry, y qué rutita has hecho?

No te ha acompañado nadie?  :?

V'ss

Del club nadie me fui con unos colegas, hicimos Alcoy Benilloba, Benifallin, Torremanzanas, Xixona, puerto Carrasqueta, Alcoy, Agres, Onteniente, puertro Albaida, Muro de Alcoy, Alcoy.

recuperate pronto que hagamos una buena rutilla.

Saludos.

jrar29

Uyyyyy, fastidiado lo tengo para recuperarme por completo dado que tengo una operación por medio.

Es una ruta de las que más me gustan. De hecho, cuando salgo solo, me suelo ir por esos lares.

Que ganas tengo de salir con todos vosotros otra vez, joíos....

Gracias Kurry por los ánimos.

V'ssss

NachoR

Hola chicos  :wink:

Que tal ese puenting???  :fiesta3:

Ánimo jrar...que dentro de poco estamos todos juntos otra vez  :drink8:

Ya te leo Kurry...has dado un buen rulillo jeje. :moto1:  Y el resto? Habeis salido alguno? :bounce:

Yo el domingo me fuí con la  :dgt:  a recorrer carreteras murcianicas...estuvimos en el nacimiento del rio Mundo, en Riopar y con parada a comer en Yeste vuelta a casa. Unas carreteras muy divertidas (sobre todo el acceso a Riopar y a Yeste) y de buen asfalto. :risa3:
A ver cuando organizamos algo y hacemos una rutica por allí  :lol:

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

puff

hola zagales, yo ya estoy tambien de vuelta.
Nosotros tambien hemos salido de viaje, con la moto. En principio pensamos en hacer un viaje por portugal, pero al final nos quedamos por tierras españolas. Fuimos en primer lugar a sevilla, para pasar despues a extremadura, a mérida, caceres , trujillo. Luego pasamos a plasencia por monfragüe, el valle del jerte y finalmente salamanca.
En fin, que hemos terminado cansados , pero bien agustito por haber visto cosas muy bonitas.
Bueno pues a ver si salimos pronto...un saludo :wink:

Kurry

Bueno Nacho pues el puentin como dices lo he pasado por aquí como ya dije el domingo hice la ruta y los demás días carrasquetin :lol:

Puff buen rulillo te has pegao y por buena tierra(Extremadura) 8)  :ok2:

Venga preparar algo, le debemos una visita a Nachete.

Veeeeemos.

jrar29

Qué envidia sana Puff, ya contarás si merece la pena ir a ver Extremadura (que también existe, jajajaja).

Nacho, ya me explicarás que es eso de que te has ido con la DGT a hacer rutas, jejejeje. Tengo ganas de ir por esos lares con la moto. Con el coche ya he ido y es la caña.

Nos vemossssss.

V'sss

NachoR

Jrarrr jejeje con la DGT nooooooooo fué con la maestra jajajajaja... auqnue a veces es casi lo mismooooo  :roll:   :mrgreen:

Ea, eso está bien pensao Kurry jejeje, cuando se tercie organizamos algo uniendo las dos zonas  :wink:

Buen rulo os habeis metido Moli...eso es salir de paseo y lo demás son tonterias jejeje  :lol:  Me alegro que lo pasarais bien  :wink:

:uvves:

Kurry

Que nens hace un ruling :lol:

roger

Yo este Domingo no puedo. Podemos ir preparando una salida para el próximo Domingo 25, si os parece bien.

jrar29

A ver si para la del 25, después de algunos días de rehabilitación, me dejan cogerla y me uno a vosotros.

Por cierto, me han dicho después de la última visita al traumatólogo, que, aun teniendo to lo roto que tengo en la rodilla, puede que haciendo una buena rehabilitación y si no se me va la pierna y no tengo dolor, que no hará falta operar. Ya veremos si me libro, jejejeje.

A ver si puedo y nos tomamos algo juntos.

V'sss

NachoR

Cita de: "jrar29"A ver si para la del 25, después de algunos días de rehabilitación, me dejan cogerla y me uno a vosotros.

Por cierto, me han dicho después de la última visita al traumatólogo, que, aun teniendo to lo roto que tengo en la rodilla, puede que haciendo una buena rehabilitación y si no se me va la pierna y no tengo dolor, que no hará falta operar. Ya veremos si me libro, jejejeje.

V'sss

Oño jrar, eso sería cojonudo.  :lol:

Ea, pues esta semana preparamos algo y si el tiempo nos acompaña, el domingo hacemos una rutilla  :wink:

Esta tarde, Miguel y yo haremos una rutilla por Agost, Castalla,  el puerto de Onil y de allí  Alcoy y a la Venta Teresa a tomar una sin...si a alguno os apetece salimos a las 16.00 de la Opel  :D

Kurry

Cita de: "NachoR"
Cita de: "jrar29"A ver si para la del 25, después de algunos días de rehabilitación, me dejan cogerla y me uno a vosotros.

V'sss

Ea, pues esta semana preparamos algo y si el tiempo nos acompaña, el domingo hacemos una rutilla  :wink:

Esta tarde, Miguel y yo haremos una rutilla por Agost, Castalla,  el puerto de Onil y de allí  Alcoy y a la Venta Teresa a tomar una sin...si a alguno os apetece salimos a las 16.00 de la Opel  :D

allí estaré

jrar29 me alegro que la cosa valla bien. :drink2:  :drink2:

jrar29

Gracias Kurry.

Pasadlo bien... Ya contareis qué tal se ha dado.

V'sss

gileras

Cita de: "NachoR"

V'sss

Lastima, llegue tarde a lo de la salidita de esta tarde no me podido conectar y lo he visto ahora. Para la del 25 no podre asistir por motivos familiares pero la proxima si  y si hubiese sido mañana tambien podia.
Jrar a ver si tienes suerte y no te tienen que operar, a mi si me tuvieron que operar y la verdad que son minimo 6 u 8 meses jodidos.

un saludo a todos.

Kurry

Nacho al final subisteis o no, yo llegue a la Venta sobre las 18:35 y no os vi por allí.

Es que sali por la mañana a rutear y regrese a las 18:00 a casa ( como dice Roger que mis salidas son muy largas :lol: ) y entonces vi tu mensaje y a lo mejor ya os habíais ido.

saludos.

NachoR

Cita de: "Kurry"Nacho al final subisteis o no, yo llegue a la Venta sobre las 18:35 y no os vi por allí.

Es que sali por la mañana a rutear y regrese a las 18:00 a casa ( como dice Roger que mis salidas son muy largas :lol: ) y entonces vi tu mensaje y a lo mejor ya os habíais ido.

saludos.

Vaya lástima Kurry, llegamos antes de las 18.00h y se ve que fué irnos nosotros y llegar tú.
Dejamos la Venta a las 18.30h aprox., pues queríamos hacer la vuelta por Jijona, Tibi, Agost por el Maigmo y llegar a La Garganta sin que se hiciera muy tarde ya que empieza a anochecer ya antes.

A ver si para la próxima nos vemos... :wink:

jrar29

Eso, la próxima pal 25, si no os viene mal y me apunto, a no ser que me digan algo los médicosfuera de lo común el martes.

De querer salir el sábado 24, concertamos. Estaré atento por estos lares.

V'sss